Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky y Madden NFL 17, principales tendencias en YouTube durante agosto

Vaultboy161682Hace 7 años32
Juega a mi juego, sale en youtube.
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años33
@3DJuegos Hay una errata en la noticia. En el 10 es Rise of Iron.
KillerNeko364Hace 7 años34
@Hyuuga
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
Y el 90% de los videos era para decir lo m**** que era el juego... pero de eso no se habla nada.
Que te parece poca la mierda que habéis soltado del juego día tras día, hilo tras hilo, en borregada máxima?
Si, me parece poca la mierda que le han soltado al juego para lo que deberia de recibir. Solo alaban sus ventas y su popularidad en youtube, pero no mencionan nada de cuantas devulociones han hecho los que lo compraron y la verdad razon de porque se hizo "popular" en youtube. Este tipo de noticias solo le hacen publicidad a un juego que NO lo merece.
2 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años35
Lo de No Mans Sky debe de ser porque me mire todos los videos de todos los canales buscando la maldita respuesta a la pregunta que es ¿Me lo compro o no me lo compro? y en tal caso ¿Cuando?... hasta ahora no lo se, quizás espere a mas adelante cuando pueda tener mas contenido y menor precio (O quien sabe... en los gratis del Plus )
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años36
@KillerNeko
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
Y el 90% de los videos era para decir lo m**** que era el juego... pero de eso no se habla nada.
Que te parece poca la mierda que habéis soltado del juego día tras día, hilo tras hilo, en borregada máxima?
Si, me parece poca la mierda que le han soltado al juego para lo que deberia de recibir. Solo alaban sus ventas y su popularidad en youtube, pero no mencionan nada de cuantas devulociones han hecho los que lo compraron y la verdad razon de porque se hizo "popular" en youtube. Este tipo de noticias solo le hacen publicidad a un juego que NO lo merece.
Como si estuviéramos todos que estar indignados, disconformes y desearles la muerte empresarial. Aunque os cueste imaginarlo, a muchos nos gusta. De hecho, hay más gente a la que le gusta que a la que no.
5 VOTOS
Gideon88Hace 7 años37
XDDD Me parto, hace tiempo (en otro foro) comente que el juego me parecía malo y uno me contesto "a ti no te gusta por que no es lo típico que juegan los youtubers". Ironía en estado puro.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años38
@Alv2310
Mostrar cita
No entiendo tanta queja con No Man's Sky si para Vegetta777 es un fantá$tico título.
A veguetta le pagan para decir eso. Así funciona el negocio.
1 VOTO
Mushe10562Hace 7 años39
De esos destaco este video:

2 VOTOS
Victor1359362Hace 7 años40
@Reclaimer
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
No entiendo tanta queja con No Man's Sky si para Vegetta777 es un fantá$tico título.
A veguetta le pagan para decir eso. Así funciona el negocio.
Veggeta hizo 3o 4 videos y se canso rápido de la porquería de juego de no man's sky.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 7 años41
Pues no tiene que haber vídeos para echarse unas risas en Youtube con No Man's Sky 
Joel6884195Hace 7 años42
Stealsouls451Hace 7 años43
Como no va a ser d elo mas hablado despues de el mal sabor que dejó a muchos , esos de hello games son unos loquillos
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años44
No Man's Sky efectivamente es el juego de mayor tendencia en youtube, y creo es por la curiosidad de contestarse esta pregunta:

¿sera tan mierda como dicen?
R: si.

y asi empiezan un monto de videos troleros de No Man's Sky y sus creadores  que son para cagarse de la risa, y  ver como el contador de devolución de steam sigue aumentando dia a dia.

No Man's Sky a demostrado como NO hacen las cosas y eso sirve como caldo de cultivo para los youtubers que buscan sacarle la careta a la industria de videojuegos y las revistas digitales.


Titulos como este encabezan la lista de videos en youtube sobre su tan amado No Man's Sky (porque uds, si uds, los de 3djuegos, aman a No Man's Sky).- de hecho los editores de esta pagina web juegan No Man's Sky en sus tardes libres y tambien cuando trabajan y sueñan por las noches con universos procedurales.

El timo de No Man's Sky
La realidad de No Man's Sky
No Man's Sky es un estafa
No Man's Sky es el juego mas devuelto de steam.
No Man's Sky es siempre lo mismo
No Man's Sky es escupo de comadreja
Eres mentiroso y una mala persona, No, peor que eso, eres como los creadores de No Man's Sky
EDITADO EL 13-09-2016 / 00:31 (EDITADO 5 VECES)
KillerNeko364Hace 7 años45
@Hyuuga
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
Y el 90% de los videos era para decir lo m**** que era el juego... pero de eso no se habla nada.
Que te parece poca la mierda que habéis soltado del juego día tras día, hilo tras hilo, en borregada máxima?
Si, me parece poca la mierda que le han soltado al juego para lo que deberia de recibir. Solo alaban sus ventas y su popularidad en youtube, pero no mencionan nada de cuantas devulociones han hecho los que lo compraron y la verdad razon de porque se hizo "popular" en youtube. Este tipo de noticias solo le hacen publicidad a un juego que NO lo merece.
Como si estuviéramos todos que estar indignados, disconformes y desearles la muerte empresarial. Aunque os cueste imaginarlo, a muchos nos gusta. De hecho, hay más gente a la que le gusta que a la que no.
Nadie les esta deseando la muerte, solo que se disculpen o que se vuelvan mas honestos y dejen de vender humo. Y es que que a la gente le guste algo, no significa que eso sea correcto. A mi me gusta la PS4 Pro, pero eso no significa que tengo que ser tonto y no darme cuenta del timo que esta siendo la PS4 Pro para algunos jugadores que ya tenian la anterior. A mi me puede gustar juegos como AC, pero no significa que no me de cuenta que Unity fue un bug y la saga esta decayendo. En fin.. que te guste NMS no significa que el juego sea bueno, simplemente te gusta, punto, pero el juego fue publicidad falsa y una mierda de mentiras, una estafa y si no lo aceptas aunque te guste, pues ya es porque estas fuera de la realidad.
Keledix421Hace 7 años46
Ya arreglaron los errores en pc?
Hyuuga3802Hace 7 años47
@KillerNeko
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
Y el 90% de los videos era para decir lo m**** que era el juego... pero de eso no se habla nada.
Que te parece poca la mierda que habéis soltado del juego día tras día, hilo tras hilo, en borregada máxima?
Si, me parece poca la mierda que le han soltado al juego para lo que deberia de recibir. Solo alaban sus ventas y su popularidad en youtube, pero no mencionan nada de cuantas devulociones han hecho los que lo compraron y la verdad razon de porque se hizo "popular" en youtube. Este tipo de noticias solo le hacen publicidad a un juego que NO lo merece.
Como si estuviéramos todos que estar indignados, disconformes y desearles la muerte empresarial. Aunque os cueste imaginarlo, a muchos nos gusta. De hecho, hay más gente a la que le gusta que a la que no.
Nadie les esta deseando la muerte, solo que se disculpen o que se vuelvan mas honestos y dejen de vender humo. Y es que que a la gente le guste algo, no significa que eso sea correcto. A mi me gusta la PS4 Pro, pero eso no significa que tengo que ser tonto y no darme cuenta del timo que esta siendo la PS4 Pro para algunos jugadores que ya tenian la anterior. A mi me puede gustar juegos como AC, pero no significa que no me de cuenta que Unity fue un bug y la saga esta decayendo. En fin.. que te guste NMS no significa que el juego sea bueno, simplemente te gusta, punto, pero el juego fue publicidad falsa y una mierda de mentiras, una estafa y si no lo aceptas aunque te guste, pues ya es porque estas fuera de la realidad.
A lo mejor es que yo comprendí lo que era mucho tiempo antes de que saliera. A lo mejor es que no esperaba que fuera una obra maestra perfecta, como muchos dicen que apuntaba a ser, sólo para poder tirarle más mierda. A lo mejor, en Hello Games se pasó olímpicamente de vosotros porque hicieron el juego que les salió de las pelotas y ni entonces ni ahora os hacen ni puñetero caso, porque nunca entrasteis en sus planes y les importa un truño intentar convencer a ninguno de vosotros. Se siente engañada la gente que esperaba algo que el juego nunca dijo que iba a ser. La gente frustrada echando pataletas porque son incapaces de asimilar que el juego es como es porque le da la santa gana ser así y no de otra forma, por mucho que os parezca una oportunidad perdida. Y ni es un mmo, ni es supervivencia profunda, ni es crafteo profundo, ni es shooter profundo ni es nada de eso, y nada de eso le hace peor. Es un juego más experimental, que busca más tocar tu parte emocional que otra cosa. Y eso lo sé yo desde hace, mínimo, más de un año. A lo mejor a otros les da rabia no haberse dado cuenta antes y les echan la culpa a Hello Games de ser más planos que una alcachofa.
EDITADO EL 13-09-2016 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky y Madden NFL 17, principales tendencias en YouTube durante agosto

Hay 59 respuestas en No Man's Sky y Madden NFL 17, principales tendencias en YouTube durante agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL