Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Overwatch repite como el juego más vendido de la semana

ElCabo13493Hace 7 años64
Si alguien juega Overwatch en Xbox one agreguen, mi gt es "ElCabo1349"...me gusta y me considero mas de competitivo asi que porfa no agreguen si saben que son malos jaja xd
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años65
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
He probado Overwatch y la verdad es que es muy divertido! Lo que lo he visto bastante fácil,al menos jugando con bastión creo que se llama? En unas 10 partidas me habrán matado 2 veces! Cada partida era una racha de 30 - 32 bajas! Me llegué a hacer una racha de 45! Alguien sabe si es normal? O es ese personaje que está muy chetado?
Es de los peores en alto nivel de juego, pero revienta naabs que da gusto.
Ostia! Pues en bajo nivel me ha ido super bien. Habrá que probar más personajes...
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años66
@Nachokyle
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que venda mucho no es garante de que un juego sea de lo mejor que se ha parido como algunos que están afirmando, por ejemplo los cods y fifas siempre han mantenido largos lideratos y no son la panacea jugable, lo clave para mantenerse ahí arriba es tener una gran campaña publicitaria y una gran masa de fans que lo apoyen y es lo que le pasa a Overwatch, no mas que eso, es indudable también que es muy buen videojuego pero no es por eso que esta primero si no estaría de Deus ex que se lo come en dos panes con su espectacular jugabilidad he [b]historia[/b]. La doble vara con que se mide según quien este primero esta mas que vista, se les ve el plumero de lejos.
Resumen, que te molesta que un juego que no tiene[i] he historia[/i] esté tan arriba y tenga muchos fans, independientemente de lo bueno que sea.
Lo que molesta es que se escuden en las ventas para afirmar que un juego es superior al resto, cuando esta mas que comprobado que ventas no es sinónimo de calidad, contenido y propuesta jugable, Overwatch es un excelente videojuego pero peco de tener escaso contenido, un componente clave para catapultar a lo mas alto un videojuego AAA, incluso pelijuegos como uncharted 4 se lo merienda en este sentido con una larga y variada campaña y un multijugador con una buenas cantidad de mapas, pero claro como es blizzard le perdonamos la ausencia de campaña y esos solo 12 mapas de salida y dos modos de juego verdaderos. La doble vara y el desviar algunas limitaciones al aspecto subjetivo es la mejor forma de salvar nuestro juego, por que Overwatch es muy divertido, esto esta claro, como podría ser cod,Battlefront,lol,battlefield,titanfall etc pero lo que no se puede es tapar el sol con las manos es la falta de contenido. Para los juegos que no tienen campaña es fundamental esa variable precio-contenido, Overwatch en consolas es un robo a mano armada y en PC esta en la cuerda floja con mas posibilidades de caerse.
Guillem-MC7619Hace 7 años67
@Palipali
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que venda mucho no es garante de que un juego sea de lo mejor que se ha parido como algunos que están afirmando, por ejemplo los cods y fifas siempre han mantenido largos lideratos y no son la panacea jugable, lo clave para mantenerse ahí arriba es tener una gran campaña publicitaria y una gran masa de fans que lo apoyen y es lo que le pasa a Overwatch, no mas que eso, es indudable también que es muy buen videojuego pero no es por eso que esta primero si no estaría de Deus ex que se lo come en dos panes con su espectacular jugabilidad he [b]historia[/b]. La doble vara con que se mide según quien este primero esta mas que vista, se les ve el plumero de lejos.
Resumen, que te molesta que un juego que no tiene[i] he historia[/i] esté tan arriba y tenga muchos fans, independientemente de lo bueno que sea.
Lo que molesta es que se escuden en las ventas para afirmar que un juego es superior al resto, cuando esta mas que comprobado que ventas no es sinónimo de calidad, contenido y propuesta jugable, Overwatch es un excelente videojuego pero peco de tener escaso contenido, un componente clave para catapultar a lo mas alto un videojuego AAA, incluso pelijuegos como uncharted 4 se lo merienda en este sentido con una larga y variada campaña y un multijugador con una buenas cantidad de mapas, pero claro como es blizzard le perdonamos la ausencia de campaña y esos solo 12 mapas de salida y dos modos de juego verdaderos. La doble vara y el desviar algunas limitaciones al aspecto subjetivo es la mejor forma de salvar nuestro juego, por que Overwatch es muy divertido, esto esta claro, como podría ser cod,Battlefront,lol,battlefield,titanfall etc pero lo que no se puede es tapar el sol con las manos es la falta de contenido. Para los juegos que no tienen campaña es fundamental esa variable precio-contenido, Overwatch en consolas es un robo a mano armada y en PC esta en la cuerda floja con mas posibilidades de caerse.
Hola de nuevo con tus tonterías. Como no me voy a repetir otra vez, al menos voy a decir que estoy de acuerdo con lo de la versión de consolas, aunque creo que ya lo mencioné la otra vez. Pagar 20 euros de más por cuatro o cinco skins exclusivas y sin que te den la oportunidad de comprar la versión normal, ni que sea digital, es un robo.
1 VOTO
EskipiKipi675Hace 7 años68
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Después de estar el fin de semana jugando al Overwatch,no me ha dado ningún motivo para comprarlo. El número de personajes y sus habilidades están bien,pero poco más. La variedad de modos de juego brilla por su ausencia,amén de ser repetitivas,los mapas tres cuartos de lo mismo. Tampoco vi que incentive mucho al jugador con desbloqueos como armas,mejoras de las que ya tienen o algo similar en las habilidades,muy plano para mi gusto. Lo que más me sorprende de esta lista,es que ha estas alturas siga vendiendo tanto el Gta V,también me sorprende lo del No Man´s Sky después de tantas críticas.
si a mi me da asco un juego solo multi y ademas tan pobre es de un descaro.... teniendo ahi a goldeneye source mejor siendo un simple mod gratis sin presupuesto o el timesplitters y sus 15 modosmulti y 4 equipos+bots+modo historia+desafios+variedad casi infinita) un multi pobre dan ganas de ir con metralleta y tatatatatatatatata!!!!!!!! a todos los que hicieron el multi jeje imposible un juego de 60 sea taaaan pobre!!! y voy a decir una obviedad. La gente en su mayoria prefiere un juego con mas y mejor publicidad que con mas nivel el nivel les choca en la polla y rebota en el basurero mientras se rascan el hombligo jugando esto jeje
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años69
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que venda mucho no es garante de que un juego sea de lo mejor que se ha parido como algunos que están afirmando, por ejemplo los cods y fifas siempre han mantenido largos lideratos y no son la panacea jugable, lo clave para mantenerse ahí arriba es tener una gran campaña publicitaria y una gran masa de fans que lo apoyen y es lo que le pasa a Overwatch, no mas que eso, es indudable también que es muy buen videojuego pero no es por eso que esta primero si no estaría de Deus ex que se lo come en dos panes con su espectacular jugabilidad he [b]historia[/b]. La doble vara con que se mide según quien este primero esta mas que vista, se les ve el plumero de lejos.
Resumen, que te molesta que un juego que no tiene[i] he historia[/i] esté tan arriba y tenga muchos fans, independientemente de lo bueno que sea.
Lo que molesta es que se escuden en las ventas para afirmar que un juego es superior al resto, cuando esta mas que comprobado que ventas no es sinónimo de calidad, contenido y propuesta jugable, Overwatch es un excelente videojuego pero peco de tener escaso contenido, un componente clave para catapultar a lo mas alto un videojuego AAA, incluso pelijuegos como uncharted 4 se lo merienda en este sentido con una larga y variada campaña y un multijugador con una buenas cantidad de mapas, pero claro como es blizzard le perdonamos la ausencia de campaña y esos solo 12 mapas de salida y dos modos de juego verdaderos. La doble vara y el desviar algunas limitaciones al aspecto subjetivo es la mejor forma de salvar nuestro juego, por que Overwatch es muy divertido, esto esta claro, como podría ser cod,Battlefront,lol,battlefield,titanfall etc pero lo que no se puede es tapar el sol con las manos es la falta de contenido. Para los juegos que no tienen campaña es fundamental esa variable precio-contenido, Overwatch en consolas es un robo a mano armada y en PC esta en la cuerda floja con mas posibilidades de caerse.
Hola de nuevo con tus tonterías. Como no me voy a repetir otra vez, al menos voy a decir que estoy de acuerdo con lo de la versión de consolas, aunque creo que ya lo mencioné la otra vez. Pagar 20 euros de más por cuatro o cinco skins exclusivas y sin que te den la oportunidad de comprar la versión normal, ni que sea digital, es un robo.
Yo entendí perfectamente lo que usted me dijo como se perfectamente lo que es contenido en un videojuego, lo que me gustaría es que en un futuro cuando se analice un juego sin campaña se tengan en cuenta todo lo que aporta un juego, por que se le tiro mierda hasta no dar mas a Battlefront por culpa de esos 12 mapas y sus 60 euros de salida, pero no se dijo nada de sus 10 modos diferentes de juego, los 40 jugadores simultáneos, naves, armas fijas y vehículos de todo tipo, varios héroes, un desbloqueo de armas y dispositivos significativos y por que no los gráficos, que quieras o no es contenido para que disfrute el jugador. Dicen que desde la subjetiva perspectiva Battlefront es una mierda, pues yo digo que Overwatch también lo es , no lo creo pero lo puedo afirmar y nadie me pude negar lo contrario, si a mi no me gusta, lo que si se pude cuantificar es la cantidad de cosas que puede tener de contenido, te digo a primera vista Overwatch queda muy por debajo de Battlefront.
Pavel41022459Hace 7 años70
@RYD3N117 es un trolaco pero te has venido arriba,no solo es del OW este tema,es del top en general.
RYD3N1171037Hace 7 años71
@Pavel4102
Mostrar cita
@RYD3N117 es un trolaco pero te has venido arriba,no solo es del OW este tema,es del top en general.
Lo se, me he dado cuenta poco despues, aunque de todos modos la noticia resalta sobre todo a Overwatch
Teratani896Hace 7 años72
Y lo que falta. Con el fin de semana gratuito + la rebaja seguro que muchisimos lo han descubierto y se animaron a comprarlo. Esto no para señores no para.
EDITADO EL 12-09-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años73
Lo de overwatch me lo creo por mucho que el juego sea una cutrada (por toda esa mierda del espiritu  mierdoso de blizzard) , y me sorprendi gratamente al ver a Rocket League (el rey del juego cruzado) y  a GTA V en la lista, porque  a pesar de ser juegos que ya tuvieron su momento, siguen en apojeo, pero algo no hace un ruidillo, algo en este tema no me esta dejando cagar tranquilo... ¿ porque DOOM y Black Ops III estan por debajo de "No Man's Sky".?, de hecho, ¿Que hace No Man's Sky en la lista?

¡¡¡¡¡¡¡¿Por que?¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DIGANME¿ POR QUE QUIEREN METERNOS ESA MIERDA DE JUEGO EN NUESTRAS PS4 Y PCs,? ,es como si se cagaran encima de todos y no les importe.

Sres de 3d Juegos, como dije, lo de blizzard y su tema espiritual (por eso que produce en sus fans los cuales de seguro le pondran a sus hijos trace o soldado 76) igual me trago lo de Overwatch, pero No Man's Sky, No Man's Sky, 8va posición, No Man's Sky en octava posición  por encima de DOOM. Sres redactores de 3D tomen nota porfavor:

¡¡¡¡NO LES CREOOOOOOOO¡¡¡¡¡

pd: Hagan un top de los juegos mas devultos  de steam y entonces No Man's Sky si estara number one.
EDITADO EL 13-09-2016 / 00:02 (EDITADO 8 VECES)
Tankard555Hace 7 años74
Es un buen juego, lastima que aca en sudamerica sea casi injugable a veces.   
Bolty5821Hace 7 años75
@Tankard
Mostrar cita
Es un buen juego, lastima que aca en sudamerica sea casi injugable a veces.
A mi me va bien y vivo en el sur de Argentina. Mas lejos no puedo estar de los servidores. No tengo quejas.
Expsp1452
Expulsado
Hace 7 años76
@Palipali
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que venda mucho no es garante de que un juego sea de lo mejor que se ha parido como algunos que están afirmando, por ejemplo los cods y fifas siempre han mantenido largos lideratos y no son la panacea jugable, lo clave para mantenerse ahí arriba es tener una gran campaña publicitaria y una gran masa de fans que lo apoyen y es lo que le pasa a Overwatch, no mas que eso, es indudable también que es muy buen videojuego pero no es por eso que esta primero si no estaría de Deus ex que se lo come en dos panes con su espectacular jugabilidad he [b]historia[/b]. La doble vara con que se mide según quien este primero esta mas que vista, se les ve el plumero de lejos.
Resumen, que te molesta que un juego que no tiene[i] he historia[/i] esté tan arriba y tenga muchos fans, independientemente de lo bueno que sea.
Lo que molesta es que se escuden en las ventas para afirmar que un juego es superior al resto, cuando esta mas que comprobado que ventas no es sinónimo de calidad, contenido y propuesta jugable, Overwatch es un excelente videojuego pero peco de tener escaso contenido, un componente clave para catapultar a lo mas alto un videojuego AAA, incluso pelijuegos como uncharted 4 se lo merienda en este sentido con una larga y variada campaña y un multijugador con una buenas cantidad de mapas, pero claro como es blizzard le perdonamos la ausencia de campaña y esos solo 12 mapas de salida y dos modos de juego verdaderos. La doble vara y el desviar algunas limitaciones al aspecto subjetivo es la mejor forma de salvar nuestro juego, por que Overwatch es muy divertido, esto esta claro, como podría ser cod,Battlefront,lol,battlefield,titanfall etc pero lo que no se puede es tapar el sol con las manos es la falta de contenido. Para los juegos que no tienen campaña es fundamental esa variable precio-contenido, Overwatch en consolas es un robo a mano armada y en PC esta en la cuerda floja con mas posibilidades de caerse.
Hola de nuevo con tus tonterías. Como no me voy a repetir otra vez, al menos voy a decir que estoy de acuerdo con lo de la versión de consolas, aunque creo que ya lo mencioné la otra vez. Pagar 20 euros de más por cuatro o cinco skins exclusivas y sin que te den la oportunidad de comprar la versión normal, ni que sea digital, es un robo.
Yo entendí perfectamente lo que usted me dijo como se perfectamente lo que es contenido en un videojuego, lo que me gustaría es que en un futuro cuando se analice un juego sin campaña se tengan en cuenta todo lo que aporta un juego, por que se le tiro mierda hasta no dar mas a Battlefront por culpa de esos 12 mapas y sus 60 euros de salida, pero no se dijo nada de sus 10 modos diferentes de juego, los 40 jugadores simultáneos, naves, armas fijas y vehículos de todo tipo, varios héroes, un desbloqueo de armas y dispositivos significativos y por que no los gráficos, que quieras o no es contenido para que disfrute el jugador. Dicen que desde la subjetiva perspectiva Battlefront es una mierda, pues yo digo que Overwatch también lo es , no lo creo pero lo puedo afirmar y nadie me pude negar lo contrario, si a mi no me gusta, lo que si se pude cuantificar es la cantidad de cosas que puede tener de contenido, te digo a primera vista Overwatch queda muy por debajo de Battlefront.
Creo que la diferencia esta en que battlefront te vende sus dlc en 15€ y overwatch a pesar de salir corto su contenido nuevo sera gratis ( hasta donde tengo entendido) corrijanme si me equivoco. PD no me gusto battlefront me vino con la consola pero tampoco le tiro mierda ni a uno ni a otro. Es solo mi opinion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Overwatch repite como el juego más vendido de la semana

Hay 76 respuestas en Top UK: Overwatch repite como el juego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL