Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Post de Gran Turismo 5 [Nueva actualización 21 / 12 / 2010 ]

Lista de circuitos:

Me parece fantástica, grandes variaciones
19%  (13)
Me ha decepcionado un poco, sin variaciones, 20.
6%  (4)
Es penosa, me imaginaba 70 circuitos sin variaciones
4%  (3)
Es muy buena, aunque me esperaba más
65%  (45)
Otra opción
6%  (4)
Se han emitido un total de 69 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años16
@Ragruy
Mostrar cita
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
Pedazo post.ADIDAS
A qué te refieres?
¿A mi? Ahammm, [b]¡¡Just do it!![/b] Salu2
Ragruy7288Hace 13 años17
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
Pedazo post.ADIDAS
A qué te refieres?
¿A mi? Ahammm, [b]¡¡Just do it!![/b] Salu2
ah joder D
Alexsport410Hace 13 años18
Buenísimo post, si a estas alturas queda algún despistado o alguién que quiera refrescar la memoria, este es el modo.
La encuesta sobre los circuitos, yo también he votado por "está bien pero me esperaba mas" y creo que a muchos nos pasará con mas aspectos del juego ya que las espectativas son muy grandes.
De todas formas con el editor siempre puedes hacer todas las pistas que quieras asi que en ese aspecto no tendremos que preocuparnos.

Saludo!  
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 13 años19
Muy buen post Ragruy 
1 VOTO
Aroh567
Expulsado
Hace 13 años20
Muy bien montado. Perfecto....+1 y gracias.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años21
@Pitifaldi
Mostrar cita
Muy buen post Ragruy
Muchas gracias.
EDITADO EL 17-11-2010 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 13 años22
Como ya te dije en su momento, pues:

[b]G
U
A
P
I
C
I
M
O
!
!
![/b]
 
  
1 VOTO
Gabi3603519Hace 13 años23
Despues de leer este post a nadie le cabra duda de que estamos ante el mejor juego de coches hasta la fecha
PD:Estoy intentando conseguir la ps3 solo por este gran juego  
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años24
Se nota como dijo un forero en otra web,le hacen mucha publiciadad a las marcas nacionales de por ahi he,¿donde esta la variedad?,¿y por que en lugar de poner como tropecientos modelos del mismo coche no prueban incluir nuevos en vez de reciclados o modelos viejos o ya visto?

Tampoco me gusta lo de dividir lo cohes en categorias segun los que tengan mas detalles,daños,etc en lugar de venir ya con todo eso.

En cinco años o mas creo que pudieron hacer mas,pero bueno,lo importante es que los seguidores al fin tendran su Gran Turismo 5 y se acabara este cuanto de la buena pipa.
1 VOTO
Frago3540Hace 13 años25
¿Cuánto tiempo ha estado en desarrollo?   

Creo que se ha estado hablando de él desde que salió la PS3.
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años26
Gran post
1 VOTO
Raizers4632Hace 13 años27
Que currada!
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años28
@NemesisPrime
Mostrar cita
Se nota como dijo un forero en otra web,le hacen mucha publiciadad a las marcas nacionales de por ahi he,¿donde esta la variedad?,¿y por que en lugar de poner como tropecientos modelos del mismo coche no prueban incluir nuevos en vez de reciclados o modelos viejos o ya visto? Tampoco me gusta lo de dividir lo cohes en categorias segun los que tengan mas detalles,daños,etc en lugar de venir ya con todo eso. En cinco años o mas creo que pudieron hacer mas,pero bueno,lo importante es que los seguidores al fin tendran su Gran Turismo 5 y se acabara este cuanto de la buena pipa.
Exacto, en las tres cosas tienes razón, en otro grupo hice la encuesta y una de las opciones era de tener más de 20.000 coches de un modelo y de otros tienen solo uno, salió esa, lógicamente, se notan de que son Japos Gracias a los demás por comentar, y si, se hablaba desde hace mucho
Ragruy7288Hace 13 años29
Por cierto, he editado una cosa para editarla en el futuro; el diseñador de circuitos
Alk201611Hace 13 años30
Gran post tio +1 
1 VOTO
Ferrariporsche1030Hace 13 años31
[b]Un post muy bueno, sigue así  [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Post de Gran Turismo 5 [Nueva actualización 21 / 12 / 2010 ]

Hay 48 respuestas en Post de Gran Turismo 5 [Nueva actualización 21 / 12 / 2010 ], del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL