Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Berserk - Guts en Acción - TGS 2016

RAIDEN-46337Hace 7 años16
Sera una mierda para ti. berserk esta de pm, el estilo de dibujo no me convence nada pero lo estoy disfrutando mucho. quiero mas!!
JP289388Hace 7 años17
@RAIDEN-46
Mostrar cita
No he leido el manga, pero vi el anime viejo y estoy viendo el nuevo. esta es la famosa armadura de berserk? esta poseido? que pena que anime nuevo lo van a dejar en 12 episodios, esta historia da para mucho y muy bueno. si no fuera un masou este juego caía seguro.
Si, esa es la famosa armadura del Berserker...en el manga ver un ojo que parece un rayo ya sea en la mente de Guts o en su capa significa: Enemigos, ya pueden empezar a correr, que viene el lobo (y nunca mejor dicho ) En resumen, Guts4Life
1 VOTO
Rood3387Hace 7 años18
@RAIDEN-46

Berserk 2016 es un insulto a los fans, a la gente con sentido de la vista, con sentido del gusto y al ser humano en general. Una obra como berserk no se merece eso, sobre todo cuando animes moe-kawaiiis tienen el presupuesto que tiene.

Respecto al juego, pues muy posiblemente caiga, esperemos que la repetitividad soporte un par de rejugadas.
1 VOTO
RAIDEN-46337Hace 7 años19
No voy a entrar en un debate de algo que no es del juego, pero que no guste la animacion lo comparto, tampoco es de mi agrado ese estilo tan ordenador, pero de ahi a decir que es un insulto... Deverias dar las gracias de que la animan. 
Se pueden hacer criticas destructivas o constructivas.... por culpa de la gente que suelta estos cometariaos despreciando el maximo el trabajo de esa gente, no volveremos a ver a Guts animado en la vida. El estilo es muy desacertado, cierto pero no es para nada malo, vamos que no es un dibujo cutre y hecho rapido como han hecho con DBS por poner un ejemplo.
1 VOTO
Rood3387Hace 7 años20
@RAIDEN-46

Es mejor que no lo animen, el estudio no tuvo suficiente con enterrar terraformars que ahora quiere enterrar berserk, y no, "al menos lo animan" no me vale, berserk no es Tokyo ghoul o snk que es manga no es malo y el anime puede ser mejor o peor que va a verse, estamos hablando de la obra de Kentaro Miura, o lo haces  bien o lo dejas en el manga.

Otra cosa es que quieras promocionar el juego, cosa que canta la legua.
RAIDEN-46337Hace 7 años21
@Rood
Mostrar cita
Otra cosa es que quieras promocionar el juego, cosa que canta la legua.
WHAT¿? imagino que has querido decir quieraN, porque vamos yo el juego ni me lo voy a comprar. este estilo masou o como se llame me parece de lo peor. que quieres que te diga para mi es una pena, esta historia se merece una buena animacion. aun nos queda la esperaza que continuen con las pelis.
Maxelmaster21000Hace 7 años22
@RAIDEN-46
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
Otra cosa es que quieras promocionar el juego, cosa que canta la legua.
WHAT¿? imagino que has querido decir quieraN, porque vamos yo el juego ni me lo voy a comprar. este estilo masou o como se llame me parece de lo peor. que quieres que te diga para mi es una pena, esta historia se merece una buena animacion. aun nos queda la esperaza que continuen con las pelis.
Que el nuevo anime ni siquiera es fiel al manga, están metiendo cosas cuando les salen de los cojones que no tocan, dándole importancia a cosas que no la tienen y quitándole importancia a otras mucho mejores. Es un insulto a su creador y a su obra. Preferiría que hubieran hecho un edit de las imágenes copiadas y pegadas del manga + música..
Alejandro192X203Hace 7 años23
¿Se sabe ya la fecha de salida?.
Renno771625Hace 7 años24
@Rood Compañero quiero empezar a saber del mundo de Berserk , como sería una Cronología del anime? se que hay uno viejo y dsp unas películas .(no te preocupes , voy a leer despúes el manga para no perderme nada).
JP289388Hace 7 años25
@Renno77
Mostrar cita
@Rood Compañero quiero empezar a saber del mundo de Berserk , como sería una Cronología del anime? se que hay uno viejo y dsp unas películas .(no te preocupes , voy a leer despúes el manga para no perderme nada).
Yo empezaría por el manga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Berserk - Guts en Acción - TGS 2016

Hay 25 respuestas en Berserk - Guts en Acción - TGS 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL