Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xseed Games garantiza que más juegos japoneses "de nicho" llegarán a PC

Master-Icarus5611Hace 7 años32
6 palabras:

Corpse party blood drive por favor 
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años33
Me los apunto.
Guilleack3135Hace 7 años34
El tema del little kings story es que fue un port bastante malo en comparación al resto, ademas estos son de los pocos que hacen ports de juegos japoneses en condiciones.
Zengley3526Hace 7 años35
@Kagekyo y viceversa
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años36
@ErelPluse
Mostrar cita
@Anabel555
Mostrar cita
Hola! )) Busco a una joven amante Voy a pagar €€€. Me encanta el sexo anal, sexo oral BDSM Envíame tus fotos> http://bit.ly/anabel555 Mi nombre de usuario - Anabel555
WTF!!!! Donde están los MODS?
1 VOTO
Yu-Narukami83Hace 7 años37
Pues que queréis que os diga pero me parece genial. Soy un consolero a muerte, que colecciono y me encanta jugar en consola.

En PC juego a cosas muy puntuales, pero esta noticia me parece estupenda, cuanto más formas de disfrutar un juego mejor. Me gustan mucho más los exclusivos de consolas que cualquier juego de PC, pero si empieza a haber juegos del tipo Ys en ordenador a un mejor precio podré probarlos.

Eso sí, las cosas tochas las quiero en físico, por lo que mis juegos favoritos son más fáciles de pillar para consola.
Alvident8298Hace 7 años38
@-Corban-
Mostrar cita
Hombre no se hasta que punto ha vendido ese juego porque no le he seguido la pista, pero que un juego sea japones no significa automaticamente que vaya a tener un bajo nivel de ventas, ahi tienes a Valkyria Chronicles que rindio mucho mejor que en los años que estuvo exclusivo de PS3 o a los Neptunia que mueven buenos numeros. Los FF tambien suelen vender bastante bien y algunas VN incluso han estado en los tops de ventas semanales de Steam (CLANNAD fue top 1 un par de dias). De todos modos el tio lo ha clavado: en PC la gente es muy exigente y, ciertamente, se queja si las cosas no van como tienen que ser, pero tienen una cosa que es que tambien se da mucho feedback, por lo que la compañia solo tiene que prestar un minimo de atencion a la comunidad para saber que hacer. Eso y que al no existir generaciones y no basar sus ventas en la publicidad un juego no esta condenado al olvido de las ventas a los pocos meses.
Vamos a ver, no es que la gente en pc sea más "exigente" es que simple y llanamente a los japoneses no hay forma de meterles entre oreja y oreja que la gente use el pc para jugar. Y como eso les parece muy marciano, pues pijadas como la resolución o hacer que el juego escopetee en una cafetera les parecen marcianadas. Si a eso le unimos que el mercado internacional les hace tolón, tolón y requetetolón (porque con los idiomas tampoco andan muy espabilados, más bien algo alerdaos) es que qué quieren coño...
1 VOTO
Eldhin09906Hace 7 años39
Yo con que saquen Estival Versus soy feliz
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xseed Games garantiza que más juegos japoneses "de nicho" llegarán a PC

Hay 39 respuestas en Xseed Games garantiza que más juegos japoneses "de nicho" llegarán a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL