Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Hot Pursuit

El análisis de los lectores

50rid1Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Pregunta????
Se que este es un foro para opinar del juego, pero tengo una duda al respecto con este juego (Need for Speed Hot Pursuit), la cual es que quisiera saber cuantos jugadores pueden jugar sin necesidad de estar Online, es decir si yo puediera jugar con otra persona que este a mi lado. Por otra parte conosco poco el juego (en PC) y me parece muy bueno, no se mucho de esto pero yo lo calificaria con un 8.5 ya que me parece buena la idea de que ademas que hacer recorridos fuera de la ciudad, podrian hacerse dentro de la ciudad, como comentan otras personas de esto, fuera de eso me parece muy bueno. Espero me puedan dar su apoyo en este tema ya que lo quiero comprar para un pariente mi. Gracias.
Sergini98578Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Sinceramente impresionante
Impresionante sinceramente impresionante el juego esta genial como algunos evidentemente como black ops etc.. la jugabilidad le doy un 9 ya que sinceramenete se juega bastante bien. la tecnologia le doy un 7 por que no es mu normal que se pueda disparar un rayo llamado pem desde un coche pero bueno esta bastante bien. graficos le doy un 10 por que esta muy bien la verdad con un cable hdmi se ve bastante bien y tiene buenos graficos. sonido le doy un 10 por que esta muy bien anbientado el sonido de acelerar y el cambio de marcha se nota. innovacion no me ha innovado mucho pa darle un 10 pero si para un 8 porke no es mu normal ir a 300 h por una carretera secundaria pero bueno asi es ns hot pursuit
COKITO201119Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Esta Espectaculaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!!
Es un juegaso terrible !!! terribles graficos !!! autos espectaculares!!! la policia que te sigue !!! colisiones geniales !!! angulos de vista espectaculares !!! pistas geniales!!! moviles policiales deportivos!!!! gran sonido!!! musica muy metaleraa!!!!! la dificultad de los otros vehiculos esta geniall!!!! la velocidad!!! los detalles de las imagenes !!!! y un entorno muy realista!!!! muy bien los creadores se pasaroooonn!!!!!!!!!! seguro de los mejores juegos de auto de este 2011!!! LASTIMA NO TIENE REPLAY!!!!
JudasPriestTL1331Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Han regresado las persecusiones
Lo que mas se extrañaba en los Need For Speed eran sus persecusiones desde aquel Most Wanted el mejor para mi, aunque no se puedan tunear los autos con en los otros juegos. Ahora se puede disfrutar al maximo y tener esa sensacion de ser el perseguido, aunque en lo personal me gusta mas el modo policia. La edicion limitada trae buenos coches como el Posche Cayman y el Dodge Challenger SRT8 en modo patrulla, en fin un gran juego que regresa a sus raices. Felicito a Criterion Games por este Hot Pursuit. Tengo la esperanza de que sigan este tipo de juegos. El sonido es aceptable. Y que decir del turbo o el pem. Un excelente juego
Sergiorv499Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Introduccion al juego
Electronic Arts completó la trilogía Need for Speed, con este nuevo juego NFS III: Hot Pursuit. Este es sin lugar a dudas el mejor de los tres, ya que supera en todos los aspectos a las versiones anteriores. Need For Speed III es un juego de conducción y manejo que combina un estilo de juego arcade con la simulación. Se trata de un juego de careras simple y duro, contando (como la gente de EA ya nos tiene acostumbrados), con algunas de las mejores licencias automovilísticas, podrás conducir un Porsche, Mercedes Benz, Lamborghini, Ferraris y otros autos mas. Genial. El juego es profundo y variado. Cuenta con una buena cantidad de pistas regulares y algunas secretas, varios modos de juego desde los tradicionales Carrera Simple, Campeonatos, Competiciones Knockout y por supuesto la estrella del juego el Modo Hot Pursuit, en este podrás escapar de la Policía a toda velocidad mientras tratan de detenerte y es bastante original y divertido. La sensación de velocidad esta muy bien lograda y los autos cuentan con una manejabilidad muy buena, la física del juegos es realista y se siente muy bien manejando estos verdaderos bólidos por las distintas y muy bien realizadas pistas con las que el juego cuenta. Los fondos y escenarios de NFS III son realmente maravillosos. Están llenos de color y animación, podrás cruzarte con trenes, aviones, globos, etc. mientras cruzas el asfalto a toda velocidad . Los modelos de los autos son muy buenos y lucen bastante bien, no tendrás mayores problemas en identificar a simple vista a cada vehículo del juego con su contraparte en la vida real. Se han incluido una gran cantidad de detalles y de efectos especiales gráficos con el propósito de embellecer el aspecto gráfico del juego, el uso de reflejos en las ventanas de los autos, los cielos cambiantes, los efectos de luces al pasar por un túnel, en las carreras nocturnas, los efectos climáticos, todo es sorprendente. La lluvia luce como tal, cayendo y mojando las calles, mientras tu auto recorre el asfalto el agua sale salpicada de las ruedas, es genial. La nieve también esta muy bien lograda. Los escenarios nevados son muy buenos y todas las pistas respiran belleza y realismo. Podrás cambiar el color de los autos para que elijas el de tu preferencia, hay al menos cuatro colores distintos por automóvil y estos colores varían de vehículo en vehículo. Las luces de los autos son geniales, no tan solo las del tuyo, prueba corriendo en el Modo Hot Pursuit de noche, las luces de los Policías son fantásticas. El sonido esta muy bien logrado. Los motores rugen a distintas intensidades y suenan diferente en cada auto. Las gomas chirrían sobre el asfalto al derrapar, los choques suenan bien, las bocinas de los autos, los sonidos ambientes están muy adecuados todo aporta sensación de realismo y ayudan a compenetrarte mas el juego. Los sonidos de las sirenas junto con las voces de los policías están muy bien hechos. Incluso según en que país te encuentres la policía hablara en el idioma original. Escucharas animales cuando pases cerca de una granja, perros en los pueblos, el eco en los túneles, todo suena muy real. La música del juego es decente, varios temas diferentes con ritmos de rock y pop, todo suena a la perfección gracias al sistema Dolby Surround con el que el juego cuenta. EstÁs ante un juego técnicamente fantástico, gráficos y sonidos están muy bien realizados, es un juego de excelente jugabilidad, profundo, adictivo y muy jugable. Varios modos de juego. Cuenta con algunas de las mejores licencias del mercado y la sensación de velocidad y realismo esta muy bien logradas. Este es sin lugar a dudas en mejor NFS del mercado y uno de los mejores juegos de carreras que encontraras. Altamente recomendado.
Migld13602713Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Cazador cazado
En prímer lugar, decir que Need for Speed: Hot Pursuit hace que la saga NFS luzca un lavado de cara. Si, un lavado de cara pues el juego luce unos gráficos muy buenos, personalmente los mejores que he visto en un NFS (quitando NFS Carbono). Los coches están muy bien recreados mejor que en GT5 Prologue y algunos como el Bugatti Veyron, están mejor que como aparecen en el GT5. En esta entrega, a mi me ha parecido que los derrapes exigen más control, dado que en repetidas ocasiones me he chocado contra el guardaraíles en curvas muy anchas. Pero dejando de lado esto, la jugabilidad de Hot Pursuit es perfecta. Los coches no exigen ser Fernando Alonso como pasa por ejemplo en juegos como Grid de Codemasters. Cambiando de tema, para mi lo mejor de este gran NFS son los daños, muy realistas en cuanto a choques se refieren. Pero en los daños (vamos en el apartado de tecnología) también falla algo y es cuando nos topamos con una banda de clavos; vale que se ven unas chispitas y un ruído de "algo" desinflandose, pero el coche no se baja ni nada. Y ya que hable del sonido de los neumaticos, que en los derrapes está muy bien logrado, voy ahora con el sonido en general. La música que suena encaja perfectamente con la velocidad de los coches y las persecuciones. Pero aquí, para mi, es donde más falla. El ruido de los motores, practicamente es el mismo en todos los coches y las sirenas tienen un único sonido en cada coches. En los de patrulla de autopista podría hacer un ruído más rápido, por ejemplo. Y finalmente la innovación para mi es grande, EA decidio volver como polís a sus raíces, y lo han conseguído. Para mi el datalle, que es muy pequeño, es el que más me ha gustado (y me gusta) de todo el juego, y es la descripción del coche que te dan mientras ecojes su color o lee sacas fotos. En definitiva, este nuevo NFS devuelve a Need for Speed a las estanterías de todos y nos hará gastar mucho neumatico. Un juego muy bueno.
1 VOTO
Ica036414Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
NfS regresa a lo grande.
¡Ya llega! Antes de empezar mi análisis, les mando un toque de atención a los fanboys de GT5 que dicen que este juego es una copia, no me demoro más, empecemos: Jugabilidad: Por muy bueno que sea el juego, le falta el ya mítico Modo Historia que le daría un salto proporcional al juego en cuanto a jugabilidad, nunca te cansarás de escapar de la policía por las calles de la ciudad, su nivel de entretenimiento es sencillamente alto, como siempre, la variedad de coches es amplísima, cosa que echaba de menos en esta saga (Corvettes, Vipers, RX-8 y todo tipo de coches exóticos y potentes). Ah, ¿qué eres un defensor de la ley? El juego incluye modos en los que tú eres el policía, suspende la carrera lo antes posible y defiende a la ciudad. Otro grandísimo añadido al juego, es el ya conocidísimo Autolog, la mini-red social del juego, en donde puedes exponer tus coches, carreras y chatear con otros jugadores, sin olvidar competir contra tus amigos en el modo On-Line, que, por cierto, está muy trabajado. Y, ahora, algo que yo valoro muchísimo, que puedas diferenciar cada coche por su conducción en el mundo real, unos tienen más agarre, otro tienen una dirección más cómoda que la de otros, en fin, con su estilo de conducción, podrías notar el cambio de coche con los ojos cerrados. Lo que se llama "tunear", en este juego, no se puede, ya que el tunning se limita al cambio de color, cosa que me molesta a mí y a otros muchos, pero este juego es un arcade, no un juego de simulación. En resumen, una jugabilidad casi perfecta, que, con el regreso del tunning y el modo historia, se le eliminaría el "casi". Un 9. ------------------------------ Tecnología: Criterion ha sabido exprimir al máximo las amplísimas cualidades técnicas que comprende la Play Station 3, para ser un Arcade, te sientes bastante implicado en la conducción de tu coche, Criterion ha querido hacerle un camuflaje a las colisiones, haciéndolas así más espectaculares y, bastante realistas, el multijugador, pues que decir de ello, está muy trabajado, y puedes realizar partidas de hasta 8 jugadores, otro añadido sorprendente es el Autolog, que te implica más con el juego, y, te aumenta las ganas de seguir batiendo los récords de tus amigos, todo un acierto, además, el On-Line va rápido y no sufre lags, cosa que es muy importante en este modo, resumiendo, un capacidad tecnológica muy, pero que muy buena. Un 9. ------------------------------ Gráficos: Criterion ha tomado como ejemplo a anteriores NfS, especialmente, Burnout, pero claro, actualizado a día de hoy, los coches he de decir que parecen de verdad, e, incluso se nota del material que están hechos, (Fibra u otros materiales.) sobre la pintura, pues, sencillamente increíble, he de decir que queda bellísima, y si tienes una tele en HD, ni te cuento, otro añadido importante, es el realista sistema de daños que el juego incorpora, también se han fijado hasta tal punto de que, los vehículos del tráfico, son de marcas reales, es decir, con licencia, y, a pesar de todo esto, Criterion no ha dejado de lado el soberbio sistema de iluminación que el juego tiene, así, notándose (perdón por la expresión) un huevazo si es de día o de noche, otra cosa que me sorprendió enormemente fue el realismo del Condado de Seacrest, le falta vidilla, pero, está muy bien. Un 10. ------------------------------ Sonido: ¡Oh, yeah! ¡Me encanta la música de este juego! Rap, rock, pop, todo tipo de música ha sido añadida en este juego, ah, y algo que pocas veces me gusta de un juego, los llamados efectos de sonido, puntualizo que en este juego han sido reales, brutales e impactantes, y, volviendo a tocar el tema de la música, he de decir que, la banda está muy bien seleccionada, aunque, hecho de menos que no se pueda personalizar. Un 9. ------------------------------ Innovación: El juego trae el sistema de Autolog que es una implementación importantísima y revolucionará la manera de jugar juegos de conducción . La innovación del juego es poca, se hecha en falta esas épicas persecuciones con en NFS Most Wanted donde casi 30 patrullas y helicópteros te perseguían por el mapeado. Sí, como conductor te inyecta adrenalina, pero quien suscribe que particularmente disfrutó del Most Wanted por este aspecto, creo que pudo haberse incluído mucho más. La falta de personalización de los coches para mi no es un lastre, pero si hubiera sido un aspecto que hubiera agradado a muchos. Un mayor cuidado en las físicas hubiera sido recibido con muchísimo agrado, amén de diferenciar aún más el comportamiento de los coches, ya que las diferencias son casi imperceptibles lo que da la sensación de estar en presencia de un Burnout con autos licenciados. Aún así, poco se parece al antiguo NfS, pero, en cuanto a innovación se refiere, pues, no ha sido mucha. Un 7. ------------------------------ Lo mejor: * Realismo de "lugares" y, sobre todo, coches. * Autolog y On-Line. * La música. * Mucha variedad de coches. Lo peor: * No se puede tunear. * No se pueden personalizar la banda sonora. Un saludo a 3DJuegos, de Ica03.
2 VOTOS
Markitos1351407Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un bonito reencuentro
Need for speed es una saga que estos ultimos años a sido muy criticada, por sus cambios y sus anuales entregas, antaño fué, practicamente sino la mejor saga de conducción, con permiso de gran turismo 3 y 4, de las mejores, con grandes entregas como underground 1 y 2 y el ya mitico most wanted. Pues bien despues de tantos años nos llega hot pursuit, el mejor need for speed en años. Vuelve ese estilo arcade que tantos buenos ratos nos hizo pasar, Tan solo le ha faltado una historia decente para superar al most wanted, sin enbargo se nos presentan una serie de pruebas que lo unico que buscan es entretener, no ofrecer un guion elaborado ni personajes, solo coches. Y la verdad es que es un gozo superar esas pruebas, es sumamente adictivo, sin lugar a dudas, este es el camino a seguir.
Ploblox38Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increíble juego
Increíble juego de carreras, en el que no solo puedes competir en carreras ilegales, sino que también puedes ser un policía que atrape a los corredores de esas carreras.Cuenta con una gran variedad de conches en el que te muestran un breve resumen de sus características.También cuenta con diversos bonus, que haran tú carrera mas excitante. Además cuenta con un muro en el que podrás enseñar a tus amigos tus mejores tiempos o tus fotos hechas mientras conducias. Si te aburres de tanta carrera, dispondras de conducción libre con aquellos coches que hallas desbloqueado.
The-king14423
Expulsado
Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Juegazo!!, sorpresa positiva y gran repertorio para coches
Un juegazo para la ps3, ahora a un precio muy asequible: JUGABILIDAD: unos controles geniales y la posibilidad de jugar con volante, aparte de la gran cantidad de carreras y mapas que contiene el juego TECNOLOGÍA: muchísimos coches, divididos en sus secciones, gran variedad de carreras, etc GRÁFICOS: increíbles, graficazos en nuestra televisión, me encanta este juego por los graficos SONIDO: gran repertorio musical, con pistas muy chulas y la posibilidad de ajustar el volumen de la carrera, musica y efectos. INNOVACIÓN: Otro juego de coches para la colección
Davidfblanco11Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que os gusta mas
Para mi nfs hot pursuit es el mejor nfs que a salido mejor y todo que el mítico nfs MW por lo tanto en muchas revistas,... dicen que GT5 que es superior al nfs hot pursuit . Yo creo que no pero no se si es que son muy fieles a la saga o es que es verdad. Yo los tengo los 2 juegos y la verdad veo mejor el nfs hot pursuit que el gran turismo 5 no por los gráficos ni la duración del juego si no por la conducción a mi peculiarmente no me gusta me podrías dar vuestra opinión ?
Torino19689338Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ha vuelto. Más rápido y original
Todos queríamos que la saga Need For Speed volviera a los originales tiempos donde nació esta franquicia de conducción, los fans estábamos ansiosos de ver el siguiente paso de la saga y si por fin veríamos que EA fuera capaz de hacer que los fans estuviéramos orgullosos, y lo consiguió. Su salida el 18 de Noviembre fue un mito para muchos fans, un juego de carreras que no es otro NFS cualquiera, es ya un ORIGEN, algo que pedíamos muchos jugadores de la saga El comportamiento de EA ha sido muy bueno concediéndonos esta reliquia que recupera muchos elementos del pasado empezando por desaparición completa del tuning, algo que ya sobraba en sus últimos títulos pero que siempre ha sido una pieza muy buena para el engranaje la velocidad y coches de lujo vienen de nuevo a Need For Speed, contemplaremos el gran Maserati Gran Turismo y hasta un Bugatti Veyron, a toda velocidad por Seacrest County un lugar ficticio de los Estados Unidos donde se empeñaran varias zonas como, playa, campo, nieve y desierto Con miles de kilometros por recorrer, Seacrest County nos será enormes a todos, con unas vistas preciosas, carreteras largas y una ley que siempre nos pisara los talones porque Seacrest County cuenta con un equipo de ayuda muy grande, no solo nos enfrentaremos a nuestros rivales, si no también a la policía para sernos más dificil la carrera y ganar la policía de Seacrest County cuenta con numerosos métodos para atrapar a un piloto, utilizando ayuda aérea y también barreras. Pero la policía no será la única en poder defenderse contra los pilotos, ellos también son consciente de que los coches de los pilotos utilizan unas "armas" para defender de ellos, e incluso un inhibidor que bloqueara el sistema de ayuda de la policía, también clavo de pinchos y algo que puede hacer tanto daño como corredor que como policía, el PEM Los PEM son un disparo, con unos segundos apuntando podremos atacar a nuestro rival ya sea corredor o policía y le dejaremos un poco dañado (esta opción solo esta disponible en el modo Hot Pursuit) llegando a otros apartados, el apartado de sonido y música cumplen demasiado bien, empezando por el sonoro, los coches rugen perfectamente como en la vida real, cada sonido es excelente y cada sonido diferente para cada coche. Al igual que con el sonido ambiente, pájaros, lluvia, aviones, tráfico, ruido ambiental, es todo como vivirlo realmente La música tiene unos temas que acompañan bien al "paseo" en carretera, las carreras se volverán una fiesta al volante con ella, incluyendo como tema principal a 30 Seconds To Mars-Edge Of The Earth y otros temas junto al volante de Benny Benassi feat. Gary Go - Cinema temas tan geniales para un juego de carreras que nos animaran más a conducir y por último, la innovación ha sido cumplida, volvieron a los orígenes, un origen recuperado que por fin podremos agradecer a EA de haber escuchado las suplicas de sus fans y elegir el camino correcto, como son los gráficos también presentando, niebla, agua, tormentas, tiempo soleado y nublado, con carreteras mojadas y unas texturas altisimas y un ambiente espectacular; pájaros, aviones etc, sin embargo el trafico no sigue la misma linea porque lo deja algo solitario a Seacrest County Pero cumple demasiado y es hora de ponerle el pie al pedal y correr, Need For Speed ha renacido de nuevo, vamos, no puedes perdértelo
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
NFS Hot Pursuit
Need For Speed vuelve a recaer como es de esperar un año más, pero ésta vez hace un incapié personal y vuelve a lanzar un Hot Pursuit, un NFS de los de antes, de los que es sólo correr con unas impresionantes cinemáticas y acción pura y dura ante el volante de una máquina automovilística. Como era de esperar, el distribuidor es EA y el desarrollador es Criterion Games, lanzado el 18 de noviembre de 2010 para PC, X360 y PS3 (La mejor versión) IPhone y Wii (La peor versión). La jugabilidad es bastante buena, presenta un mapeado bastante detallado con una gran disponibilidad de carreteras, ya sean amplias autopistas, carreteras comunes de llanura, montaña o caminos de tierras. La lista de vehículos es amplia, ya que presenta cinco tipos de vehículos que van desde deportivos de potencia estándar a los supercoches más impresionantes. La posibilidad de ser policía o corredor favorece a la jugabilidad bastante, pues incrementa el número de pruebas que ya de por sí son bastantes. Los gráficos son muy buenos, con grandes efectos de iluminación, una tecnología buena, pues recrea unos daños bastante reales y tiene online y la función autolog, y por parte del sonido, hay una amplia variación musical y un repertorio de sonidos dentro del juego bastante amplio.
EDITADO EL 09-03-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos801260Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor arcade de la generacion
EA hizo bien en confiar el proyecto de Hot Pursuit a Criterion, y es que hablamoa de los mejores desarrolladores de arcade de la historia (en mi opinion), y aunque incluso yo dije que seria mas de lo mismo ha resultado ser el mejor arcade queheprobado nunca. El juego usa el reciente sistema autolog, donde los tiempos y hazañas se actualizan constantemente para compararlas con las de nuestros compañeros y asi tener un "pique sano" de amiguetes que le da vida e intensidad al juego. Los coches, a pesar de tener (logicamente) propiedades como la aceleracion o sonido exageradas, son una pasada y es un detalle genial el poder tener esos coches en version de policia tambien, son muy atractivos y la presentacion de cada uno de ellos entra por los ojos, es muy llamativo. El apartado tecnico es muy bueno, los efectos atmosfericos son geniales, la iluminacion, muy llamativa y colorida aun siendo de noche, los paisajes son preciosos y disfrutareis mucho de su modalidad de paseo libre. El sonido es muy bueno, hay una narradora que nos dara datos de los coches y nos ayudara a no perdernos, pero los motores son muy parecidos en sonido, son estruendosos y deportivos, aunque hay entra el problema quiza se exagera demasiado con los efectos de muchas cosas, y eso le quita enteros. En conclusion, es un juego impecable en casi todos los sentidos, es completo, tiene un oline con mucha vida, unos graficos muy bien hechos, pero un sonido exagerado en los efectos, pero de un gran nivel. Es el mejor arcade que he probado nunca.
Oscarvispieres251Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
NFS hot pursuit:mejor juego de conducción arcade
El nuevo NFS,hecho por los chicos de la saga burnout,han intentado dar un vuelco en la saga,pudiendo ser el policía o el corredor ilegal.Esta formula puede resultar divertida,pero ha algunos que les guste un poco más de variedad,puede resultarle bastante repetitivo después de haber jugando unas cuantas horas con él.Los gráficos han mejorado bastante,y la jugabilidad es buena, aunque al derrapar parece un poco irreal,ya que no hace falta frenar.No innova demasiado,pero si te gustan los juegos de conducción,no te lo pienses,corre a por él.
Nathandrake123183Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Mmmm.... Interesante...
Éste juego es bastante bueno, me esperaba algo más, pero mola. Yo a la jugabilidad le doy un 7 porque le falta profundidad en la historia (es un poco sosa, hay coches que corren y tú puedes ser la poli o el perseguido, y ya está). Se la podrían haber currado un pelín más. La tecnología está MUY bien, así que le doy un 10. Los gráficos son una de las mejores cosas de este juego. Son impresionantes, los coches están muy bien detallados y los paisajes están muy bien currados (no es como Undercover, que los gráficos son algo pobres). Pero aquí no se traba el juego, y todo está muy chulo. Un 10 como una casa. El sonido es espectacular, las canciones están muy bien (30 seconds to mars, deadmau5, pendulum, weezer, benny benassi..) Molan. Además el sonido de los carros y los derrapes y las sirenas de los polis están muy currados. La innovación... bueno, los coches han mejorado en nivel de detalle, han añadido nuevos coches, se puede ser poli o perseguido, lo malo es que no se puede tunear el coche, pero lo compensa con una "historia" larga, variada en coches. Técnicamente se ha mejorado muchísimo y el modo Autolog. Le daré un 10. Pros: - La variedad de coches. - Persecuciones espectacures y vibrantes. - Los gráficos. - El sonido y la BSO. - El modo Autolog Contras: - Historia sosa y poco trabajada. - El doblaje no es que sea muy convincente - Al juego le falta profundidad. - No se puede tunear el coche. Te gustará más que: NFS Shift Te gustará menos que: Midnight Club L.A En resumen, si os atrae mucho el arcade y los carros, y os gustan las persecucciones, no os lo deberíais perderoslo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > El análisis de los lectores

Hay 80 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL