Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Hardware de octubre en Estados Unidos renuevan el liderato de Xbox 360

Darkkruger2590Hace 13 años32
 ES INCREIBLE  
  MAS QUE WII  

Sinceramente creo que mientras sigan sacando buenos juegos me dan igual las ventas.  
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años33
Lo que no me deja de sorprender son las ventas de [b]Microsoft[/b], es cierto que estamos hablando de [b]USA[/b] y es su territorio, pero cada vez mas, la 2ª plaza se le esta alejando a la empresa nipona.
Con [b]Kinect[/b], junto con [b]Gears 3[/b] que sera un vendeconsolas, y la proxima generacion a la vuelta de la esquina ( 3 años, aproximadamente) la 2ª plaza ya tiene un dueño afianzado
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años34
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Lo que no me deja de sorprender son las ventas de [b]Microsoft[/b], es cierto que estamos hablando de [b]USA[/b] y es su territorio, pero cada vez mas, la 2ª plaza se le esta alejando a la empresa nipona. Con [b]Kinect[/b], junto con [b]Gears 3[/b] que sera un vendeconsolas, y la proxima generacion a la vuelta de la esquina ( 3 años, aproximadamente) la 2ª plaza ya tiene un dueño afianzado
debes informarte bien pero cada vez la ps3 se acerca mas video curioso de kinect, esto esta mas guapo que los chorrijuegos Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 17-11-2010 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Camion778791Hace 13 años35
Yo creo que si la 360 ademas de Kinect hubiera sacado los controles de Wii que luego copio Sony para su play 3. Venderia mucho mas que ahora, Y eso que es la que mas vende.
Con razon la Sony le tira mierda a la 360 y a la Wii. Pues es la que menos vende.
Eric36038Hace 13 años36
Xbox 360 en cabezaaa como ebe de ser     
Gedanke2134Hace 13 años37
@S-15HD
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Se declara culpable a Kinect.
Pero Kinect salió en Noviembre en EEUU creo, no en Octubre.
Claro pero algunas personas se debieron haber preparado, y comprado la consola antes, o tal vez no.
Falken676Hace 13 años38
Siempre es así no pues. yo con mi ps3 estoy bastante feliz
1 VOTO
D4ga1955Hace 13 años39
Me agradan esas posiciones mas por ps3 que al fin recibe la atencion que se merecia
Rickgear528Hace 13 años40
Eso es obvio, nunca xbox 360 vendera bien en Japon, es cuestion de tierra de origen 
Ganimedes666129Hace 13 años41
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Lo que no me deja de sorprender son las ventas de [b]Microsoft[/b], es cierto que estamos hablando de [b]USA[/b] y es su territorio, pero cada vez mas, la 2ª plaza se le esta alejando a la empresa nipona. Con [b]Kinect[/b], junto con [b]Gears 3[/b] que sera un vendeconsolas, y la proxima generacion a la vuelta de la esquina ( 3 años, aproximadamente) la 2ª plaza ya tiene un dueño afianzado
Gears es un grandísimo juego pero no es un vendeconsolas, al igual que mass effect, de hecho el 2 vendió menos que el 1 (en ambos casos), el único juego vendeconsolas es halo, de hecho cuanto tuve xbox me la compré para jugar ese juego del que tanto hablaban, y resultó que gears y mass effect eran mucho mejores y eran menos conocidos.
LaOr9513411Hace 13 años42
@Arteche
Mostrar cita
Pero no me alegraria ya que es todo gracias una camarita y no a la calidad de sus juegos como PS3
oo si y el ps3 va antes que el wii gracias a su gran copia ... por dios los mismo juegos que estan para 360 estan para ps3 con unas cuantas exclusivas. se lo merece microsoft se ve que trabajaron duro en sus casos
Andressake00202Hace 13 años43
@Ganimedes666
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Lo que no me deja de sorprender son las ventas de [b]Microsoft[/b], es cierto que estamos hablando de [b]USA[/b] y es su territorio, pero cada vez mas, la 2ª plaza se le esta alejando a la empresa nipona. Con [b]Kinect[/b], junto con [b]Gears 3[/b] que sera un vendeconsolas, y la proxima generacion a la vuelta de la esquina ( 3 años, aproximadamente) la 2ª plaza ya tiene un dueño afianzado
Gears es un grandísimo juego pero no es un vendeconsolas, al igual que mass effect, de hecho el 2 vendió menos que el 1 (en ambos casos), el único juego vendeconsolas es halo, de hecho cuanto tuve xbox me la compré para jugar ese juego del que tanto hablaban, y resultó que gears y mass effect eran mucho mejores y eran menos conocidos.
creo que este geasr si va ser un vendeconsolas, simplemente le hace falta un poco mas del marketing que microsoft sabe hacer y muy bien, o que tal una slim de 320gb color rojo y los logos del gears, seria increible
Venery334Hace 13 años44
@Beliar
Mostrar cita
Nintendo ya ha tensado la cuerda todo lo que podía tensarla, ahora hay que mirar al futuro, y hacerlo ya. Sony y Microsoft no se han dormido en los laureles y eso se nota. Resultados merecidísimos por otra parte. Personalmente espero el anuncio de la sucesora de Wii durante el próximo E3.
+1
@Namsel
Mostrar cita
Me parece a mí que [b]Nintendo[/b] ya va a ir cuesta abajo a partir de ahora. Con las otras opciones en el mercado como son [b]Move[/b] o [b]Kinect[/b] y ellos sin mostrar nada nuevo desde el comienzo de [b]Wii[/b]... van a tener que acelerar el nacimiento de su nueva consola antes de que estén muy abajo. El pastel ya no es sólo suyo. De hecho ahora son los que menos tocan.
+1
@Manuel4oo
Mostrar cita
Como he dicho antes me fastidia y no se por que.No me pagan por defender una compañia pero que da rabia que xbox venda mas asi que espero que gt 5 triplique las ventas de ps3
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Madpitbull3442Hace 13 años45
Hace pokito que tengo una... ya tengo 2 negras, Xbox y PS3          Respecto a la noticia, yo creo que es comun que Microsoft venda mas en su casa, y lo de Nintendo se miraba venir.
Camion778791Hace 13 años46
@Madpitbull
Mostrar cita
Hace pokito que tengo una... ya tengo 2 negras, Xbox y PS3 Respecto a la noticia, yo creo que es comun que Microsoft venda mas en su casa, y lo de Nintendo se miraba venir.
Es logico que Microsoft venda mas en Estados Unidos y Sony y Nintendo en Japon. Pero lo que interesa son las ventas a nivel mundial de cada una en un lapso de tiempo detemrinado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Hardware de octubre en Estados Unidos renuevan el liderato de Xbox 360

Hay 46 respuestas en Las ventas de Hardware de octubre en Estados Unidos renuevan el liderato de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL