Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de ReCore

Vanquiel380Hace 7 años64
Aun con sus flaquezas (que se veían venir desde los vídeos gameplay) tiene pinta de ser un juego encantador y entrañable aunque no destaque en nada especialmente. Un juego "medio" de los de antes, cuando tenían más cabida y nutrían buena parte del catálogo de una consola. 

Sus aires me recuerdan a Enslaved y Majin and the Forsaken Kingdom (salvando las distancias) y eso indefectiblemente es bueno. 

Yo le daré una oportunidad a Joule y su mundo en cuanto pueda. Además,  su precio de salida invita a ello.
3 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años65
@Santoslg
Mostrar cita
"En ocasiones las bajadas de frames en Xbox One son muy notorias y afectan a la jugabilidad" Esto es un punto en contra de la consola o del juego?
De la desarrolladora, más bien. Que no hablemos para nada de un portento gráfico y no logre los 30 frames estables cuando ves cosas como Forza Horizon 2, Halo 5, Quantum Break.... Habrá que esperar a los parches para jugarlo. Cuando esté a 20 euritos y arreglado será el momento.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años66
@Enriquebill92
Mostrar cita
@AnotherGamerMore yo no tengo ningun problema con este juego pero yo me esperaba un 10 a este juego ya que el equipo que participo en este juego es el mismo que hizo la trilogia de metroid prime en retro studios yo creia que el juego seria bueno pero veo que inafune presiono al equipo del juego. En fin espero que el proximo juego de este equipo sin inafune sea mejor
Si esperas un 10 de los juegos que te gustan me da que te vas a llevar más de una decepción.... ...y no precisamente debido a la calidad del título sino por tus expectativas tan y tan altas.
Isma8226820Hace 7 años67
Lo que veo y leo del juego me gusta. A nivel narrativo parece una mierda, tampoco me preocupa. Obviamente usar como marketing las palabras Zelda y Metroid no le beneficia en absoluto, pero la sensación que da es que el juego es un buen juego rodeado de muchos pequeños y no tan pequeños problemas. Suerte que algunos de ellos no estan en pc, donde Unity es mucho mas estable que en Consolas.

Me temo que va a ser uno de esos juegos de culto por los que no te comprarias una consola obviamente pero que se agradece tener en un momento dado. Todavía estoy dudoso, pero puede que lo pille. Aunque mis prioridades este mes son Quantum Break y sobre todo Shadow Warrior 2. Pero sospecho que por ahora va a ser lo mas parecido a un metroid Prime que veamos, sin obviamente serlo y hay que premiar la buna cabeza de Micro de bajarle el precio, a ver si pilla a que precio los peceros compramos juegos y a que no y toma nota.


Que difícil es hacer un Metroid Prime queridos... Cuantos años desde su lanzamiento y no ha habido cojones a hacer un juego ni parecido en su propio genero. Eso es lo que le hace ser el juegazo que es.
EDITADO EL 12-09-2016 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jhor71661Hace 7 años68
Pues aunque me sigue pareciendo un juego interesante, parece que tiene bastantes puntos negativos,la estética del juego se ve muy chula eso sí,pero da la sensación de que le falta algo que pulir.
Al final podía haber sido mejor de lo que es a juzgar por los análisis,se ve que  en cuánto a juegos de plataformas-disparos no hay como el Ratchet and Clank y dobladito al castellano dicho sea de paso.
Lo que me parece de coña es que alguno se atreviese a bautizar este juego como el Zelda de Xbox,contadme otra mejor.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Enriquebill926324Hace 7 años70
@AnotherGamerMore ya pero es que el director de este juego es el mismo que dirigio la trilogia de metroid prime asi la gente se ilusiona mucho pero bueno asi son las cosas gracias por tu comentario
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bourne851128Hace 7 años72
QB y Recore, los grandes exclusivos de los 9 primeros meses de xone 
4 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años73
@Suharri
Mostrar cita
@Byrcust
Al menos no se retrasan.
No hombre, si él habla de Knack, Shadowfall, The Order, Driveclub, SFV, No Mans Sky, etc...
Flaviusns1114Hace 7 años74
El juego puede que no sea bueno, pero los sonyers están aquí reventándolo cuando su situación con No man's soy fue bastante peor .
3 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años75
Esas 2 cosas negativa que no arruinan la experiencia del juego y le dan un 7? lol 

Yo hasta que no lo juegue no dire si es bueno o malo pero me parece estúpido ese 7 con esos puntos negativos (no sera que ese 7 viene mas porque no esta en español España), hasta ahora los gameplay que e visto hacen que me encante el juego por su colorido y estilo de la vieja escuela cuando los juegos eran para divertir y con una trama no tan seria y no como ahora con campañas aburridas y repetitivas con buenos graficos.
Juanjat236Hace 7 años76
Mas o menos la nota que esperaba asi que yo voy a pasar de el por lo menos hasta que este a un muy buen precio
Ballad1636Hace 7 años77
@Suharri
Mostrar cita
@Byrcust
Al menos no se retrasan.
Ya les hubiera valido la pena retrasarse para por lo menos ofrecer un producto de calidad.
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años78
@FUllG4me
Mostrar cita
@DaniProGamer
Mostrar cita
Vaya añito que lleva Microsoft, luego Xbox saca pecho en Twitter de su consola cuando al menos en PS4 ya hemos disfrutado este año de dos joyitas como Ratchet and Clank y Uncharted 4. En fin, a ver si Gears 4 resulta ser un buen juego porque si no menudo año para Xbox.
Ya ves.. La única decepción no mans sky, pero han salido juegazos en ps4 este año en Xbox meehhh Si Microsoft saca pecho en twiter de este catálogo Sony directamente debería sacarse la polla y restregársela por toda la cara
¿Cuantos jugais al juego de digimon?
Masacritor524Hace 7 años79
Entiendo que con un mismo juego puedes jugar en 2 plataformas, y eso está muy bien, pero los errores en One no deberían afectar el análisis del juego en PC. 
Aún así buen análisis. 

Supongo que en Microsoft eran conscientes del juego que tenían entre manos y de allí el precio, no nos quejemos tanto. No son pocos los juegos a 70 euros en salida que son peores que esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ReCore

Hay 626 respuestas en Comentarios del análisis de ReCore, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL