Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft confirma que los tres primeros Splinter Cell también contarán con remakes HD

Fromista7536Hace 13 años16
Me parece de puta madre...pero me parece una tactica de ganar dinero sin romperse la cabeza en nuevos titulos
Torino19689338Hace 13 años17
Oh Dios!!! esto... que estoy flipando macho, solo falta que anuncie Konami los 4 primeros Silent Hill en HD y esta es la mejor gen de mi vida

los 3 primeros, y los he jugado pero nunca me los he pasado, perfecta compra y en HD ¡¡que ganas!!     aunque espero que salga tarde, aun tengo una lista de juegos que ni siquiera la voy a poder comprar este año
Darkkruger2590Hace 13 años18
Enhorabuena para los poseedores de PS3, os ha tocado una loteria, mientras seguire jugando a los mios para XBOX & XBOX360 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años19
Dudo que este juego salga en xbox 360 Splinter Cell Pandora Tomorrow pesa 2.29 gb y Splinter Cell Chaos Theory 4.14 GB el otro nose pero no creo que estos 3 juegos y remasterizados quepan en un solo dvd   la unica forma seria que usen 2 dvd
Mariano82922543Hace 13 años20
Y el 4???

Bueno por mi excelente ya que nunca pude jugar a los primeros 3.
La noticia decía que talvez sería exclusivo de PS3, puede ser una compensación por Splinter Cell Conviction o podría no ser exclusivo.
Habrá que esperar a ver que dice Ubi.

Sly collection, Prince of Persia HD, Splinter Cell collection, ICO y Shadow of the Colossus, más la ya salida God of War collection.
A recordar buenos tiempos!!!!
Fromista7536Hace 13 años21
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Dudo que este juego salga en xbox 360 Splinter Cell Pandora Tomorrow pesa 2.29 gb y Splinter Cell Chaos Theory 4.14 GB el otro nose pero no creo que estos 3 juegos y remasterizados quepan en un solo dvd la unica forma seria que usen 2 dvd
9 VOTOS
Falken676Hace 13 años22
Veo el Splintercell conviction al final del tunel !!
MichaelMyers791Hace 13 años23
Sinceramente pregunto, ¿es realmente necesario sacar tantos ports hd de PS2 a la nueva generacion? En todo caso que los saquen de la sagas mas memorables como Metal Gear, el ya salido GOW, los Ico y SOTC, de San Andreas en todo caso, pero, esto ya es demasiado, van a acabar sacando casi todas las sagas de PS2/Xbox en hd  
JOINX503Hace 13 años24
Y ahora yo pregunto, ¿pero los primeros Splinter Cell salieron en Ps2? Pues me acabo de enterar. 
PD: A ver si MS se pone al día y empieza a hacer remakes que entre esto, los PoP y la ausencia de los primeros Halo me estoy quemando.
Baiiiish664Hace 13 años25
No es por menospreciar los juegazos que se avecinan, pero CUANDO COJONES VAMOS A DEJAR DE VIVIR DE LAS RENTAS Y HACER ALGO NUEVO     
Torino19689338Hace 13 años26
@Mariano8292
Mostrar cita
Y el 4???
Leto83301Hace 13 años27
Vaya! Noticia interesante, pero necesitaría algo más de información. La verdad es que conozco esta saga únicamente de oídas y jamás he jugado a ninguno. Qué tal están? La historia engancha? De verdad merecería la pena gastarse el dinero en esta remasterización en mi situación de ignorancia total? Imagino que no tenga perdón de Dios, pero si alguien me responde estaría muy agradecido. Gracias!
Vaughan1888Hace 13 años28
@Jediexile
Mostrar cita
Y para PC???? ya yo me habia alegrado al leer el titulo
No te entiendo, si ya estan y en HD de serie
Draiker877Hace 13 años29
Yo me los he pasado este mes en HD todos y para PC  

Creo que tambien salda para Xbox,ya que esta saga siempre ha sido parte de esta consola,ya que en Xbox siempre ha tenido mas mejoras y mejores graficos,los de PS2 eran un cutre port,que los saquen para los dos consolas y ya esta que los de PS3 se merecen jugar a estos juegos como dios manda  
Robs1126Hace 13 años30
Ubisoft sigue tirando de remakes para sacar pelas, mientras estos remakes sean buenos puede pasar...
DaVNiz842Hace 13 años31
El mejor SC es el Chaos Theory, sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma que los tres primeros Splinter Cell también contarán con remakes HD

Hay 43 respuestas en Ubisoft confirma que los tres primeros Splinter Cell también contarán con remakes HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL