Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un sello en la portada marca la compatibilidad de videojuegos con PS4 Pro

C234964892Hace 7 años48
@Reycon
Mostrar cita
No es la compatibilidad, marcan los juegos que presentan mejora con ps4 pro, compatibles son todos
Que la realidad no te joda un titular atractivo.
Javiercuervo6173Hace 7 años49
@Yoelperlop eso es obvio, pero si a alguien le interesara, estaria bien ofrecer eso en lugar de una calidad identica a la del modelo base desaprovechando el plus de potencia que tienen para estabilizar el juego y que sea una experiencia algo mas fluida.
Nike2706298Hace 7 años50
@Kagekyo
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Otro dato más que viene a confirmar que el modelo Pro es simplemente una opción para el usuario/consumidor, pero está clarísimo que el modelo Stándar y Slim son los productos base de la compañía ahora mismo. PS4 Pro está destinada únicamente a la persona que tenga un televisor 4K, y en Sony saben que esos televisores aún no se han estandarizado en el mercado. Seguimos teniendo PS4 para rato, el monopolio que ha creado Sony da hasta miedo.
a ver, lo he escrito muchas veces en el foro en estas últimas 24 horas, y ayer mismo mark cerny lo comentó en directo, PS4pro no sólo saca beneficio de teles 4K HDR, los que tengan una tv HD 1080p también verán mejoras visuales con el modelo pro. Obviamente si tienes tv 4K muchísimo mejor, pero no digáis que el modelo nuevo es exclusivo para tvs 4K porque no es verdad.
Tengo entendido que la única mejora visual que se va a percatar es la actualización e implementación de HDR en todos los modelos de PS4, no entiendo por qué se verá mejor la Pro en televisores FullHD a parte del HDR. SONY separó la consola en 2, una versión slim a $299 y una versión PRO en $399 con compatibilidad a 4k. Cuando Microsoft sacó una sola consola con ambas características, pero en diferentes capacidades de almacenamiento.
1 VOTO
Helderx8033Hace 7 años51
En otras palabras no todos los juegos nuevos mejoraran con PS4 Pro, entonces para que la sacan?, me parece absurda la revisión de esta consola.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años52
@Nike2706
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Otro dato más que viene a confirmar que el modelo Pro es simplemente una opción para el usuario/consumidor, pero está clarísimo que el modelo Stándar y Slim son los productos base de la compañía ahora mismo. PS4 Pro está destinada únicamente a la persona que tenga un televisor 4K, y en Sony saben que esos televisores aún no se han estandarizado en el mercado. Seguimos teniendo PS4 para rato, el monopolio que ha creado Sony da hasta miedo.
a ver, lo he escrito muchas veces en el foro en estas últimas 24 horas, y ayer mismo mark cerny lo comentó en directo, PS4pro no sólo saca beneficio de teles 4K HDR, los que tengan una tv HD 1080p también verán mejoras visuales con el modelo pro. Obviamente si tienes tv 4K muchísimo mejor, pero no digáis que el modelo nuevo es exclusivo para tvs 4K porque no es verdad.
Tengo entendido que la única mejora visual que se va a percatar es la actualización e implementación de HDR en todos los modelos de PS4, no entiendo por qué se verá mejor la Pro en televisores FullHD a parte del HDR. SONY separó la consola en 2, una versión slim a $299 y una versión PRO en $399 con compatibilidad a 4k. Cuando Microsoft sacó una sola consola con ambas características, pero en diferentes capacidades de almacenamiento.
[url]https://www.youtube.com/watch?t=1149&v=9eZKKasCb7k&feature=youtu.be[/url] Otro con lo mismo, ayer Cerny dijo que PS4pro proporcionará "[b]verdaderas mejoras[/b]" en tvs HD normales, además de las 4K.
1 VOTO
Foxreaver423Hace 7 años53
@ConanX360
Mostrar cita
¿Pero no era que todos los juegos iban a ser compatibles?
todos los juegos son compatibles, pero los juegos con la marca son los que obtendran una mejora grafica
1 VOTO
NicoSz2021Hace 7 años54
@Prisoner
Mostrar cita
Desde mi punto de vista, Sony jamás debería haber sacado esta Ps4 Pro. Ps4 funciona, pues dejala correr hasta que aguante, pero no, han tenido que liarla. Menos mal que por lo menos han cambiado el Neo por el Pro y así la gente no se lleva a confusión, porque de lo contrario ya muchos se creerían que están comprando el equivalente a un Ps5.
Liarla? Nada evita que tu ps4 corra hasta que aguante.
Chicote221156Hace 7 años55
Entonces  ps4 pro es ps4 neo?no estoy muy puesto en el tema gracias
Miloescorpion1801Hace 7 años56
Es preferible comprar una estandar o una slim si va a tener tantos problemas uno de los mejores exclusivos hasta ahora bloodborne ni se ve que aparesca aca en plan pro
1 VOTO
Ivorhet246Hace 7 años57
Me alegro que la ps4 pro no sea la gran cosa así disfruto mas de mi ps4, tengo la primera con los botones táctiles hasta el memento cero problemas, siempre con las consolas me quedo con los modelos fat generalmente me salen bien buenas
1 VOTO
Kelvin1019Hace 7 años58
@Gmasanfernando Es que no tiene sentido porque si no hay mejoras en todos lo juegos para que quiere una ps4 pro y si esta estas mejoras estan en todos los juegos matan ps4 normal y poco poco va a quedar en el olvido y se centraran en la pro y ha comprar la ps4 pro.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años59
Sigo sin entender la compatibilidad. Eso està mareando a mas de uno.
Ice-cream13814Hace 7 años60
@Alan-Payne
Mostrar cita
Yo mientras no lea un only on ps4 pro en la portada todo correcto. Porque de lo contrario me voy a Japón y empiezo a plantar fuego a las oficinas de sony
Pues no se si lo haya viendo que al final tampoco es gran cosa el aumento. Aún así no descartaría que pasase en unos años, cuando la original ya flaquee mucho. O peor una versión digna de Sombras de Mordor en la pasada generación.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 7 años61
Señores de 3Djuegos ¿Podrían intentar condensar todas las noticias de Ps4 Pro un poco más? En todas las RSS he visto solo hoy cerca de 30 noticias dedicadas a Ps4 Pro, empiezo a plantearme el dejar de seguir a la revista temporalmente para que no me llene de SPAM de Sony el muro, de verdad, no necesito una noticia para saber como será la etiqueta, no hace falta, podéis juntar varias "micronoticias" como ésta en una sola entrada, o sencillamente, no compartáis TODAS las noticias por RSS, entiendo que hoy es una dia de novedades al respecto pero por dios, un poco de clemencia con aquellos seguidores de la revista a los que se la trae al pario la etiqueta que vayan a traer los juegos de Ps4 Pro.
Gmasanfernando18776Hace 7 años62
@Kelvin10 Exactamente, PS4 Pro es una estafa y más conas declaraciones recientes.
POL2589Hace 7 años63
No Sony No comprare 2 consolas de una misma generacion!! No vas a ver mi plata si lanzas consolas cada 3 años!! Ya somos 40 millones de usuarios Standar!! Si asi nos llamaste.. asi que paso de tu producto "hardcore"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un sello en la portada marca la compatibilidad de videojuegos con PS4 Pro

Hay 86 respuestas en Un sello en la portada marca la compatibilidad de videojuegos con PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL