Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17 confirma los equipos y modos de juego para la demo

HUNTERMIST2304Hace 7 años32
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Genial los TIGRES de la UANL!!!!! un placer verlos jugar mas con el BOMBORO GIGNAC por cierto el frances de caen andy delort esta en tigres no? LIBRES Y LOKOS!
Que paso amigo mis Ame los trae de hijos en las finales :v
Pawstick71465Hace 7 años33
Será cuestión de catarlo  
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años34
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Genial los TIGRES de la UANL!!!!! un placer verlos jugar mas con el BOMBORO GIGNAC por cierto el frances de caen andy delort esta en tigres no? LIBRES Y LOKOS!
Que paso amigo mis Ame los trae de hijos en las finales :v
Me da risa que las gallinas de dicen a su equipo "Ame", o también dicen "Sambu" "Monu", creo que es porque su cerebro no da para más y solo logran pensar hasta ahí.
1 VOTO
Gaxtonf3792Hace 7 años35
Ojala que se cambie la forma de afrontar los partidos de la cpu , que sea de un modo mas realista y que se diferencien entre equipos , sus modos de juego
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años36
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Genial los TIGRES de la UANL!!!!! un placer verlos jugar mas con el BOMBORO GIGNAC por cierto el frances de caen andy delort esta en tigres no? LIBRES Y LOKOS!
Que paso amigo mis Ame los trae de hijos en las finales :v
Me da risa que las gallinas de dicen a su equipo "Ame", o también dicen "Sambu" "Monu", creo que es porque su cerebro no da para más y solo logran pensar hasta ahí.
Dejame adivinar:Eres del Frustrazul o del Chafas de don cangrejo, dijo hasta eso es mejor que ser una GATA.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años37
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Genial los TIGRES de la UANL!!!!! un placer verlos jugar mas con el BOMBORO GIGNAC por cierto el frances de caen andy delort esta en tigres no? LIBRES Y LOKOS!
Que paso amigo mis Ame los trae de hijos en las finales :v
el mismo al que las chivas de guadalajara humillo? :v
1 VOTO
Diegalex902487Hace 7 años38
22 VOTOS
Barruso77Hace 7 años39
Vaya estafa de juego,solo cambian cuatro skin y las plantillas.Si me dicen que es el fifa 14 me lo creo.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años40
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Genial los TIGRES de la UANL!!!!! un placer verlos jugar mas con el BOMBORO GIGNAC por cierto el frances de caen andy delort esta en tigres no? LIBRES Y LOKOS!
Que paso amigo mis Ame los trae de hijos en las finales :v
el mismo al que las chivas de guadalajara humillo? :v
El mismo amigo mio el mismo. También es el mismo que le metió Tres golazos en la final de liga a los Tigres y el mismo que le cerro la boca al tuca en con el 2-1 en final del La liga de campeones.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años41
@HUNTERMIST Tienes razon las chivas del guadalajara le metieron 3 goles a tu ame!   y por cierto yo ni vivo en monterrey y ni le voy a los tigres  si hable de el es por que sale en la noticia y en la demo y es un equipazo con buenos jugadores  
EDITADO EL 10-09-2016 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años42
@Diegalex90
por eso a nadie le gusta jugar en pc
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años43
@Tentramitrozon Ok, En ese caso estamos bien de hecho me caen bien los equipos regios incluso las chivas solo le tengo un poco de manía a los pumitas.   
1 VOTO
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años44
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Tentramitrozon Ok, En ese caso estamos bien de hecho me caen bien los equipos regios incluso las chivas solo le tengo un poco de manía a los pumitas.
los pumas? los que traen de cliente al america y los eliminan en las liguillas? jaja ya ya dejo el salseo sii hay hoy por hoy muchos equipos que juegan super bien y a buen nivel y vertical como monterrey tigres guadalajara america cruz azul pumas pachuca...
HUNTERMIST2304Hace 7 años45
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Tentramitrozon Ok, En ese caso estamos bien de hecho me caen bien los equipos regios incluso las chivas solo le tengo un poco de manía a los pumitas.
los pumas? los que traen de cliente al america y los eliminan en las liguillas? jaja ya ya dejo el salseo sii hay hoy por hoy muchos equipos que juegan super bien y a buen nivel y vertical como monterrey tigres guadalajara america cruz azul pumas pachuca...
>Los eliminan de las liguillas. Hablas de ese juego donde todos hasta los anti americanistas dijeron que fue un robo por parte de pumas?... Pero bueno a que equipo le vas tu? yo de México solo a Mis Águilas y a mi Jaiva(equipo de mi ciudad natal de la ligua de asenso).
EDITADO EL 10-09-2016 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años46
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Tentramitrozon Ok, En ese caso estamos bien de hecho me caen bien los equipos regios incluso las chivas solo le tengo un poco de manía a los pumitas.
los pumas? los que traen de cliente al america y los eliminan en las liguillas? jaja ya ya dejo el salseo sii hay hoy por hoy muchos equipos que juegan super bien y a buen nivel y vertical como monterrey tigres guadalajara america cruz azul pumas pachuca...
>Los eliminan de las liguillas. Hablas de ese juego donde todos hasta los anti americanistas dijeron que fue un robo por parte de pumas?... Pero bueno a que equipo le vas tu? yo de México solo a Mis Águilas y a mi Jaiva(equipo de mi ciudad natal de la ligua de asenso).
pues tu hablaste de la final de liga con tigres hasta los antitigres dicen que el america robo :v y con las expulsiones. yo no le voy a ningun equipo yo solo le voy al futbol me encanta analizar ver la tactica ver un juego atractivo me gustan mas las formas de jugar que los equipos en si soy admirador de la filosofia del bayern. la jaiba? la jaiba brava? jaja de sinaloa no? perdieron la final de ascenso con los potros! jaja un amigo juga ahi con los potros!
HUNTERMIST2304Hace 7 años47
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Tentramitrozon Ok, En ese caso estamos bien de hecho me caen bien los equipos regios incluso las chivas solo le tengo un poco de manía a los pumitas.
los pumas? los que traen de cliente al america y los eliminan en las liguillas? jaja ya ya dejo el salseo sii hay hoy por hoy muchos equipos que juegan super bien y a buen nivel y vertical como monterrey tigres guadalajara america cruz azul pumas pachuca...
>Los eliminan de las liguillas. Hablas de ese juego donde todos hasta los anti americanistas dijeron que fue un robo por parte de pumas?... Pero bueno a que equipo le vas tu? yo de México solo a Mis Águilas y a mi Jaiva(equipo de mi ciudad natal de la ligua de asenso).
pues tu hablaste de la final de liga con tigres hasta los antitigres dicen que el america robo :v y con las expulsiones. yo no le voy a ningun equipo yo solo le voy al futbol me encanta analizar ver la tactica ver un juego atractivo me gustan mas las formas de jugar que los equipos en si soy admirador de la filosofia del bayern. la jaiba? la jaiba brava? jaja de sinaloa no? perdieron la final de ascenso con los potros! jaja un amigo juga ahi con los potros!
Ya se yo estaba en el estadio cuando todos se agarraron a putazos por que la Jaiva Brava *del Tampico-Madero perdió la final para el Asenso jajajaja. P.D: Los únicos antitigres que existen son los del Monterrey.
EDITADO EL 10-09-2016 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 confirma los equipos y modos de juego para la demo

Hay 125 respuestas en FIFA 17 confirma los equipos y modos de juego para la demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL