Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17 descarta el modo historia en sus versiones de PS3 y 360

Dersa187Hace 7 años48
@Dafez
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Son consolas de 10 años de vida, si alguien se queja es hora de que ya la cambie, en la época de ps2/ps3 pasaba lo mismo, las versioens de ps2 eran mods de antoguas versiones, es obvio que llega un momento que para que la nueva generación pueda avanzar se tenga que despegar de la otra, haciendo que no se pueda utilizar el mismo contenido porque ya no rinde en la anterior.
Si hay que mirar hacia delante por que las compañias solo miran hacia atras para sacar remasterizaciones?
Porque hay gente que las paga... Estas usando una chicana, y no comprendiste lo que escribí, EA venía haciendo el juego funcionando en las dos plataformas y simplemente lo capaba para que funcionara también en PS3 y Xbox 360, ahora cambió el motor gráfico, funciones y muchas cosas más, las cuales no se mueven en la antigua generación ni aunque quieras, por lo que deberían hacer algo de cero similar, cosa que dudo que vayan a hacer porque no rendiría sus frutos en lo económico siendo que es una plataforma ya muerta. Por algo muchos juegos como Mortal Kombat X y otros de Warner Bross se cancelaron para la antigua generación porque con los nuevos motores no funcionaban. Los remasters es otro tema, se trata de lo mismo, de dinero, te venden algo a 30 euros con poco trabajo y planificación. No digo que este bien, pero es obvio que cosa genera dinero y que cosa no.
Ni que la nueva generación no fuera todo para hacer dinero, dime donde las regalan que voy. Yo solo he contestado a lo que pones de avanzar que en la nueva generación estan avanzado mas bien poco, 80% de los juegos por no decir mas son remasterizaciones, mucho grafico y motor y poca originalidad.
Si, pero el tema acá es fifa, no el resto de los juegos, el cual cambió su motor por uno mejor, el mundo gaming está bastante pobre realmente en cantidad de juegos AAA, en cualquier plataforma, ninguna se salva, por algo juego en PC y PS4, para poder abarcar un poco más, pero ese es otro tema.
Dices que el tema es fifa pero empiezas mencionando a toda la antigua generacion simplemente porque fifa 17 no llevara modos historia. El argumento de que no se pone modo historia en ps3 o xbos 360 puedes achacarlo al espacio ( que ya hemos visto juegos con 2 o 3 dvd asi que sigue sin cuadrarme) y la realidad que no quieren sacarlo simplemente para vendernos su nueva generacion por que lleva mas contenido.
A ver, porque parece que no lo comprendes... EA cambia de motor, hace un juego más vistoso, más potente.. cuando intenta portearlo a PS3 y Xbox360 como hizo con los anteriores no le funciona, no hay forma, entonces que hace? Simplemente toma el anterior y lo actualiza agregandole las nuevas formaciones, cambiando los menus y listo, que es algo que se hizo con fifa y pes en la anterior generación PS2/PS3. Ponerse a crear un modo historia y un juego nuevo para la old gen, un mercado que ya no es tan grande y no le rinde los mismos beneficios, entonces es por eso que no está ese modo, así que el de PS3 y Xbox360 termina siendo un 2016 actualizado, en cambio PS4, Xbox One y PC comparten el mismo juego, porque si pueden moverlo, aunque obviamente que algunas pcs antiguas que movían el FIFA16 ahora no podrán hacerlo con el FIFA17, es una cuestión de costo beneficio.
Donde lees que son juegos diferentes? ahí pone claramente que es el mismo fifa 17 que en ps4 pero sin modo historia. Y si la vieja generación no le ve beneficio que dejen de sangrarnos a ports si van a marginar a los usuarios.
La noticia no habla sobre el motor, pero el nuevo FIFA17 abandona el motor Ignite y se pasa a Frostbite en las versiones de PC, PS4 y Xbox One... en la old gen no vas a ver cambios gráficos por esa razón. Lo que va a tener igual son cosas más sencillas, licencias, algunos modos, etc.
Y ahora sales hablando de motor grafico,ok usare tus argumentos para justificar que no haya modo historia ya sea con graficos de lujo o desfasados, el modo historia no sale en old gen porque las zanahorias en francia son mas baratas que en USA. PD:Si para contestar vas a sacar otro tecnicismo o conejo de la chistera por mi ni te molestes,si no lo sacan no es por el motor grafico de lo contrario ni sacarian un FIFA 17 en old gen entonces.
Brianeds1993151Hace 7 años49
@Diegolope9
Mostrar cita
Cuando juegos como fifa o pes empieza a valerle verg la ps3 es q ya llego a su fin jajajajjajajajajajajjajajajaj como paso con ps2 suerte q soy pc gamer jamas desapareceremos y cada dias nos reproducimos jajajjajajaja
Pues yo prefiero mil veces una consola en un tv grande, que los juegos no los hacen para jugar en un puto monitor de 17 pulgadas.
6 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 7 años50
@Diegolope9
Mostrar cita
Cuando juegos como fifa o pes empieza a valerle verg la ps3 es q ya llego a su fin jajajajjajajajajajajjajajajaj como paso con ps2 suerte q soy pc gamer jamas desapareceremos y cada dias nos reproducimos jajajjajajaja
Y cada dia mas idiotas y prepotentes. Ah que suerte que no soy pc gamer.
9 VOTOS
Raptorzzx135Hace 7 años51
ESA CHORRADA DEL MODO HISTORIA DEBERIA SER OPCIONAL
Saiper3711Hace 7 años52
@Brianeds1993
Mostrar cita
@Diegolope9
Mostrar cita
Cuando juegos como fifa o pes empieza a valerle verg la ps3 es q ya llego a su fin jajajajjajajajajajajjajajajaj como paso con ps2 suerte q soy pc gamer jamas desapareceremos y cada dias nos reproducimos jajajjajajaja
Pues yo prefiero mil veces una consola en un tv grande, que los juegos no los hacen para jugar en un puto monitor de 17 pulgadas.
yo juego en un tv de 32 pulgadas en pc, si queres te paso una foto.... tengo pc y ps3, no me parece logico que hagan esto en los juegos del fifa (hasta su motor exclusivo me parece cuestionable). Aunque sí me lo esperaba ya que hicieron lo mismo con ps2. es decir solo cambian los uniformes las plantillas y despues es el mismo juego.
EDITADO EL 10-09-2016 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dafez2824Hace 7 años53
@Dersa
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Son consolas de 10 años de vida, si alguien se queja es hora de que ya la cambie, en la época de ps2/ps3 pasaba lo mismo, las versioens de ps2 eran mods de antoguas versiones, es obvio que llega un momento que para que la nueva generación pueda avanzar se tenga que despegar de la otra, haciendo que no se pueda utilizar el mismo contenido porque ya no rinde en la anterior.
Si hay que mirar hacia delante por que las compañias solo miran hacia atras para sacar remasterizaciones?
Porque hay gente que las paga... Estas usando una chicana, y no comprendiste lo que escribí, EA venía haciendo el juego funcionando en las dos plataformas y simplemente lo capaba para que funcionara también en PS3 y Xbox 360, ahora cambió el motor gráfico, funciones y muchas cosas más, las cuales no se mueven en la antigua generación ni aunque quieras, por lo que deberían hacer algo de cero similar, cosa que dudo que vayan a hacer porque no rendiría sus frutos en lo económico siendo que es una plataforma ya muerta. Por algo muchos juegos como Mortal Kombat X y otros de Warner Bross se cancelaron para la antigua generación porque con los nuevos motores no funcionaban. Los remasters es otro tema, se trata de lo mismo, de dinero, te venden algo a 30 euros con poco trabajo y planificación. No digo que este bien, pero es obvio que cosa genera dinero y que cosa no.
Ni que la nueva generación no fuera todo para hacer dinero, dime donde las regalan que voy. Yo solo he contestado a lo que pones de avanzar que en la nueva generación estan avanzado mas bien poco, 80% de los juegos por no decir mas son remasterizaciones, mucho grafico y motor y poca originalidad.
Si, pero el tema acá es fifa, no el resto de los juegos, el cual cambió su motor por uno mejor, el mundo gaming está bastante pobre realmente en cantidad de juegos AAA, en cualquier plataforma, ninguna se salva, por algo juego en PC y PS4, para poder abarcar un poco más, pero ese es otro tema.
Dices que el tema es fifa pero empiezas mencionando a toda la antigua generacion simplemente porque fifa 17 no llevara modos historia. El argumento de que no se pone modo historia en ps3 o xbos 360 puedes achacarlo al espacio ( que ya hemos visto juegos con 2 o 3 dvd asi que sigue sin cuadrarme) y la realidad que no quieren sacarlo simplemente para vendernos su nueva generacion por que lleva mas contenido.
A ver, porque parece que no lo comprendes... EA cambia de motor, hace un juego más vistoso, más potente.. cuando intenta portearlo a PS3 y Xbox360 como hizo con los anteriores no le funciona, no hay forma, entonces que hace? Simplemente toma el anterior y lo actualiza agregandole las nuevas formaciones, cambiando los menus y listo, que es algo que se hizo con fifa y pes en la anterior generación PS2/PS3. Ponerse a crear un modo historia y un juego nuevo para la old gen, un mercado que ya no es tan grande y no le rinde los mismos beneficios, entonces es por eso que no está ese modo, así que el de PS3 y Xbox360 termina siendo un 2016 actualizado, en cambio PS4, Xbox One y PC comparten el mismo juego, porque si pueden moverlo, aunque obviamente que algunas pcs antiguas que movían el FIFA16 ahora no podrán hacerlo con el FIFA17, es una cuestión de costo beneficio.
Donde lees que son juegos diferentes? ahí pone claramente que es el mismo fifa 17 que en ps4 pero sin modo historia. Y si la vieja generación no le ve beneficio que dejen de sangrarnos a ports si van a marginar a los usuarios.
La noticia no habla sobre el motor, pero el nuevo FIFA17 abandona el motor Ignite y se pasa a Frostbite en las versiones de PC, PS4 y Xbox One... en la old gen no vas a ver cambios gráficos por esa razón. Lo que va a tener igual son cosas más sencillas, licencias, algunos modos, etc.
Y ahora sales hablando de motor grafico,ok usare tus argumentos para justificar que no haya modo historia ya sea con graficos de lujo o desfasados, el modo historia no sale en old gen porque las zanahorias en francia son mas baratas que en USA. PD:Si para contestar vas a sacar otro tecnicismo o conejo de la chistera por mi ni te molestes,si no lo sacan no es por el motor grafico de lo contrario ni sacarian un FIFA 17 en old gen entonces.
A ver el FIFA17 para PC, PS4 Y XBOX ONE está hecho a nuevo con frosbite, el FIFA17 para PS3 y Xbox 360 no es el mismo juego, sino que es el FIFA16 Modificado... osea ya no hacen ports, porque la nueva versión no funciona en hardware antiguo, hasta el año pasado se hacía una sola versión para las 5 plataformas, ahora la versión de PC, PS4 y Xbox One no se puede portear a Xbox 360 y PS3. Entonces simplemente modifican la del año pasado. E insisto, con los últimos Fifa y Pes de PS2 se hizo esto que te estoy comentando pero que parece que no entendes, mientras los de PS3 y Xbox360 tenían novedades, el de PS2 seguía igual porque era el mismo de siempre con skins y cosas simples cambiadas.
Dersa187Hace 7 años54
A ver y que tiene que ver con no incluir el modo historia,ya sea con frostbite,ignite o kellogs¿?.Insisto,el motor grafico no determina el contenido sino la apariencia  pero parece que no entiendes,otros juegos llevan el mismo contenido aunque se vean peor y ahi tienes como prueba el nba 2k16,o diras que es distinto,que yo sepa si tiene su modo historia.

PD: No quoteo a nadie para que no se lo tomen como algo personal.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años55
@Brianeds1993
Mostrar cita
@Diegolope9
Mostrar cita
Cuando juegos como fifa o pes empieza a valerle verg la ps3 es q ya llego a su fin jajajajjajajajajajajjajajajaj como paso con ps2 suerte q soy pc gamer jamas desapareceremos y cada dias nos reproducimos jajajjajajaja
Pues yo prefiero mil veces una consola en un tv grande, que los juegos no los hacen para jugar en un puto monitor de 17 pulgadas.
Perdón? Pero si es el comentario más estupidoo que vi en meses. Como un PC no se va a poder conectar a una TV? Eso pasa cuando se habla sin saber ni prender una PC. Además de que el estándar de los monitores supera las 22 pulgadas ya.
4 VOTOS
Frixir149Hace 7 años56
Asco dan
Frixir149Hace 7 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Pawstick71465Hace 7 años58
Menudos perracos y sacacuartos estos de EA. Esta gente perdió la poca vergüenza que les quedaba hace tiempo.
Nagragski36Hace 7 años59
Lo unico que buscan es matar la ps3 y xbox360,no pasa nada,a esta generacion,que ya podemos dejar de llamar next-gen porque ya llevan sus años(con mas pena que gloria),ya han anunciado su fecha de caducidad en menos de 2 años y cuando empiezen a marginar a los de ps4 y xbox one dejandoles con ports y juegos con menos contenido empezaran otra vez estas discusiones sin sentido.
Son empresas y lo que buscan es vender,nada mas,pero se creen que venden mas si el producto es mas caro como el caso de ps4 y xbox one.
2 VOTOS
Guazon22046Hace 7 años60
Vienen con el verso de limitaciones tecnicas jajajaja limitaciones tecnicas mi huevos !!!!

no lo ponen porque no le da la gana, solo actualizan las plantillas e indumentaria como paso en fifa de ps2 con sus ultimos 8 entregas

si a la ps3 y x360 les da el cuero para un modo historia pedorro sino mirar el modo historia de estas consolas de el ultimo fight night que tambien era de ea

pasa solo por el negocio de no invertir un poco de tiempo en acomodarlo a un motor grafico viejo pero no a potencia de consolas

en fin esta en cada uno de comprarlo o no, yo tengo ps4 desde el dia uno pero me da bronca lo que hacen estan companias de mierda con los usuarios de la generacion anterior, porque para sacar estas basuras que no saquen nada
Josex7871460Hace 7 años61
@Brianeds1993
Mostrar cita
@Diegolope9
Mostrar cita
Cuando juegos como fifa o pes empieza a valerle verg la ps3 es q ya llego a su fin jajajajjajajajajajajjajajajaj como paso con ps2 suerte q soy pc gamer jamas desapareceremos y cada dias nos reproducimos jajajjajajaja
Pues yo prefiero mil veces una consola en un tv grande, que los juegos no los hacen para jugar en un puto monitor de 17 pulgadas.
el pc lo puedes conectar a una tv, y hay monitores de diferentes tamaños, el mio es de 23 pulgadas, anda que vaya argumentos que tienes
1 VOTO
BrunoMR4Hace 7 años62
El PS3 como el Xbox 360 soportan frostbite 3(lo utiliza btf 4), el problema es que EA no quiere optimizar (como por ejemplo es el caso de tlou en ps3 y forza 4 y h2 en x360 que quedaron hechos unas obras de arte), cosa que me parece muy malo de su parte, porque la "old gen" le dió de comer a EA desde el 2005 (como es en el caso de x360) y 2006/7 (como es en el caso del ps3). O sea, el punto es que pueden conseguir que estas consolas puedan levantar Fifa 17 con frostbite. No me gusta la nueva cultura de estar dejando de lado a las antiguas consolas de a poco con cada vez menos caracteristicas, cosa que casi no pasó con el salto de ps2 a ps3, y ojo, el salto ps2-ps3 tiene mayor salto tecnico en comparacion al salto ps3-ps4. El problema principal de old gen radica en la cantidad de memoria ram(512mb) y aparte de esto, en el ps3 tiene otro problema son sus dos tipos de ram, lo cual hace que baje notablemente su tasa de transferencia de datos a la CPU(ocasionado por poner 256mb en un chip ddr3 y no xdr como los 256mb xdr). Me pasé con el tema de lo dejale pero bueno, cada vez vamos de mal en peor, con la siguiente generación ya no quiero saber que va pasar en estas circunstancias. Todo esto es mi simple opinión. Saludos
EDITADO EL 10-09-2016 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años63
Descartadlo ya de paso en PS4 y XONE.

Los chavales que vayan a jugarlo se iran directamente a partidos directos, o al Ultimate Team.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 descarta el modo historia en sus versiones de PS3 y 360

Hay 77 respuestas en FIFA 17 descarta el modo historia en sus versiones de PS3 y 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL