Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de ReCore

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años544
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Que no se note, un 7,5 a NMS y le hincais un 7 a Recore, con tres cojones o le subis la nota a Recore, o se la bakais a NMS, pero no seais tan descarados... y que decir de los fanboys, tanta noticia de mierda con su Pro, ya teneis algo en lo que escupir toda esa mierda que os habeis tragado. A ver cuando madura la gente y empieza a mirar lo que tiene en vez de mirar lo que tiene los demas. En vez de luchar y salir de vuestra mierda, preferis quedaros en ese monton de mierda y de paso lanzarla a la competencia, es lo que tiene el fanatismo y el ser unos crios. En vez de pelear por demostrar quien tiene mas mierda encima, dejad de poner el culo en pompa a vuestras queridas empresas y haced que os escuchen de una puta vez, que se estan riendo de vosotros. Como puede ser tan patetica la gente...
y tu que has echo diciendo eso de NMS???para dar lecciones de algo primero hay que saber si se tiene el nivel suficiente pAra darlas, lo normal en una persona neutral y con sentido común es decir que ninguno de los dos han estado a la altura, tu en cambio sueltas de NMS y después encima tienes los Santos huevos de dar lecciones de comportamiento. Di que si campeón. Consejos doy pero para mi no tengo
Tiene toda la razón, si a este juego le bajan la nota porque tiene algun bajon de framerate, a NMS se la tienen que bajar porque tenia muchisimos problemas y se lanzó incompleto, de hecho, hay genet que consiguio el reembolso de su dinero debido a estas circumstancias.
No lo digo por los problemas de NMS, sino del juego en si que es malo, y aun para la gente que le gusta la exploracion sigue siendo malo y tanto rollo con el centro del universo para que se rian en tu cara, que es basicamente lo que han hecho con NMS, un juego no solo decepcionante sino encima tambien malo como juego y como juego de exploracion. Pero vamos, le hincan el 7,5 y al Recore que aunque sea regulero seguro es mucho mejor juego y le cascan un 7, que puede merecerlo o no, no lo se, pero hablo del 7,5 de NMS, ni de coña se merece esa nota, hasta un 5 es ser generoso. Eso es lo que intento decir, no que Recore sea juego de 10 sino que NMS NI DE COÑA deberia ser superior a este Recore. @Adicto1988 ¿te quedo clarito?
Yo he jugado a NMS y creo que se merece ese 7,5, vamos es la misma nota que le he puesto yo en mi análisis (parece spam, pero no era la intención ) El caso es que tú piensas que no NMS no se merece esa nota, vale, no sé si lo has jugado para opinar pero vale, pero la prensa piensa que el juego es de 7 (de media). Igual que es válida tu opinión, es válida la de 3Djuegos, la de la prensa y la mía.
2 VOTOS
LordStark616Hace 7 años545
Un 7 es una nota buena. Cuando saco eso en la facultad me voy de fiesta. Lo jugare en pc cuando baje un ppquito
3 VOTOS
Jeveyd152Hace 7 años546
Es muy triste el alegrarse cuando en la competéncia algo sale mal, ...pero después de tener que soportar la ingente cantidad de Xbots aburridos que aprovecharon para ponerse las botas cuando No Man's Sky no cumplió con lo que se esperaba, me parece super estupendo que ahora les llegue semejante ñordo de juego, también bién lejos de las expectativas generadas.    

Apunte para los mismos Xbots: que lejos quedan ahora las burlas por el 71 en metacritic del No Man's Sky, eh "4#the players"?   
 
Justicia kármica. La próxima vez, ya sabeis:  :·H 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los demás usuarios de one (los [u]persona[/u] como dios manda): no os preocupeis, aún os quedan FH3 y Gears4, y estos dificilmente os decepcionarán. Shit happens y chascos hay en todas partes.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años547
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Morenu1989 es correcto es un buen juego recore y lo mejor de todo es que puede evolucionar y perfeccionar las cosas buenas que tiene, por que tiene muy buenos elementos para explotar! tenia tiempo que no veia un juego asi de plataformas. ttiene tiempo que no me divirto tanto en un platoformas desde sunset overdrive.
Totalmente de a cuerdo esta claro que no esta a la altura de ciertos triple A hasta el precio lo indica pero el juego es bueno y entretiene y tiene habilidades interesantes.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 7 años548
Me imagino que a la versión de Pc la pondrán más nota, al no tener esos tiempos de carga y bajadas de framerate.
3 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años549
@Macija
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Que no se note, un 7,5 a NMS y le hincais un 7 a Recore, con tres cojones o le subis la nota a Recore, o se la bakais a NMS, pero no seais tan descarados... y que decir de los fanboys, tanta noticia de mierda con su Pro, ya teneis algo en lo que escupir toda esa mierda que os habeis tragado. A ver cuando madura la gente y empieza a mirar lo que tiene en vez de mirar lo que tiene los demas. En vez de luchar y salir de vuestra mierda, preferis quedaros en ese monton de mierda y de paso lanzarla a la competencia, es lo que tiene el fanatismo y el ser unos crios. En vez de pelear por demostrar quien tiene mas mierda encima, dejad de poner el culo en pompa a vuestras queridas empresas y haced que os escuchen de una puta vez, que se estan riendo de vosotros. Como puede ser tan patetica la gente...
y tu que has echo diciendo eso de NMS???para dar lecciones de algo primero hay que saber si se tiene el nivel suficiente pAra darlas, lo normal en una persona neutral y con sentido común es decir que ninguno de los dos han estado a la altura, tu en cambio sueltas de NMS y después encima tienes los Santos huevos de dar lecciones de comportamiento. Di que si campeón. Consejos doy pero para mi no tengo
Tiene toda la razón, si a este juego le bajan la nota porque tiene algun bajon de framerate, a NMS se la tienen que bajar porque tenia muchisimos problemas y se lanzó incompleto, de hecho, hay genet que consiguio el reembolso de su dinero debido a estas circumstancias.
No lo digo por los problemas de NMS, sino del juego en si que es malo, y aun para la gente que le gusta la exploracion sigue siendo malo y tanto rollo con el centro del universo para que se rian en tu cara, que es basicamente lo que han hecho con NMS, un juego no solo decepcionante sino encima tambien malo como juego y como juego de exploracion. Pero vamos, le hincan el 7,5 y al Recore que aunque sea regulero seguro es mucho mejor juego y le cascan un 7, que puede merecerlo o no, no lo se, pero hablo del 7,5 de NMS, ni de coña se merece esa nota, hasta un 5 es ser generoso. Eso es lo que intento decir, no que Recore sea juego de 10 sino que NMS NI DE COÑA deberia ser superior a este Recore. @Adicto1988 ¿te quedo clarito?
Yo he jugado a NMS y creo que se merece ese 7,5, vamos es la misma nota que le he puesto yo en mi análisis (parece spam, pero no era la intención ) El caso es que tú piensas que no NMS no se merece esa nota, vale, no sé si lo has jugado para opinar pero vale, pero la prensa piensa que el juego es de 7 (de media). Igual que es válida tu opinión, es válida la de 3Djuegos, la de la prensa y la mía.
Hombre, hacia tiempo que alguien no me citaba de buena manera. Que quede claro que es mi opinion, ya he dicho el porque y me he quedado corto pero no quiero alargarme con el tema. Simplemente me parece que se usa una vara de medir distinta para cada juego, aqui o somos imparciales o no lo somos, pero no ser unos descarados (no me equivoco si digo que seguro te ha parecido descarada alguna nota de algun juego) y no lo digo solo por ese sino por muchos mas juegos, repito segun mi punto de vista y mi opinion. Que a ti o a muchos otros les parezca un juego de 7,5 me parece estupendo, no todos tenemos el mismo paladar, el problema esta cuando van de objetivos o imparciales, problema de la gran mayoria de la gente en este foro, o somos imparciales o no lo somos, pero nada de vender la moto. Y a ver, no trato de imponer mis opiniones por encima de los demas, se puede compartir opiniones y debatir sin problema mientras sea un debate sano.
EDITADO EL 13-09-2016 / 15:42 (EDITADO 3 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años550
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Que no se note, un 7,5 a NMS y le hincais un 7 a Recore, con tres cojones o le subis la nota a Recore, o se la bakais a NMS, pero no seais tan descarados... y que decir de los fanboys, tanta noticia de mierda con su Pro, ya teneis algo en lo que escupir toda esa mierda que os habeis tragado. A ver cuando madura la gente y empieza a mirar lo que tiene en vez de mirar lo que tiene los demas. En vez de luchar y salir de vuestra mierda, preferis quedaros en ese monton de mierda y de paso lanzarla a la competencia, es lo que tiene el fanatismo y el ser unos crios. En vez de pelear por demostrar quien tiene mas mierda encima, dejad de poner el culo en pompa a vuestras queridas empresas y haced que os escuchen de una puta vez, que se estan riendo de vosotros. Como puede ser tan patetica la gente...
y tu que has echo diciendo eso de NMS???para dar lecciones de algo primero hay que saber si se tiene el nivel suficiente pAra darlas, lo normal en una persona neutral y con sentido común es decir que ninguno de los dos han estado a la altura, tu en cambio sueltas de NMS y después encima tienes los Santos huevos de dar lecciones de comportamiento. Di que si campeón. Consejos doy pero para mi no tengo
Tiene toda la razón, si a este juego le bajan la nota porque tiene algun bajon de framerate, a NMS se la tienen que bajar porque tenia muchisimos problemas y se lanzó incompleto, de hecho, hay genet que consiguio el reembolso de su dinero debido a estas circumstancias.
No lo digo por los problemas de NMS, sino del juego en si que es malo, y aun para la gente que le gusta la exploracion sigue siendo malo y tanto rollo con el centro del universo para que se rian en tu cara, que es basicamente lo que han hecho con NMS, un juego no solo decepcionante sino encima tambien malo como juego y como juego de exploracion. Pero vamos, le hincan el 7,5 y al Recore que aunque sea regulero seguro es mucho mejor juego y le cascan un 7, que puede merecerlo o no, no lo se, pero hablo del 7,5 de NMS, ni de coña se merece esa nota, hasta un 5 es ser generoso. Eso es lo que intento decir, no que Recore sea juego de 10 sino que NMS NI DE COÑA deberia ser superior a este Recore. @Adicto1988 ¿te quedo clarito?
Yo he jugado a NMS y creo que se merece ese 7,5, vamos es la misma nota que le he puesto yo en mi análisis (parece spam, pero no era la intención ) El caso es que tú piensas que no NMS no se merece esa nota, vale, no sé si lo has jugado para opinar pero vale, pero la prensa piensa que el juego es de 7 (de media). Igual que es válida tu opinión, es válida la de 3Djuegos, la de la prensa y la mía.
Hombre, hacia tiempo que alguien no me citaba de buena manera. Que quede claro que es mi opinion, ya he dicho el porque y me he quedado corto pero no quiero alargarme con el tema. Simplemente me parece que se usa una vara de medir distinta para cada juego, aqui o somos imparciales o no lo somos, pero no ser unos descarados y no lo digo solo por ese sino por muchos mas juegos, repito segun mi punto de vista y mi opinion. Que a ti o a muchos otros les parezca un juego de 7,5 me parece estupendo, no todos tenemos el mismo paladar, el problema esta cuando van de objetivos o imparciales, problema de la gran mayoria de la gente en este foro. Y a ver, no trato de imponer mis opiniones por encima de los demas, se puede compartir opiniones y debatir sin problema mientras sea un debate sano.
Ves lo que te decía? Estás volviendo a poner tu opinión por encima de la del resto diciendo que no se ha sido imparcial en los análisis de los juegos. Yo considero que toda la prensa internacional no puede ser parcial. Habrá algunos que sí, por ejemplo la nota más alta de Recore se la ha dado una web que solo trato juegos de windows10 (¿casualidad?), pero creo que hay que tener un poco de confianza y que la prensa en conjunto hace bien su trabajo. Algunas veces estarás de acuerdo con lo que opine la prensa, otras veces no, pero eso no significa que ellos o que tú estés haciéndolo mal ni que no se sea "objetivo", simplemente que no opinais igual.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años551
Uff.. al final un 63 en Metacritic, la misma nota que The Order... la verdad es que no me esperaba unas críticas tan terribles. Lo que estoy leyendo es realmente desesperanzador, era uno de los juegos que más estaba esperando, pero ahora mismo estoy planteándome esperarme a comprarlo de rebajas, no me gustaría dejarme llevar por el hype y comerme otro fiasco como NMS...
BlackDragonMetal1396Hace 7 años552
@Macija
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Que no se note, un 7,5 a NMS y le hincais un 7 a Recore, con tres cojones o le subis la nota a Recore, o se la bakais a NMS, pero no seais tan descarados... y que decir de los fanboys, tanta noticia de mierda con su Pro, ya teneis algo en lo que escupir toda esa mierda que os habeis tragado. A ver cuando madura la gente y empieza a mirar lo que tiene en vez de mirar lo que tiene los demas. En vez de luchar y salir de vuestra mierda, preferis quedaros en ese monton de mierda y de paso lanzarla a la competencia, es lo que tiene el fanatismo y el ser unos crios. En vez de pelear por demostrar quien tiene mas mierda encima, dejad de poner el culo en pompa a vuestras queridas empresas y haced que os escuchen de una puta vez, que se estan riendo de vosotros. Como puede ser tan patetica la gente...
y tu que has echo diciendo eso de NMS???para dar lecciones de algo primero hay que saber si se tiene el nivel suficiente pAra darlas, lo normal en una persona neutral y con sentido común es decir que ninguno de los dos han estado a la altura, tu en cambio sueltas de NMS y después encima tienes los Santos huevos de dar lecciones de comportamiento. Di que si campeón. Consejos doy pero para mi no tengo
Tiene toda la razón, si a este juego le bajan la nota porque tiene algun bajon de framerate, a NMS se la tienen que bajar porque tenia muchisimos problemas y se lanzó incompleto, de hecho, hay genet que consiguio el reembolso de su dinero debido a estas circumstancias.
No lo digo por los problemas de NMS, sino del juego en si que es malo, y aun para la gente que le gusta la exploracion sigue siendo malo y tanto rollo con el centro del universo para que se rian en tu cara, que es basicamente lo que han hecho con NMS, un juego no solo decepcionante sino encima tambien malo como juego y como juego de exploracion. Pero vamos, le hincan el 7,5 y al Recore que aunque sea regulero seguro es mucho mejor juego y le cascan un 7, que puede merecerlo o no, no lo se, pero hablo del 7,5 de NMS, ni de coña se merece esa nota, hasta un 5 es ser generoso. Eso es lo que intento decir, no que Recore sea juego de 10 sino que NMS NI DE COÑA deberia ser superior a este Recore. @Adicto1988 ¿te quedo clarito?
Yo he jugado a NMS y creo que se merece ese 7,5, vamos es la misma nota que le he puesto yo en mi análisis (parece spam, pero no era la intención ) El caso es que tú piensas que no NMS no se merece esa nota, vale, no sé si lo has jugado para opinar pero vale, pero la prensa piensa que el juego es de 7 (de media). Igual que es válida tu opinión, es válida la de 3Djuegos, la de la prensa y la mía.
Hombre, hacia tiempo que alguien no me citaba de buena manera. Que quede claro que es mi opinion, ya he dicho el porque y me he quedado corto pero no quiero alargarme con el tema. Simplemente me parece que se usa una vara de medir distinta para cada juego, aqui o somos imparciales o no lo somos, pero no ser unos descarados y no lo digo solo por ese sino por muchos mas juegos, repito segun mi punto de vista y mi opinion. Que a ti o a muchos otros les parezca un juego de 7,5 me parece estupendo, no todos tenemos el mismo paladar, el problema esta cuando van de objetivos o imparciales, problema de la gran mayoria de la gente en este foro. Y a ver, no trato de imponer mis opiniones por encima de los demas, se puede compartir opiniones y debatir sin problema mientras sea un debate sano.
Ves lo que te decía? Estás volviendo a poner tu opinión por encima de la del resto diciendo que no se ha sido imparcial en los análisis de los juegos. Yo considero que toda la prensa internacional no puede ser parcial. Habrá algunos que sí, por ejemplo la nota más alta de Recore se la ha dado una web que solo trato juegos de windows10 (¿casualidad?), pero creo que hay que tener un poco de confianza y que la prensa en conjunto hace bien su trabajo. Algunas veces estarás de acuerdo con lo que opine la prensa, otras veces no, pero eso no significa que ellos o que tú estés haciéndolo mal ni que no se sea "objetivo", simplemente que no opinais igual.
He dicho que es mi opinion, que tu pienses otra cosa me parece perfecto, no te impongo nada, como mucho lo debato, no impongo. ¿No ha habido pruebas de que la prensa peca de objetividad? No todas las veces, pero peca. Si mucha gente ya ni se fia de la prensa para comprar un juego por algo sera. En fin, como lo quieras ver, al final no hay mejor critico que uno mismo al probarlo.
DarkShadowC831119Hace 7 años553
@FENIX400
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@DaniProGamer
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Disfrutad y recrearos con las notas mediocres que a recibido ReCore sonyers Aprovechad ahora y hartaros de carroña que pronto llega Forza Horizon 3 En xbox one s reescalado a 4K y con HDR (como los juegos de PS Pro pero sin ser un aborto de sandwich feo de cojones)
¿Me explicas a que has podido jugar en tu Xbox One hasta que llegue ese Forza Horizon 3?
a Forza 6
Play 4 en 2016 : uncharted 4 Xbox one: Quantum break, FH3, Gears 4 y dead rising 4. 4 triples A contra 1. Boquita cerradita jajajajaajaj
"Boquita cerrada" La debes de tener tú luego de saturar toda noticia de Sony. De seguro no lo admites, pero así estás tú. Ser un fanboy no sólo es patético, sino triste.
Encima va y se pasa Ratchet and Clank y The Last Guardian por el arco del triunfo
2 VOTOS
Guilcrone552Hace 7 años554
Tsss....En toda la boca de los xbosers,  a ver si si dejan en paz a No man's sky en paz ...
JennyPlayStation4
Expulsado
Hace 7 años555
Uiii...que penita...  Esta la cosa como para comprarse una Xbox..
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 7 años556
@Phil-spencer
Mostrar cita
Me esperaba una nota justa, pero que se le quiten puntos por tiempos de carga lentos y caídas de frames cuando a juegos rotos como el the witcher 3 ( muy bueno el) se les pone notas que rozan la perfeccion... Es lo mismo que cuando se le quito nota a quantum break porque a lo mejor no te gustaba la historia, algo que no fue problema para ponerle casi un 10 a metal gear 5 que es un juego con una historia enorme detrás que requiere haber jugado a los anteriores para comprenderlo, sin contar que como cualquiera, puede o no interesarte.
Los tiempos de carga y ralentizaciónes también se las pusieron a juegos como Bloodborne Así que no veo el porque no se lo deberían poner a este Respecto a su nota Me parece bastante justa Sus problemas no son sólo las ralentizaciónes y los tiempos de carga También es que el juego es demasiado caótico y desordenado y eso afecta a la experiencia Además de que tratan de alargar el tiempo del juego innecesariamente y termina siendo tedioso Y a eso sumale que no sobresale por sus gráficos y que su historia no es nada del otro mundo A mi me parece una nota mas que justa Y si eres de los que piensa que en esta página están del lado de sony Te invito a que veas el promedio en metacritic que es de un 64 Y no creo que ahora pienses que todo el mundo está de lado de sony Ya que sería un pensamiento bastante infantil Pero si aun así lo crees mira también el promedio que le están dando los mismos usuarios No tratemos de engañarnos ni victimizarnos porfavor Este juego simplemente no ah cumplido las expectativas Saludos
1 VOTO
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años557
@Morenu1989
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Morenu1989 es correcto es un buen juego recore y lo mejor de todo es que puede evolucionar y perfeccionar las cosas buenas que tiene, por que tiene muy buenos elementos para explotar! tenia tiempo que no veia un juego asi de plataformas. ttiene tiempo que no me divirto tanto en un platoformas desde sunset overdrive.
Totalmente de a cuerdo esta claro que no esta a la altura de ciertos triple A hasta el precio lo indica pero el juego es bueno y entretiene y tiene habilidades interesantes.
exacto yo he visto algunos gameplays en youtube de diferentes personas! y les ha estado gustando bastante y ese mudo semi abierto dinamico y desertico se ve muy hermoso!
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 7 años558
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Me esperaba una nota justa, pero que se le quiten puntos por tiempos de carga lentos y caídas de frames cuando a juegos rotos como el the witcher 3 ( muy bueno el) se les pone notas que rozan la perfeccion... Es lo mismo que cuando se le quito nota a quantum break porque a lo mejor no te gustaba la historia, algo que no fue problema para ponerle casi un 10 a metal gear 5 que es un juego con una historia enorme detrás que requiere haber jugado a los anteriores para comprenderlo, sin contar que como cualquiera, puede o no interesarte.
Los tiempos de carga y ralentizaciónes también se las pusieron a juegos como Bloodborne Así que no veo el porque no se lo deberían poner a este Respecto a su nota Me parece bastante justa Sus problemas no son sólo las ralentizaciónes y los tiempos de carga También es que el juego es demasiado caótico y desordenado y eso afecta a la experiencia Además de que tratan de alargar el tiempo del juego innecesariamente y termina siendo tedioso Y a eso sumale que no sobresale por sus gráficos y que su historia no es nada del otro mundo A mi me parece una nota mas que justa Y si eres de los que piensa que en esta página están del lado de sony Te invito a que veas el promedio en metacritic que es de un 64 Y no creo que ahora pienses que todo el mundo está de lado de sony Ya que sería un pensamiento bastante infantil Pero si aun así lo crees mira también el promedio que le están dando los mismos usuarios No tratemos de engañarnos ni victimizarnos porfavor Este juego simplemente no ah cumplido las expectativas Saludos
Ya dije que no discutia la nota, si no los principales puntos negativos. A todo esto, te has pasado el juego? porque pareces muy seguro de lo que dices.
Rabit44445154Hace 7 años559
Esta pagina le puso 8,5 a uno de los peores si no el peor ASC que es el Unity, la peor optimizacion de toda la saga, lleno de errores que lo hacían injugable y la historia menos inspirada y mas aburrida de todas, hasta el 3 tenia mejor historia e incluida lo de las batallas en barco que todavía las recuerdo, y ni hablar del 7 a Castlevania: Lords of Shadow II que todavía no lo supero, un juego largo, desafiante y bien hecho no puede tener menos de 8, el Inversion no llega a 6 y yo me la pase geial, una historia humana que no me esperaba y me chocó bastante, un final dur pero satisfactorio, y ni hablar de Binary Domain o el infravalorado Mad Max, notas que para nada tienen que ver con el entretenimiento y la calidad que ofrecen, creo que lo mejor que se puede hacer es jugarlo uno mismo y ver que onda, si el juego es malo sera criticado como merece,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ReCore

Hay 626 respuestas en Comentarios del análisis de ReCore, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL