Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Los 15 videojuegos más caros de la historia

Cibertroyano2538Hace 7 años16
@Gale-148369
Mostrar cita
@ExPeasant
Mostrar cita
Me ha impresionado la cantidad de dinero que se gastaron en el Marketing de FF VII...increible. Por otra parte dice que The Witcher 3 se gastó 80 millones de dolares pero que ha vendido 10 millones de unidades...¿se sabe si han tenido muchas ganancias?
A ver, dice que ha vendido 10 millones, buscamos el precio que tiene actualmente en una tienda actualmente, por ejemplo, 30 € en Playstation Store, multiplicamos 10 millones por 30, y nos da un total de 300 millones, por lo tanto, ha recaudado un mínimo de 300 millones, y de ahí para arriba, ya que el precio de salida del juego fueron 60 €.
También ten en cuenta que no todo el 100% del coste de un videojuego en tienda va a la desarrolladora.
Cibertroyano2538Hace 7 años17
@Aston27
Mostrar cita
Es curioso la de juegos tan cutres que hay entre los más caros.
No, de hecho es bastante normal, si gastas tanto dinero vas a lo fácil y lo seguro para intentar minimizar pérdidas, es uno de los grandes problemas de la actualidad en la industria AAA y por eso hay tantas quejas en esta generación.
1 VOTO
Kolixe2301Hace 7 años18
Destiny uno de las mejores de esta generación? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años19
Star wars the old 200 millones
Shenmue 2 130 millones 
God of war 3 90 millones
Supongo que no los pondrían por qué no les interesaba
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años20
Con lo unico que no concuerdo es con que Destiny sea uno de los mejores juegos de esta generacion  .
Nevikx221Hace 7 años21
Si gastaron tanto en deadpool, por que fue tan cutre tio ? :'l
B3rny19943908Hace 7 años22
Madre mía Destiny, y no es ni bueno 
Nefroxx440Hace 7 años23
70 palos el watch dogs jajaja no recaudraon ni la mitad
DCHermit2Hace 7 años24
Pero el Deadpool es un juego bastante aceptable y con buen sentido del humor, pero ahora el Red Dead Redeption no es tan bueno a momentos llega a ser tedioso y aburrido con cinemáticas demasiado largas, mi opinión.
1 VOTO
HOA73904Hace 7 años25
Solo un apunte, The Witcher 3 tiene alrededor de 12 millones de unidades vendidas, no 10; tanto la salida de la última expansión Blood and Wine como la salida de la versión GOTY dieron otro pico de ventas al juego.
Musus7020Hace 7 años26
Que viciadas me pude pegar a ese COD, a partir de ahí dejó de molar. Al Modern Warfare 1 también he viciado bastante.
1 VOTO
Alien3s203Hace 7 años27
Esperaba ver el pack battlefront+Season pass
4 VOTOS
Jorch911729Hace 7 años28
Pues esperad que saquen ff vii remake. Posiblemente valga 180 euros completo
GustavoWoltmann26Hace 7 años29
Joder, a veces realmente olvidamos todo el trabajo e inversiones que hay detrás para que suceda cada juego, es decir lo sabemos, pero ver los números lo hace mas real  
Dbajerski2Hace 7 años30
Boeh, tengo uno de los videojuegos mas caros del mundo, ahora o vendo y me hago una fortuna   Ahuante el MW2
1 VOTO
Carlitoss90044Hace 7 años31
De locos lo que costó Deadpool...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los 15 videojuegos más caros de la historia

Hay 35 respuestas en Los 15 videojuegos más caros de la historia, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL