Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4: Sony sugiere que el parche HDR podría ser de pago en algunos juegos

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años256
@DaniG94
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
-PS4 estandar: 400 euros. -PS4 remasterizada: 400 euros. -TV 4K: 400 Euros. -PLUS: 60 Euros proximamente. -Juegos completos a 140 o 130 euros... -Actualizaciones de pago. +internet personal. VAYA GENERACIÓN. PD: ez ke pazarze ar pe sé ez mui caro, la pe se cuatro es mejoh.
Casa donde enchufarla 120.000€ Enchufe 15€ Sofa: 300€ Que caro sale dios....
A que comerle el culo a sony te sale gratis? algo que te beneficia.
Juego en Pc y no se cuando le e comido el culo en mi comentario. Algunos teneis la mente tan retorcida que escuchais campanas y no sabeis donde. Mi Pc y te los desgloso como tu haces: Monitor 200 Teclado 60 Raton 69 Torre al completo: 1200 Auriculares: 60 Alfombrilla : 20 Silla: 69 Mesa :70 ASCO DE GENERACION Jugar no es una obligacion, es un hobby si no quieres no pagas
No se como te gastas 60 pavos en un teclado y en un mouse respectivamente, tres cuartos de lo mismo en una alfombrilla Al margen de esto, antes he leido que has dicho que cobran por parche a las compañias. Esto no se habia eliminado con el salto de generacion??
Teclado mecanico krom. Raton gskill MX Y alfombrilla tatami que es rollo mantel. Y no , yo no e dicho nada al respecto de lo del parche.
Chupa-cabra531Hace 7 años257
Como en 3DJuegos tardan un mundo en sacar las noticias pasan estas cosas. Lo siento por los haters pero como ya han comentado en el foro,ESTA NOTICIA ES MENTIRA,han dicho que en caso de cobrar sería a las desarrolladoras,nunca a los jugadores.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años258

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 09-09-2016 / 19:13 (EDITADO 4 VECES)
DaniG9422307Hace 7 años259
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
-PS4 estandar: 400 euros. -PS4 remasterizada: 400 euros. -TV 4K: 400 Euros. -PLUS: 60 Euros proximamente. -Juegos completos a 140 o 130 euros... -Actualizaciones de pago. +internet personal. VAYA GENERACIÓN. PD: ez ke pazarze ar pe sé ez mui caro, la pe se cuatro es mejoh.
Casa donde enchufarla 120.000€ Enchufe 15€ Sofa: 300€ Que caro sale dios....
A que comerle el culo a sony te sale gratis? algo que te beneficia.
Juego en Pc y no se cuando le e comido el culo en mi comentario. Algunos teneis la mente tan retorcida que escuchais campanas y no sabeis donde. Mi Pc y te los desgloso como tu haces: Monitor 200 Teclado 60 Raton 69 Torre al completo: 1200 Auriculares: 60 Alfombrilla : 20 Silla: 69 Mesa :70 ASCO DE GENERACION Jugar no es una obligacion, es un hobby si no quieres no pagas
No se como te gastas 60 pavos en un teclado y en un mouse respectivamente, tres cuartos de lo mismo en una alfombrilla Al margen de esto, antes he leido que has dicho que cobran por parche a las compañias. Esto no se habia eliminado con el salto de generacion??
Teclado mecanico krom. Raton gskill MX Y alfombrilla tatami que es rollo mantel. Y no , yo no e dicho nada al respecto de lo del parche.
Pues se me habra colado tu nombre por el medio de lo que he leido Sorry
Sack69299Hace 7 años260

La cara que pongo yo y muchos al ver estas noticias... Sony aburres ya con tus estafas macho.
RatChild1657Hace 7 años261
@Leojp El que ocurre en Steam? Buen político eres tú. Se ríen de ti y sacas pecho señalando a los demás sin demostrar absolutamente nada. Hurra por ti!!!
1 VOTO
Xumadol8835Hace 7 años262
Si que va a salir cara la sandwichera si x'DDD

Que puta pena de industria, lo mejor que puede hacer uno es irse a PC y mandar las consolas a tomar por culo, que si ya estamos así esta gen no me quiero imaginar las próximas.
Esixise46159Hace 7 años263
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise es de suponer que esto lo solucionen en el juego final... Pero todo lo que esta rodeando la presentación de ps4 pro esta siendo un desastre...
Hombre faltan 6 meses para que salga el juego, recuerdo el año pasado cuando estuvo la beta del multi de Uncharted y luego el framerate mejoró una barbaridad. Está claro que si. Pero ni esto, ni el tema de los mods que deja en mal lugar a Sony ni lo de los parches ayudan. Aunque esto último tengo claro que es cómo cuándo dijeron lo de que si una third party quería podía poner su DRM, declaración ambigua que seguramente se quede en nada, pero el tema ya se corre y no da buena imagen.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años264
@DaniG94
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
-PS4 estandar: 400 euros. -PS4 remasterizada: 400 euros. -TV 4K: 400 Euros. -PLUS: 60 Euros proximamente. -Juegos completos a 140 o 130 euros... -Actualizaciones de pago. +internet personal. VAYA GENERACIÓN. PD: ez ke pazarze ar pe sé ez mui caro, la pe se cuatro es mejoh.
Casa donde enchufarla 120.000€ Enchufe 15€ Sofa: 300€ Que caro sale dios....
A que comerle el culo a sony te sale gratis? algo que te beneficia.
Juego en Pc y no se cuando le e comido el culo en mi comentario. Algunos teneis la mente tan retorcida que escuchais campanas y no sabeis donde. Mi Pc y te los desgloso como tu haces: Monitor 200 Teclado 60 Raton 69 Torre al completo: 1200 Auriculares: 60 Alfombrilla : 20 Silla: 69 Mesa :70 ASCO DE GENERACION Jugar no es una obligacion, es un hobby si no quieres no pagas
No se como te gastas 60 pavos en un teclado y en un mouse respectivamente, tres cuartos de lo mismo en una alfombrilla Al margen de esto, antes he leido que has dicho que cobran por parche a las compañias. Esto no se habia eliminado con el salto de generacion??
Teclado mecanico krom. Raton gskill MX Y alfombrilla tatami que es rollo mantel. Y no , yo no e dicho nada al respecto de lo del parche.
Pues se me habra colado tu nombre por el medio de lo que he leido Sorry
Jaja es posible. Del tema del parche segun leo comentarios parece ser un tema de error de traducción, dudo que lleguen a cobrar por algo así y en caso de ser así , pued todo para ellos, no pienso renovar mi tele por una hdr, quizás el monitor del pc si, pero no la tele.
Morfo19837380Hace 7 años265
Veeeengaaaa...y lo próximo será cobrar un euro por grabar partida, seguido de pedir permiso a Sony para ir a plantar un pino al servicio. Eh, pero sólo un pino, que el segundo ya llega con recargo 
1 VOTO
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años266
@MSCKILLER
Mostrar cita
Gracias Dios mío por no hacerme pipero! !!! Jajajajajajajaja
Eres un pipero pero de la otra marca. Fanboy ciego de una marca pero Sasel casi se ceba con una de ellas y da entender que solo son los fanboys de Sony.
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 7 años267
@Sack6
Mostrar cita
La cara que pongo yo y muchos al ver estas noticias... Sony aburres ya con tus estafas macho.
Y qué cara pones cuando vas a otra página y te enteras que no es verdad lo que te dijeron en la anterior.
Kiba163611Hace 7 años268
Ahora nos cobraran hasta por usar los botones del mando.

"Si quiere desbloquear el Circulo, o R1 entre otros, debe pagar previamente por cada botón, de lo contrario, su Dualshock 4 es un luminoso pisapapeles"
EDITADO EL 09-09-2016 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 7 años269
Nada oye,que dices que han confirmado que es mentira esta noticia y la gente erre que erre  Hay más páginas que se dedican ha informar sobre el mundo de los videojuegos,daos una vuelta y así tendréis una mayor y más rápida información 
EDITADO EL 09-09-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 7 años270
@Leojp
Mostrar cita
Hay que esperar a ver que dicen antes de hablar, ahí dice la posibilidad de que sea un error de traducción, de todas maneras, es muy probable que sea una tasa a los desarrolladores y no a los usuarios, vamos a ver, además muchos critican a playstation y esto ya ocurre en otra plataforma, como dice [url=http://www.laps4.com/noticias/430203-los_parches_4k_hdr_para_juegos_ps4_pro_podrian_costar_dinero.html]aquí[/url], esto mismo ya ocurre con la plataforma [b]Steam[/b], donde ciertas mejoras gráficas relevantes requieren de un coste para poder ser adquiridas y usadas por el usuario.
JAJAJAJA Si nuestro entrañable bot, mete a Steam y no critiques la posibilidad, total vas a poner el culo igual.
6 VOTOS
JC-922430Hace 7 años271
Como nos cobren ya por esto sera el timo maximo. No puedo creer donde esta llegando esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4: Sony sugiere que el parche HDR podría ser de pago en algunos juegos

Hay 377 respuestas en PlayStation 4: Sony sugiere que el parche HDR podría ser de pago en algunos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL