Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Pes 17 Vs Fifa 17.

Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años16
No man's arcade a in the lífe in the night on my mind
Wolfgang95212Hace 7 años17
@Messid10ss JAJAJAJA si me la pela lo que digas, yo digo lo qe hay y punto crrrack
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años18
@Javi41 totalmente de acuerdo amigo,a mi la defensa tactica no me convence,es un lio y te marean que no veas,es eso me gusta mas la defensa de pes
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años19
@P3DR0JR amigo los partidos de myclub tambien son un ping pong,online como no sea en manual y con amigos,ninguno de los dos simula nada
Un0MaS6662463Hace 7 años20
@EyV-18Marzo2011, parecen jugadores de futbolín.
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años21
@Un0MaS666  
P3DR0JR569Hace 7 años22
@EyV-18Marzo2011 muy probablemente he ecado yo mas partidos al Fifa que tu y he acabado hasta el gorro siempre.. En pes quieras que no he sabido defender los pelotazos facilmente,con lo que los usa la peña acabas acostumbranfote rápido y mira mejor, asi te regalan el balón cada 2x3... pero en fifa siempre he sentido que se premia a los que corren sin senrido y pegan pelotazos.No me pasaba sólo a mi porque no no sepa defender, he visto gente incluso de competitivo que le marcan goles pegando pelotazos de lo mas ridículos ..
Simplemente echale partidos al 17 y nos cuentas , pero por lo menos mi experiencia ha sido esa.
Saludos
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años23
@P3DR0JR ok gracias saludos
Kamber56Hace 7 años24
La decadencia de pes en la ps3 fue en picado.  Pero no se si es porque me parece a mi o porque comparto la misma idea. Veo este año con la demo de pes 17 una jugabilidad brutal. ( eso sí tengo que ponerme los botones como fifa porque si no... me pierdo)  Pude probar la demo cerrada de fifa 17. Y sinceramente.  Es exactamente igual que fifa 16. En cambio pes... lo jugue en pes 16 junto fifa 16 y he notado un gran cambio en movimientos. Sobre todo los porteros que antes eran palos. Y ahora cuesta encontrar el gol.  No se si compartireis o no mi opinión.  Pero veo un cambio sustancial en el modo de jugar de pes este año. Este claro que hay que ver los juegos completos y no las demos.
EDITADO EL 17-11-2016 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Messid10ss824Hace 7 años25
@Wolfgang95 un gran comentario con fundamentos, si señor...
1 VOTO
Mismisimodiablo1675Hace 7 años26
Me aburroooooooooo 
Pireo18447Hace 6 años27
Creo k FIFA revienta en todo a pes excepto como juego de fútbol ,para mi simulación es que me crea el partido resultados goles y cantadas y FIFA es un juego de sobres poco divertido
Superemok8Hace 6 años28
La única diferencia de fifa y PES es en hacia donde esta enfocado cada juego. PES es un juego hecho para el usuario, con diferentes modos de juego y una jugabilidad VS COM muy divertida, a mi entender. En cambio Fifa es un juego solamente para EA, me explico, Ultimate team es un modo de fifa muy entretenido, que genera una adicción a la altura de las maquinas tragaperras. Esta totalmente enfocado a ganar dinero con las compras online, es muy fácil, paga y tendras mejores jugadores, eso si, Fifa tiene un sistema que hace que pierdas o ganes a su antojo. Esta demostrado que la alegria y la frustación generan adicción. Es un filón que espero que PES nunca copie.

En resumen despues de jugar a Fifa en los ultimos años ( Ultimate) en enero me compre el PES y estoy disfrutando de un juego que me recuerda al PES 2013, sin enfados y sin ningun estrés.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Pes 17 Vs Fifa 17.

Hay 28 respuestas en Pes 17 Vs Fifa 17., del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL