Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo honra la memoria de un seguidor de The Legend of Zelda

Ordinem1934Hace 7 años48
[color=green]Un gesto realmente hermoso. No negaré que alguna lágrima me ha hecho soltar y también pensar lo frágiles que somos.  [/color]
1 VOTO
CHUWY9058Hace 7 años49
Un lindo gesto. Aunque siempre sospecho que se hace todo por marketing.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 7 años50
Un gran gesto y una historia muy conmovedora.
La muerte de un familiar es algo muy doloroso y espero que su recuerdo le ayude a superar el dolor.

Por otro lado que decepcionante es leer a algunos(probablemente niños o preadolescentes) en esta noticia buscando polémica, mira que hay razones y noticias para criticar a Nintendo pero hacerlo en esta noticia es patético.
JohnMercado4310Hace 7 años51
Unos regalos bastantes hermosos. Un buen detalle de parte de la gran N.
1 VOTO
ClavinXD558Hace 7 años52
@Sojin
Mostrar cita
Es curioso.No se si pensar en que hacen gala de buena fe y empatia....o solo usan este gesto como parte de su marketing. De verdad , no me tildeis de troll ni de hater, que a Nintendo la tengo en gran estima. Si el asunto hubiera quedado en privado, no dudaria de que solo fue un buen gesto de N. Pero al darse bombo ....me escama. Como bien decis, ni N ni zelda necesitan este tipo de marketing , por eso tambien me extraña que solo pensaran en publicidad free..... En cualquier caso , demosle el beneficio de la duda......
La diferencia que encuentro es que Nintendo no hace gala de sus actos, las imagenes fueron tomadas por el mismo chico que recibió el obsequio y él fue quien decidio publicarlo.
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años53
Entiendo como se siente. Desde que era pequeño, he jugado a un montón de videojuegos con mi hermana. Multijugador o de un solo jugador, daba igual. Pero del que guardo un gran recuerdo en ese aspecto es Ice Climbers. Dios, la de horas que nos pasabamos pegados a la pantalla. Ella siempre me esperaba hasta el punto anterior a la cima. Y justo cuando estaba a punto de cruzar... ella lo hacia primero y me mataba. Que rabia me daba xDDD

Si dentro de unos años a Nintendo le diera por sacar un nuevo Ice Climber y mi hermana ya no estuviera aquí... la verdad es que me sentiría muy triste. Porque eso juego nos unió mucho y yo querría jugar al nuevo con ella.

Me parece genial que en cierta forma este chico pueda paliar de alguna manera esa situación con lo del amiibo.

Un saludo.
3 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 7 años54
Si me mandaran a mí esas cosas no sé lo que me daba.
Sojin5263Hace 7 años55
@ClavinXD
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Es curioso.No se si pensar en que hacen gala de buena fe y empatia....o solo usan este gesto como parte de su marketing. De verdad , no me tildeis de troll ni de hater, que a Nintendo la tengo en gran estima. Si el asunto hubiera quedado en privado, no dudaria de que solo fue un buen gesto de N. Pero al darse bombo ....me escama. Como bien decis, ni N ni zelda necesitan este tipo de marketing , por eso tambien me extraña que solo pensaran en publicidad free..... En cualquier caso , demosle el beneficio de la duda......
La diferencia que encuentro es que Nintendo no hace gala de sus actos, las imagenes fueron tomadas por el mismo chico que recibió el obsequio y él fue quien decidio publicarlo.
Si es asi , entonces me da mala espina por la familia , quieren un poco de fama .....y es verdaderamente triste que por una muerte quieran darse fama...... Fijate , 4 paginas de comentarios , solo aqui....no quiero saber como estara el facebook y el twitter de dicho chico , amen de otras webs dedicadas.....
Jeque3601471Hace 7 años56
Muy bonito de su parte
EDITADO EL 12-09-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Quiron1131Hace 7 años57
Una medalla para nintendo, me recuerda a lo del borderlands, un niño muy aficionado que tambien fallecio y en la secuela le pusieron como un pnj especial, en fin, descanse en paz
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años58
Sin saber las causas de la muerte del hermano, esta historia con permiso de la familia podria servir para hacer un videojuego de Zelda, algo difernete, un chico muy fan de la propia franquicia, regresa de la tienda felizmente justo despues de comprar su nuevo juego de The Legend of Zelda(persoanje que podrias crear tu al 100%) pero sufre un terrible accidente al despertar se encuentra que ya no esta en su mundo si no que se encuentra en el mundo de Zelda, su mayor sueño se ha hecho realidad vivr en el mundo de Zelda. tras muchas aventuras junto a link y otros persoanjes. el Chico despierta en el hospital rodeado de su familia, y piensa que todo a sido un sueño hasta que se da cuanta que lleva la brujula dorada de link(u otro artefacto identificativo de ese mundo) en la mano.
1 VOTO
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años59
@ElNaiko
Mostrar cita
Joder que historia, me hizo derramar una lagrima... Por favor, si quieren meterse con Nintendo usen cualquier otra chorrinoticia de mierda, esto es simplemente un buen gesto y una muy linda historia
yo quiero una lapida asi joder jajaja
AllanZero13600Hace 7 años60
@Sojin
Mostrar cita
@ClavinXD
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Es curioso.No se si pensar en que hacen gala de buena fe y empatia....o solo usan este gesto como parte de su marketing. De verdad , no me tildeis de troll ni de hater, que a Nintendo la tengo en gran estima. Si el asunto hubiera quedado en privado, no dudaria de que solo fue un buen gesto de N. Pero al darse bombo ....me escama. Como bien decis, ni N ni zelda necesitan este tipo de marketing , por eso tambien me extraña que solo pensaran en publicidad free..... En cualquier caso , demosle el beneficio de la duda......
La diferencia que encuentro es que Nintendo no hace gala de sus actos, las imagenes fueron tomadas por el mismo chico que recibió el obsequio y él fue quien decidio publicarlo.
Si es asi , entonces me da mala espina por la familia , quieren un poco de fama .....y es verdaderamente triste que por una muerte quieran darse fama...... Fijate , 4 paginas de comentarios , solo aqui....no quiero saber como estara el facebook y el twitter de dicho chico , amen de otras webs dedicadas.....
En serio? De verdad crees que a alguien le interesa la "fama de Internet" por encima de la muerte de un familiar? Es que en todo acto debe de existir algún tipo de "beneficio o interés? Y más aún en este tipo de situaciones?
1 VOTO
Falcon042748Hace 7 años61
@GtaV457
Mostrar cita
Como supieron q murio?
Tu comentario hace honor a la frase de: “CUANDO EL SABIO SEÑALA LA LUNA, EL TONTO MIRA AL DEDO”. No te quedas con lo bonito de la noticia!
1 VOTO
Isaias-soul2Hace 7 años62
Alguien tendrá la imagen de la gorra?
Sojin5263Hace 7 años63
@AllanZero
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@ClavinXD
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Es curioso.No se si pensar en que hacen gala de buena fe y empatia....o solo usan este gesto como parte de su marketing. De verdad , no me tildeis de troll ni de hater, que a Nintendo la tengo en gran estima. Si el asunto hubiera quedado en privado, no dudaria de que solo fue un buen gesto de N. Pero al darse bombo ....me escama. Como bien decis, ni N ni zelda necesitan este tipo de marketing , por eso tambien me extraña que solo pensaran en publicidad free..... En cualquier caso , demosle el beneficio de la duda......
La diferencia que encuentro es que Nintendo no hace gala de sus actos, las imagenes fueron tomadas por el mismo chico que recibió el obsequio y él fue quien decidio publicarlo.
Si es asi , entonces me da mala espina por la familia , quieren un poco de fama .....y es verdaderamente triste que por una muerte quieran darse fama...... Fijate , 4 paginas de comentarios , solo aqui....no quiero saber como estara el facebook y el twitter de dicho chico , amen de otras webs dedicadas.....
En serio? De verdad crees que a alguien le interesa la "fama de Internet" por encima de la muerte de un familiar? Es que en todo acto debe de existir algún tipo de "beneficio o interés? Y más aún en este tipo de situaciones?
No se tio , lo mismo estoy totalmente equivocado , sera lo mas seguro. Pero es que yo me pongo en su lugar , y si mi hermano , con el que tantas veces he jugado al Mario Bros , tiene la desgracia de dejar este mundo y hay una historia de una partida guardada en un amibo o lo que sea , pues no voy a publicarla , que quieres que te diga.... A este chaval no le conocian mas que en su pueblo /ciudad , y ahora lo conoce medio mundo (como aquel que dice) Pero no , seguro que el no pretendia que se llegaran a estos terminos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo honra la memoria de un seguidor de The Legend of Zelda

Hay 87 respuestas en Nintendo honra la memoria de un seguidor de The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL