Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Smite recibe su primer modo cooperativo en su nueva actualización

Robespyerre1239Hace 7 años16
@Naruto1996
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Jrm92
Mostrar cita
@Joseda-ms jugar contra bot no significa que sea cooperativo, ya que para ganar equipo A o B tiene que ganar a B o A. Cooperativo significa unir esfuerzos con un equipo para ganar un desafio, no a un equipo. Parece lo mismo, pero no.
Pues en el juego a esos modos se les llama "cooperativo" tal cual... Y para mí cooperativo siempre será jugar con otros jugadores vs la IA -.-
Sí, tienes razón, pero hay que reconocer que esos cooperativos son bastante mediocres y no suponen ningún desafío, espero que la montaña de Xing sea de verdad difícil porque HiRez nos ha demostrado a lo largo de su historia que su IA es bastante cutre, solo hay que ver a los minions de Nu Wa
Son unos cabrones esos minions, en vez de atacar al Dios más cercano se desplazan 5 km a por los minions ribales.
EDITADO EL 09-09-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jan58924104Hace 7 años17
@Granaster
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
El mejor moba que tiene ps4 no cuento overwatch porque no es moba persé, solo tiene algunas partes de él
Bueno,Overwatch no tiene los puntos importantes de un MOBA por mas que mucha piense que si lo es,entre algunas cosas,el hecho de no poder moldear los heroes y,aunque parezca una tonteria,algo importantisimo,poder cambiar tu personaje cuando quieras,le hace ya no ser catalogable a este,ademas de que no existen minions,junglas,niveles,objetos,modo de destruccion de base etc etc,le hace perder lo que seria ser un MOBA,incluso ser un juego con toques MOBAS De hecho mucho de los puntos que se parecen son esteticos o puede tenerlo otro genero(ejemplo de estetico,la barra de vida,ejemplo de que puedan tener otros juegos de otros generos,el enfriamiento de habilidades)y para acabar,casi ninguna web lo considera MOBA en su lista,en cambio,Battleborn si(ya que si lo es)Incluso se dice que se esta convirtiendo en un nuevo genero,el *hero shooter* Fuera de eso para no desvirtuar,Smite,aunque sea un juego que casi no jugue,al igual que Paragon,por que intentaba saber si el genero MOBA pueda ser el unico que no me gusta ninguno de su genero,pues casi que lo confirma(no me llama la jugabilidad y las comunidades de estas me echan increiblemente para atras)aun por ello,considero que es bastante buen juego y a un amigo que le encantan los MOBAS,le gusta mucho
Continuando con tu offtopic, el hecho de tanto bombo que dieron diciendo que Overwatch era un moba fue lo que me echo a mi y a varios para atras. La demo salio despues de Battleborn e ibas esperando algo parecido y no tenia nada, ni leveo, ni traits, ni builds... No influia matar o morir (no se podia fedear) y la dificultad y estrategia para ganar decaia mucho, a lo que se sumaba que podias cambiar siempre de personaje, wtf? Salvo porque Blizzard tiene mucho fanboy detras, las comparaciones con los moba y en concreto con Battleborn pudo haberles salido caro.
Bueno,lo que no te llama a ti me llama a mi y viendo el foro de Overwatch,vi que muchos antiguos de jugadores han pasado a jugar a Overwatch aun que fuera un genero diferente,pero eso es simplemente eso,algo que vi El juego mucha gente lo confundia de que tendria un concepto parecido,pero,hay que tener en cuenta que el juego nacio de los montones de un MMORPG(y por lo que e oido hubo gente que creyo que sera un MOBA,no se si seria tu caso)el cual se llamaba*Titan*y que tener heroes pre-definidos no es a la rapidez de ya un juego MOBA,siempre es mejor esperar ver el concepto del antes de etiquetarlo de un genero a otro,por que algo parecido puede llegar a ser eso,simplemente algo parecido,casi siempre es mejor juzgar al final y no al principio A mi me gusta mas como esta concebido el juego,el juego premia desde la premisa de saber adaptarse a la situacion(todos los heroes tienen otro que le tienen como debilidad)ser flexible,conocerse el mapa(importantisimo,por los medikits por ejemplo)y lo obvio,saber jugar en equipo,si hay estrategia,pero como puede ser un juego del genero estrategia,por ejemplo,la forma en el que se premia y se valora,obviamente,no es la misma,el que posiblemente sea un nuevo genero nacido por TF2,lo premia especialmente en casos muy especificos y saber adaptarse se valora muchisimo Yo no se que decir,yo no me considero fan de Blizzard(aunque me gustan sus politicas)y me encanta Overwatch,veo un poco precipitado decirlo de esa forma,aunque bueno,es tu opinion,desde la mia y lo que veo y interpreto,es que mucha gente esta jugando y yo estoy contento con el juego mientras juego a otros titulos tan dispares como super smash,el reboot de rachet and clank y fire emblem un saludo¡¡
Con lo de fanboys me referia a que si despues de tanto bombo, no fuese una empresa asi, les hubiese ido mal. La gente estuvo muchos meses diciendo que que bien Overwatch, un moba shooter, que innovador. Cuando salieron ambos, fue en plan: bff que mal, un moba shooter, como se les ocurrio a Gearbox algo tan aburrido. Y en cuanto a estrategia y cooperacion, es dificil que un shooter tenga mas que un moba de eso. Puede que en un simulador si, aunque seria con cascos y comunicandose. Saludos.
Joseda-ms4141Hace 7 años18
@Naruto1996
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Jrm92
Mostrar cita
@Joseda-ms jugar contra bot no significa que sea cooperativo, ya que para ganar equipo A o B tiene que ganar a B o A. Cooperativo significa unir esfuerzos con un equipo para ganar un desafio, no a un equipo. Parece lo mismo, pero no.
Pues en el juego a esos modos se les llama "cooperativo" tal cual... Y para mí cooperativo siempre será jugar con otros jugadores vs la IA -.-
Sí, tienes razón, pero hay que reconocer que esos cooperativos son bastante mediocres y no suponen ningún desafío, espero que la montaña de Xing sea de verdad difícil porque HiRez nos ha demostrado a lo largo de su historia que su IA es bastante cutre, solo hay que ver a los minions de Nu Wa
Según han dicho la dificultad irá subiendo conforme superes niveles de la montaña y cada nivel tendrá su tiempo límite para superarlo, por eso habrá una tabla de clasificaciones para ver quién llega más lejos sin ser derrotado. Siendo así imagino que la dificultad será bastante jodida en niveles muy altos, aunque más por el daño/vida de los enemigos que por su inteligencia
Obscurealtairxd8Hace 7 años19
@FireMasther MMM no creo ya que en el foro no dijieron nada o en el twitter lo pusieron???
Granaster5635Hace 7 años20
@Jan5892
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
El mejor moba que tiene ps4 no cuento overwatch porque no es moba persé, solo tiene algunas partes de él
Bueno,Overwatch no tiene los puntos importantes de un MOBA por mas que mucha piense que si lo es,entre algunas cosas,el hecho de no poder moldear los heroes y,aunque parezca una tonteria,algo importantisimo,poder cambiar tu personaje cuando quieras,le hace ya no ser catalogable a este,ademas de que no existen minions,junglas,niveles,objetos,modo de destruccion de base etc etc,le hace perder lo que seria ser un MOBA,incluso ser un juego con toques MOBAS De hecho mucho de los puntos que se parecen son esteticos o puede tenerlo otro genero(ejemplo de estetico,la barra de vida,ejemplo de que puedan tener otros juegos de otros generos,el enfriamiento de habilidades)y para acabar,casi ninguna web lo considera MOBA en su lista,en cambio,Battleborn si(ya que si lo es)Incluso se dice que se esta convirtiendo en un nuevo genero,el *hero shooter* Fuera de eso para no desvirtuar,Smite,aunque sea un juego que casi no jugue,al igual que Paragon,por que intentaba saber si el genero MOBA pueda ser el unico que no me gusta ninguno de su genero,pues casi que lo confirma(no me llama la jugabilidad y las comunidades de estas me echan increiblemente para atras)aun por ello,considero que es bastante buen juego y a un amigo que le encantan los MOBAS,le gusta mucho
Continuando con tu offtopic, el hecho de tanto bombo que dieron diciendo que Overwatch era un moba fue lo que me echo a mi y a varios para atras. La demo salio despues de Battleborn e ibas esperando algo parecido y no tenia nada, ni leveo, ni traits, ni builds... No influia matar o morir (no se podia fedear) y la dificultad y estrategia para ganar decaia mucho, a lo que se sumaba que podias cambiar siempre de personaje, wtf? Salvo porque Blizzard tiene mucho fanboy detras, las comparaciones con los moba y en concreto con Battleborn pudo haberles salido caro.
Bueno,lo que no te llama a ti me llama a mi y viendo el foro de Overwatch,vi que muchos antiguos de jugadores han pasado a jugar a Overwatch aun que fuera un genero diferente,pero eso es simplemente eso,algo que vi El juego mucha gente lo confundia de que tendria un concepto parecido,pero,hay que tener en cuenta que el juego nacio de los montones de un MMORPG(y por lo que e oido hubo gente que creyo que sera un MOBA,no se si seria tu caso)el cual se llamaba*Titan*y que tener heroes pre-definidos no es a la rapidez de ya un juego MOBA,siempre es mejor esperar ver el concepto del antes de etiquetarlo de un genero a otro,por que algo parecido puede llegar a ser eso,simplemente algo parecido,casi siempre es mejor juzgar al final y no al principio A mi me gusta mas como esta concebido el juego,el juego premia desde la premisa de saber adaptarse a la situacion(todos los heroes tienen otro que le tienen como debilidad)ser flexible,conocerse el mapa(importantisimo,por los medikits por ejemplo)y lo obvio,saber jugar en equipo,si hay estrategia,pero como puede ser un juego del genero estrategia,por ejemplo,la forma en el que se premia y se valora,obviamente,no es la misma,el que posiblemente sea un nuevo genero nacido por TF2,lo premia especialmente en casos muy especificos y saber adaptarse se valora muchisimo Yo no se que decir,yo no me considero fan de Blizzard(aunque me gustan sus politicas)y me encanta Overwatch,veo un poco precipitado decirlo de esa forma,aunque bueno,es tu opinion,desde la mia y lo que veo y interpreto,es que mucha gente esta jugando y yo estoy contento con el juego mientras juego a otros titulos tan dispares como super smash,el reboot de rachet and clank y fire emblem un saludo¡¡
Con lo de fanboys me referia a que si despues de tanto bombo, no fuese una empresa asi, les hubiese ido mal. La gente estuvo muchos meses diciendo que que bien Overwatch, un moba shooter, que innovador. Cuando salieron ambos, fue en plan: bff que mal, un moba shooter, como se les ocurrio a Gearbox algo tan aburrido. Y en cuanto a estrategia y cooperacion, es dificil que un shooter tenga mas que un moba de eso. Puede que en un simulador si, aunque seria con cascos y comunicandose. Saludos.
Yo realmente solo dire que la empresa dio confianza,pues la gente tendra confianza,al igual que por ejemplo la gente no confia por ejemplo,en EA(por su famoso*los videojuegos son un servicio*) Bueno,no puedo juzgar mucho con Battleborn,los MOBAS no me gustan demasiado como hice ver antes y el hecho es que confieso que creo que fue el que mas instantaneamente deje de probar en la BETA(y creo que fue por que me sentia confuso en el fragor de la batalla,en cierta parte)Yo siempre vi de Overwatch lo mismo,un juego de equipos estilo TF2....y estoy mas contento que nunca por ello¡¡De hecho,adoro TF2,asi que,para mi,que esto crezca y que se convierta incluso en un genero me llena de emocion mas que de disgusto si entiendes mi punto de vista La verdad no estoy muy de acuerdo,los juegos no deben componerse como un MOBA tampoco para ser de equipos,como dije antes,hay varios puntos,varias cosas que se premian,varias cosas que se deben hacer y yo veo en exigencia,que Overwatch pide estrategia,que un personaje este en X sitio con otro puede decidir la partida,por ejemplo,algo simple,Zenyatta puede salvar al equipo con transcendencia del alma de Dragon de Hanzo,que un aliado dispare a un Reinhartd que te esta apunto de aplastar te puede salvar y muchos casos asi,son pequeñas facetas y matices que hacen,de esto,un juego estrategico y cooperativo Y sintiendolo mucho no podre seguir la discusion,aunque soy abierto a eso debo decir que justo hoy me voy del foro debido a mi descontento general con la WEB,de hecho este sera mi penultimo mensaje,con casi seguridad asi que,un saludo¡¡
EDITADO EL 09-09-2016 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite recibe su primer modo cooperativo en su nueva actualización

Hay 20 respuestas en Smite recibe su primer modo cooperativo en su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL