Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Comenzamos a pensar en PS4 Pro tal como lanzamos al mercado PlayStation 4"

Vendetta794689Hace 7 años96
@Leojp
Mostrar cita
Lo más importante además de los diferentes modelos de [b]PS4[/b] que ofrecen, la resolución, los fps y la actualización del hardware con la [b]PS4 Pro[/b], son los videojuegos y futuros títulos exclusivos/multiplataformas que salgan para la consola sin olvidar que todos los jugadores que tenemos una PS4 ya sea la anterior o la nueva Pro, vamos a seguir disfrutando del mismo catálogo durante toda esta generación, porque como dice Mark Cerny [url=http://www.vandal.net/noticia/1350681164/mark-cerny-ps4-pro-no-es-el-inicio-de-una-nueva-generacion/]PS4 Pro no es el inicio de una nueva generación[/url].
Llevas 2.234 mensajes recalcando que compartiran el mismo catalogo PS4 y PS4 PRO. En todas las noticias de P$4 PRO reafirmas lo mismo, que es lo unico que le queda a un FANBOY recalcitrante como tú, después de la metida de gamba que ha hecho tu amada $ONY. Me guardo tus mensajes para en un futuro no muy lejano restregartelos por la cara de to*t* que se te quedará cuando saquen diferentes juegos para las dos consolas. Un saludo
1 VOTO
Hgsk181877Hace 7 años97
Y así será sucesivamente a partir de ahora ya que la puerta a los upgrades ha sido abierta, PS4 Pro slim, PS5, PS5 slim, PS5 pro... etc 
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años98
Dios 3Djuegos no se aburren de publicar una y otra vez noticias de PS4 Pro? llegan a saturar que ni ganas dan de comentar por que es mas de lo mismo

Llegan al punto que uno considere a copiar una opinion en otra noticia, ya que hablar mas de lo mismo una y otra vez........en fin
EDITADO EL 08-09-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Icarus5611Hace 7 años99

no... aqui vamos de nuevo...
2 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 7 años100
O sea que sabían que el producto que habían lanzado era un mojón y han preferido hacer eso para a mitad de generación sacarnos más pasta
Morfo19837380Hace 7 años101
@Kagekyo
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Le falto decir al tio: " ¡¡¡Ey, y no os preocupéis, que ya estamos mirando tema de gráficas y procesador para Ps5!!!
pues igual que cuando lanzaron PS3, que empezaron a trabajar poco después en PS4, no le veo misterio al asunto.
Si, pero antes tenías consola para 6-7 años y no tenias que estar preocupado en sí comprarte el nuevo modelo de la misma o esperarte al requete-nuevo modelo ya numerado. Hay que ir recapacitando un poco, este modelo de negocio a quien beneficia únicamente es a las compañias.
pero si con PS3 hubo más de 10 modelos entre fat y slim, lo que pasa es que no tenían upgrades en resolución ni necesitaban teles 4K, sólo cambiaba el disco duro y temas de calentamiento y demás. Para mí sigue siendo lo mismo. En aquellos tiempos no vi a nadie quejarse por haberse comprado PS3 fat y a los 3 años lanzarse PS3 slim. Ahora mismo todo el mundo está muy caliente, pero desde ayer no paro de leer semi-artículos de periodistas asistentes y declaraciones de miembros de la industria y no es tan malo como lo pintan algunos. El que quiera seguir en PS4 fat va a seguir en PS4 fat.
Yo mismamente desde luego voy a seguir con el modelo original, e incluso dudo que le acabe comprando otra consola a Sony y Microsoft, y te lo dice alguien que tiene todas las consolas de estas dos compañías, excepto Ps3, imagínate mi postura al respecto. Lo del tema de sacar versiones más pequeñas o más grandes es algo que poco tiene que ver con sacar una consola con caracteristicas tecnicas superiores a la original tan sólo tres años después, lo de las versiones slim de hecho se lleva haciendo antes de la época de Ps1, tanto mega drive como super nintendo tuvieron sendas versiones más pequeñas o compactas que la original, véase mega drive 2 o Super famicom jr, esta última solo disponible en Japón. El problema está en que esa tranquilidad y sosiego que te producía comprar una consola y saber que durante toda una generación sus especificaciones iban a ser los mismas, pues ha desaparecido. No mola pensar que ahora en cualquier momento te anuncian un nuevo modelo más atractivo que el que te has comprado tan sólo un año atrás, y todo después de haberte gastado un dinero. Por no hablar de que ya acaben por dar la puntilla y acaben haciendo algún título exclusivo para Pro y Scorpio, eso ya sería el colmo, pero viendo la capacidad que tienen las compañias de reírse en nuestra propia cara con total normalidad, pues me espero cualquier cosa. Como he dicho, tanto Ps4 como one seran mis ultimas consolas tanto de sony como de microsoft, los toros los veré desde la barrera aguantando estoicamente con mi one y mi ps4. En definitiva, para mí no es que esta sea la gota que colma el vaso, es que el vaso ya llevaba rebosando agua mucho tiempo.
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años102
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo más importante además de los diferentes modelos de [b]PS4[/b] que ofrecen y la actualización del hardware con la [b]PS4 Pro[/b], es que vamos a seguir disfrutando del mismo catálogo durante toda esta generación.
Ya te puede quitar todo el dinero Sony que aún así la seguirás queriendo.
Me lo he imaginado en una habitación vacía llena de telarañas y con un casquillo de bombilla vacío colgando del techo, y él ahí de rodillas abrazando su nueva y flamante [i]"PS5 NeoPro Slim Premium Definitive Edition 4K nativos a 60fps de verdad de la buena"[/i], que está en el suelo porque no hay mesita donde colocarla...
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años103
Jajajajajajja pero si la consola no es compatible con 4K....madremia este hombre vive en el país de la pituleta jajaja
DaniG9422307Hace 7 años104
@Kagekyo
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Le falto decir al tio: " ¡¡¡Ey, y no os preocupéis, que ya estamos mirando tema de gráficas y procesador para Ps5!!!
pues igual que cuando lanzaron PS3, que empezaron a trabajar poco después en PS4, no le veo misterio al asunto.
Si, pero antes tenías consola para 6-7 años y no tenias que estar preocupado en sí comprarte el nuevo modelo de la misma o esperarte al requete-nuevo modelo ya numerado. Hay que ir recapacitando un poco, este modelo de negocio a quien beneficia únicamente es a las compañias.
pero si con PS3 hubo más de 10 modelos entre fat y slim, lo que pasa es que no tenían upgrades en resolución ni necesitaban teles 4K, sólo cambiaba el disco duro y temas de calentamiento y demás. Para mí sigue siendo lo mismo. En aquellos tiempos no vi a nadie quejarse por haberse comprado PS3 fat y a los 3 años lanzarse PS3 slim. Ahora mismo todo el mundo está muy caliente, pero desde ayer no paro de leer semi-artículos de periodistas asistentes y declaraciones de miembros de la industria y no es tan malo como lo pintan algunos. El que quiera seguir en PS4 fat va a seguir en PS4 fat.
Porque exactamente jugabas a lo mismo, aqui te estan vendiendo una nueva consola mejor por el mismo precio de salida que la anterior. Ves que alguien se queje de la Slim?? Pues eso. La Slim es un movimiento natural para reducir costes y la reduccion del tamaño de los chips, a esto como consumidor de la primera que salio no te afecta en nada, porque este usuario de Slim va a jugar a lo mismo que tu y exactamente igual, no fragmentas a tus usuarios en usuarios de primera linea y de segunda linea.
no fragmentan nada, eso es lo que os habéis metido en la cabeza y soltáis como un sermón en cada hilo. Que siendo sony pueden jugártela y luego empezar a sacar exclusivos más pronto que tarde, pero joder, yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no digo nada, esto a mi me parece normal. Lo de que quieren una comunidad única que pueda jugar a todos los juegos iguales en todos sus sistemas PS4 lo han repetido decenas de veces, pero entiendo que no os lo creáis. PS4pro tiene un upgrade x2 de GPU según House, pero si es solo para resolución y frames, a mi me da igual, y más cuando ayer mismo dijeron que en el multi el framerate será el mismo para todos. La pro es para ser disfrutada en experiencias off-line con HDTVs o TVs 4K HDR, embellecer los juegos no es fragmentar usuarios, la historia del juego no va a ser distinta en una ps4pro.
He hablado yo de exclusivos o algo?? He dicho que fragmentan la comunidad en usuarios de primera linea y de segunda linea por razones obvias de potencia, creo que no he dicho nada mas sobre el tema. Un usuario de primera linea es el que poseera una Pro y podra jugar a una mejor calidad que otro que por lo contrario tenga una PS4 normal. No veo que sea tan dificil de entender. Aunque las diferencias sean pocas no deja de ser fragmentar tus usuarios por niveles. A lo que yo iba principalmente es a tu comentario comparando esta PS4 Pro con una simple Slim, con una cosa estas haciendo que tus nuevos clientes sean premium mientras que tus clientes mas fieles los tratas como si fueran de segunda linea y en cambio en la otra lo unico que haces es reducir costes y dar a alguien lo mismo con diferente envoltura. Las quejas por una slim no existen, siempre han existido, las unicas quejas que he leido son de su aspecto horroso. @LOSGAFES Supongo que si podras venderla porque la Slim es fea de cojones y no se muy bien quien se la va a comprar, cuando por 100 euros mas tienes la Pro.
Isma8226820Hace 7 años105
@Morfo1983 Imagínate el berengenal para los desarrolladores cuando salga Scorpio.
Fíjate que tiene que optimizar el juego para, ps4 normal, ps4 con hdr, box one normal, xbox one con hdr, ps4 pro 1080p y graficos mejorados, scorpio 1080p graficos mejorados, ps4 pro 1080p y 60 fps, One 1080p y 60 fps, ps4 pro y 2K reescalados, xbox scorpio 4K o cuasi, kit de desarrollo mas caros porque te dan dos consolas.... Te cagas preveo huida de los indis pero como de comier mierda. Sacaran el juego en pc y luego ya... Si eso en las demas. Las optimizaciones van a ser de risa...
2 VOTOS
LouMacu220Hace 7 años106
@NicoSz
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Espera, y después de estas declaraciónes, los troll-fanboy de la página van a seguir fanboyeando a Sony, sus dirigentes, a su PS4 y al plus. Increíble, pero cierto.
Y después de estas declaraciones de lo más normales, lógicas y adecuadas van a venir los haters a actuar como si sony hubiera dicho algo malo.
¿No te parece malo que te vendiesen una consola a 400 pavos diciendo que era la puta polla, pero pensando en sacar una mejorada 3 años después? No sé yo. Ellos mismos sabían entonces que estaba capada la consola y aún así te la vendían como la creme de la creme. A mi eso me parece engañar, estafar, reírse en la cara de los que la compraron... ¿sigo?
Cuando sacaron la ps2 tambien pensaban en sacar algo mejor mas adelante, con la ps3 tambien. Donde está la estafa, el engaño? Queres que te adelanten de paso la fecha de salida de la ps5, 6 y 7?
tu no tienes ni dos dedos de frente, es la primera vez que vemos una consola X.5, hemos tenido pocos eexclusivos , quizá la generación sea igual de longeva pero ya tenemos algo mejor a la mitad, entonces empezamos un ciclo donde quizá después de esta consola y después de 2 años y medio viene sony y nos dice miren una ps5 ya la estamos preparando dentro de 6 meses saldrá a la venta, entonces si quieres estar al día deberá a renovar cada poco tiempo eso es lo que cambia, y es normal a todos les asustan los cambios
Tesabesminombre2026Hace 7 años107
Esta gente en vez de sacar desde el principio la   playstation pro..no sacan la far luego la slim a dos meses de la pro y luego la pro.. y luego dicen en preocuparse por lo que dicen los usuarios
AdriJu9316Hace 7 años108
Si cuando lanzaron Playstation 4 ya estaban con la versión "PRO" en mente por qué coño no se esperaron y sacaron directamente la version 4k? Ah, sí, para hacer negocio... y la peña la comprará cuando no tienen ni equipo 4K.
Supremebubbah14286Hace 7 años109
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Y por qué no avisar entonces al jugador sobre la consola que se avecinaba para que el consumidor pudiera escoger la gama de consola que quería? Pá mear y no echar gota.
Como te gusta lo de mear y no echar gota, yo me miraria la prostata no fuese a ser que tuvieses un problema Sobre la noticia...que decir, la ps4 pro la peor idea de sony que ha tenido de lejos, pero de muy lejos
1 VOTO
Virgueria2623Hace 7 años110
@Munty
Mostrar cita
La gente es tan hater que tendria que hacerselo mirar
¿Y cuál es tu opinión sobre esto? Un saludo...
NicoSz2021Hace 7 años111
@Rolt
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Espera, y después de estas declaraciónes, los troll-fanboy de la página van a seguir fanboyeando a Sony, sus dirigentes, a su PS4 y al plus. Increíble, pero cierto.
Y después de estas declaraciones de lo más normales, lógicas y adecuadas van a venir los haters a actuar como si sony hubiera dicho algo malo.
¿No te parece malo que te vendiesen una consola a 400 pavos diciendo que era la puta polla, pero pensando en sacar una mejorada 3 años después? No sé yo. Ellos mismos sabían entonces que estaba capada la consola y aún así te la vendían como la creme de la creme. A mi eso me parece engañar, estafar, reírse en la cara de los que la compraron... ¿sigo?
Cuando sacaron la ps2 tambien pensaban en sacar algo mejor mas adelante, con la ps3 tambien. Donde está la estafa, el engaño? Queres que te adelanten de paso la fecha de salida de la ps5, 6 y 7?
La clave está en el tiempo de autonomia, cosa que parece que has pasado por alto y mira que el usuario al cual has citado lo ha dicho... En fin, ¿cuantos años duró PS2?¿Cuantos PS4 Fat? Ahí tienes el gran problema...
Que gran problema? Una ps4 slim hará que no puedas usar la fat?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Comenzamos a pensar en PS4 Pro tal como lanzamos al mercado PlayStation 4"

Hay 197 respuestas en Sony: "Comenzamos a pensar en PS4 Pro tal como lanzamos al mercado PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL