Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One se impone a PlayStation 4 en Estados Unidos por segundo mes consecutivo

Dwayne-force12993Hace 7 años32
Es normal,la gente estaba a espensas de las nuevas consolas y a preferido esperar,luego ps4 se pondrá líder como viene siendo habitual
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años33
Solo digo una cosa. El 90% de usuarios de 3DJuegos son sonyers. Ayer hubo una encuesta de haber cuánta gente estaba interesada en ps4 pro. 71% no le interesa ps4 pro. Venga hasta luego
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años34
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Anda por favor, deja de decir tonterías: [url]https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames[/url] Playstation Pro: Tercera posición Playstation Slim: 39 posición Playstation 4: 29 posición Xbox S: 33 posición Disfruta de este mes de mandato, hasta que se lance la Scorpio no tendrás otro.
Hombre, con [b]Gears of War 4[/b] en octubre si no consiguen colocarse primeros allí, que se lo hagan mirar. Está claro que seguirá teniendo sus meses pero raro veo yo que XOne consiga lo que consiguió X360 allí, llevarse meses y meses primera, no lo ha conseguido estando casi 3 años a la venta, no creo que lo consiga ahora. Algo gordo tiene que pasar y que aun así veremos cuando salga Scorpio el año que viene si de verdad es tan impactante de cara al consumidor o no, ya de entrada no creo que el precio que vaya a tener ayude como sea muy elevado pero veremos.
Spartan1128428Hace 7 años35
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Anda por favor, deja de decir tonterías: [url]https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames[/url] Playstation Pro: Tercera posición Playstation Slim: 39 posición Playstation 4: 29 posición Xbox S: 33 posición Disfruta de este mes de mandato, hasta que se lance la Scorpio no tendrás otro.
¿Es que las ventas de Amazon reflejan las ventas globales o cómo? En serio, no conozco a nadie que compre en esa tienda. Quizá en Estados Unidos sí, pero tampoco creo que pueda usarse como prueba de nada.
No sé si estás hablando en plan irónico pero bueno, Amazon es referencia en ventas siempre. En USA sobretodo además.
No, pregunto en serio, porque me cuesta creer que todo el mundo compre en el mismo lugar.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 7 años36
@MSCKILLER
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Normal, es la mejor consola de la generación
Pero si tu ya estas pensando en la scorpio Mal intento de fanboy xd
cuando salga scorpio, scorpio sera la mejor consola, porque ps4 pro no le llega ni a la suela del zapato, y nx es una incógnita. Mientras tanto xbox one s sera la mejor. Xbox one s es más completa que la ps4 pro, con eso te lo digo todo
Hace 2 generaciones de consolas Xbox y Gamecube eran más potentes que Playstation 2 , no obstante, la que más vendió fue Playstation 2 pese a no ser más potente. Xbox S será todo lo potente y buena que quieras, pero eso no significa que vaya a ser mejor consola.
Spartan1128428Hace 7 años37
@Macija

Nunca he visto una tienda de esas en mi país, y no creo en las compras por Internet, pero gracias. 
Juanhobby39127Hace 7 años38
@MSCKILLER
Mostrar cita
Solo digo una cosa. El 90% de usuarios de 3DJuegos son sonyers. Ayer hubo una encuesta de haber cuánta gente estaba interesada en ps4 pro. 71% no le interesa ps4 pro. Venga hasta luego
Allí votan todos, tengas o no PS4, te interese o no la consola o lo hagas por tocar las narices como pasa en todas las encuestas. Iluso eres si te crees que una encuesta aquí marcará lo que pasará a nivel mundial.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 7 años39
@Spartan112
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Anda por favor, deja de decir tonterías: [url]https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames[/url] Playstation Pro: Tercera posición Playstation Slim: 39 posición Playstation 4: 29 posición Xbox S: 33 posición Disfruta de este mes de mandato, hasta que se lance la Scorpio no tendrás otro.
¿Es que las ventas de Amazon reflejan las ventas globales o cómo? En serio, no conozco a nadie que compre en esa tienda. Quizá en Estados Unidos sí, pero tampoco creo que pueda usarse como prueba de nada.
No sé si estás hablando en plan irónico pero bueno, Amazon es referencia en ventas siempre. En USA sobretodo además.
No, pregunto en serio, porque me cuesta creer que todo el mundo compre en el mismo lugar.
Obviamente no todo el mundo compra en Amazon pero su parte del mercado es muy grande y se pueden extrapolar sus resultados al total de éste. Vamos, lo que se reserva y vende mucho en Amazon lo hace por igual fuera de él.
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años40
@Spartan112
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Anda por favor, deja de decir tonterías: [url]https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames[/url] Playstation Pro: Tercera posición Playstation Slim: 39 posición Playstation 4: 29 posición Xbox S: 33 posición Disfruta de este mes de mandato, hasta que se lance la Scorpio no tendrás otro.
¿Es que las ventas de Amazon reflejan las ventas globales o cómo? En serio, no conozco a nadie que compre en esa tienda. Quizá en Estados Unidos sí, pero tampoco creo que pueda usarse como prueba de nada.
prueba que hay un gran interes....es lógico pensar que cuando salga la pro ese mes sea la consola mas vendida....al igual que cuando salio la one s seria esta la mas demandada......la idea es mantener las ventas cuando acaban de salir ambas compañías tienen muchos seguidores como para ponerse de primeros ese mes......creo que tiene mas merito que Microsoft pusiera de mas vendida el mes pasado a la one ya que lo hizo sin el apoyo de la s h la gente se pillo el modelo standar aun sabiendo que el mes que viene sacarian una nueva...
Esixise46147Hace 7 años41
@MSCKILLER
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Normal, es la mejor consola de la generación
Pero si tu ya estas pensando en la scorpio Mal intento de fanboy xd
cuando salga scorpio, scorpio sera la mejor consola, porque ps4 pro no le llega ni a la suela del zapato, y nx es una incógnita. Mientras tanto xbox one s sera la mejor. Xbox one s es más completa que la ps4 pro, con eso te lo digo todo
Parece que tenemos otro bot publicitario en el foro. Cuánto partido se puede sacar de un Blu-Ray UHD, madre mía. Menos mal que la gente no se deja engañar tan fácilmente y sabe perfectamente que Xbox One S y PS4 Pro no es que sea una mejor o peor que la otra, es que no están ni en el mismo segmento. Aquí la única realidad es que Sony ha golpeado primero y lo sabéis, PS4 Pro estará a la venta en 2 meses por 399€, Scorpio será o serón, falta un año y lo único que hay son promesas, y si hay una diferencia sustancial de hardware se traducirá también en precio. Parece una vuelta a 2005, y algunos no habéis aprendido.
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años42
@MSCKILLER
Mostrar cita
Solo digo una cosa. El 90% de usuarios de 3DJuegos son sonyers. Ayer hubo una encuesta de haber cuánta gente estaba interesada en ps4 pro. 71% no le interesa ps4 pro. Venga hasta luego
Eso indica que el 70% no son sonyers...no se porque lo entiendes al contrario
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años43
@Juanhobby
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Anda por favor, deja de decir tonterías: [url]https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames[/url] Playstation Pro: Tercera posición Playstation Slim: 39 posición Playstation 4: 29 posición Xbox S: 33 posición Disfruta de este mes de mandato, hasta que se lance la Scorpio no tendrás otro.
Hombre, con [b]Gears of War 4[/b] en octubre si no consiguen colocarse primeros allí, que se lo hagan mirar. Está claro que seguirá teniendo sus meses pero raro veo yo que XOne consiga lo que consiguió X360 allí, llevarse meses y meses primera, no lo ha conseguido estando casi 3 años a la venta, no creo que lo consiga ahora. Algo gordo tiene que pasar y que aun así veremos cuando salga Scorpio el año que viene si de verdad es tan impactante de cara al consumidor o no, ya de entrada no creo que el precio que vaya a tener ayude como sea muy elevado pero veremos.
Seguramente lo consigan Estando la pro anunciada , las ventas de ps4 normal/ slim van a bajar En cuanto a gears of war 4 , el año pasado con halo 5 en noviembre , y la exclusiva de tomb raider no consiguieron colocarse primeros Asi q a priori , no es un factor determinante
JordiSan1281Hace 7 años44
@MSCKILLER
A ti que te hace feliz, jugar a videojuegos o ver como Microsoft se f**** a Sony?. Es una pregunta seria.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años45
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Anda por favor, deja de decir tonterías: [url]https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames[/url] Playstation Pro: Tercera posición Playstation Slim: 39 posición Playstation 4: 29 posición Xbox S: 33 posición Disfruta de este mes de mandato, hasta que se lance la Scorpio no tendrás otro.
Hombre, con [b]Gears of War 4[/b] en octubre si no consiguen colocarse primeros allí, que se lo hagan mirar. Está claro que seguirá teniendo sus meses pero raro veo yo que XOne consiga lo que consiguió X360 allí, llevarse meses y meses primera, no lo ha conseguido estando casi 3 años a la venta, no creo que lo consiga ahora. Algo gordo tiene que pasar y que aun así veremos cuando salga Scorpio el año que viene si de verdad es tan impactante de cara al consumidor o no, ya de entrada no creo que el precio que vaya a tener ayude como sea muy elevado pero veremos.
Seguramente lo consigan Estando la pro anunciada , las ventas de ps4 normal/ slim van a bajar En cuanto a gears of war 4 , el año pasado con halo 5 en noviembre , y la exclusiva de tomb raider no consiguieron colocarse primeros Asi q a priori , no es un factor determinante
Sobre todo la normal...que una vez que venda el stock que hay no habra mas
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años46
Sobre la noticia, pues es lógico, estos meses de verano con lo que había sobre la mesa, Xbox One S recién lanzada y PS4 apunto de renovarse, era lógico que en EEUU vendiera más Xbox, un mercado que esta generación está muy empatado y siempre suele ganar una de las dos por una ligera ventaja.
Spartan1128428Hace 7 años47
@Kvach
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Anda por favor, deja de decir tonterías: [url]https://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames[/url] Playstation Pro: Tercera posición Playstation Slim: 39 posición Playstation 4: 29 posición Xbox S: 33 posición Disfruta de este mes de mandato, hasta que se lance la Scorpio no tendrás otro.
¿Es que las ventas de Amazon reflejan las ventas globales o cómo? En serio, no conozco a nadie que compre en esa tienda. Quizá en Estados Unidos sí, pero tampoco creo que pueda usarse como prueba de nada.
prueba que hay un gran interes....es lógico pensar que cuando salga la pro ese mes sea la consola mas vendida....al igual que cuando salio la one s seria esta la mas demandada......la idea es mantener las ventas cuando acaban de salir ambas compañías tienen muchos seguidores como para ponerse de primeros ese mes......creo que tiene mas merito que Microsoft pusiera de mas vendida el mes pasado a la one ya que lo hizo sin el apoyo de la s h la gente se pillo el modelo standar aun sabiendo que el mes que viene sacarian una nueva...
Bueno, lo cierto es que mucha gente compra por comprar si algo es novedad, así que es de esperar. Por otro lado, no me sorprendería que mucha gente se haya comprado la XOne fat sin saber de la Slim.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One se impone a PlayStation 4 en Estados Unidos por segundo mes consecutivo

Hay 148 respuestas en Xbox One se impone a PlayStation 4 en Estados Unidos por segundo mes consecutivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL