Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta, la última gran novedad retrocompatible de Xbox 360 en Xbox One

Sojin5263Hace 7 años32
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Muy bien , este juego lo merece. Lo juge en la ps3 , y el 2 en la wii u , y realmente me encantaria poder jugarlo en ps4 . Con estas noticias se os tiene un poco de envidia a los que jugais xbox , hay cosas que microsoft hace mal , y hay cosas que hace bien , esta es una de las que hace bien , y se reconoce y no pasa nada. De todos modos , espero que tarde o temprano lo saquen para ps4 tambien .Y el 2 por favor...que jugar este juego en wii u fue un coñazo....y eso que tengo un mando "normal" jjajajjaa
No sé donde esta el "coñazo" que es Bayonetta 2 en Wii U. Te lo dice alguien que se lo pasó unas 3 veces jugando con el [b]gamepad[/b].
Si yo tambien me lo he pasado. El 1 , lo juge en la ps3 , y estoy acostumbrado a los mandos de la play. En la wii u , la mayoria de los juegos los juego con la tableto mando , por que no me acostumbro al mando "pro" si se le puede llamar asi. Bayoneta 2 la juge con dicho mando , y me jode no haber disfrutado como disfrute del 1 por culpa de la maquina , o mejor dicho , de mi no adaptabilidad a dicho mando. Que no digo , ni que sea malo , ni que sea aburrido , digo que para mi , fue un coñazo jugar con un mando que no uso nunca , al que no me acostumbrare , y el cual lo usa mi mujer para cuando jugamos a dobles al mario kart o al yoshi wolly world. Y ella se acomodo a ese mando , ahora , la doy el de play y no se adapta...... Pero vamos , mis impresiones cuando juego un juego , ahora son las que vosotros querais
1 VOTO
RatChild1657Hace 7 años33
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
Y mientras Sony hace remasters de remasters, Microsoft añade más juegos a la retrocompatibilidad. Vendrán los flamers que quieras a criticar cualquier chorrada, pero las cosas son como son. #Paravosotrosjugadores P.D: Soy Pcero, a mi vuestras discusiones de fanboys empresariales me importan más bien poco, pero entreteneis un montón con el salseo de patio de párvulos.
Jajajaja te importan tan poco que los invocas. Las cosas como son.
Más bien pongo sobreaviso a navegantes antes de que me tachen de tal o cual.
Pues no parece que esa sea tu intencion Lo que buscas es pelea verdad? Porque es lo que das a entender aun con el aviso
Pues no, solo hago una observación de la realidad. Lo que sucede es que, como en política, la realidad que resulta incómoda se tapa con otras cosas para no aceptarla. Y como el comportamiento de la gran mayoría es tirar a dar en cuanto se siente minimamente atacado aplaco ese ataque antes de que surja siquiera.
Rider-Eternal6175Hace 7 años34
@Raigatuxd
Mostrar cita
Un juegazo que los de XOne ahora podran disfrutar. Uno de mis favoritos y eso que el port de PS3 es casi un Arkham Knight de PC en comparación.
Yo la verdad lo jugue en PS3, un año antes de su salida en wiiu y 0 quejas y problemas No se que errores habra tenido la versiom de PS3 o si sus problenas se arreglaron con un parche o era la version fisica, yo la jugue en digital y los tiempos de carga eran iguales a los de la wiiu
DarkGuerrai1444Hace 7 años35
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Un juegazo que los de XOne ahora podran disfrutar. Uno de mis favoritos y eso que el port de PS3 es casi un Arkham Knight de PC en comparación.
Yo la verdad lo jugue en PS3, un año antes de su salida en wiiu y 0 quejas y problemas No se que errores habra tenido la versiom de PS3 o si sus problenas se arreglaron con un parche o era la version fisica, yo la jugue en digital y los tiempos de carga eran iguales a los de la wiiu
Los 30 frames
Sly-Luismi4020Hace 7 años36
@Sojin
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Muy bien , este juego lo merece. Lo juge en la ps3 , y el 2 en la wii u , y realmente me encantaria poder jugarlo en ps4 . Con estas noticias se os tiene un poco de envidia a los que jugais xbox , hay cosas que microsoft hace mal , y hay cosas que hace bien , esta es una de las que hace bien , y se reconoce y no pasa nada. De todos modos , espero que tarde o temprano lo saquen para ps4 tambien .Y el 2 por favor...que jugar este juego en wii u fue un coñazo....y eso que tengo un mando "normal" jjajajjaa
No sé donde esta el "coñazo" que es Bayonetta 2 en Wii U. Te lo dice alguien que se lo pasó unas 3 veces jugando con el [b]gamepad[/b].
Si yo tambien me lo he pasado. El 1 , lo juge en la ps3 , y estoy acostumbrado a los mandos de la play. En la wii u , la mayoria de los juegos los juego con la tableto mando , por que no me acostumbro al mando "pro" si se le puede llamar asi. Bayoneta 2 la juge con dicho mando , y me jode no haber disfrutado como disfrute del 1 por culpa de la maquina , o mejor dicho , de mi no adaptabilidad a dicho mando. Que no digo , ni que sea malo , ni que sea aburrido , digo que para mi , fue un coñazo jugar con un mando que no uso nunca , al que no me acostumbrare , y el cual lo usa mi mujer para cuando jugamos a dobles al mario kart o al yoshi wolly world. Y ella se acomodo a ese mando , ahora , la doy el de play y no se adapta...... Pero vamos , mis impresiones cuando juego un juego , ahora son las que vosotros querais
Te hablo del tema mandos, no del juego. En fin, aclarado queda.
EnErGy192Hace 7 años37
Ahora falta que sea compatible con PC  
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años38
Y con esto se amplia la lista de refritocompatibles 
VulpesXephy1800Hace 7 años39
@Munty
Mostrar cita
Y con esto se amplia la lista de refritocompatibles
Refrito? Vamos a ver como se puede llamar refrito a algo que es gratis...es el mismo juego de 360 emulado en One sin pagar más
Kamui-oscuro1624Hace 7 años40
Gran juego.
Letal-3-Vork133Hace 7 años41
Ya esta listo el vid de DF. véanlo, NO TIENE PERDIDA EN SERIO.
Ps3 wins.
Luucas125375Hace 7 años42
@Munty esos son los de ps2
KunFUSION854Hace 7 años43
@Ordinem

Fable 2 ya es retrocompatible desde hace mucho.
Ordinem1934Hace 7 años44
@KunFUSION
Mostrar cita
@Ordinem Fable 2 ya es retrocompatible desde hace mucho.
[color=green]Eso ya lo sé desde hace mucho, pero el caso es que yo recién he reservado mi Xbox One S, así que cuando me llegue será de los primeros retrocompatibles que adquiera. Saludos.[/color]
EDITADO EL 11-09-2016 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta, la última gran novedad retrocompatible de Xbox 360 en Xbox One

Hay 44 respuestas en Bayonetta, la última gran novedad retrocompatible de Xbox 360 en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL