Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

| PES 2017 | • | Option File | • | Kits | • | Escudos | • | Entrenadores | • | +

Playercolombiano851Hace 7 años96
Para los que quieren comenzar la liga master en brazil les recomiendo descargar un option file brasilero que corrige y actualiza todas las plantillas
Playercolombiano851Hace 7 años97
@Karlos-27sp
Mostrar cita
Hola amigos... Me arroja un error cuando se estan importando los option file, cuando estan importandose despues de unos 5 minutos se sale de la aplicacion y dice: Se produjo un error en la sgte aplicacion: ( CE-34878-0) Pro evolution soccer 2017 A que se debe esto si alguien puede ayudarme porfavor... Alguien pueda ayudarme porfa!!!!
Hola discupla la demora, yo aun no tengo el juego pero creo es por que meten varios OP de un solo golpe y eso no deberia hacer asi cuando lo recomendado es meter una liga a la vez
Playercolombiano851Hace 7 años98
@Virgos-18
Mostrar cita
Hola amigo soy de medellin col estos sirven para ps3
Nada, busca en facebook angeltorero kits el hace muchos aporte para esa consola
Playercolombiano851Hace 7 años99
@Diego-86
Mostrar cita
Como se instala el de la liga Aguila?
La liga aguila todavia esta en proceso lo unico que puedes hacer es descargar los kits en el post
Playercolombiano851Hace 7 años100
@Kocopeskin
Mostrar cita
Pregunta en q tamaño (calidad) estan los kits de world pes, yo descargue el de la premier y esta en tamaño grande los demas tambien y lo segundo van a poner of con las sel nacionales con kits actualizados? bno y otra pregunta los kits se pueden transformar a tamaño pequeño para liberar mas espacio en el juego para poder poner muchos o todos los of para licenciar TODO el juego, TODAS LAS LIGAS Y LICENCIAS HASTA LAS FICTICIAS?. y en caso de que si como se transformarian los kits. muchas gracias y espero respuesta. PDTA lo pregunto por q ya no tengo espacio y quisiera saber cuantos slots se pueden utilizar en tamaño grande , en pequeño, logos escudos estadios dts etc ... muchas gracias excelente foro y saludos desde COLOMBIA¡¡¡
1. Los kits de world PES estan 2048x2048 2. las selecciones hay una cantidad pero estoy esperando un Option file con jugadores con face editadas y con sus dt claro 3.Si los kits se pueden transformar busca un pack de la liga que tu quieras, despues vas a photoshop las pas de 2048 a 1024x1024 y listo
JF255Hace 7 años101
Me uno al pes después de unos años olvidado.
A ver si alguien puede ayudarme en las dudas que tengo, ya he instalado los escudos y equipaciones de los jugadores. En importar equipo, marcar todas las pestañas, en la siguiente pantalla no activo ninguna de las dos opciones y le doy a aceptar. Ahora mis dudas:
1. Me gustaría instalar nombres de estadios, y nombres reales de jugadores de algunas ligas, seria el mismo proceso?
2. En algún momento se podrán añadir botas, equipos, equipaciones, creadas por usuarios? Como los escudos y eso?

Muchas Gracias!! Y espero servir de ayuda en lo que sepa!
Jsrm3016Hace 7 años102
Hola ya tengo todos los ofs instalados, pero al jugar contra un amigo un amistoso no me salen los ofs, el entra como invitado. Que puedo hacer?mil gracias
Gerardorg260Hace 7 años103
Descargue la Bundesliga de un link de aquí, recién en la noche lo paso al PS4 pero mi duda es la siguiente, dentro de la capte viene seccionado por 4 carpetas mas que dicen: logos, kits, emblema, etc. dejo las carpetas así en el pendrive y se acomodara solo una vez que lo selecciones en le PS4 o que procede

gracias
9Dahl1296Hace 7 años104
@Playercolombiano que buena recopilación de option files, el de la liga brasileña ni conocía su existencia, gracias crack!
1 VOTO
Aluquin1443Hace 7 años105
Para que el invitado pueda usar los datos editados, es necesario que crees otra cuenta en el play para que compartan datos y en los amistosos no utilices la de invitado.

Para instalar el of de la bundesliga que viene por carpetas no es necesario reacomodar los archivos, imagino que los archivos .bin incluyen la ruta donde se encuentran las imagenes y por eso asi se puede instalar.

En la pagina de facebook de AngelTorero hay muchos Option Files, tiene otro de la bundesliga con más caras
3 VOTOS
Jsrm3016Hace 7 años106
Mil gracias tio probare hacer otra cuenta entonces.  
JF255Hace 7 años107
@Gerardorg Yo se que funciona sin ninguna carpeta dentro, solo archivos .bin, .png, etc...

Para evitar sorpresas corta los archivos fuera de las carpetas y las borras.
Gerardorg260Hace 7 años108
@JF25 hoy lo probare 

gracias
JF255Hace 7 años109
@Gerardorg te ha funcionado tío?
Playercolombiano851Hace 7 años110
Hola a todos he agregado dos option files que son pesuniverse y la liga mexicana, y pendientes talvez publique un parche de la liga colombiana
Traiko108Hace 7 años111
Estimados, descargue la liga mexicana pero al descomprimir los archivos rar me pide una contraseña, cual seria ? si alguien me puede ayudar por favor ¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > | PES 2017 | • | Option File | • | Kits | • | Escudos | • | Entrenadores | • | +

Hay 155 respuestas en | PES 2017 | • | Option File | • | Kits | • | Escudos | • | Entrenadores | • | +, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL