Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones Finales - Mafia III

FENIX40012026Hace 7 años64
El único pecado que veo es el regular (y nada espectacular) apartado visual...algunos rostros se quedan corto, y hay zonas con texturas mediocres.

Lo demás, como la ambientación, sonido, combates, conducción, música y mundo abierto, se ven muy prometedores a mi parecer. 

Si la historia es tan buena como la de Mafia II, me apunto sin lugar a dudas.
1 VOTO
SeRGiioxAG177Hace 7 años65
Por lo visto en el video la IA es MUY MUY mala, espero que haya algun tipo de nivel de dificultad o algo que la mejore.
Por lo menos en el 2 el cual me encantó se cubrían siempre que podían etc.
3 VOTOS
Resident-zero123Hace 7 años66
Impresiones  ( Tiene la Ambicion de Ganarle al GTA V ) No creo que lo Logren...
EDITADO EL 10-09-2016 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años67
Cada dia que pasa estamos a un dia menos de recojer en game esta joya de ps4.tengo unas ganas de arrancarlo de la caja y avalanzarme sobre la ranura de discos para poder jugar que es impresionante.que habra pasado con Joe?y los amigitos de la mafia de Vitto?increible.


Por lo que llevo visto la ambientacion es explicitamente impecable representando temas raciales el cucus clan o la propia mafia con ese toque padrino que nos gusta tanto.

En serio sin palabras.pido a dios que no se joda,si es que dios tiene consola.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años68
@Leoramos07
Mostrar cita
Siiii lo que mas esperaba es que siga teniendo los coleccionables de playboy ;D
Para hacerte tus pajillas eh...
2 VOTOS
Cliffor322Hace 7 años69
No os parece que la dificultad es muy baja? en todo el video Lincon no ha recibido casi daño. Espero que haya niveles de dificultad.
2 VOTOS
Messi10mf2Hace 7 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yoroto2743Hace 7 años71
@Messi10mf
Mostrar cita
Estoy deseando jugar a este juego en mi pc en 4k y en ultra a 60 fps no como los de consolas a 1080 a medios y a una tasas de 30 fps que todos sabremos que no serán estables en muchas circunstancias, Haber cuando os daréis cuenta que el pc es mucho mejor que las consolas ...
Cuesta mucho disfrutar de lo que cada uno tiene o mas le gusta y dejar que el resto haga lo mismo y no ser un puto pesado con el temita??!!
5 VOTOS
Suermanu137Hace 7 años72
Pintaza, lo unico malo que observo es la IA, casi siempre se quedan los enemigos expuestos y tardan la vida en disparar, pero supongo que habra niveles de dificultad
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años73
@Messi10mf
Mostrar cita
Estoy deseando jugar a este juego en mi pc en 4k y en ultra a 60 fps no como los de consolas a 1080 a medios y a una tasas de 30 fps que todos sabremos que no serán estables en muchas circunstancias, Haber cuando os daréis cuenta que el pc es mucho mejor que las consolas ...
A ver cuando te dejas de tanto PC y aprendes a diferenciar "haber" de "a ver".
10 VOTOS
Sandpapo915402Hace 7 años74
Lo que mas me gusta es que muchas misiones se podrán resolver de distintas formas: a tiro limpio, en sigilo . Y parece que tendrá bastantes secundarias , lo único que le faltaba a Mafia II para ser un juegazo
Arnithes23Hace 7 años75
@Messi10mf
Mostrar cita
Estoy deseando jugar a este juego en mi pc en 4k y en ultra a 60 fps no como los de consolas a 1080 a medios y a una tasas de 30 fps que todos sabremos que no serán estables en muchas circunstancias, Haber cuando os daréis cuenta que el pc es mucho mejor que las consolas ...
Es obvio que una PC Ultra es mejor que cualquier consola, no hay discusión. Parece que tu discusión se trata de sentirte mejor por lo que posees, de intentar vanamente llenar tus vacíos. Quieres restregar toda tu materia fecal al primero que se cruce, pero eres descuidado y te veo unas manchas en el rostro y sin intenciones de limpiaete.. Seguro que lo tomas como un insulto, pero aquí estamos para ayudarnos con algo de crudeza, te deseo que encuentres tu paz, Namaste..
3 VOTOS
JoseRdz3682Hace 7 años76
Que ganas de que salga, promete mucho, sea mejor o peor que el 1 y el 2
EDITADO EL 10-09-2016 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 7 años77
@Katanas
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
A ver, mal no se ve, pero no se porque hay algo que no me termina de convencer, se supone que es un sandbox pero me da la impresión de que no sabrán adaptarlo a este genero; los gráficos son aceptables y supongo que mas gente podrá jugarlo pero la verdad es que me han parecido bastante desfasados, por no mencionar las físicas de las vestimentas que yo siempre me fijo en eso y eran bastante malas. Ojalá dé la talla y mas viniendo de la saga de la que viene...
Si hubiera voto por divertido te lo daba de verdad cariño, pero ya sabes, los tiempos cambian...
DIONIS1919Hace 7 años78
Hermoso juego pero recuerden que este año 2016 an salido demaciados juegos y nos hemos llevado tremendos fiascos como el de no man`s sky yo veo mafia 3 como un juego AAA del año. Pero no man`s sky tambien lo fue y tenia muchos problemas de funcionamiento.

no quiero criticar el mafia 3 porque yo soy fan de los open worl y de verdad lo quiero jugar.
-Emiliano-27Hace 7 años79
A mi me parece que ofrece demasiada violencia gratis. Esto no es algo que me moleste, pero sí lo hace, cuando parece que es en lo que se centra el juego. Espero que no sea así. Los mafia se destacan por su nivel argumental, espero que esta entrega sepa mantenerlo, algo que no he visto en ningún trailer hasta el momento.
EDITADO EL 10-09-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones Finales - Mafia III

Hay 88 respuestas en Vídeo Impresiones Finales - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL