Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS4 Pro permitirá compartir capturas a 4K y vídeo a 1080p

Isacx48Hace 7 años64
Como ya dije no va ha correr a 4k, no va ha haber ninguna diferencia en el framerate aunque lo corras en un tv 1080p o uno 4k porque al final van a ser 1080p con up-scaling.
Talvez en títulos indie podra renderizar los 4k.

Pues ya veremos cuando Digital Foundry haga el análisis técnico.
1 VOTO
Rolo1983888Hace 7 años65
@Isacx
Mostrar cita
Como ya dije no va ha correr a 4k, no va ha haber ninguna diferencia en el framerate aunque lo corras en un tv 1080p o uno 4k porque al final van a ser 1080p con up-scaling. Talvez en títulos indie podra renderizar los 4k. Pues ya veremos cuando Digital Foundry haga el análisis técnico.
tal cual! estaria bueno que los gamers tomen conciencia y no caigan en esta currada...saludos!
CptWalker356Hace 7 años66
@Santoslg
Mostrar cita
@CptWalker
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Sin embargo no tiene lector de Blu-Ray 4k.
Salvo que seas un troll no sé que tiene que ver eso que dices con la noticia, pero bueno... además, ¿para que quieres un lector bluray 4k? ¿Sabes lo que vale una peli en ese formato?. Así que tranquilo, para cuando merezca la pena tener una colección decente de peliculas en BR4K hasta las neveras tendrán tu añorado lector.
Pregúntale a todos los que se están quejando también del lector de Blu-ray, pues, se supone que eso debió venir por default en la consola, y no dormirme con capturas a 4k y video a 1080p, cuando el lector es mas demandado por el público. Además, si nos llevamos de eso, ¿para que una consola con soporte a juegos 4k, sabes cuanto cuesta un televisor que tenga ese formato?
Hablando con propiedad 4k no es un formato, es una resolución de pantalla. Y sí, claro que sé lo que valen, nada del otro mundo. Si me dices una OLED, pero una televisión en 4k... Pero no viene al caso lo de la televisión ya que la gente no se compra televisores 4k para usar la PS4; comprarán PS4 (o xbox, como prefieras) para poder ver sus juegos en resolución 4k. Nadie compra gasolina y luego el coche. En cuanto a las quejas esas del lector, supongo que te refieres a un lector Blueray4k, ¿no?. Busca en Google cuanto cuesta un reproductor para blueray4k y luego me dices si añadiendo el lector la consola te la podrian vender, la PS4 o la Xbox, por 399 euros.Que sepa yo y hasta la fecha Sony y Microsoft son empresas que quieren tener beneficios, y quien quiera la consola que la compre y quien no pues a jugar a la comba.
Perrott16915Hace 7 años67
¡Al fin vídeos a 1080p!
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años68
@Rolo1983
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Rolo1983
Mostrar cita
@Macija pero vos lees el copypaste que hiciste¿? te lo estan diciendo ellos mismo... amo bethesda es la mejor empresa para mi pero a la hora de vender... a ninguna empresa le importa decir cosas como estas...
Si, lo he leído. Y dice (recalco, lo dice ahí, no yo) que si tienes un monitor 4K se verá en 4K nativos. Si lo ves en una tele 1080 se verá con mejoras gráficas. No veo que es tan complicado, Oni-chan.
hagamos asi.. esperemos que salga el 10/11 y debatimos, pero te apuesto que no son 4k nativos. ademas tenes que comprar tele 4k una currada barbara, me sacas una consola que para disfrutarla tenes que tener tele 4k... si eso no es cazabobos que es? saludos y buena onda!
Totalmente de acuerdo, hasta que no salga no vamos a saber cómo es en realidad. A mí me extraña que sean 4K nativos, pero ESO tampoco es que tenga gráficos muy punteros, quizás es posible. Y obviamente, la compatibilidad con 4K va dirigida a aquellos con una tele 4K o intención para comprársela.
Maniac-c182381Hace 7 años69
@Rolt
Mostrar cita
@Maniac-c18 Otro con la coña del futuro del streaming... que si que si... pocos años atrás el Bluray era el futuro porque lo promovia Sony, y desde hace menos de un dia el futuro es el streaming porque también lo promueve Sony... Y verás tu que poco dura ese futuro cuando más de la mitad de los compradores de una PS4 Pro tengan falta de megas para la carga de una película streaming a 4k...
Pero que clase de chorrada estas diciendo chaval? yo no uso streaming de Sony yo uso Spotyfy, Netflix y Rocu... por lo cual rentar o comprar formatos en BLUERAY me tiene sin cuidado y no pienso ni tocarlos ni con un palo. así que anda a tu cueva que me tiene sin cuidado lo que pienses, aun así, lo quieras aceptar o no, el futuro de las películas ya esta aquí y se llama Sreaming te guste o no chavalin.
Rolt4388Hace 7 años70
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Maniac-c18 Otro con la coña del futuro del streaming... que si que si... pocos años atrás el Bluray era el futuro porque lo promovia Sony, y desde hace menos de un dia el futuro es el streaming porque también lo promueve Sony... Y verás tu que poco dura ese futuro cuando más de la mitad de los compradores de una PS4 Pro tengan falta de megas para la carga de una película streaming a 4k...
Pero que clase de chorrada estas diciendo chaval? yo no uso streaming de Sony yo uso Spotyfy, Netflix y Rocu... por lo cual rentar o comprar formatos en BLUERAY me tiene sin cuidado y no pienso ni tocarlos ni con un palo. así que anda a tu cueva que me tiene sin cuidado lo que pienses, aun así, lo quieras aceptar o no, el futuro de las películas ya esta aquí y se llama Sreaming te guste o no chavalin.
¿Si? Pues pasa los datos que demuestren esa tendencia, así de simple... En la actualidad la única empresa que se plantea el streaming en 4k es netflix, pero... ¿Cuantas personas tienen una televisión 4k?¿Cuantas personas tienen los megas suficientes para poder cargar una película 4k? A dia de hoy el streaming en películas, y menos a esas definiciones, no está ni por asomo tan asentado como para afirmar que es el futuro... Si PS4 Pro no tiene reproductor bluray 4k no es porque piense en el futuro... será por economizar la máquina, cosa bastante factible, pero no porque el streaming a 4k vaya a ser el futuro claro y evidente... Personalmente si tengo que apostar por una máquina de las nuevas me quedo con la xbox one slim que por lo menos si tiene reproductor para películas a 4k (Aunque alguien debería decirles que han hecho mal, que los bluray se van a extinguir ahora que Sony apuesta por el streaming ), y aunque sus juegos no van a 4k al menos no te venden la moto con semejantes falacias, porque habrá que ver en unos meses si sus juegos a 4k cumplen lo prometido o tienen horripilantes bajadas de frames... Que no sería la primera vez que pasa.
Perrott16915Hace 7 años71
@Nachokyle
Mostrar cita
Pues vaya, esperaba que pudiera grabar a 4K también. Mi PC puede sin problema. :/
Pero los vídeos a 4K serían muy pesados para subirse y ocuparían demasiado espacio en el HDD.
Maniac-c182381Hace 7 años72
@Rolt
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Maniac-c18 Otro con la coña del futuro del streaming... que si que si... pocos años atrás el Bluray era el futuro porque lo promovia Sony, y desde hace menos de un dia el futuro es el streaming porque también lo promueve Sony... Y verás tu que poco dura ese futuro cuando más de la mitad de los compradores de una PS4 Pro tengan falta de megas para la carga de una película streaming a 4k...
Pero que clase de chorrada estas diciendo chaval? yo no uso streaming de Sony yo uso Spotyfy, Netflix y Rocu... por lo cual rentar o comprar formatos en BLUERAY me tiene sin cuidado y no pienso ni tocarlos ni con un palo. así que anda a tu cueva que me tiene sin cuidado lo que pienses, aun así, lo quieras aceptar o no, el futuro de las películas ya esta aquí y se llama Sreaming te guste o no chavalin.
¿Si? Pues pasa los datos que demuestren esa tendencia, así de simple... En la actualidad la única empresa que se plantea el streaming en 4k es netflix, pero... ¿Cuantas personas tienen una televisión 4k?¿Cuantas personas tienen los megas suficientes para poder cargar una película 4k? A dia de hoy el streaming en películas, y menos a esas definiciones, no está ni por asomo tan asentado como para afirmar que es el futuro... Si PS4 Pro no tiene reproductor bluray 4k no es porque piense en el futuro... será por economizar la máquina, cosa bastante factible, pero no porque el streaming a 4k vaya a ser el futuro claro y evidente... Personalmente si tengo que apostar por una máquina de las nuevas me quedo con la xbox one slim que por lo menos si tiene reproductor para películas a 4k (Aunque alguien debería decirles que han hecho mal, que los bluray se van a extinguir ahora que Sony apuesta por el streaming ), y aunque sus juegos no van a 4k al menos no te venden la moto con semejantes falacias, porque habrá que ver en unos meses si sus juegos a 4k cumplen lo prometido o tienen horripilantes bajadas de frames... Que no sería la primera vez que pasa.
JHAJHAJHA cuantas personas tiene un TV 4K me preguntas? entonces para que queres un lector blueray4K si casi no hay personas con una TV de esas caracteristicas? jhAJHAJHA te contradices en tus argumentos =D y te lo repito te duela o no te duela el futuro o mejor dicho el presente en películas se llama servicio por Sreaming ya sea a 4k o 1080 y esa es la realidad. PD. anda ve a comprarte una consola para ver películas yo por lo general las uso para jugar =)
Nachokyle50327Hace 7 años73
@Perrott
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Pues vaya, esperaba que pudiera grabar a 4K también. Mi PC puede sin problema. :/
Pero los vídeos a 4K serían muy pesados para subirse y ocuparían demasiado espacio en el HDD.
Obviamente, ocupan un cojón, pero si un usuario quiere grabar un vídeo de esa resolución no sé por qué no puede poder.
Rolt4388Hace 7 años74
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Maniac-c18 Otro con la coña del futuro del streaming... que si que si... pocos años atrás el Bluray era el futuro porque lo promovia Sony, y desde hace menos de un dia el futuro es el streaming porque también lo promueve Sony... Y verás tu que poco dura ese futuro cuando más de la mitad de los compradores de una PS4 Pro tengan falta de megas para la carga de una película streaming a 4k...
Pero que clase de chorrada estas diciendo chaval? yo no uso streaming de Sony yo uso Spotyfy, Netflix y Rocu... por lo cual rentar o comprar formatos en BLUERAY me tiene sin cuidado y no pienso ni tocarlos ni con un palo. así que anda a tu cueva que me tiene sin cuidado lo que pienses, aun así, lo quieras aceptar o no, el futuro de las películas ya esta aquí y se llama Sreaming te guste o no chavalin.
¿Si? Pues pasa los datos que demuestren esa tendencia, así de simple... En la actualidad la única empresa que se plantea el streaming en 4k es netflix, pero... ¿Cuantas personas tienen una televisión 4k?¿Cuantas personas tienen los megas suficientes para poder cargar una película 4k? A dia de hoy el streaming en películas, y menos a esas definiciones, no está ni por asomo tan asentado como para afirmar que es el futuro... Si PS4 Pro no tiene reproductor bluray 4k no es porque piense en el futuro... será por economizar la máquina, cosa bastante factible, pero no porque el streaming a 4k vaya a ser el futuro claro y evidente... Personalmente si tengo que apostar por una máquina de las nuevas me quedo con la xbox one slim que por lo menos si tiene reproductor para películas a 4k (Aunque alguien debería decirles que han hecho mal, que los bluray se van a extinguir ahora que Sony apuesta por el streaming ), y aunque sus juegos no van a 4k al menos no te venden la moto con semejantes falacias, porque habrá que ver en unos meses si sus juegos a 4k cumplen lo prometido o tienen horripilantes bajadas de frames... Que no sería la primera vez que pasa.
JHAJHAJHA cuantas personas tiene un TV 4K me preguntas? entonces para que queres un lector blueray4K si casi no hay personas con una TV de esas caracteristicas? jhAJHAJHA te contradices en tus argumentos =D y te lo repito te duela o no te duela el futuro o mejor dicho el presente en películas se llama servicio por Sreaming ya sea a 4k o 1080 y esa es la realidad. PD. anda ve a comprarte una consola para ver películas yo por lo general las uso para jugar =)
No solo te he preguntado cuantas personas tienen una tele 4k, sino cuantas personas tienen los megas necesarios como para ver en streaming una película 4k... Hay dos factores que por ahora són limitantes, lo que supone que el futuro del streaming 4k sea por ahora demasiado teórico. Un bluray 4k presenta las mismas limitaciones en cuanto al número de televisores vendidos, pero no presenta limitaciones ni por megas, ni por contratos, ni por ubicaciones y ni por instalaciones. Y bueno, lo de los televisores se lo deberías preguntar a los interesados en la máquina, que muchos ni tendrán una y no podrán sacarle el máximo partido a la susodicha, y pasará...
Perrott16915Hace 7 años75
@Nachokyle
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Pues vaya, esperaba que pudiera grabar a 4K también. Mi PC puede sin problema. :/
Pero los vídeos a 4K serían muy pesados para subirse y ocuparían demasiado espacio en el HDD.
Obviamente, ocupan un cojón, pero si un usuario quiere grabar un vídeo de esa resolución no sé por qué no puede poder.
¿Tal vez porque la grabación de 4K constante en segundo plano consumiría muchos de los recursos de una consola que estaría mostrando un juego en movimiento a 4K reescalados o nativos?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años76
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@CptWalker
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Sin embargo no tiene lector de Blu-Ray 4k.
Salvo que seas un troll no sé que tiene que ver eso que dices con la noticia, pero bueno... además, ¿para que quieres un lector bluray 4k? ¿Sabes lo que vale una peli en ese formato?. Así que tranquilo, para cuando merezca la pena tener una colección decente de peliculas en BR4K hasta las neveras tendrán tu añorado lector.
Pregúntale a todos los que se están quejando también del lector de Blu-ray, pues, se supone que eso debió venir por default en la consola, y no dormirme con capturas a 4k y video a 1080p, cuando el lector es mas demandado por el público. Además, si nos llevamos de eso, ¿para que una consola con soporte a juegos 4k, sabes cuanto cuesta un televisor que tenga ese formato?
Te voy a ser lo mas sincero posible y no es chorrada: tengo fácil 2 años que no toco una película en formato DVD, BLUERAY u otro formato, todo pero absolutamente todo lo que tiene que ver con películas las veo en cine o por Streaming que es el presente y futuro de la industria del cine. No me interesa ni en lo mas mínimo el lector ya que en primer lugar no me gusta tener peliculas guardando polvo en un mueble y donde vivo ya no hay donde rentarlas ya que el streaming ya termino de matar a todos esos tipos de negocios ya que es mas fácil rentar una película en tu consola sin la necesidad de salir y sin guardar basura en tus gabinetes. Aun así dejando las chorradas del lector me parece una fantastica consola la Scorpio. saludos
Bien, entonces tenemos un gran conflicto aquí, porque la gran minoría de usuarios son los que poseen televisores de 4K, o es decir, que entonces no es tan necesario una consola que corra a una resolución de 4k (que ps4 pro no es 4k nativo). Pero creo que el ponerle el lector hubiese sido un plus, ahora mismo no fuese tan criticada.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años77
@Munty
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Eso está muy bien. Estan haciendo las cosas como dijeron, pro solo seria una mejora. Al menos no han hecho como MS que dijeron que no sacarian mas consolas y la han colado pero bien con Scorpio, la que podrá tener hasta exclusivos.
Tu lees y reflexionas sobre los que escribes??? Hay que tener cara
¿acaso es necesario comprar la ps4pro para jugar? ¿no es solo una mejora? ¿acaso MS no esta haciendo lo que he dicho? O.o
NO, tu dijiste que Microsoft dijo que NO sacaría otra consola, cuando ellos fueron los primeros en anunciar modelo S y Scorpio cuando Sony se mantuvo calladita en el E3 mientras le caían las críticas a Microsoft. Sony es rastrera, da la puñalada por la espalda y siempre intenta pasar desapercibida. Por estos motivos es que le tengo tanto asco a esa empresa y ojo te habla un usuario que tuvo TODAS LAS PS, obvio menos la 4.
Krizkuervo64Hace 7 años78
Hasta ahora yo no conosco a nadie que tenga television en 4K... al menos no en persona 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años79
@CptWalker
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@CptWalker
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Sin embargo no tiene lector de Blu-Ray 4k.
Salvo que seas un troll no sé que tiene que ver eso que dices con la noticia, pero bueno... además, ¿para que quieres un lector bluray 4k? ¿Sabes lo que vale una peli en ese formato?. Así que tranquilo, para cuando merezca la pena tener una colección decente de peliculas en BR4K hasta las neveras tendrán tu añorado lector.
Pregúntale a todos los que se están quejando también del lector de Blu-ray, pues, se supone que eso debió venir por default en la consola, y no dormirme con capturas a 4k y video a 1080p, cuando el lector es mas demandado por el público. Además, si nos llevamos de eso, ¿para que una consola con soporte a juegos 4k, sabes cuanto cuesta un televisor que tenga ese formato?
Hablando con propiedad 4k no es un formato, es una resolución de pantalla. Y sí, claro que sé lo que valen, nada del otro mundo. Si me dices una OLED, pero una televisión en 4k... Pero no viene al caso lo de la televisión ya que la gente no se compra televisores 4k para usar la PS4; comprarán PS4 (o xbox, como prefieras) para poder ver sus juegos en resolución 4k. Nadie compra gasolina y luego el coche. En cuanto a las quejas esas del lector, supongo que te refieres a un lector Blueray4k, ¿no?. Busca en Google cuanto cuesta un reproductor para blueray4k y luego me dices si añadiendo el lector la consola te la podrian vender, la PS4 o la Xbox, por 399 euros.Que sepa yo y hasta la fecha Sony y Microsoft son empresas que quieren tener beneficios, y quien quiera la consola que la compre y quien no pues a jugar a la comba.
Técnicamente hablando, el 4k no es "una" resolución, es un estándar para resolución; el hecho es que la minoría posee televisores 4k, y son necesarios si se quiere experimentar bien la experiencia a 4k, pues un ps4PRO no te va a brindar una resolución 4k en un monitor de resolucion por ejemplo a 800x600, o sea, que el carro en este caso es el televisor, y la gasolina el ps4. Si fuera como dices, entonces los televisores 4k estarían en extinción en videojuego, "porque el ps4pro, hace que tu televisor se vea a 4k", que no es 4k, si no un reescalado y afirman que es 4k, que burla. "Busca en Google cuanto cuesta un reproductor para blueray4k y luego me dices si añadiendo el lector la consola te la podrian vender, la PS4 o la Xbox, por 399 euros" Por ahí anda el Xboxone s con reproductor de Blu-ray 4k, y solo cuesta 300, cien menos que el ps4pro, visto esto, no hay excusa para eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 Pro permitirá compartir capturas a 4K y vídeo a 1080p

Hay 82 respuestas en PS4 Pro permitirá compartir capturas a 4K y vídeo a 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL