Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

¿La música actual os parece aburrida/repetitiva? ¿los cantantes están sobrevalorados?

¿Que dices?

Definitivamente! : Todas las canciones actuales no valen para nada.
3%  (1)
Si : La mayoría de las canciones actuales no valen para nada
53%  (18)
Hay canciones buenas y malas por igual.
44%  (15)
No : La mayoría de las canciones actuales molan muchos
0%
Para nada! : Todas las canciones actuales molan mucho.
0%
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Enlacealpasado218310Hace 7 años16
Hay música actual que te cagas

1 VOTO
Janhel8771Hace 7 años17
Casi siempre a habido música basura, pero actualmente la música en habla español es decadente
AleXstheDark17242Hace 7 años18
@Mstriker
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
La industria de videojuegos en consolas esta en su puta edad de oro si la comparamos con el estado de la industria musical, dicho eso, dicho todo.
La edad de oro para las empresas porque para los jugadores nada, solo pagar por usar un mal servicio online y pagar la mayoria de juegos a trozos, ademas de los pocos exclusivos que merecen la pena y ver como microsoft y sony se tiran piedras es lo unico que queda Si esto es mejor que la musica vamos mal
Soy perfectamente consciente de lo que he escrito, en términos relativos, sí, lo mantengo. Se toco fondo hace mucho en la industria musical comercial. Pero bueno lo que vende, vende. ¿No? Solo queda aceptar que estamos en la generación con peor gusto musical de la historia de la humanidad.
Knight-Solaire1664Hace 7 años19
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Knight-Solaire
Mostrar cita
El regueton o como mierda se escriba es basura y ademas machista. El resto dé canciones me dan igual pero la mayoria tambien son vomito de elefante.
Claro, Guns N Roses y el 80% de grupos de hace 20 años no eran nada machistas
Tampoco escucho musica antigua pero seguramente tengas razón, aun asi seguro que sonaban mejor que el regueton de mierda.
Lokenditoo1412Hace 7 años20
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
La industria de videojuegos en consolas esta en su puta edad de oro si la comparamos con el estado de la industria musical, dicho eso, dicho todo.
La edad de oro para las empresas porque para los jugadores nada, solo pagar por usar un mal servicio online y pagar la mayoria de juegos a trozos, ademas de los pocos exclusivos que merecen la pena y ver como microsoft y sony se tiran piedras es lo unico que queda Si esto es mejor que la musica vamos mal
Soy perfectamente consciente de lo que he escrito, en términos relativos, sí, lo mantengo. Se toco fondo hace mucho en la industria musical comercial. Pero bueno lo que vende, vende. ¿No? Solo queda aceptar que estamos en la generación con peor gusto musical de la historia de la humanidad.
Sin ninguna duda. Por ejemplo, fíjate en esta mismo.
Un ritmo sencillo de la hostia, un estribillo tan repetitivo y simple que da asco. & encima con una letra aun peor. Pues es una de las canciones mas escuchadas mundialmente. tócate los pies No destaca en absolutamente nada. [i]y como esa millones del mismo estilo que triunfan[/i]
EDITADO EL 11-09-2016 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Launchpad4476Hace 7 años21
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Launchpad
Mostrar cita
Como si la música pop o número 1 en las listas fuese la única de hoy en día. El siglo XXI ha visto nacer algunos de mis géneros favoritos, y eso que yo tiro normalmente para los años 60-70. Solamente es cuestión de encontrar esa buena música. Lo mismo hay un tema, artista, o género escondido que todavía desconoces pero que te encantará nada más escucharlo.
¡Claro que no son las únicas! Con el concepto "actual" me quería referir a las que se llevan de moda/son mas famosas/tienen éxito hoy en día en nuestra sociedad...
A algunos les preguntarás y te dirán que la música comercial comenzó a decaer a inicios del presente siglo. Otros te dirán que conforme iban entrando los 90. Y otros que para finales de los 70 ya era todo una mierda. De todos modos y como ya he dicho, hoy precisamente es cuándo más variedad de géneros podemos encontrar en el mercado gracias a las multiples vías existentes de distribución digital, y eso es un hecho. El que se queje de que no haya música de su agrado hoy en día es porque no se ha molestado en buscarla.
3 VOTOS
Interstella555515387Hace 7 años22
No, simplemente la gente es nostálgica, es fácil ver al pasado y escoger específicamente las mejores canciones dejando las muchisimas canciones mierdas de lado como  muestra representativas y después ver el presente y escoger las peores para hacer una comparación donde ademas hasta se comparan 4 (e inclusive mas) décadas de música con la década y media que lleva el siglo 21.

Música mierda y música buena ha existido desde siempre, lo mismo con los videojuegos, con el anime es diferente por que si hubo un cambio de dirección notorio en la industria pero eso es arena para otro costal. 

V1c14d06012Hace 7 años23
Quizás en el pasado la gente pensaba eso mismo de la música de su época....

Me da igual.
EDITADO EL 11-09-2016 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años24
Realmente yo no me complico por estas cosas. Sé que hoy en día hay música buena. [spoiler="Ejemplo"]
[/spoiler] Yo simplemente escucho las canciones que me gustan sin importar el genero o el artista, aunque claro, hay ciertos limites...
Lokenditoo1412Hace 7 años25
@Launchpad
Mostrar cita
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Launchpad
Mostrar cita
Como si la música pop o número 1 en las listas fuese la única de hoy en día. El siglo XXI ha visto nacer algunos de mis géneros favoritos, y eso que yo tiro normalmente para los años 60-70. Solamente es cuestión de encontrar esa buena música. Lo mismo hay un tema, artista, o género escondido que todavía desconoces pero que te encantará nada más escucharlo.
¡Claro que no son las únicas! Con el concepto "actual" me quería referir a las que se llevan de moda/son mas famosas/tienen éxito hoy en día en nuestra sociedad...
A algunos les preguntarás y te dirán que la música comercial comenzó a decaer a inicios del presente siglo. Otros te dirán que conforme iban entrando los 90. Y otros que para finales de los 70 ya era todo una mierda. De todos modos y como ya he dicho, hoy precisamente es cuándo más variedad de géneros podemos encontrar en el mercado gracias a las multiples vías existentes de distribución digital, y eso es un hecho. El que se queje de que no haya música de su agrado hoy en día es porque no se ha molestado en buscarla.
¡Claro claro! si en eso tienes toda la razón. Lo que yo pregunto a la gente (y lo que me jode) es si ve bien el hecho de que las canciones mas comerciales y monótonas, sean las mejores recibidas por la Gente, la radio, o en general, cualquier medio que se dedique profesionalmente a esto. De eso va la escuesta. Ya que Como dije antes y como explico al principio, con "canciones actuales" me refiero a las canciones que la sociedad considera hoy en día como las "mejores". Teniendo en cuenta que hoy en día los géneros que triunfan solo son el pop y el reggaeton.
Launchpad4476Hace 7 años26
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Launchpad
Mostrar cita
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Launchpad
Mostrar cita
Como si la música pop o número 1 en las listas fuese la única de hoy en día. El siglo XXI ha visto nacer algunos de mis géneros favoritos, y eso que yo tiro normalmente para los años 60-70. Solamente es cuestión de encontrar esa buena música. Lo mismo hay un tema, artista, o género escondido que todavía desconoces pero que te encantará nada más escucharlo.
¡Claro que no son las únicas! Con el concepto "actual" me quería referir a las que se llevan de moda/son mas famosas/tienen éxito hoy en día en nuestra sociedad...
A algunos les preguntarás y te dirán que la música comercial comenzó a decaer a inicios del presente siglo. Otros te dirán que conforme iban entrando los 90. Y otros que para finales de los 70 ya era todo una mierda. De todos modos y como ya he dicho, hoy precisamente es cuándo más variedad de géneros podemos encontrar en el mercado gracias a las multiples vías existentes de distribución digital, y eso es un hecho. El que se queje de que no haya música de su agrado hoy en día es porque no se ha molestado en buscarla.
¡Claro claro! si en eso tienes toda la razón. Lo que yo pregunto a la gente (y lo que me jode) es si ve bien el hecho de que las canciones mas comerciales y monótonas, sean las mejores recibidas por la Gente, la radio, o en general, cualquier medio que se dedique profesionalmente a esto. De eso va la escuesta. Ya que Como dije antes y como explico al principio, con "canciones actuales" me refiero a las canciones que la sociedad considera hoy en día como las "mejores". Teniendo en cuenta que hoy en día los géneros que triunfan solo son el pop y el reggaeton.
¿Y por qué deberían de importarte a ti los gustos de los demás? Que cada uno escuche lo que más le guste, sin importar lo que otros opinen. A mí personalmente no me agrada la música comercial de estos últimos años, pero a diferencia de otros yo no pienso amargarme por ello y repetir hasta la saciedad "la música de hoy en día apesta muh".
Ryoka132707Hace 7 años27
La música "popular" en México si que me parece basura, desde reggaeton (o como se escriba) hasta música de banda.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años28
Pues mira, a mi apenas hace unos dias mi hermano me presento al grupo Ylvis y su musica me ha encantado jajajaja, asi que no puedo decir que sea aburrida porque me estoy cagando de la risa, creo que me he vuelto adicto a sus canciones:

WHEN THERE'S WAR AND ALL IS HELL!!!! BRING IN JAN EGELAND!!! THE UNITED NATIONS SUPERHEROOOOO MAAAAAAAAN!! jajajajajaja no mames, yo quiero ser jan egeland .
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años29
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues mira, a mi apenas hace unos dias mi hermano me presento al grupo Ylvis y su musica me ha encantado jajajaja, asi que no puedo decir que sea aburrida porque me estoy cagando de la risa, creo que me he vuelto adicto a sus canciones:
WHEN THERE'S WAR AND ALL IS HELL!!!! BRING IN JAN EGELAND!!! THE UNITED NATIONS SUPERHEROOOOO MAAAAAAAAN!! jajajajajaja no mames, yo quiero ser jan egeland .
Ja... si te gusta la musica con comedia, deberias darle una oportunidad a The Lonely Island [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años30
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues mira, a mi apenas hace unos dias mi hermano me presento al grupo Ylvis y su musica me ha encantado jajajaja, asi que no puedo decir que sea aburrida porque me estoy cagando de la risa, creo que me he vuelto adicto a sus canciones:
WHEN THERE'S WAR AND ALL IS HELL!!!! BRING IN JAN EGELAND!!! THE UNITED NATIONS SUPERHEROOOOO MAAAAAAAAN!! jajajajajaja no mames, yo quiero ser jan egeland .
Ja... si te gusta la musica con comedia, deberias darle una oportunidad a The Lonely Island [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Hahahahahahha!!! el segundo me gusto mucho jajajajajajaja, de hecho ayer mi hermano el de enmedio me dijo: Ylvis es como Lonely island pero pues no entendi a que se referia hasta ahorita . jajajajaja gracias .
1 VOTO
Adsad1928Hace 7 años31
@AleXstheDark
Mostrar cita
La industria de videojuegos en consolas esta en su puta edad de oro si la comparamos con el estado de la industria musical, dicho eso, dicho todo.
Depende como lo miremos, si es por venta de videoconsolas y videojuegos puede que si, pero es lo mas normal hoy en dia el ocio electronico son como las peonzas de antaño. Si miramos por la calidad y originalidad, en videoconsolas parece ser que la edad de oro fue la generación pasada, a consecuencia de la cantidad de juegos "remasteres" que hay en esta generación y se convierten muchos en superventas. Como ejemplo tenemos Bioshock o Gears Wars de la generacion pasada y remasterizados, cuando son juegos perfectamente jugables aun con esos gráficos sin que nos chirrie tanto la antigüedad al estilo si ves ahora una cinematica de starcraft antiguo de los 90 En lo relacionado en la musica, siempre hay un estudio por parte de las discograficas y saben que usar determinados acordes hace que a la gente se le vuelva pegadiza, la recuerde y la tararee. Por eso muchas veces si veis eurovision os viene a la cabeza que determinados fragmentos os recuerda a algo que habeis escuchado anteriormente
EDITADO EL 11-09-2016 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > ¿La música actual os parece aburrida/repetitiva? ¿los cantantes están sobrevalorados?

Hay 45 respuestas en ¿La música actual os parece aburrida/repetitiva? ¿los cantantes están sobrevalorados?, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL