Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft saca pecho: Xbox One tiene soporte para mods y mejor online

Barruso77Hace 7 años336
Xbox pese a su mal comienzo está superando a Sony dando a sus usuarios lo que realmente quieren.
Exclusivos,actualizaciones constantes,mejor online.
Ya me reiré de esa realidad virtual en una consola que no mueve un juego normal,pues para mover uno en 3D ...A lo mejor es como el virtual boy  
3 VOTOS
Thepipboy3296Hace 7 años337
@Bourne85
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
Lo siguiente que van a usar para partirse el eje de sony será..... Gears of war ultimate edition, Halo 5 y Forza 6 reescalados a 4k en una ONE S. Por 299€ 4K en juegos HDR Bluray UHD 4K Retrocompatibilidad
[video]s://www.youtube.com/watch?v=X1VPrEjbnGc[/video]
por esa regla de 3 llevan toda la gen con los juegos a 1080p, pues la consola los reescala a eso, lástima que la realidad es otra, buen intento
Y la otra lo corre nativo a 1080p, pero eso si a 22fps rocosos como en TW3 y su mega exclusivo bloodborne tambalea con 4 npc en simultaneo. Muéstrame un juego de coches a 60fps/1080 exclusivo como Forza o un Halo Killer... Ahh no parah hace 3 años que salio y todavía no tienen juegos de autos... donde esta GT Sport ?? y con Killzone se comen un juicio millonario por la reso dinamica pero vendida a 1080.
Muestrame un juego con mejores gráficos que U4, ah no que es imposible en xone sorry, y el Halo killer se llama cod, para que crear un anti halo si esa saga va para atrás en ventas, crítica y demás
Y sales con ese juego a prueba de bobos de apretar botones sin usar un poco la cabecita. Si crees que te puedes escudar con la gente con uncharted se te van a reír la mayoría en la cara. Sony tiene mejores juegos que ese para citarlo, (cualquiera de Kratos por ej). Prefiero algo con menor o mayor calidad gráfica y que no sea una película de Torrente a nivel argumental para apretar cuatro botones y darle todo para adelante total tenes checkpoint. COD no es competencia de las consolas y menos de HALO. La competencia de Microsoft es Sony y viceversa. No tienen los principales segmentos FPS, AUTOS, FIGHTING exclusivos al día de hoy y que sean IP legendarias. GT, la única gran IP de SONY que tendría que haber salido hace 3 años todavía lo están esperando, GOW tampoco, U4 les gusta a un par de niñitos que mas de correr para adelante no pueden. Y los grandes exclusivos de Sony no venden nada (EJ Bloodborne). Para que te compraste una consola, para esperar?. Yo me pregunte lo mismo y por eso la vendí. Ahí ve con tus 900p de Uncha capaz que te hace feliz.
Decir que U4 es malo, que bloodborne no vende cuando ha vendido más que todos los exclusivos de Ms menos Halo 5 y decir que cod no es competencia de Halo cuando lo ha destronado en ventas e importancia a nivel mundial es para reirse hasta llorar
Ridiculo, CoD es multiplataforma tio!, obvio que va a vender mucho más. Si tienen PS3/4/360/X1 mas de 200 millones de consolas en mercado y otras 150 millones de PC activas. Halo 5 solo lo puedes jugar en XBOX ONE y siempre tuvo una gran comunidad y es anterior a cualquier CoD. MK vendió mas que SF V, y te puedo decir que tiene mucho mayor éxito Killer Instinct que SF V. U4 es malo, sencillamente, no esta a la altura del avance promedio que tuvo en su época U3/U2. U2 estuvo muy bien a nivel argumental y U3 a nivel visual, pero se queda ahí con eso. Por eso te digo, si vos compras gráficos allá vos, pero SONY tiene muchos mejores juegos para cuando vayas a citar. Bloodborne que por cierto tengo el platino, estéticamente, conceptualmente, tiene mejores gráficos que U4, y ni hablar de LORE y el OST. Pero ahi tienes no llega a 2 millones de unidades y es algo que sufre cualquier marca con sus exclusivos. La única gran app-killer de SONY es GT y de MS HALO.
1 VOTO
Bourne851128Hace 7 años338
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
Lo siguiente que van a usar para partirse el eje de sony será..... Gears of war ultimate edition, Halo 5 y Forza 6 reescalados a 4k en una ONE S. Por 299€ 4K en juegos HDR Bluray UHD 4K Retrocompatibilidad
[video]s://www.youtube.com/watch?v=X1VPrEjbnGc[/video]
por esa regla de 3 llevan toda la gen con los juegos a 1080p, pues la consola los reescala a eso, lástima que la realidad es otra, buen intento
Y la otra lo corre nativo a 1080p, pero eso si a 22fps rocosos como en TW3 y su mega exclusivo bloodborne tambalea con 4 npc en simultaneo. Muéstrame un juego de coches a 60fps/1080 exclusivo como Forza o un Halo Killer... Ahh no parah hace 3 años que salio y todavía no tienen juegos de autos... donde esta GT Sport ?? y con Killzone se comen un juicio millonario por la reso dinamica pero vendida a 1080.
Muestrame un juego con mejores gráficos que U4, ah no que es imposible en xone sorry, y el Halo killer se llama cod, para que crear un anti halo si esa saga va para atrás en ventas, crítica y demás
Y sales con ese juego a prueba de bobos de apretar botones sin usar un poco la cabecita. Si crees que te puedes escudar con la gente con uncharted se te van a reír la mayoría en la cara. Sony tiene mejores juegos que ese para citarlo, (cualquiera de Kratos por ej). Prefiero algo con menor o mayor calidad gráfica y que no sea una película de Torrente a nivel argumental para apretar cuatro botones y darle todo para adelante total tenes checkpoint. COD no es competencia de las consolas y menos de HALO. La competencia de Microsoft es Sony y viceversa. No tienen los principales segmentos FPS, AUTOS, FIGHTING exclusivos al día de hoy y que sean IP legendarias. GT, la única gran IP de SONY que tendría que haber salido hace 3 años todavía lo están esperando, GOW tampoco, U4 les gusta a un par de niñitos que mas de correr para adelante no pueden. Y los grandes exclusivos de Sony no venden nada (EJ Bloodborne). Para que te compraste una consola, para esperar?. Yo me pregunte lo mismo y por eso la vendí. Ahí ve con tus 900p de Uncha capaz que te hace feliz.
Decir que U4 es malo, que bloodborne no vende cuando ha vendido más que todos los exclusivos de Ms menos Halo 5 y decir que cod no es competencia de Halo cuando lo ha destronado en ventas e importancia a nivel mundial es para reirse hasta llorar
Ridiculo, CoD es multiplataforma tio!, obvio que va a vender mucho más. Si tienen PS3/4/360/X1 mas de 200 millones de consolas en mercado y otras 150 millones de PC activas. Halo 5 solo lo puedes jugar en XBOX ONE y siempre tuvo una gran comunidad y es anterior a cualquier CoD. MK vendió mas que SF V, y te puedo decir que tiene mucho mayor éxito Killer Instinct que SF V. U4 es malo, sencillamente, no esta a la altura del avance promedio que tuvo en su época U3/U2. U2 estuvo muy bien a nivel argumental y U3 a nivel visual, pero se queda ahí con eso. Por eso te digo, si vos compras gráficos allá vos, pero SONY tiene muchos mejores juegos para cuando vayas a citar. Bloodborne que por cierto tengo el platino, estéticamente, conceptualmente, tiene mejores gráficos que U4, y ni hablar de LORE y el OST. Pero ahi tienes no llega a 2 millones de unidades y es algo que sufre cualquier marca con sus exclusivos. La única gran app-killer de SONY es GT y de MS HALO.
En serio, sino sabes de lo que hablas mejor no escribas. COD cada entrega vende más que el Halo de turno en la propia xone, no tengo que juntar ventas de varias plataformas, que no lo queráis ver es otra cosa. Bloodborne ha vendido más de 3 millones de juegos, hace tiempo ya salio la noticia, siendo el juego tipo souls más vendido en una única plataforma, y puedes decir que te gusta más el lore o ambientación pero U4 es el referente gráfico de la gen y eso nadie lo duscute, ni los xtard de la página. @Phil-spencer vete a jugar al Halo 5 y sigue negando la realidad, que cada Halo que sale desde reach vende menos que el anterior y la saga ya está opacada por COD y Battlefield, pero viendo el nivel nulo de exigencia que tenéis ya que os metieron un kinect inseparable de one y ahora es un pisapapeles inservible y no he visto a nadie quejarse de ello pues no me puedo extrañar de nada a estas alturas de la comunidad verde, todo lo hace bien la marca, todo es defendible, el cuento de la nube, el dx12, la no excluividad del tomb raider (mentira incluida del de tu foto), la resolución del QB, su no doblaje por su naturaleza única, os toman por tontos y apludis
EDITADO EL 10-09-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 7 años339
Sí, pero metisteis tanto la gamba cuando lanzasteis vuestra consola que ya no os váis a recuperar.
Y el que Sony tenga a Kojima, a Miyazaki y al tipo de ICO creo que les ayuda bastante
Cesarjesy31Hace 7 años340
Que usen los mods para PES 2017 y le den una oportunidad para que le haga competencia a fifa 17
Juanhobby39127Hace 7 años341
@Jvaldivieso96
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
A ver cuantos salen de la cueva.
Se supone que los juegos están traducidos pero al español latino,tiene algo de malo eso? Nosotros los latinos nos hemos tenido que comer las traducciones en castellano por parte de las third parties durante casi toda la historia de las consolas!! Y usredes se quejan por un par de jueguitos?
No tiene nada de malo eso, pero yo me quejo de lo que me llega a mi, que cada uno se queje después de lo suyo.
AlonZoOo6380Hace 7 años342
@Chikipumm
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Sacar pecho? Si por vuestra culpa y la de vuestros usuarios ahora otra marca cobra por el online. Que más da que sea mejor sois los que empezasteis con esta estafa. Vosotros sí que sois unos ladrones y vuestros usuarios unos caraduras cuando se rien de la otra marca y llevan pagando por el online muchos más años. PD: mira que juego en pc pero es que sois de hipócritas.....que asco de empresa
La misma empresa que te da retrocompatibilidad gratis?, La misma empresa que te regala 4 juegos (de verdad) mensualmente mientras seas gold?, La misma empresa que fomenta el cross Play y cross buy?, La misma empresa que complementa títulos con mods y funcionalidades ..... Creo que ninguna empresa da asco, las cosas se hacen de mejor o peor manera (en esta generación queda muy claro quien la esta cagando abase de bien ), asco dan los usuarios de dichas plataformas que echan mierda encima de la consola que aborrecen , aunque este haciendo las cosas infinitamente mejor que la competencia.
Infinita mente mejor jajajaj, las dos son una mierda pero la que empezó con esto ya sabemos cuál es. Sigue defendiendo a a tu marca campeón, ya veo que tú eres uno de los culpables de que ese modelo de negocio triunfe.
Ok, las dos son una mierda "campeón", pero de momento todos sabemos cuál apesta más. Y yo no solo pago para jugar online , ya que me regalan 4 juegos mensualmente y comparto cuenta con un amigo, así que todos los juegos a mitad de precio .......modelo de negocio del cual salgo gratamente beneficiado .
Me regalan 4 juegos mensuales no se cansan de soltar esa mierda? Dos juegos para One que son mierda porque el día que regalen syndicate, Unity, mortal kombat, Fallout 4 etc... Ahí si hablen pero puros mierda de juegos jajaja no jodan y los otros? Dos para 360 que ya se han jugado mil veces y si no se conecta la otra consola y listo ahí se tienen si no pagas pues te los quitamos porque no son tuyos, te los préstamos mientras nos pagues. Como si en Sony no se pudiera compartir las cuentas para comprar juegos jajajaja grande Sony y como siempre Microsoft cagandola
Juer, nunca pensé que alguien pudiera estar tan dolido por las cagadas y patadas al usuario de Sony, se ve que te ha calado bien hondo mi comentario , lo que digo, actualmente las políticas de Microsoft se mean en las de Sony , por no hablar de los juegos por subscripción ( no lo digo yo, lo critican sus propios usuarios menús tu por lo que se ve). Te ciega el famboyismo y críticas sin leer, yo no he dicho que en tu amada ps4 no se pueda compartir cuenta, habló de las ventajas de pagar cuota....leer antes de decir incongeturas y sandeces que luego quedamos mal.
1 VOTO
Benytocamelo692517Hace 7 años343
Ustedes los españoles perdón pero son bien nenas con lo del doblaje al castellano toda mi vida eh jugado juegos en castellano y nunca me queje,hasta hace unos pocos años empezaron a doblar los juegos en latino 

el mundo no gira al rededor de España compañeros
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 7 años344
@Bourne85
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
Lo siguiente que van a usar para partirse el eje de sony será..... Gears of war ultimate edition, Halo 5 y Forza 6 reescalados a 4k en una ONE S. Por 299€ 4K en juegos HDR Bluray UHD 4K Retrocompatibilidad
[video]s://www.youtube.com/watch?v=X1VPrEjbnGc[/video]
por esa regla de 3 llevan toda la gen con los juegos a 1080p, pues la consola los reescala a eso, lástima que la realidad es otra, buen intento
Y la otra lo corre nativo a 1080p, pero eso si a 22fps rocosos como en TW3 y su mega exclusivo bloodborne tambalea con 4 npc en simultaneo. Muéstrame un juego de coches a 60fps/1080 exclusivo como Forza o un Halo Killer... Ahh no parah hace 3 años que salio y todavía no tienen juegos de autos... donde esta GT Sport ?? y con Killzone se comen un juicio millonario por la reso dinamica pero vendida a 1080.
Muestrame un juego con mejores gráficos que U4, ah no que es imposible en xone sorry, y el Halo killer se llama cod, para que crear un anti halo si esa saga va para atrás en ventas, crítica y demás
Y sales con ese juego a prueba de bobos de apretar botones sin usar un poco la cabecita. Si crees que te puedes escudar con la gente con uncharted se te van a reír la mayoría en la cara. Sony tiene mejores juegos que ese para citarlo, (cualquiera de Kratos por ej). Prefiero algo con menor o mayor calidad gráfica y que no sea una película de Torrente a nivel argumental para apretar cuatro botones y darle todo para adelante total tenes checkpoint. COD no es competencia de las consolas y menos de HALO. La competencia de Microsoft es Sony y viceversa. No tienen los principales segmentos FPS, AUTOS, FIGHTING exclusivos al día de hoy y que sean IP legendarias. GT, la única gran IP de SONY que tendría que haber salido hace 3 años todavía lo están esperando, GOW tampoco, U4 les gusta a un par de niñitos que mas de correr para adelante no pueden. Y los grandes exclusivos de Sony no venden nada (EJ Bloodborne). Para que te compraste una consola, para esperar?. Yo me pregunte lo mismo y por eso la vendí. Ahí ve con tus 900p de Uncha capaz que te hace feliz.
Decir que U4 es malo, que bloodborne no vende cuando ha vendido más que todos los exclusivos de Ms menos Halo 5 y decir que cod no es competencia de Halo cuando lo ha destronado en ventas e importancia a nivel mundial es para reirse hasta llorar
Ridiculo, CoD es multiplataforma tio!, obvio que va a vender mucho más. Si tienen PS3/4/360/X1 mas de 200 millones de consolas en mercado y otras 150 millones de PC activas. Halo 5 solo lo puedes jugar en XBOX ONE y siempre tuvo una gran comunidad y es anterior a cualquier CoD. MK vendió mas que SF V, y te puedo decir que tiene mucho mayor éxito Killer Instinct que SF V. U4 es malo, sencillamente, no esta a la altura del avance promedio que tuvo en su época U3/U2. U2 estuvo muy bien a nivel argumental y U3 a nivel visual, pero se queda ahí con eso. Por eso te digo, si vos compras gráficos allá vos, pero SONY tiene muchos mejores juegos para cuando vayas a citar. Bloodborne que por cierto tengo el platino, estéticamente, conceptualmente, tiene mejores gráficos que U4, y ni hablar de LORE y el OST. Pero ahi tienes no llega a 2 millones de unidades y es algo que sufre cualquier marca con sus exclusivos. La única gran app-killer de SONY es GT y de MS HALO.
En serio, sino sabes de lo que hablas mejor no escribas. COD cada entrega vende más que el Halo de turno en la propia xone, no tengo que juntar ventas de varias plataformas, que no lo queráis ver es otra cosa. Bloodborne ha vendido más de 3 millones de juegos, hace tiempo ya salio la noticia, siendo el juego tipo souls más vendido en una única plataforma, y puedes decir que te gusta más el lore o ambientación pero U4 es el referente gráfico de la gen y eso nadie lo duscute, ni los xtard de la página. @Phil-spencer vete a jugar al Halo 5 y sigue negando la realidad, que cada Halo que sale desde reach vende menos que el anterior y la saga ya está opacada por COD y Battlefield, pero viendo el nivel nulo de exigencia que tenéis ya que os metieron un kinect inseparable de one y ahora es un pisapapeles inservible y no he visto a nadie quejarse de ello pues no me puedo extrañar de nada a estas alturas de la comunidad verde, todo lo hace bien la marca, todo es defendible, el cuento de la nube, el dx12, la no excluividad del tomb raider (mentira incluida del de tu foto), la resolución del QB, su no doblaje por su naturaleza única, os toman por tontos y apludis
Si y el GTA vende más que driveclub, horizon y forza juntos. ¿Que comparación haces tio?. Ryse gano un premio a los mejores graficos del año y eso no quita a que sea un juego de m.... Nuevamente te pones contento que U4 sea puntero gráfico y el juego sea una m... A mi no me causa gracia. Nuevamente sos ridículo en entrar comparando un juego multiplataforma con algo que es de una sola plataforma. Ni Halo, Killzone compiten con CoD. CoD vende como pan caliente solo porque esta en todas las plataformas y es un arcade donde no hay que tener ningún tipo de destreza alguna y su competidor directo es BF. No hay ningún background de fondo ni universo, es puro tiro y machacar tíos y es el reemplazo de lo que fue el CS hace una década. Falta ahora que me hables de Diablo vs Fable. Vos me hablas en serio de Kinect, cuando Sony enchufo 40 millones de unidades que con la salida de la PRO quedaron discontinuadas?. Intenta a vender a un buen precio tu PS4, si te dan 100 euros es mucho!!, yo por suerte lo hice hace unos meses. Kinect yo lo uso todos los dias para conferencia y mi mujer para bailar. Si tu eres un tío que no puede afrontar 100 euros de mas , es tu problema, ve y malgastalos en Until Down y The Order.. De por cierto, si vas a la VR ahí tienes la camarita de menor resolución a 59.99 obligatoria. Después DX12, es una API propietaria de MS que esta funcionando muy bien y es el standard en PC desde hace 20 años o más. La última versión la anunciaron hace 3 años y ya hay cosas productivas. Todavía estamos esperando a The Last Guardian y GT!!!!. Sony ni se encarga de crear una API!!!, fíjate TR, y la nube se usa quieras o no, si no usaste una Xbox no podes saberlo, Google , amazon y Microsoft tienen la mayor infraestructura del mundo, por algo el online es mucho mejor y PSN con sus 386dx y monitor fosforo verde se cae cada 2 x 3.. Tengo servidores en Azure en Brazil y USA productivos que se usan para misiones de facturación, y los enlaces de RDP son con latencia casi nula, y por el otro lado, entro al SonyStore para comprar un indie y esta caído. Así y todo con lo desastre que es, hay cosas muy buenas de Sony para no dejarlas pasar. Yo vendí mi PS4 y volveré a comprar la PRO cuando salgan juegos decentes el año que viene. Tu eres un fanboy nato que niega la realidad y no acepta que exista una competencia y tengan cosas mejores.
FrezeerF41
Expulsado
Hace 7 años345
Aguante Xbox One!!!
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años346
@Xelu24
Mostrar cita
@Byrcust ahí te falta el paco del fifa que se ha agotado amigo. Justo después de anunciar la pro. Subió las ventas un 110%....y ha vendido toooodo el stock
Y aun así mientras la Pro era numero 1 en armazón la S estaba en el puesto 29
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años347
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
Lo siguiente que van a usar para partirse el eje de sony será..... Gears of war ultimate edition, Halo 5 y Forza 6 reescalados a 4k en una ONE S. Por 299€ 4K en juegos HDR Bluray UHD 4K Retrocompatibilidad
[video]s://www.youtube.com/watch?v=X1VPrEjbnGc[/video]
por esa regla de 3 llevan toda la gen con los juegos a 1080p, pues la consola los reescala a eso, lástima que la realidad es otra, buen intento
Y la otra lo corre nativo a 1080p, pero eso si a 22fps rocosos como en TW3 y su mega exclusivo bloodborne tambalea con 4 npc en simultaneo. Muéstrame un juego de coches a 60fps/1080 exclusivo como Forza o un Halo Killer... Ahh no parah hace 3 años que salio y todavía no tienen juegos de autos... donde esta GT Sport ?? y con Killzone se comen un juicio millonario por la reso dinamica pero vendida a 1080.
Muestrame un juego con mejores gráficos que U4, ah no que es imposible en xone sorry, y el Halo killer se llama cod, para que crear un anti halo si esa saga va para atrás en ventas, crítica y demás
Y sales con ese juego a prueba de bobos de apretar botones sin usar un poco la cabecita. Si crees que te puedes escudar con la gente con uncharted se te van a reír la mayoría en la cara. Sony tiene mejores juegos que ese para citarlo, (cualquiera de Kratos por ej). Prefiero algo con menor o mayor calidad gráfica y que no sea una película de Torrente a nivel argumental para apretar cuatro botones y darle todo para adelante total tenes checkpoint. COD no es competencia de las consolas y menos de HALO. La competencia de Microsoft es Sony y viceversa. No tienen los principales segmentos FPS, AUTOS, FIGHTING exclusivos al día de hoy y que sean IP legendarias. GT, la única gran IP de SONY que tendría que haber salido hace 3 años todavía lo están esperando, GOW tampoco, U4 les gusta a un par de niñitos que mas de correr para adelante no pueden. Y los grandes exclusivos de Sony no venden nada (EJ Bloodborne). Para que te compraste una consola, para esperar?. Yo me pregunte lo mismo y por eso la vendí. Ahí ve con tus 900p de Uncha capaz que te hace feliz.
Decir que U4 es malo, que bloodborne no vende cuando ha vendido más que todos los exclusivos de Ms menos Halo 5 y decir que cod no es competencia de Halo cuando lo ha destronado en ventas e importancia a nivel mundial es para reirse hasta llorar
Ridiculo, CoD es multiplataforma tio!, obvio que va a vender mucho más. Si tienen PS3/4/360/X1 mas de 200 millones de consolas en mercado y otras 150 millones de PC activas. Halo 5 solo lo puedes jugar en XBOX ONE y siempre tuvo una gran comunidad y es anterior a cualquier CoD. MK vendió mas que SF V, y te puedo decir que tiene mucho mayor éxito Killer Instinct que SF V. U4 es malo, sencillamente, no esta a la altura del avance promedio que tuvo en su época U3/U2. U2 estuvo muy bien a nivel argumental y U3 a nivel visual, pero se queda ahí con eso. Por eso te digo, si vos compras gráficos allá vos, pero SONY tiene muchos mejores juegos para cuando vayas a citar. Bloodborne que por cierto tengo el platino, estéticamente, conceptualmente, tiene mejores gráficos que U4, y ni hablar de LORE y el OST. Pero ahi tienes no llega a 2 millones de unidades y es algo que sufre cualquier marca con sus exclusivos. La única gran app-killer de SONY es GT y de MS HALO.
En serio, sino sabes de lo que hablas mejor no escribas. COD cada entrega vende más que el Halo de turno en la propia xone, no tengo que juntar ventas de varias plataformas, que no lo queráis ver es otra cosa. Bloodborne ha vendido más de 3 millones de juegos, hace tiempo ya salio la noticia, siendo el juego tipo souls más vendido en una única plataforma, y puedes decir que te gusta más el lore o ambientación pero U4 es el referente gráfico de la gen y eso nadie lo duscute, ni los xtard de la página. @Phil-spencer vete a jugar al Halo 5 y sigue negando la realidad, que cada Halo que sale desde reach vende menos que el anterior y la saga ya está opacada por COD y Battlefield, pero viendo el nivel nulo de exigencia que tenéis ya que os metieron un kinect inseparable de one y ahora es un pisapapeles inservible y no he visto a nadie quejarse de ello pues no me puedo extrañar de nada a estas alturas de la comunidad verde, todo lo hace bien la marca, todo es defendible, el cuento de la nube, el dx12, la no excluividad del tomb raider (mentira incluida del de tu foto), la resolución del QB, su no doblaje por su naturaleza única, os toman por tontos y apludis
Si y el GTA vende más que driveclub, horizon y forza juntos. ¿Que comparación haces tio?. Ryse gano un premio a los mejores graficos del año y eso no quita a que sea un juego de m.... Nuevamente te pones contento que U4 sea puntero gráfico y el juego sea una m... A mi no me causa gracia. Nuevamente sos ridículo en entrar comparando un juego multiplataforma con algo que es de una sola plataforma. Ni Halo, Killzone compiten con CoD. CoD vende como pan caliente solo porque esta en todas las plataformas y es un arcade donde no hay que tener ningún tipo de destreza alguna y su competidor directo es BF. No hay ningún background de fondo ni universo, es puro tiro y machacar tíos y es el reemplazo de lo que fue el CS hace una década. Falta ahora que me hables de Diablo vs Fable. Vos me hablas en serio de Kinect, cuando Sony enchufo 40 millones de unidades que con la salida de la PRO quedaron discontinuadas?. Intenta a vender a un buen precio tu PS4, si te dan 100 euros es mucho!!, yo por suerte lo hice hace unos meses. Kinect yo lo uso todos los dias para conferencia y mi mujer para bailar. Si tu eres un tío que no puede afrontar 100 euros de mas , es tu problema, ve y malgastalos en Until Down y The Order.. De por cierto, si vas a la VR ahí tienes la camarita de menor resolución a 59.99 obligatoria. Después DX12, es una API propietaria de MS que esta funcionando muy bien y es el standard en PC desde hace 20 años o más. La última versión la anunciaron hace 3 años y ya hay cosas productivas. Todavía estamos esperando a The Last Guardian y GT!!!!. Sony ni se encarga de crear una API!!!, fíjate TR, y la nube se usa quieras o no, si no usaste una Xbox no podes saberlo, Google , amazon y Microsoft tienen la mayor infraestructura del mundo, por algo el online es mucho mejor y PSN con sus 386dx y monitor fosforo verde se cae cada 2 x 3.. Tengo servidores en Azure en Brazil y USA productivos que se usan para misiones de facturación, y los enlaces de RDP son con latencia casi nula, y por el otro lado, entro al SonyStore para comprar un indie y esta caído. Así y todo con lo desastre que es, hay cosas muy buenas de Sony para no dejarlas pasar. Yo vendí mi PS4 y volveré a comprar la PRO cuando salgan juegos decentes el año que viene. Tu eres un fanboy nato que niega la realidad y no acepta que exista una competencia y tengan cosas mejores.
Putamente lamentable es leer tus chorradas
1 VOTO
Senviter157Hace 7 años348
@Tentramitrozon De todos ellos,cuantos son exclusivos reales que no sean indies y que hayan salido aparte de sunset overdrive?
Senviter157Hace 7 años349
3 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 7 años350
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Byrcust ahí te falta el paco del fifa que se ha agotado amigo. Justo después de anunciar la pro. Subió las ventas un 110%....y ha vendido toooodo el stock
Y aun así mientras la Pro era numero 1 en armazón la S estaba en el puesto 29
No sé si eres consciente pero lo que cuentan para la PS4 Pro son las reservas,al contrario que One S,que son unidades realmente vendidas. De todo ese gran número de reservas,muchas están hechas por especulación,otras por "Si baja" y si no lo hace se cancelan,y así un largo etc. Así que comparar las ventas de algo que se puede reservar de forma GRATUITA e incluso por aburrimiento no es comparable con algo que se compra pagando dinero en el acto.
@Senviter
Mostrar cita
@Tentramitrozon De todos ellos,cuantos son exclusivos reales que no sean indies y que hayan salido aparte de sunset overdrive?
Pero si la mitad o más de gente que tiene la PS4 se compra el fifa y el COD de turno y si eso el AC/Juego de moda Las grandes exclusivas de PS4 hasta ahora salvo Uncharted 4 o BB han resultado ser un fiasco y no,no cuento a TLOU(Que me parece grandioso y me he pasado) ya que eso es un refrito que se puede jugar en PS3. Así que menos ser fanboy y aceptar la realidad,aquí tenemos a 2 compañias ,una que sigue anclada en el pasado y ha admitido públicamente que sacan una consola "4K Revisada"(Sí..por 400 euros va a mover eso 4k nativo..cuando no lo hace ni un pc de 600)para tener al usuario enganchado y evitar que prueben el mundo del PC y otra que aunque todos sabemos que tiene menos ventas y es menos querida en Europa,se ha dado cuenta de que el PC es un gran mercado y el futuro y en lugar de hacer que sus usuarios sigan en una burbuja da la posibilidad de que sus juegos puedan disfrutarse en PC ¿Que los juegos que hay de momento se cuentan con cuentagotas?Sí,es verdad,pero es mejor eso y que por cada compra digital te den un juego para jugar en PC GRATIS.(Que muchos preferiríamos Steam,pero es un buen comienzo) A que tengas que pagar un alquiler de 20 euros AL MES para jugar a títulos de PS3 en streaming. A día de hoy y teniendo la ventaja de ser dueños de Windows (Donde corren casi todos los juegos) Microsoft está tomando las decisiones correctas de cara al futuro,unificando y buscando migrar poco a poco al pc.,mientras Sony vive de las regalías que le dejaron PS1,PS2 y la recta final de PS3 y pasan de sus usuarios.
EDITADO EL 11-09-2016 / 00:38 (EDITADO 5 VECES)
Jvaldivieso966Hace 7 años351
@Juanhobby
Mostrar cita
@Jvaldivieso96
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Https://twitter.com/Juanhobby/status/774297987031916544 A ver cuantos salen de la cueva.
Se supone que los juegos están traducidos pero al español latino,tiene algo de malo eso? Nosotros los latinos nos hemos tenido que comer las traducciones en castellano por parte de las third parties durante casi toda la historia de las consolas!! Y usredes se quejan por un par de jueguitos?
No tiene nada de malo eso, pero yo me quejo de lo que me llega a mi, que cada uno se queje después de lo suyo.
Te doy la razón si el juego llegase en coreano,en japonés o en completo inglés pero viene totalmente en español! la única diferencia es un maldito acento,tanto alboroto o excusa con ello?Ya quisiera ver a los britanicos quejarse de que les llegan las peliculas y videojuegos a inglés "americano".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft saca pecho: Xbox One tiene soporte para mods y mejor online

Hay 390 respuestas en Microsoft saca pecho: Xbox One tiene soporte para mods y mejor online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL