Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto: "Nintendo seguirá haciendo sus propias máquinas"

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años48
@Alan-Payne wiiu no moverá a geralt, pero ahora mismo tiene al mejor juego del E3 y de la gamescom. Zelda breath of The wild, posiblemente el nuevo mejor juego del mundo por la gente entendida. Ya puedes crear gráficos alucinantes en una ps4 que como el juego sea una basura no se come una rosca, pero claro como es sony y España es sonyers así estás, cuando salga el nuevo zelda recuerda lo que te he dicho. y preparar para NX que nintendo no es tonta, la jugabilidad de wii la copio sony y esa jugabilidad no la cambio por gráficos ni de coña, me encanta
EDITADO EL 09-09-2016 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años49
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
Ya te echaba de menos con estos comentarios.. te veía últimamente muy tranquilo. Por cierto... A LA HOGUERA!!! HATER! PD: Al final te compras una NX y me cachondeo de ti 2 años, lo sabes verdad? Por cierto, toma, lo vas a necesitar
Habra sido lo de la ps4 pro, estos días esta el ambiente mas caliente de lo normal, muchos optan por desahogarse con nintendo, es el punching ball de la industria de los videojuegos
Si lo dices por mi, le meto a nintendo porque la noticia da pie a ello, cuando hay que darle a sony le doy a sony (como llevo haciendo estos dias) y a microsoft idem cuando lo considero oportuno. Si eso les molesta a los fanboys de la marca de dicho electrodoméstico no es problema mio Salu2 Pd: Por cierto @Feelfist mira esto que te va a gustar, lo este foro cada vez es mas surrealista [spoiler="espoiler"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43656204/14/the-last-of-us-remasterizado-tambien-se-adaptara-a-ps4-pro/#mensaje43662620[/url][/spoiler]
Gestori3330Hace 7 años50
@Spidercholo
Mostrar cita
@Kayter46
Mostrar cita
@Spidercholo por qué? Solo sacan juegos buenos de mario. Mira el último Super Mario 3D World de wii u, no he jugado a un juego de plataformas tan bueno en años. Si me dices que sacan juegos malos como pasó con, por ejemplo, crash bandicoot pues lo entiendo. Pero sacando juegazos, qué problema hay?
Es que no lo digo porque saquen malos juegos (que obviamente los hay), yo hablo de prostitucion del personaje, creo que pueden hacer buenos juegos con otros personajes o inventar nuevos heroes. Yo recuerdo cuando niño que mario era mi idolo, creci con ese icono de nintendo, ahora las generaciones se han perdido de eso, sus heroes son hombres genericos que luchan en campos de batalla espaciales o de la gran guerra o personajes genericos creados en Rpg. Mario pues lo van a conocer pero no se sienten tan identificados con el porque no crecieron junto con el, mario ya es viejo, los niños necesitan un heroe que los lleve de la mano y les devuelva esa capacidad de asombro que se ha perdido. Siempre que digo esto, siempre me dicen lo mismo, mas que nada porque sienten que es una blasfemia lo que digo, pero la verdad es que me da tristeza ver a un icono de mi infancia tan prostituido, solamente superable por ver a Goku con pelo rosa.
Estás muy equivocado, Mario sigue siendo un icono, no está desfasado en absoluto. Tengo un primo de apenas cinco años que se pasa horas divirtiéndose con el Mario Kart. Y no será el único.
DriveTheGamer3527Hace 7 años51
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
Máquinas que duran 3-4 años con tecnología de la prehistoria tb son ps4 y One y más viendo que tienen ya repuestos Por lo.menos Nintendo t saca una consola y t la nutre de juegos ,no de promesas vacías q a la mitad cambian por su versión premium ,debo ser fanboy porque WiiU es la única consola de esta generación que me ha satisfecho
Ya ves, lo vuestro es a otro nivel. No os coméis remasters pero sí "reboots" de Mario, Zelda y Pokémon cada gen.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 7 años52
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Roxas96
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
No es por nada pero 3ds salió en 2011 y va a estar nutrida de juegos hasta 2018 según dijo Nintendo, así que eso de que duran tan poco no es cierto. Claro que si te refieres a WiiU pues si, ha durado 4 años escasos pero con un catálogo de una calidad sublime. Por cierto, tengo 3ds, WiiU, Ps4, Ps3, Psp...vamos que no soy un fanboy ni nada de eso, disfruto de ambas compañías y punto, que es lo que tendríamls que hacer todos, en vez de empezar a criticar y críticar sin sentido creando guerras estúpidas que no me entran en la cabeza. Disfrutad de los videojuegos, que son un gran arte y no os amagueis tanto, un saludo.
No no me refiero a la duración de WiiU. Me refiero a la WiiU (2012-2015) me refiero a Wii (2007-2011) me refiero a Gamecube (2002-2006) y me refiero a N64 (1996-2000). Hablaba de las sobremesa evidentemente, 3ds puede sobrevivir hasta 2099 con juegos de Barbie, Ben 10 y demas gotys que cuestan 5 euros desarrollarse. Esta claro. Y bueno si te parece un catalogo sublime uno que sumando todos los títulos de una calidad mínima no te dará ni para contar 12-13 juegos y la mayoría de los fumables son de sagas mas que desgastadas como Mario kart, Mario Bros, Mario Party y Marios etc acompañadas de un nivel técnico de hace 11 años (hablando en consolas claro, no entremos en Pc) pues felicidades macho, no serás fanboy de nintendo pero lo pareces. Y yo no me amargo para nada ya hace tiempo que no dejo que nintendo me estafe (desde la Wii concretamente) solo doy mi opinion. Un saludo
Si vas a decir algo porlo menos saca tus cuentas bien... todas las consolas a excepcion de WiiU han durado mas de 5 años (segun tu en el 2001 no habia consola de nintendo...) o es que Smash Bros Melee salio en el 2002? O el juegazo que fue Conker Bad Fur day salio en el 2001 año que no mencionas. Y me causa gracia que digas juegos malos solo por tener a Mario, ni siquiera los has jugado y porque tu lo dices ya son malos. Y mas causa me gracia lo del nivel tecnico de hace 11 años cuando precisamente nintendo es la que exprime mas sus consolas, con WiiU su estandandar son los 1080p a 60 fps algo que la competencia prometio hace 10 años y aun ahora con maquinas mas potentes no han logrado cumplir. Y si Nintendo te estafa deja de comprar consolas directamente, porque es la menos estafadora de las 3.
Te causa gracia porque no tienes ni puta idea. Enseguida lo arreglo yo. Super Smash Bros Melee EN ESPAÑA salio en 2002. En el único sitio donde salio en 2001 fue en JAPON porque alli la consola se estreno en NOVIEMBRE de 2001 a falta de 1 mes para 2002. SI PARA TI 1 mes es = a 1 año pues me parece genial pero para los demas ni de puta coña. Conker Bad Fur Day salio a principios de 2001 con N64 MUERTA y en España como en la mayoria de Europa NO SALIO A LA VENTA Y he jugado a todos los putos Marios menos al de WiiU obviamente, yo no hablo por hablar como haceis otros por aqui.
Ahora resulta que se tiene que utilizar un mercado videojueguil secundario como el español para medir el ciclo de vida de una consola. Melee diciembre de 2001, Zelda Twilight Princess diciembre de 2006, no se como sera en España pero eso aqui son 5 años. Y claro bien muerya que estaba con juegos como Kirby, Paper Mario, Pokemon Stadium 2 o Perfect Dark.
Alan-Payne21082Hace 7 años53
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Alan-Payne wiiu no moverá a geralt, pero ahora mismo tiene al mejor juego del E3 y de la gamescom. Zelda breath of The wild, posiblemente el nuevo mejor juego del mundo por la gente entendida. Ya puedes crear gráficos alucinantes en una ps4 que como el juego sea una basura no se come una rosca, pero claro como es sony y España es sonyers así estás, cuando salga el nuevo zelda recuerda lo que te he dicho. y preparar para NX que nintendo no es tonta, la jugabilidad de wii la copio sony y esa jugabilidad no la cambio por gráficos ni de coña, me encanta
Por que cojones me citáis contándome vuestras películas como si me importase una mierda vuestra opinión? En fin, ante tal saco de chorradas es difícil resistirse. Primero la jugabilidad de wii la copio sony 2 días para dos juegos porque es tan mierda que ni dios se la compraba, la prueba evidente es que ni nintendo siguió con esa historia y se marcó el mando tableta (que no se que es peor). Al pasar de la mayoría de edad es un poco lamentable dar saltitos por la sala jugando a ser Yoshi (a menos que tu amor propio sea igual a cero que ahi no digo nada) Segundo, Uncharted 4, Batman, Ratchet and clank, Halo 5, Bloodborne, Sunset Overdrive, Witcher 3, Forza 6 y un infinito etc te dicen a ti que no necesitas tener graficos de mierda para crear juegazos. Y tercero, cuando salga el nuevo Zelda ya puede ser bueno porque el Skyward sword también llevó premios y dieces y es un pestiño infumable. Aunque claro si es el unico juego que sacan para tu consola en 2 años va a ser goty fijo, pero mas que una elección es por falta de otras opciones. Y a ver si la legión de fans del club nintendo deja de citarme para decir estupideces, seria todo un detalle. Gracias de antemano
AeroGamer3119Hace 7 años54
@Alan-Payne
Mostrar cita
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
Y tras semanas leyendo sólo a trolls y haters de poca monta... apareció.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años55
"Lo que ha cambiado es que hubo un tiempo en el que las plataformas de Nintendo eran las más famosas en el mundo, y ahora los móviles son los dispositivos más populares del planeta"

Con esto me di cuenta, que ya Nintendo nunca le dará la talla a Sony y Micro en hardware, vendremos a ver un link o un metroid con gráficos a lo Gears of Wars o Final Fantasy XV como en el año 2020, ya Cuando Sony y Microsoft hayan desarrollado el sistema Matrix por detrás del cuello en los videojuegos.
EDITADO EL 09-09-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 7 años56
@Bill3t3
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Roxas96
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
No es por nada pero 3ds salió en 2011 y va a estar nutrida de juegos hasta 2018 según dijo Nintendo, así que eso de que duran tan poco no es cierto. Claro que si te refieres a WiiU pues si, ha durado 4 años escasos pero con un catálogo de una calidad sublime. Por cierto, tengo 3ds, WiiU, Ps4, Ps3, Psp...vamos que no soy un fanboy ni nada de eso, disfruto de ambas compañías y punto, que es lo que tendríamls que hacer todos, en vez de empezar a criticar y críticar sin sentido creando guerras estúpidas que no me entran en la cabeza. Disfrutad de los videojuegos, que son un gran arte y no os amagueis tanto, un saludo.
No no me refiero a la duración de WiiU. Me refiero a la WiiU (2012-2015) me refiero a Wii (2007-2011) me refiero a Gamecube (2002-2006) y me refiero a N64 (1996-2000). Hablaba de las sobremesa evidentemente, 3ds puede sobrevivir hasta 2099 con juegos de Barbie, Ben 10 y demas gotys que cuestan 5 euros desarrollarse. Esta claro. Y bueno si te parece un catalogo sublime uno que sumando todos los títulos de una calidad mínima no te dará ni para contar 12-13 juegos y la mayoría de los fumables son de sagas mas que desgastadas como Mario kart, Mario Bros, Mario Party y Marios etc acompañadas de un nivel técnico de hace 11 años (hablando en consolas claro, no entremos en Pc) pues felicidades macho, no serás fanboy de nintendo pero lo pareces. Y yo no me amargo para nada ya hace tiempo que no dejo que nintendo me estafe (desde la Wii concretamente) solo doy mi opinion. Un saludo
Si vas a decir algo porlo menos saca tus cuentas bien... todas las consolas a excepcion de WiiU han durado mas de 5 años (segun tu en el 2001 no habia consola de nintendo...) o es que Smash Bros Melee salio en el 2002? O el juegazo que fue Conker Bad Fur day salio en el 2001 año que no mencionas. Y me causa gracia que digas juegos malos solo por tener a Mario, ni siquiera los has jugado y porque tu lo dices ya son malos. Y mas causa me gracia lo del nivel tecnico de hace 11 años cuando precisamente nintendo es la que exprime mas sus consolas, con WiiU su estandandar son los 1080p a 60 fps algo que la competencia prometio hace 10 años y aun ahora con maquinas mas potentes no han logrado cumplir. Y si Nintendo te estafa deja de comprar consolas directamente, porque es la menos estafadora de las 3.
Te causa gracia porque no tienes ni puta idea. Enseguida lo arreglo yo. Super Smash Bros Melee EN ESPAÑA salio en 2002. En el único sitio donde salio en 2001 fue en JAPON porque alli la consola se estreno en NOVIEMBRE de 2001 a falta de 1 mes para 2002. SI PARA TI 1 mes es = a 1 año pues me parece genial pero para los demas ni de puta coña. Conker Bad Fur Day salio a principios de 2001 con N64 MUERTA y en España como en la mayoria de Europa NO SALIO A LA VENTA Y he jugado a todos los putos Marios menos al de WiiU obviamente, yo no hablo por hablar como haceis otros por aqui.
Ahora resulta que se tiene que utilizar un mercado videojueguil secundario como el español para medir el ciclo de vida de una consola. Melee diciembre de 2001, Zelda Twilight Princess diciembre de 2006, no se como sera en España pero eso aqui son 5 años. Y claro bien muerya que estaba con juegos como Kirby, Paper Mario, Pokemon Stadium 2 o Perfect Dark.
Mira chaval, siento mucho que no hubieses nacido aun en la época de N64 pero yo la vivi de primera mano y en el 2.000 N64 no tenia una puta mierda ya, salvando esos 4 juegos que acabas de poner y de sacar de wikipedia. Y si, mido los lanzamientos en España [b]ya que es mi puto pais y donde los compro[/b]. y de todas formas como dije antes en españa un mes no equivale a un año, es lo que hay, hay que joderse, tal vez en tu país si. Asi que felicidades estarás en el año 30.000 DC por lo menos. Avisa cual es que siempre quise viajar al futuro.
Feelfist19742
Hace 7 años57
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
Ya te echaba de menos con estos comentarios.. te veía últimamente muy tranquilo. Por cierto... A LA HOGUERA!!! HATER! PD: Al final te compras una NX y me cachondeo de ti 2 años, lo sabes verdad? Por cierto, toma, lo vas a necesitar
Habra sido lo de la ps4 pro, estos días esta el ambiente mas caliente de lo normal, muchos optan por desahogarse con nintendo, es el punching ball de la industria de los videojuegos
Si lo dices por mi, le meto a nintendo porque la noticia da pie a ello, cuando hay que darle a sony le doy a sony (como llevo haciendo estos dias) y a microsoft idem cuando lo considero oportuno. Si eso les molesta a los fanboys de la marca de dicho electrodoméstico no es problema mio Salu2 Pd: Por cierto @Feelfist mira esto que te va a gustar, lo este foro cada vez es mas surrealista [spoiler="espoiler"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43656204/14/the-last-of-us-remasterizado-tambien-se-adaptara-a-ps4-pro/#mensaje43662620[/url][/spoiler]
"Como sois los PCceros" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 10/10 No conozco a nadie menos peccero.
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 7 años58
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
Ya te echaba de menos con estos comentarios.. te veía últimamente muy tranquilo. Por cierto... A LA HOGUERA!!! HATER! PD: Al final te compras una NX y me cachondeo de ti 2 años, lo sabes verdad? Por cierto, toma, lo vas a necesitar
Habra sido lo de la ps4 pro, estos días esta el ambiente mas caliente de lo normal, muchos optan por desahogarse con nintendo, es el punching ball de la industria de los videojuegos
Si lo dices por mi, le meto a nintendo porque la noticia da pie a ello, cuando hay que darle a sony le doy a sony (como llevo haciendo estos dias) y a microsoft idem cuando lo considero oportuno. Si eso les molesta a los fanboys de la marca de dicho electrodoméstico no es problema mio Salu2 Pd: Por cierto @Feelfist mira esto que te va a gustar, lo este foro cada vez es mas surrealista [spoiler="espoiler"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43656204/14/the-last-of-us-remasterizado-tambien-se-adaptara-a-ps4-pro/#mensaje43662620[/url][/spoiler]
Macho, que has llamado tontos fanboys a todos los que tengan una consola de Nintendo, he visto expulsiones por menos, y no me digas que eres igual para todas las compañías que no cuela, pero bueno, solo era un comentario en plan broma en el que yo también me incluyo, puedes seguir con tu cruzada personal si quieres
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años59
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
Ya te echaba de menos con estos comentarios.. te veía últimamente muy tranquilo. Por cierto... A LA HOGUERA!!! HATER! PD: Al final te compras una NX y me cachondeo de ti 2 años, lo sabes verdad? Por cierto, toma, lo vas a necesitar
Habra sido lo de la ps4 pro, estos días esta el ambiente mas caliente de lo normal, muchos optan por desahogarse con nintendo, es el punching ball de la industria de los videojuegos
Qué va! @Alan-Payne ya lleva siendo mala mierda con Nintendo un buen tiempo
Alan-Payne21082Hace 7 años60
@AeroGamer
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
Y tras semanas leyendo sólo a trolls y haters de poca monta... apareció.
Semanas? Es la primera "rajada" que le meto a Nintendo en 6 meses (mínimo) lo que pasa que en esta web dices algo malo de nintendo en uno de sus hilos y te saltan 300 versiones nintenderas de Aminogainer o Mcskiller reportandote y diciendo chorradas a cada cual mas surrealista. Y después alguno de estos aun tienen los cojones de quejarse de los fanboys de microsoft y sony en otros hilos. Claro que si.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años61
@Viewpoint
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
Ya te echaba de menos con estos comentarios.. te veía últimamente muy tranquilo. Por cierto... A LA HOGUERA!!! HATER! PD: Al final te compras una NX y me cachondeo de ti 2 años, lo sabes verdad? Por cierto, toma, lo vas a necesitar
Habra sido lo de la ps4 pro, estos días esta el ambiente mas caliente de lo normal, muchos optan por desahogarse con nintendo, es el punching ball de la industria de los videojuegos
Si lo dices por mi, le meto a nintendo porque la noticia da pie a ello, cuando hay que darle a sony le doy a sony (como llevo haciendo estos dias) y a microsoft idem cuando lo considero oportuno. Si eso les molesta a los fanboys de la marca de dicho electrodoméstico no es problema mio Salu2 Pd: Por cierto @Feelfist mira esto que te va a gustar, lo este foro cada vez es mas surrealista [spoiler="espoiler"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43656204/14/the-last-of-us-remasterizado-tambien-se-adaptara-a-ps4-pro/#mensaje43662620[/url][/spoiler]
Macho, que has llamado tontos fanboys a todos los que tengan una consola de Nintendo, he visto expulsiones por menos, y no me digas que eres igual para todas las compañías que no cuela, pero bueno, solo era un comentario en plan broma en el que yo también me incluyo, puedes seguir con tu cruzada personal si quieres
Mi mensaje [i]Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.[/i] Donde llamo tonto a nadie? Digo que los fanboys son los que apoyan a la nintendo actual y eso es cierto. Y las 20 menciones que tengo en este hilo (que prácticamente es medio hilo) lo confirma.
MchaloS1171222Hace 7 años62
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y yo que me alegro. Ya tenemos dos consolas clónicas en cuanto a prestaciones y tipo de juegos (que no exclusivos, no es lo mismo). Lo que ofrece Nintendo solo se encuentra en plataformas de Nintendo. Y en algún que otro indie, pero ese es otro tema...
Ninguno de los juegos de nintendo vale los que valen todos los juegos 3rd parties que salen en las otras consolas. Solamente a los fanboys de nintendo no les queda mas que esa patetica excusa para justificar los 300 a 400 euros que les costo la Wii U Y antes de que venga algun fanboy, yo todavia juego los juegos de nintendo, pero los de su era dorada, que acabo mas o menos el día que salio el nintendo Wii.
EDITADO EL 09-09-2016 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Viewpoint1396Hace 7 años63
@Feelfist
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Esta claro, mientras tengan fanboys que se compran sus consolas con tecnología de la prehistoria, al mismo precio de las maquinas de la competencia y que duran entre 3 y 4 años de vida no van a dejar de exprimir ese limón. Yo tampoco lo haría si fuese empresario.
Ya te echaba de menos con estos comentarios.. te veía últimamente muy tranquilo. Por cierto... A LA HOGUERA!!! HATER! PD: Al final te compras una NX y me cachondeo de ti 2 años, lo sabes verdad? Por cierto, toma, lo vas a necesitar
Habra sido lo de la ps4 pro, estos días esta el ambiente mas caliente de lo normal, muchos optan por desahogarse con nintendo, es el punching ball de la industria de los videojuegos
Qué va! @Alan-Payne ya lleva siendo mala mierda con Nintendo un buen tiempo
Ok pues no lo recuerdo en este plan,parece estar molesto por algo , en fin, que en las noticias de nintendo siempre tiene que haber alguien de guardia calentando al personal y hoy le a tocado a el
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Nintendo seguirá haciendo sus propias máquinas"

Hay 146 respuestas en Miyamoto: "Nintendo seguirá haciendo sus propias máquinas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL