Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Tráiler Japonés

Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años16
@Ridley94
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Me han encantado esos zooms a los textos, menos mal porque si no no podría haber leído nada
¿No has pensado que este trailer SOLO va diriguido al público Japonés?
Sarcasmo x2 xd
Edwin995312Hace 7 años17
@Mikeboix  si, mejor veo Gameplays narrados en Youtube y no me compro ninguna consola, para qué si ya están en Youtube?
Eduardoz58423Hace 7 años18
Bonito trailler, aunque a mi me lo vendieron desde su anuncio , el primer día tendré pokemon sol en mis manos.
AstroKing227Hace 7 años19
Me temo que en estas ediciones se van a cargar las Mega Evoluciones... que fallo.. 
EDITADO EL 09-09-2016 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley9419656Hace 7 años20
@Whitealcal
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Me han encantado esos zooms a los textos, menos mal porque si no no podría haber leído nada
¿No has pensado que este trailer SOLO va diriguido al público Japonés?
Sarcasmo x2 xd
Pues por eso mismo, no tiene sentido. Otra cosa es que lo hubieran puesto en el canal español o incluso en el inglés.
DaFreakoid23727
Hace 7 años21
@Whitealcal
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Me han encantado esos zooms a los textos, menos mal porque si no no podría haber leído nada
¿No has pensado que este trailer SOLO va diriguido al público Japonés?
Sarcasmo x2 xd
¿Es súper eficaz?
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 7 años22
@Ridley94
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Me han encantado esos zooms a los textos, menos mal porque si no no podría haber leído nada
¿No has pensado que este trailer SOLO va diriguido al público Japonés?
Claro que lo he pensado, pero de algo tenía que quejarse uno digo yo
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 7 años23
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Me han encantado esos zooms a los textos, menos mal porque si no no podría haber leído nada
¿No has pensado que este trailer SOLO va diriguido al público Japonés?
Sarcasmo x2 xd
¿Es súper eficaz?
¡¡La defensa de mi avatar mucho bajó!!
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 7 años24
No lo entiendo, misma noticia que hace unos días pero cambian el título, ¿qué pasa, que nadie la vio y habéis vuelto a probar suerte? 
FatalFatalis869Hace 7 años25
Yo solo me lo compro si hay Omanite forma Alola
TheFreemanHL152Hace 7 años26
Podrían renderizar el juego a 1080p para los anuncios...
SalahAdDin406Hace 7 años27
Malas noticias muchachos, el juego sólo va a venir doblado al castellano latino, que pena por los fans españoles :V
Darthmoulder1576Hace 7 años28
Pedazo dientes de sierra. Casi me sacan los ojos cuando veía el vídeo. A ver cuando saca Nintendo una portatil más potente y no esa revisión llamada "New 3DS".
Wewer10227
Hace 7 años29
@Darthmoulder
Mostrar cita
Pedazo dientes de sierra. Casi me sacan los ojos cuando veía el vídeo. A ver cuando saca Nintendo una portatil más potente y no esa revisión llamada "New 3DS".
Creo que no has tenido en cuenta que el tamaño de la pantalla de la 3ds es mas pequeña que la que tu estés usando para ver el vídeo. Si encoges el video del trailer varias veces presionando en el teclado "[b]ctrl[/b]" y " [b]-[/b] " al mismo tiempo verás que la pantalla se encoge y los dientes de sierra desaparecen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Tráiler Japonés

Hay 29 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL