Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni-Oh presenta en imágenes a dos de sus protagonistas

Yopuedo444
Expulsado
Hace 7 años16
Si no fuera por The Last Guardian este seria el juego que más espero para finales de año,espero que mañana en la conferencia de Sony digan la fecha de lanzamiento y espero que anuncié una edición coleccionista.
Muchas ganas a este NIOH.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años17
Lo que más espero del año con SAO, al menos lo todas las horas que jugué de la última demo las disfrute más que con el dark souls 3 que ha sido bastante bastante flojo
Luffyelcarcho1089Hace 7 años18
Este juego va a ser todo un sobresaliente, no espero menos de un 9,5, menudo juegazo, la demo es mejor que la mayoria de juegos que han salido para la actual generacion
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años19
@Satsujin
Mostrar cita
Oh, no sabía que meterían figuras históricas del feudalismo nipón, eso le da +1000 atractivo al juego. Al final está tirando más a una vertiente Onimushera que Ninja Gaidenera y eso me mola. Si se queda como exclusivo indefinido en PS4 y con la Bro le meten opción a 60 fps sólidos va ser un juego para llorar para nosotros los peceros D
Yo creo que más pronto que tarde se anunciará en PC
Diezcopas684Hace 7 años20
Souls tal vez sea mi saga favorita,y este bebe de el,pero no se porque no pude jugar mas de 5 minutos,no me gusto nada,aparte de que lo de los samurais y toda estetica japo y manga como que me gusta cero patatero,ojala me engañe y me enganche,pero esa estetica me tira para atras.
Mrwetto617Hace 7 años21
@Diezcopas
Mostrar cita
Souls tal vez sea mi saga favorita,y este bebe de el,pero no se porque no pude jugar mas de 5 minutos,no me gusto nada,aparte de que lo de los samurais y toda estetica japo y manga como que me gusta cero patatero,ojala me engañe y me enganche,pero esa estetica me tira para atras.
Para gustos colores. Yo también soy muy fan de los Souls, pero este Ni-oh con las posturas, combos y todos los tipos de objetos (se usan más fácil creo yo) me ha encantado. Lo que más "flojo" me parece es que creo que sólo habrá 4 armas diferentes: katanas, katanas dobles, hachas/martillos y lanzas; aunque si meten muchos combos y posturas no se notará tanto.
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años22
@Satsujin
Mostrar cita
Oh, no sabía que meterían figuras históricas del feudalismo nipón, eso le da +1000 atractivo al juego. Al final está tirando más a una vertiente Onimushera que Ninja Gaidenera y eso me mola. Si se queda como exclusivo indefinido en PS4 y con la Bro le meten opción a 60 fps sólidos va ser un juego para llorar para nosotros los peceros D
En PS4 Pro a 4K y 30fps :v
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años23
@Sucre0134
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Oh, no sabía que meterían figuras históricas del feudalismo nipón, eso le da +1000 atractivo al juego. Al final está tirando más a una vertiente Onimushera que Ninja Gaidenera y eso me mola. Si se queda como exclusivo indefinido en PS4 y con la Bro le meten opción a 60 fps sólidos va ser un juego para llorar para nosotros los peceros D
En PS4 Pro a 4K y 30fps :v
Y con texturas de PS3 a 256x256 reescaladas a 4K.
Ophiuchus605Hace 7 años24
Ojalá la chica sea jugable 
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años25
@EikeSH
Mostrar cita
Puff que ganazas de este juego, por favor. [b] Hattori Hanzo[/b] para quienes recuerden Kill Bill.
a mi me recuerda más a Toshirō Mifune
1 VOTO
Gamehound50Hace 7 años26
@Satsujin
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Oh, no sabía que meterían figuras históricas del feudalismo nipón, eso le da +1000 atractivo al juego. Al final está tirando más a una vertiente Onimushera que Ninja Gaidenera y eso me mola. Si se queda como exclusivo indefinido en PS4 y con la Bro le meten opción a 60 fps sólidos va ser un juego para llorar para nosotros los peceros D
En PS4 Pro a 4K y 30fps :v
Y con texturas de PS3 a 256x256 reescaladas a 4K.
En las betas el juego te permitía priorizar entre la resolución o los fps, supongo que en la PS4 pro esto funcionara mejor.
2 VOTOS
DarknessHenrry64Hace 7 años27
Yo solo espero que la chica sea sexy
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años28
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Oh, no sabía que meterían figuras históricas del feudalismo nipón, eso le da +1000 atractivo al juego. Al final está tirando más a una vertiente Onimushera que Ninja Gaidenera y eso me mola. Si se queda como exclusivo indefinido en PS4 y con la Bro le meten opción a 60 fps sólidos va ser un juego para llorar para nosotros los peceros D
Yo creo que más pronto que tarde se anunciará en PC
Los only on no salen en pc
1 VOTO
CastroDante1330Hace 7 años29
Juegazo, a cada noticia me gusta mas. Y la Alfa y la beta me parecieron sublimes 
CastroDante1330Hace 7 años30
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Oh, no sabía que meterían figuras históricas del feudalismo nipón, eso le da +1000 atractivo al juego. Al final está tirando más a una vertiente Onimushera que Ninja Gaidenera y eso me mola. Si se queda como exclusivo indefinido en PS4 y con la Bro le meten opción a 60 fps sólidos va ser un juego para llorar para nosotros los peceros D
Yo creo que más pronto que tarde se anunciará en PC
Tarde o temprano dejaras de creerlo. Es exclusivo y no es de Microsoft. Como mucho dentro de bastantes años cuando añadan en PS Now los juegos de PS4.
2 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años31
Interesante que saquen a Leyasu solo por esto igual merece la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh presenta en imágenes a dos de sus protagonistas

Hay 34 respuestas en Ni-Oh presenta en imágenes a dos de sus protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL