Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

El análisis de los lectores

Laponso721331Hace 12 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mas de lo mismo...pero bien
Este juego es vastante adictivo,lo bueno de este juego son las mejoras respecto al anteriorpor ejemplo los guardias no te persiguen constantemente, los monumentos romanos, poder reclutar asesinos y usarlos para matar guardias cuando quieras.... etc. lo malo son los graficos que son buenos pero comparado con assassin´s creed 1 deverian mejorar.. salu2
Assassinsrebeca1193Hace 12 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Ezio y desmond
Olvidaos de los anteriores assassins:un solo tio contra todo un ejercito,esta vez no,esta vez tienes tu hermandad!empiezas con ezio donde lo dejastes:con minerva y ezio discutiendo sobre el futuro del mundo,vuelves a la villa,pero es atacada y matan a tu tio...entonces vuelves a tomar el camino de la venganza contra los borgia,pero esta vez no puedes y debes hacerlo solo,usa a tus asesinos,recluta enemigos del estado y venga a tu familia!
Hugo3d10Hace 12 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Assassin´s creed:La Hermandad
Este juego es muy bueno y tiene como principal caracteristica es la "jugabilidad" ya que es un juego muy activo (se requiere de harta accion y luchas). También el juego tiene tiempos en el pasado ya que es como un recuerdo en la memoria de Ezio, ya que asesinaron a su hermano Mario. Bueno finalmente este es un juego que se ambienta en el pasado de 1400 a 1500. Pero este juego es 100% recomendable.
Subject17xD213Hace 12 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Assasin Creed regreso arrazando!!!
Me acabo de comprar el juego hace este viernes por la tarde, ASOMBROSO, IMPRESIONANTE, INCREIBLE, se queda corto a todo lo que implica brotherhood: En assasin creed I nos presentan a altair y al sujeto 17 desmond miles, nuestra futura aliada lucy stillman y el muy bastardo de warren vidic y a travez del juego vamos intentando comprender todo lo relacionado con Abstergo, lo que nos cuenta el dr. warren relacionando la existencia de asesinos, templarios y "los que llegaron antes", y le agarre el muy buen gusto a la trama quede muy impresionada y aunque fue repetitivo no me cansaba de jugarlo . Luego llega ACII con 12616513000 mejoras en cuanto a todo: jugabilidad, armas, graficos, todo me dejo anonadada al 100% y la trama realmente toma mas intensidad con todo lo que se descubre sobre el video de "la verdad" Adan-Eva, los alien-dioses que "llegaron antes", el efecto sangrado, desmond aprendiendo las habilidades de ezio transformandose poco a poco en un "Assasin" y toda la conspiracion que ha habido desde tiempos inmemorables, un ejemplo de esto lo que vemos en uno de los 20 glifos: lo que vimos sobre Hittler, el como el poseio uno de los fragmentos del eden o_O realmente es un juego con una conspiracion detras muy buena, perdon si no me explico en esto x_X. Al año nos llega ACB y definitivamente no tengo palabras para describir cuan tanto me hizo amar aun mas este juego. Los combos de asesinato, las armas nuevas, el entrenamiento virtual, (al hurtar a los guardias te dan mas dinero ), el final...me spoilearon y claro mate al que lo hizo pero aun asi siento que te deja con la sensacion de: "el que sigue!", bueno solo me dijo que desmond apuñala a lucy y no se porque >_< tengo que acabar esto!. Lo unico que a lo mejor me dejo igual fue la poquita mejora de los graficosy con esto me refiero a los rostros pero de ahi en fuera he quedado OMFG! Y proximamente Assasin Creed Revelations nos vendra con mil y un sorpresas que ancio como no tienen idea, de hecho ya hice el apartado con $89 el precio sera de $889 creo, ay como muero porque llegue Noviembre!!!.
Danifero6225Hace 12 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Credo De Los Asesinos
Esta tercera entrega de la saga Assanssin´s Creed ha sido una obra maestra ya que que se ha podido apreciar una magnifica grafica y gran banda sonora que nos hace como si estuviesemos en el propio renacimiento. Esta historia sigue con la anteriores entregas para resolver donde se esconde el fruto del EDEN y para eso desmond,lucy iran a la villa auditore actual donde conectaran el animus para que desmond sincronize con Ezio. Ezio se vera atrapado en Roma dominada por los borgia que quieren atrapar el fruto del EDEN, para ello formaras tu propia hermandad donde ficharas a individuos para convertirlo a tu hermandad pudiendo mejorarlos, podras comprar tiendas para ganar impuestos. Lucharas con nuevas armas como la ballesta rapida e impresionante que da gran esplendor al utilizarla , o el veneno rapido como si fuese el cañon oculto pero lanzando el veneno pudiendo matar al enemigo sin llegar a que nos vea. Sin duda ha sido una magnifica entrega de la que nos ha hecho gozar de sublime realismo para sentirnos como si estuviesemos en el siglo XVI.
1 VOTO
Rodrigo-ultimate1123Hace 12 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La hermandad, a tu poder!
Prensentando a la tercera entre de la saga de assasin creed y continuando la historia de Ezio, en un epico escape de Florencia, para enbarcarte en Roma, aqui es el comienzo de la historia, Cesar borgia esta trallendo mucho problemas, estas listo para enfrentar su ejercito y realizar misiones muy variadas. El juego supera claramente al anterior mejora en graficos, sonido, ademas que ahora esta en tu poder la hermandad, busca a tus asesinos, envialos a realizar misiones y subelos de nivel para que se conviertan en grandes asesinos y que respondan a tu llamado para realizar un asesinato sigiloso o ayudarte en algunos casos, Roma perfectamente realizada, las guaridas de Romulo muy entretenidas y adictivas, ponte a recontruir Roma y comprar propiedades. bueno aqui va mi nota: Jugabilidad: Siempre fue la mejor desde el primer assasin creed, es perfecta! Tecnologia: A tenido un par de mejoras, pero casi lo mismo que el anterior, no te sorprendas si algunas veces vez errores de graficos! Graficos: son mucho mejores que los anteriores muy pulidos, para mi al maximo muy bien realizado. Sonido: es perfecto, una banda sonora perfectamente realizada, efectos que pueden causarte alegria, o el peor espanto en una guarida borgia. Innovacion: muchas cosas nuevas, me encanto la gran innovacion de poder controlar la hermandad, tener tus asesinos, entrenarlos, etc. ademas roma perfectamente realizado, con mucha vida y ademas a recontruirla y comprar propiedades!
Hunter-akantor2108Hace 12 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Honra el credo, honra a la hermandad
Este juego, a pesar de ser mas corto que su anterior versión, crea un ámbito mas original, con mas posibilidades de combinar armas, hace de este un gran juego, en el que el sigilo, la combinación y la rapidez lo es todo. La duración de la trama central es pésima, pero debido a las aclaraciones con la historia del anterior assassin's creed, las misiones de cristina, las de las cortesanas, ladrones, agentes templarios etc, hacen de este un juego de duración mas notable, en el que se introduce un nuevo tipo de armas, y una armadura "suprema". Los combos son mejores que los de AC2, y ademas, se han introducido nuevos artilugios, como el paracaídas, los guantes de hierro y los vehículos, hacen de esta corta historia un juegazo. El final es un tanto extraño, pero esta bien el juego.
Angelaudit0re62Hace 12 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Es un juegazo pero le falta algo...
Para mí, el mejor juego de la saga es el 2 debido al gran salto que da respecto al primero, mejores gráficos, mejores armas, nuevos tiempos, nuevo personaje y creo yo que más duración. La hermandad no deja de ser una secuela del dos, lo que para mí creo yo, estropea el juega y por lo tanto sólo le doy un 8,8 ya que excepto por su nuevo modo on-line y un estilo de combate más fluido es igual que el 2. Un saludo
Uzumaki97831Hace 12 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Juegazo por todas sus partes, online, historia,graficos!!!!!
Ubisoft lanza otro juegazo con el titulo de assassin's creed la hermandad, historia muy buena, larga, graficos buenos, y acrobacias que te dejaran con la boca abierta, ya que en algunos casos este jueg parece de parkour montones de armas para matas a todos los que se te acerquen, y un online muy bueno donde lo que mas valdra sera la tranquilidad y la astucia de los jugadores de assassin's creed.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Bastante exagerado!
Es lamentable ver como dicen que este juego es una joya. Esta muy bien. Pero respecto al Assasin's Creed 2. Este juego innova pocas cosas. La jugabilidad es bastante buena. Aunque muy poco innovada del 2. Tecnologia. Es bastante triste jugar un par de horas y ver como unos 5 bugs o asi. En mi caso. Es el juego con mas fallas que vi de la Xbox Graficos. Bastante buenos la verdad. Aunque poco mejorados del 2 y todos los personajes son calcados. Suele cansar ver todo el rato la misma gente... Sonido. Bastante bien doblado. Y buena banda sonora. Nada malo. Innovacion. Pos lo dicho. Muy pocas cosas. En conclusion. Solo recomendable para los fans de la saga. Y si quieres iniciarte en la saga. Es bastante mas recomendable que se empieze por el primer o segundo juego. Pero este sin duda , Para mi. Es el que menos cosas nuevas trae.
Epirione59Hace 12 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassin's Creed, ¿La saga perfecta?
Muy buenas! Me gustaría comentaros que os parece el juego Assassin's Creed, desde Assassin's Creed hasta, Assassin's Creed: Revelations (Que ya casi está). Yo creo que la saga Assassin's Creed es la mejor que ha existido y lo mas seguro es que lo sea durante mucho tiempo ya que su historia es espectacular y me asombra como los creadores han podido mezclar sucesos históricos reales en un juego y que hayan podido encajar esos sucesos en la vida de los asesinos, Altaïr Ibn La-Ahad y Ezzio Auditore Da Firenze. Ademas la perfecta jugabilidad de Assassin's Creed ha ido avanzando segun sacaban nuevos juego, en Assassin's Creed, Altaïr podia moverse y escalar de una forma asombrosa; en Assassin's Creed II, Ezzio superó las habilidades de Altaïr pudiendo nadar y luchar con las hojas ocultas; y en Assassin's Creed: La Hermandad, Ezzio podía llamar a su caballo, ir por la calles con el, llamar a su hermandad, usar los elevadores, usar un paracaidas, se puede jugar On-line, hay busqueda para tiendas y tiene un entrenamiento virtual . Quien sabe las mejoras que habrán en Assassin's Creed: Revelations además del gancho y las numerosas bombas. En resumen, para mi Assassin's Creed es la mejor saga que existe y existirá siempre, por eso le doy un 10. Espero que les haya gustado mi análisis y que disfruteis de Assassin's Creed tanto como yo. "Nada es verdad, todo está permitido" Lema de la hermandad de los Asesinos.
EDITADO EL 08-09-2011 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Piratalaba246Hace 12 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Assassin's creed la hermandad
Desarrollador: Ubisoft Montreal Distribuidora: Ubisoft Género: Acción, aventura Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010 El siguiente análisis puede contener spoilers de la historia. Introducción Assassin's Creed vuelve con su tercera entrega, y no viene a mantener el nombre, sino a elevar su prestigio, Assassin's Creed La Hermandad, es una nueva aventura. Nos pondremos en la piel de nuestro personaje Desmond, reviviendo de nuevo los recuerdos de Ezio Auditore de Florencia, con el fin de descubrir el actual paradero del Fruto del Edén. Nuevos personajes, nueva historia, nuevo motor gráfico, grandes misiones secundarias, y un nuevo modo multijugador, hacen de este Assassin's Creed una joya que has de poseer en tu colección. Modo Historia En este nuevo Assassin's Creed nos pondremos otra vez en la piel de Desmond, estamos en un aprieto, los templarios nos persiguen y nos tienen muy cerca, pero tranquilos, tenemos un lugar seguro, Villa Auditore. Una vez instalados, pasaremos a la gran aventura, y no es otra que descubrir ¡el actual paradero del Fruto del Edén! y ¿cómo lo haremos? con el Animus, y volveremos a ser, Ezio Auditore de Florencia, un Asesino. En esta entrega, Ezio ya tiene unos cuantos años pero tranquilos, que seguirá dando guerra como el que más. Deseando retirarse y vivir su propia vida, Ezio Auditore, vuelve a Villa Auditore para relajarse, ya es primavera de 1500 y aunque no lo parezca, Ezio ya tiene 40 años. Pero algo le hará volver, a luchar, los Borgia, la venganza, Ezio irá a Roma, para tomar poder, y recuperar el Fruto del Edén, y nosotros tendremos que ayudarlo. Una historia completa, con un montón de mejoras, y muchas más opciones, podremos reconstruir la ciudad, reclutar asesino, quemar torres Borgia, y como no, escalar Atalayas, y entrar en Mazmorras. La aventura nos espera. Motor Gráfico Este Assassin's Creed cuenta con un nuevo motor gráfico, que hará delicias del juego, esta saga nunca ha sido de malos gráficos, y esta vez, no va a ser menos. En la Hermandad, podremos apreciar mucha nitidez, más sombras y una Roma, mucho más colorida, pero eso no es todo, porque donde más lo notaremos, será en nuestros personajes, mayor rasgo, mayor caracterización, arrugas, granos, hasta sudor. Fallos corregidos, como la cara discontinua, o los ojos vizcos. Además ver realmente los edificos, iglesias, o el propio Vaticano, es una verdadera obra de arte. En Assassin's Creed II ya pudimos ver como el sonido, fue mejorado respecto a la primera entrega. La Hermandad cuenta con mucha más variedad. No hay nada más gratificante que escuchar el sonido de nuestro acero al impactar contra el cuerpo de un guardia, o simplemente contra otro acero. Voces aterrorizadas, cuando nos reconocen, una gran musicalidad de persecución.. y lo demás lo podreis descubrir vosotros en el propio juego. Destacar el doblaje al español, que siempre es una gran delicia, y tiene voces muy bien conseguidas, en este tercera entrega, todavía son mejores. Manejo y dificultad No hay nada como un poco de dificultad para hacer más largo el juego, pero en esta entrega contamos con nuestros asesinos, que realmente nos pueden ser de ayuda, en casos de aprieto, pero normalmente, si se ha jugado a las dos anteriores entregas, no se deberia tener ningún problema a la hora, de las batallas. De todos modos, el manejo es realmente sencillo, solo pulsando un par de botones podemos matar silenciosamente a alguien, y además nos van explicando el manejo de las armas, y del personaje a lo largo de la historia. Misiones Secundarias Si he hecho un apartado, a esta sección, es porque en la Hermandad es realmente importante, no sólo son realmente buenas las misiones secundarias, sino que además alargaran el juego muchísimo más de lo que os creéis. - Tesoros templarios. - Mazmorras de Rómulo. - 101 Estandartes. - Plumas. - Reconstruir la propia Roma. - Misiones de amor del pasado. - Misiones de asesinato. - Misiones de matar a gente específica, con la que podremos jugar al modo multijugador. Eso son solo algunas de las misiones que podremos realizar en este gran juego. Modo Multijugador Nuevo modo en esta saga, que a dado mucho de lo que hablar, pero a pesar de todo, es otra forma de alargar mucho más el juego, para aquel al que le guste la franquicia. Contando con un montón de modos de juego: como "Se busca", o "Alianza". También con una gran variedad de personajes para poder escoger, y poder personalizar nuestras clases, con habilidades especiales, o armas especiales. Además aunque no lo parezca el propio modo multijugador tendrá una historia, creada por los templarios, todavía mejor. Opinión Personal Un juego más logrado que el dos y con muchas más cosas que completar, además una historia apasionante, y con un nuevo modo multijugador bastante bueno, tal vez la historia en si un poco más corta que la del dos, pero sin duda las misiones secundarias alargan el juego con creces. No debe faltar en la estantería de cualquier fan de la saga. Lo mejor: Un montón de misiones más y una historia verdaderamente buena y llevadera. Lo peor: Algunos bugs del modo multijugador, en los que dices "que falso por dios" pero a pesar de todo un buen modo multijugador.
1 VOTO
Persia300065Hace 12 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
'Uno de los mejores juegos de acción-aventura para Xbox 360
Assassin's Creed: La Hermandad es uno de los mejores juegos en todo, repecto al anterior para mi la jugabilidad a cambiado a mejor y de los gráficos ya ni hablemos lo único que no me ha gustado ha sido la banda sonora pero bueno, creo que para el revelations habra cambiado o eso espero relentizaciones no tiene. En resumen es un juegazo que ha heecho ubisoft y espero que siga haciendo juegos como este.
Vk-EriiK-vK450Hace 12 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
En el corazon de un imperio
HISTORIA continuamos con las aventuras de ezio auditore y esta vez nos lleva a roma donde seguiremos con nuestra lucha contra los templarios, al principio se nota muy novedosa pero en seguida te das cuenta que pasa todo muy rapido asta aberte pasado el juego y te preguntas ¿ ya ? una gran novedad es el poder tener compañeros asesinos y es muy divertido, aparte tambien incluye online, aunque no es muy buena pasaras un buen rato GRAFICOS siguen siendo los mismos que assassin´s creed 2 y no an cambiado en nada JUGABILIDAD a mejorado bastante y an incluido nuevas formas eso si la ciudad de roma sera la mas grande que as visto en ningun otro assassin´s pero tambien te daras cuenta que hay muchos espacios vacios solo con escampado y al final acabaras arto LO BUENO: -una nueva aventura de ezio -estar en roma -poder manejar a aliados assassin´s -una jugabilidad mas correcta LO MALO: -la ciudad tiene muchos vacios -la historia no es tan buena como en la segunda entrega -aveces se nos hara aburrido
Cg23863Hace 12 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Unete a mi bando.
JUGABILIDAD Bueno pues la jugabilidad es buena, si comparamos que es igual que la del 2 han cambiado un par de cosillas pero bien. TECNOLOGÍA La tecnología a mejorado un poco pues en el 2 no había multijugador y aquí si y los movimientos de escalada me han parecido un poco mejores pero pragmáticamente como en el 2. GRÁFICOS Respecto a los gráficos han mejorado bastante. SONIDO Muy buena me a encantado la bso. INOVACION Esto es lo que mas me a gustado han innovado bastante poniendo maquinas de guerra, dejándote ir con caballo por toda Roma y tambien puedes mejor dicho tienes que crear tu hermandad rescatando ciudadanos y convirtiéndolos en asesinos.
100kevinjulian1Hace 12 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassins creed la hermandad el mejor juego del mundo
Es muy bueno este juego: Jugabilidad: tiene muchas misiones sobre asesinatos y entre otros sigue con ezio auditore viaja a roma y ahi se realiza el 90% en todo el juego Tecnologia: .................................................................................................................................................. por ubisoft Graficos: super por la resolucion, las sombras de los personajes, la construccion de las estructuras, los atalayas y palacios super Sonido: genial se escuchan las voces muy bien hechas las aguas las explociones todo es perfecto Innvacion: Super por que ya es un nuevo imperio otro pais las estructuras mas altas y con mas forma las personas mas se le ve el cuerpo y por ultimo: ASSASSINS CREED: LA HERMANDAD ES GENIAL
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > El análisis de los lectores

Hay 177 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL