Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La legendaria Interplay pone a la venta marcas como Earthworm Jim, MDK, Freespace o Descent

Zailizit777Hace 7 años16
Una pena, otra gran compañia en los últimos compases de su existencia   
¡Mi reino por un nuevo Earthworm Jim! Preferiblemente 2D puestos a pedir...  
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 7 años17
Todos echamos de menos al bueno de Jim... Siempre recordaré este juego con un cariño especial, ya que en verano, cuando terminaba las tareas en las clases particulares, mi profe nos dejaba enviciarnos el Earthworm Jim, y básicamente me fascinaba el juego, como que me lo habéis recordado y quiero jugarlo, donde puedo encontrarlo?
HuskarlRJS1448Hace 7 años18
Un nuevo Earthworm Jim en 2D, con una calidad similar a los nuevos Rayman y mojo los pantalones.
Mushe10562Hace 7 años19
Ojala alguna buena compañía agarre a Jim, pero francamente no se cual es la que sepa hacer plataformas y encima con ese humor totalmente bizarro. Creo que Adult Swim sería lo mejor, seguido de Double Fine o tinyBuild.
1 VOTO
Marxally826Hace 7 años20
Nintendo, no pido mucho, pero si compráis a Jim y le dais algo de amor os querré aún más, mucho más.
ElLastSpartan83Hace 7 años21
MDK y Jim, si alguien los revive como dios manda llorare de alegria 
Wangtung17371Hace 7 años22
@Kin-Sensei
Mostrar cita
Todos echamos de menos al bueno de Jim... Siempre recordaré este juego con un cariño especial, ya que en verano, cuando terminaba las tareas en las clases particulares, mi profe nos dejaba enviciarnos el Earthworm Jim, y básicamente me fascinaba el juego, como que me lo habéis recordado y quiero jugarlo, donde puedo encontrarlo?
Emuladores de super nintendo o mega drive y roms, no te pongo el enlace por si lo consideran pirateria... la version de Mega Cd era buenisima.
Lo que mas me gustaba era sin duda toda la BSO del juego, y a los golpes de humor... los abogados en el infierno no tenian precio
EDITADO EL 08-09-2016 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años23
Por dios ,Nintendo ,por una vez se lista y compra a Jim y revivelo ...y asi podremos verlo en Smash bros y sobretodo ...volver a ver los juegos como los de Snes de este mismo 
7 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años24
La historia se vuelve a repetir... Y ya cuantas vamos que caen en lo mismo. Es una lastima tenia IPs que me dan nostalgia solo escucharlas, pero que se le va hacer, asi es la vida en este mundo videojueguil.
ElNaiko11969Hace 7 años25
Earthworm Jim es simple y llanamente un clasico de culto, ojala sea rescatado...
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años26
Que bien, no ponen el enlace, ya hay que ser flojo, cada día hacéis menos redactando las noticias macho.
Tonga182343Hace 7 años27
:'(
M4ik1821Hace 7 años28
MDK y el magestuoso MDK2 son putas obras de arte!!!
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años29
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Por dios ,Nintendo ,por una vez se lista y compra a Jim y revivelo ...y asi podremos verlo en Smash bros y sobretodo ...volver a ver los juegos como los de Snes de este mismo
Es verdad a Nintendo le quedaría la licencia como anillo al dedo
KurosakiLord4931Hace 7 años30
@ElLastSpartan
Mostrar cita
MDK y Jim, si alguien los revive como dios manda llorare de alegria
Yo contigo amigo, Earthworm Jim es un clásico.
1 VOTO
Starktak457
Expulsado
Hace 7 años31
@KurosakiLord
Mostrar cita
@ElLastSpartan
Mostrar cita
MDK y Jim, si alguien los revive como dios manda llorare de alegria
Yo contigo amigo, Earthworm Jim es un clásico.
Como olvidar a Jim y Kurt Hectic... vaya viciadas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La legendaria Interplay pone a la venta marcas como Earthworm Jim, MDK, Freespace o Descent

Hay 36 respuestas en La legendaria Interplay pone a la venta marcas como Earthworm Jim, MDK, Freespace o Descent, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL