Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends: Estos son los 16 equipos que se enfrentarán en su campeonato mundial

HEROBRIN32019Hace 7 años32
Al final los grupos no han sido tan fuerte como se esperaba, yo queria un EDG, SKT, G2, C9 
ExPeasant717Hace 7 años33
A mi tambien me gustaria que 3Djuegos diera mas cobertura a este tipo de eventos 

Por cierto ¿no están ni Origen ni Fnatic?
Javieitor13615208Hace 7 años34
El elo buster y la gente carrileada que hay en este juego no es normal  a ver si lo corrigen, estoy en platino y juego con gente que tiene nivel de plata algunos incluso de bronze, no tienen visión, hacen malos chaseos no miran el mapa y se comen todos los gankeos en eso no se fijan de los profesionales solo juegan personajes broken sin conocimientos del juegos y sin ni siquiera saber manejar el personaje (cuando requiere cierta skill).
EDITADO EL 11-09-2016 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 7 años35
@ExPeasant
Mostrar cita
A mi tambien me gustaria que 3Djuegos diera mas cobertura a este tipo de eventos Por cierto ¿no están ni Origen ni Fnatic?
Origen jugó las relegations (un mini torneo) que lo hacen los tres últimos equipos de la fase regular de la LCS contra dos de la Challenger Series (la segunda división). Y el hecho de jugar ese torneo les impedía ir a los mundiales (no tenían nada de nivel, han hecho un ridículo impresionante). Y Fnatic jugó las regionales (otro mini torneo para decidir qué tercer equipo iba a los mundiales) y les metieron un 3-0 en las semifinales de ese torneo. Han tenido un nivel muy pobre y me alegro que no vayan, iban a hacer el ridículo.
EDITADO EL 11-09-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 7 años36
Nos encantaría estar en esos eventos, pero no siempre nos invitan a asistir, ni tenemos recursos para andar recorriendo el mundo. Ojalá, con el tiempo, se pueda. De todos modos, el último caso fue el de Call of Duty y en ese entonces, las quejas eran que había muchas noticias sobre el videojuego, cuando es otro de los grandes torneos de e-Sport.

De todos modos ya os digo, que vamos a darle más cobertura a todos. Y si alguno se nos pasa, aquí me tenéis; escribidme porque a veces cuesta estar pendiente de tantos temas.

¡Un saludo!
7 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años37
@APastor
Mostrar cita
Nos encantaría estar en esos eventos, pero no siempre nos invitan a asistir, ni tenemos recursos para andar recorriendo el mundo. Ojalá, con el tiempo, se pueda. De todos modos, el último caso fue el de Call of Duty y en ese entonces, las quejas eran que había muchas noticias sobre el videojuego, cuando es otro de los grandes torneos de e-Sport. De todos modos ya os digo, que vamos a darle más cobertura a todos. Y si alguno se nos pasa, aquí me tenéis; escribidme porque a veces cuesta estar pendiente de tantos temas. ¡Un saludo!
Tu tranquilo, que la gente se queja por quejar y es una rayada de tres pares de cojones, si vais a un evento de CoD lo lógico es que pongáis noticias de CoD, pero la gente empieza a darle vueltas y el único razonamiento que encuentran es que sois unos vendidos.. Una pena.
2 VOTOS
Zero1115454Hace 7 años38
@APastor

Hombre, tu tranquilo. La gente de aquí lo unico que quiere es quejarse y/o crear polémica necesaria.

No todos entienden que cubrir TODAS las noticias de lo que videojuegos se refieren es un trabajo muy complicado, pero bueno

¡Animo hermano! tu haces bien tu trabajo
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 7 años39
Los grupos pueden dar origen a partidos MUY interesantes. 


[center][/center]

Primero tenemos al Grupo A, formado por [b]ROX Tigers[/b] (1st Seed de la LCK), [b]G2[/b] (1st Seed de la LCS EU), [b]CLG[/b] (2nd Seed de la LCS NA) y [b]Albus Nox Luna[/b] (Wildcard representando a la region CIS). 

[b]ROX[/b] son los claros favoritos después de un año en el que han dominado la LCK y ganando por fin una temporada. [b]Smeb[/b] sigue siendo uno de los mejores sino [b]el mejor toplaner del mundo[/b] (quien diría esto hace unos años cuando jugaba en Incredible Miracle). La plantilla frente al año pasado se ha visto reforzada gracias a [b]Peanut[/b] entrando por Hojin. La primera posición del grupo es suya, sin excepción.

[b]G2[/b] por otra parte ha conseguido en verano a [b]la mejor botlane que hay en Occidente[/b], formada por [b]Zven y Mithy[/b]. Añadiendo esto a [b]Expect[/b], un toplaner que ha demostrado ser muy sólido después de venir de la LSPL (La 2ª división de China), a [b]Trick[/b], mejor jugador del año en Europa y a [b]PerkZ[/b], un midlaner que si bien demuestra ser mecánicamente muy bueno tiene algunos problemas de actitud. Aún así deberían conseguir la 2ª posición y, quien sabe, quizá le den un dolor de cabeza a ROX.


[b]CLG[/b] no ha tenido un buen split de verano. Empezaron muy bajos de forma [b]perdiendo contra TSM, C9 y Apex[/b] pero [b]rápidamente encontraron forma[/b]. [b]Su plantilla no es todo lo buena que se podría esperar[/b], viendo como [b]HuHi es un midlaner muy irregular[/b] y que es superado en  muchas ocasiones por sus rivales. [b]Darshan ha perdido forma[/b] respecto a otros años, perdiendo línea muy frecuentemente y Xmithie si no supera a la presión puede ser un dolor para su propio equipo. [b]Todo recaerá en la botlane, formada por Stixxay y Aphromoo[/b] que muchas veces han sacado las castañas del fuego a CLG durante el split.

[b]Albus Nox Luna[/b] es quizá [b]la gran incógnita del grupo[/b]. Tuvieron una [b]gran temporada en la LCL[/b] quedando [b]13:1[/b] en la temporada y ganando en playoffs frente a Vega Squadron. [b]Se clasificaron por la mínima en el torneo de Wildcards[/b] después de perder frente a INTZ y Dark Passage, pero [b]dieron la sorpresa al vencer al equipo que había dominado el torneo, Lyon Gaming[/b]. Su plantilla reúne a los mejores talentos de la región. Quien viera el All-Stars hace unos meses sabrá que [b]Kira es un midlaner estupendo[/b], por ejemplo, o que Smurf es un toplaner muy sólido. [b]Podrían quedar terceros por delante de CLG con un poco de suerte.[/b]



[center][/center]

El grupo B, formado por [b]Flash Wolves[/b] (1st Seed de la LMS), [b]SK Telecom T1[/b] (2nd Seed de la LCK), [b]I May[/b] (3rd Seed de la LPL) y [b]Cloud9[/b] (3rd Seed de la LCS NA) es considerado uno de los grupos de la muerte, y no es para menos, está formado por equipos muy sólidos en general.

Primero tenemos a [b]Flash Wolves[/b], que a pesar de tener una temporada algo irregular [b]vencieron a J Team[/b] en las finales de la LMS, clasificándose por segundo año consecutivo a los mundiales. A pesar de que Steak dejara la toplane para ser su coach, [b]MMD ha cubierto esa posición[/b] con mucha facilidad. Si a esto le unimos [b]la solidez de Maple y AN[/b] puede ser un equipo muy peligroso en este grupo. Sin embargo, pueden caer eliminados, no son los grandes favoritos del grupo.

[b]Los grandes favoritos[/b] siguen siendo [b]SK Telecom T1[/b]. A pesar de tener un [b]split bastante extraño para ellos[/b], perdiendo contra equipos de mitad de tabla como [b]Afreeca, Longzhu o Ever[/b], están aquí como Second Seed, al clasificarse por tener el mayor número de puntos. La plantilla es muy similar a la que vimos el año pasado en los mundiales, cambiando únicamente a MaRin por Duke y perdiendo a Easyhoon. [b]Si Bengi o Blank se concentran y Faker hace su magia[/b] deberían llevarse el grupo [b]sin ningún problema[/b] y, quien sabe, sus terceros mundiales.

[b]I May es la gran sorpresa de este año.[/b] Originalmente era el[b] club "B" de Edward Gaming[/b] con jugadores que [b]tenían muchísimo que demostrar para quedarse en la LPL[/b]. Sin embargo, se impusieron a [b]WE[/b] en las finales regionales y entran como 3rd Seed a sus primeros mundiales (Segundos en el caso de AmazingJ que jugó con Edward Gaming el año pasado). [b]Su plantilla está formada por jugadores sin ninguna experiencia internacional y tendrán que confiar en que la presión no los supere.[/b] 

Cloud9 por fin ha encontrado el rumbo sin usar a Hai quedando, de nuevo, segundos en el Split de Verano en Norteamérica. Clasificándose por cuarta vez consecutiva, veremos una de las grandes historias de este mundial, que es [b]Impact[/b] enfrentándose por primera vez al equipo con el que ganó los mundiales hace 3 años, SK Telecom. Su plantilla es una de las mejores que hay en Occidente, teniendo a [b]Impact en la toplane[/b], a la solidez de [b]Meteos[/b] en la jungla y [b]una de las mejores botlane en Sneaky y Smoothie[/b]. [b]Jensen[/b] cubrirá la midlane con su gran habilidad y [b]podría ser un obstáculo incluso para Faker[/b].



[center][/center]

El grupo C es un grupo muy complicado para algunos de los equipos. Formado por [b]Edward Gaming[/b] (1st Seed de la LPL), [b]AHQ[/b] (2nd Seed de la LMS), [b]H2k[/b] (2nd Seed de la LCS EU) e [b]INTZ Sports[/b] (Wildcard representando a Brasil) puede dar pie a batallas encarnizadas y grandes historias.

[b]Edward Gaming ha sido el equipo de la LPL[/b]. Una plantilla repleta de talento que se llevó el Split de Verano imbatidos con un 16:0 en la temporada regular y venciendo 3:2 a [b]WE[/b] y 3:0 a [b]Royal Never Give Up[/b]. [b]Clearlove será el jugador a seguir[/b], ya que durante todo el año ha demostrado una forma increíble al tener [b]el mayor KDA del Split de Verano[/b] (9,30). A pesar de que [b]PawN puede ser baja[/b] para los mundiales debido a sus problemas de salud, [b]Scout[/b] ha demostrado ser un sustituto más que decente. El ex-SKT [b]puede ser un midlaner muy peligroso[/b] para cualquier equipo. [b]No olvidemos a Deft y Meiko[/b], la considerada por muchos mejor botlane del mundo, que seguro seguirá dando jugadas increíbles.

Viniendo desde la LMS tenemos a [b]AHQ[/b], [b]un equipo que nadie se esperaba que viniera[/b] debido a la increíble forma que demostró tener J Team y a la marcha de Westdoor. Sin embargo, con la vuelta de Westdoor al equipo, la escuadra se revitalizó y se clasificó venciendo a [b]Machi[/b] sin ningún problema en un [b]3:0 en las finales regionales[/b]. Todos conocen a AHQ y saben perfectamente de lo que son capaces. Podrían ser segundos perfectamente de no ser...

A no ser por [b]H2k[/b]. A pesar de que el inicio de temporada fuera algo [i]shaky[/i] debido a la baja forma de su ADC, Freeze, consiguieron un gran resultado al poner al, posiblemente, [b]mejor ADC de Occidente[/b], [b]Forg1ven[/b], en el equipo. [b]H2k tiene una de las mejores plantillas en Europa[/b] y pueden dar mucha guerra a equipos como AHQ y Edward Gaming si se concentran. Se espera que queden 2º en un grupo que salvo por EDG no debería darles problemas gracias a la habilidad de sus jugadores.

Cerrando el grupo tenemos a [b]INTZ[/b], el equipo brasileño. [b]Se clasificaron también por la mínima en el IWCQ[/b] (International Wild Card Qualifier) y [b]ganaron a Dark Passage[/b] en las finales en un [b]ajustado 3:2[/b]. El equipo brasileño tuvo un [b]split bastante bueno[/b], quedando [b]3:4:0 en la temporada regular[/b] y [b]ganando a Pain Gaming y a CNB en los play-offs[/b], clasificándose para el IWCQ. Junto a Albus son otra incógnita que, de ser infravalorados por sus rivales, [b]podrían dar la sorpresa[/b] y llevarse un par de partidos.


[center][/center]

En el último grupo y el más difícil de predecir tenemos a [b]TSM[/b] (1st Seed de la LCS NA), [b]Royal Never Give Up[/b] (2nd Seed de la LPL), [b]Samsung Galaxy[/b] (3rd Seed de la LCK) y a [b]Splyce[/b] (3rd Seed de la LCS EU).

[b]TSM ha sido el equipo a batir en Occidente[/b]. Después de un [b]fallido Split de Primavera[/b] en el que la plantilla no encajaba bien, [b]han tenido un Split de Verano para soñar[/b], quedando [b]17:1 en la temporada regular[/b] y [b]ganando a CLG y C9[/b] por [b]3:0 y 3:1[/b], respectivamente. Su plantilla por fin se ha compenetrado y [b]son[/b], incluso, [b]favoritos al título[/b]. [b]Bjergsen es el mejor midlaner de Occidente[/b], punto. Su habilidad mecánica no tiene precedentes y junto a la solidez en la jungla de Svenskeren y a la increíble botlane de Doublelift y Biofrost [b]pueden llevarse el grupo fácilmente[/b].

Viniendo desde la LPL tenemos a [b]Royal Never Give Up[/b] en sus terceros mundiales como organización. Viendo este equipo encontramos a [b]una botlane de ensueño formada por Uzi y Mata[/b], dos de los mejores jugadores del mundo en sus posiciones. Junto a [b]MXLG[/b], jugador con el mayor número de MVPs durante la temporada regular y a [b]Looper[/b], campeón del mundo junto a Mata con Samsung White hace 2 temporadas, son los otros favoritos para salir del grupo y podrían ser serios candidatos al título. Su temporada en China no fue perfecta como la de Edward Gaming pero quedaron 13:3 perdiendo únicamente contra Edward Gaming, Oh My God y WE para después clasificarse por puntos a los mundiales después de perder 3:0 en las finales del Split de Verano.

[b]Por primera vez desde que ganaron los mundiales[/b] y con su nueva plantilla, [b]Samsung Galaxy[/b] llega a los mundiales después de vencer a [b]Afreeca Freecs y KT Rolster[/b] en las finales regionales [b]contra todo pronóstico[/b]. Su plantilla no está repleta de grandes nombres, pero la unión de estos jugadores ha dado maravillas como la final regional antes mencionada contra KT Rolster. Después de quedar [b]cuartos en la temporada regular con un 12:6[/b], fueron [b]eliminados en la segunda ronda de play-offs por KT Rolster[/b] en un 3:0 apabullante, 3:0 que vengaron después en las mencionadas finales regionales. Mucho ojo con el triángulo de toplane, jungla y midlane, porque [b]CuVee, Ambition y Crown pueden ser muy peligrosos[/b] para cualquier equipo si se les infravalora.

Cerrando el grupo tenemos a [b]Splyce[/b], un [b]equipo danés que nadie esperaba hace unos meses que se clasificase para los mundiales[/b]. Estuvieron [b]a punto de ser relegados en primavera[/b] pero en verano cambiaron por completo el chip y quedaron [b]segundos en la temporada regular con un récord de 9:6:3[/b] para después [b]llegar a sus primeras finales contra G2[/b], que desgraciadamente [b]perdieron en un contundente 3:1[/b]. En las finales regionales tuvieron un [b]partido complicado contra Unicorns of Love[/b] pero vencieron finalmente con un 3:2. Su plantilla está llena de rookies pero que ha demostrado enteros al vencer a grandes del mundillo como Fnatic. Es difícil que se clasifiquen para la fase final pero en un mal día de otro equipo pueden dar la sorpresa.


Si me preguntáis por mis picks, es algo díficil de elegir. Todos los equipos son muy sólidos y son quizá los mejores mundiales en términos de equipos. Pero si tuviera que elegir me quedaría con esto:

Grupo A:

[list=1]
[*]ROX Tigers
[*]G2
[*]CLG
[*]Albus
[/list]

Grupo B:

[list=1]
[*]SKT Telecom
[*]Flash Wolves
[*]Cloud9
[*]I May
[/list]

Grupo C: 

[list=1]
[*]Edward Gaming
[*]H2k
[*]AHQ
[*]INTZ
[/list]

Grupo D:

[list=1]
[*]Royal Never Give Up
[*]TSM
[*]Samsung Galaxy
[*]Splyce
[/list]

Disfrutad de los mundiales, el que puede ser uno de los mejores eventos de todos los e-sports.
EDITADO EL 11-09-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
ExPeasant717Hace 7 años40
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@ExPeasant
Mostrar cita
A mi tambien me gustaria que 3Djuegos diera mas cobertura a este tipo de eventos Por cierto ¿no están ni Origen ni Fnatic?
Origen jugó las relegations (un mini torneo) que lo hacen los tres últimos equipos de la fase regular de la LCS contra dos de la Challenger Series (la segunda división). Y el hecho de jugar ese torneo les impedía ir a los mundiales (no tenían nada de nivel, han hecho un ridículo impresionante). Y Fnatic jugó las regionales (otro mini torneo para decidir qué tercer equipo iba a los mundiales) y les metieron un 3-0 en las semifinales de ese torneo. Han tenido un nivel muy pobre y me alegro que no vayan, iban a hacer el ridículo.
Bueno yo tambien me alegro, estaba harto de ver como siempre los asiaticos rebentaban a los europeos. ¿Cual es el mejor equipo europeo? Que te veo puesto en el tema
SweetReaper6997Hace 7 años41
¿Algún integrante que sea mujer y que no sea suport?
Gallex646Hace 7 años42
Dota 2 > LoL 
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 7 años43
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Algún integrante que sea mujer y que no sea suport?
Hay un [url=http://lol.esportswikis.com/wiki/Girls_HK_by_Logitech]equipo de Hong Kong[/url] y [url=http://www.teamyp.com/team-yp-enters-league-legends/]Team YP creó un equipo femenino[/url]. Más allá de eso, no.
1 VOTO
Roborugo31Hace 7 años44
League of legends? todavia sigue abierto ese antro
4 VOTOS
Chuso1151765Hace 7 años45
Los equipos deberían ser por países...
Xabdeth7960Hace 7 años46
Yo no voy a decir que juego o torneo es el mejor, pero lo que si estoy seguro, es que en Dota2 dan muchisima mas oportunidades de clasificar, ademas, los premios son totalmente incomparables. Puede que Dota2 sea menos seguido (LoL salio antes y gano posicion), pero es mas complicado y complejo, y aqui no hay excusa y rebate posible, es asi y punto. Y es por ello que me encanta seguir muy de cerca los torneos, sean grandes o pequeños. 

Pero si, tambien suelo ver los de LoL, aunque me gustaria que se pudieran disfrutar desde el juego como en Dota2, y no tener que depender de Twitch (muchas veces va fatal) o Youtube (aqui siempre va perfecto). Por otro lado, los torneos que me dan igual son los de HotS, y eso es porque no existe ese inicio que ofrece tanto LoL como Dota2, es directamente empezar a pelear, y las partidas no duran mucho (por el contrario me gusta jugarlo).
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 7 años47
@Chuso115
Mostrar cita
Los equipos deberían ser por países...
¿A qué te refieres? ¿Selecciones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends: Estos son los 16 equipos que se enfrentarán en su campeonato mundial

Hay 69 respuestas en League of Legends: Estos son los 16 equipos que se enfrentarán en su campeonato mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL