Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El exfutbolista Thierry Henry confirma su presencia... ¡en NBA 2K17!

Soaproach10677Hace 7 años16
@Arkadio766
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Ésto es ridículo, me pregunto si sabrá tirar a canasta con las manos.
¿Ridículo? Es un cameo del modo carrera, no entiendo porque no.
a cualquier cosa se le llama cameo, entendería cameo si lo hiciera en un juego de fútbol sala,fútbol playa, fútbol freestyle, etc. No se que tiene el baloncesto de fútbol para hacer un cameo.
Henry es amigo de Tony Parker, además de que ambos son franceses, hace un cameo en los spurs, es totalmente comprensible que pueda aparecer, como si aparece Kobe en el Fifa haciendo un cameo para el barça.
Gloser666531Hace 7 años17
El tema es así. Hay un modo de básquet Callejero que se puede jugar dos contra dos y de los compañeros que puedes tener se encuentra este crack del fútbol de tiempos pasados. Me parece genial, aunque esto demuestra que en esta edición apenas tendremos "novedades" como esta y poco más.  Espero al menos que el modo historia sea mucho mejor que el del año pasado. Para mi el NBA 2K 16 fue el mejor juego del año.
1 VOTO
LoupDS1627Hace 7 años18
GRANDE HENRY!!!!!.... INOLVIDABLE
4 VOTOS
Panete4630Hace 7 años19
Aprovecho para avisaros de que esta ya disponible la demo del 2K17 para descargar.

Yo me he hecho el tutorial 2kU para ir calentando antes de empezar mi carrera y se notan algunos cambios gordos en la jugabilidad. Sobre todo el juego fisico, las colisones estan enormemente mejoradas.

Por cierto, ahora tambien hay "barrita de tiro" para las bandejas.

Graficamente me esta pareciendo practicamente igual que 2k16. Pero es lo de menos, ya era la pollla
EDITADO EL 09-09-2016 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años20
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es negro, lleva el baloncesto en la sangre.
Racista.
Starka1618Hace 7 años21
Además si tu equipo celebra la victoria dirá: No me ha gustado esa celebración, parecía que habían ganado el anillo.
1 VOTO
TheVizard77Hace 7 años22
@BuenComentario
Mostrar cita
Tendría sentido en FIFA o PES, pero en NBA.... Será porque el baloncesto no tiene estrellas para que tengan que venir del fútbol...
Esto da un poquito mas de variedad al juego en lo que respecta al publico, recuerdo que en el NBA 2K12 podias jugar con niños!! hasta con los desarrolladores del juego X'D (si ponias unos codigos), aparte, hace rato que no toco los NBA 2K desde el 14, no se los 3 siguientes, pero los demas siempre te traian a los equipos leyendas y sus jugadores, asi que el comentario tuyo esta fuera de lugar, otra cosa seria incluirlos en el publico, alli si te daria la razon.
EDITADO EL 09-09-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años23
Grande Titi!!!!
3 VOTOS
Raul-1273001Hace 7 años24
Ahí está el juego de fútbol de 2K
Seba78sf-3447Hace 7 años25
Kobe jugaría en el FC Barcelona y Duncan en el Chelsea en el FIFA 18....absurdo.
1 VOTO
Cloud2K1458Hace 7 años26
Me encanta 
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años27
Que emocion, estoy esperando por pelé
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exfutbolista Thierry Henry confirma su presencia... ¡en NBA 2K17!

Hay 27 respuestas en El exfutbolista Thierry Henry confirma su presencia... ¡en NBA 2K17!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL