Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon
Ghost Recon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon

Comentarios del análisis de Ghost Recon

Andrews19676Hace 13 años16
Muy muy muy triste yo que vi el gameplay de las versiones de 360 y ps3 y quede bastante encantado pero al ver esto me ah dado unas ganas de pegarle un bombazo a las oficinas de ubisoft si a ubisoft por que los de next level game no tienen la culpa de semjeante bodrio de juego, me gustan los on rails como los resident chronicles o el dead space apesar de todo son bastante aceptables sobre todo los resident si eres fans pero al ver esto:

Vídeo eliminado de Youtube

a esto:

da mucha tristeza en el corazon de mas de un gamer
4 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años17
[color=royalblue][b][i]Ghost Recon[/i] en Wii? Tienen que estar bromeando (en sí el juego es una broma al buen gusto)...[/b][/color]
2 VOTOS
Zabimaru257Hace 13 años18
Este juego es...muy malo...       
Fefospidy237Hace 13 años19
Pues prefiero desempolvar mi nes y jugar los intocables o dick tracy antes que comprar esta porqueria, ya baste de shooters en riel BAAAAAAAAAAAASTAAAAAA no mas shooters en riel para wii por favor, ya no mas falta que saquen el re5 pa la wii en riel pa pegarme un tiro 
Gaboqv82Hace 13 años20
La verdad le quita mas que gracia a los juegos que salgan asi primero el resident evil aceptenlo podian haber vendido el doble si hubiera sido como en el 4 que gran juego y este esperaba que fuera bueno igual que en el 360 en cuanto a juego no graficas asi fuera como el cod la verdad esperaba mucho pero enpese a sospechar cuando supe que si ocupa casi lo den un blu ray (20gb) creo y pense dos doble capa para wii ademas despues dijeron que saldria en el 2012 y cuando lo vi para wii quede   y cuando vi el gameplay  
Hackerfashion5Hace 12 años21
Aparte de ser mediocre  la voz que le pusieron es tan nefasta y aturdidora  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ghost Recon > Comentarios del análisis de Ghost Recon

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost Recon, del foro de Ghost Recon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL