Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta misma semana tendremos soporte DirectX12 para Deus Ex: Mankind Divided

Alvident8298Hace 7 años16
@Celso
Mostrar cita
Sirve para algo el DirectX12 en Rise of the Tomb Raider ? por lo que he visto solo vale para sacar más puntuación en el test de rendimiento y lo que es el juego va igual o peor
Ammsss a ver, aparte de que el que más nota la diferencia es el que tiene un equipo "suelo" (o sea, el que antes no llegaba ni a 30 y ahora pasa de ellos, el cual no es tu caso) si me fijo en el equipo que tienes puesto en el perfil, por lo que yo sé, las palit dan demasiada guerra con los drivers.
Gloser666531Hace 7 años17
Mucha gente esta hablando de graves problemas en PC yo lo tengo comprado desde antes que saliera y no he tenido problema alguno con el juego. Todo en ultra y a 60 fts de forma bastante estable en 2k.  La gente tiene que entender que para correr estos juegos en ultra tienen que tener un equipo acorde. Pero jugandolos en calidad media o baja de por si se ve  mejor que jugarlo en consolas.
3 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años18
@Isma82
Mostrar cita
Chachi. A probarlo.
Tú que sabes cosas amijo, qué tal le podría sentar el DX12 a la 970 en este juego?
Isma8226820Hace 7 años19
@Nachokyle pues ha ra que ver porque hay casos que bien hay casos que mal o casos que igual. En teoria algo mejor ira... Pero a saber.
Nachokyle50327Hace 7 años20
@Isma82
Mostrar cita
@Nachokyle pues ha ra que ver porque hay casos que bien hay casos que mal o casos que igual. En teoria algo mejor ira... Pero a saber.
Por eso pregunto, hay casos que empeora el juego y no está uno para ir tirando FPS a la basura xd. Gracias Isma.
Celso22679Hace 7 años21
@Alvident
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Sirve para algo el DirectX12 en Rise of the Tomb Raider ? por lo que he visto solo vale para sacar más puntuación en el test de rendimiento y lo que es el juego va igual o peor
Ammsss a ver, aparte de que el que más nota la diferencia es el que tiene un equipo "suelo" (o sea, el que antes no llegaba ni a 30 y ahora pasa de ellos, el cual no es tu caso) si me fijo en el equipo que tienes puesto en el perfil, por lo que yo sé, las palit dan demasiada guerra con los drivers.
No si yo no tengo ningún problema con el rendimiento del juego, solo era curiosidad.
Battlefury220Hace 7 años22
Ya descargue el parche en steam pero en sus opciones no me habilita la opción direct x 12 y mi gráfica soporta direct x 12...
Alvident8298Hace 7 años23
@Celso
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Sirve para algo el DirectX12 en Rise of the Tomb Raider ? por lo que he visto solo vale para sacar más puntuación en el test de rendimiento y lo que es el juego va igual o peor
Ammsss a ver, aparte de que el que más nota la diferencia es el que tiene un equipo "suelo" (o sea, el que antes no llegaba ni a 30 y ahora pasa de ellos, el cual no es tu caso) si me fijo en el equipo que tienes puesto en el perfil, por lo que yo sé, las palit dan demasiada guerra con los drivers.
No si yo no tengo ningún problema con el rendimiento del juego, solo era curiosidad.
A ver, te explico. Básicamente lo que hace dx12 es eliminar cuellos de botella, luego la primera premisa para notar la mejoría es tener un cuello de botella. Lo segundo es que dx12 está dejando claro a quien lo quiera entender que el nivel de detalle ultra no tiene el por qué significar que el trinvirato cpu+ram+ la gpu más potentes del maercado den acceso al ultra, ya que las configuraciones en sli existen y lo mismo que montarse una es un diparate económico, pues habrá que hacer un disparate gráfico (al menos en rendimiento) para que mister millonetis esté contento con la companía que le hace el juego. (porque es que este sí que paga y de salida). Ahora mismo, con el sistema de gamas actual que no tiene el por qué significar que una gtx 1050 sea más potente que una gtx 980 la cosa se pone tan divertida como en las consolas actuales (a ver cómo reacciona el personal cuando un COD le vaya a 1080*60 fps, pero en el online se lo capen a 30, por poner un ejemplo) luego la madeja se lía por la propia naturaleza del pc. o sea, yo no me gasto más pasta si no veo mayor rendimiento ya y no dentro de cinco años, Peo es que dentro de cinco años no me puedo montar el sli de 980's porque es que ni se fabrican... dicertido todo este tema...
Mazewaliztli3337Hace 7 años24
Para que? para ir igual o peor, si ya de por si va mal con directx 11 no me quiero ni imaginar en 12
Furymole6077Hace 7 años25
@Celso
Mostrar cita
Sirve para algo el DirectX12 en Rise of the Tomb Raider ? por lo que he visto solo vale para sacar más puntuación en el test de rendimiento y lo que es el juego va igual o peor
No compyy a mi el sli de las 2 1080 saca a dx11 una burrada.es el juego q usa dx12 q mejor lo aprobecha.mucho mas q el doom q te baja algunos fps.pero el tomb le gano unos 20 o 25 en dx12 claro tambien tengo un sli de puta madre.
Stimme635Hace 7 años26
Con DirectX12 en general bien, excepto los tiempos de carga cuando viajas en el metro que se han incrementado notablemente, en mi caso
Nachokyle50327Hace 7 años27
El parche ya se puede descargar en Steam
Thrillhouse8662Hace 7 años28
Despues de ver el review de angy joe, me esperare a la version Directors Cut que seguro sacaran. Ya que el juego aparentemente se acaba como cortado a la mitad, esta totalmente deshuesado de contenidos argumentales y repartidos en DLCs...

...que se lo metan en el culo hasta que salga la edicion completa y ahi valorare si QUIZAS quiero comprarlo. De momento, me espero al Mafia 3.
Furymole6077Hace 7 años29
Sabeis si se a solucionado el suttering q tenia el juego?? Esos micro parones eran muy molestos
Peko86567Hace 7 años30
Pues yo lo acabo de probar con el parche y no me sale la opcion de dx12 y ademas que con este parche tengo bajones de fps constantemente,se nota muchisimo cuando un juego no esta bien optimizado,desde ahora sacan juegos sin acabar o rotos y es la ultima vez que me compro un juego por adelantado hasta que no lo arreglen no me lo compraria pero me lo compre.ja...
Aguilucho2571Hace 7 años31
Lo he probado y en mi caso ha mejorado el rendimiento mucho, fácilmente he pasado de 20-25 fps con una GTX 980 Ti a 4k y con todos las opciones a  ultra a unos 35-40 fps (no lo sé exactamente ya que no puedes poner overlays como FRAPS con DX12), que con el monitor G-Sync que tengo hace que el juego vaya bastante fluido.

Y se ve de auténtico lujo, es una pasada este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta misma semana tendremos soporte DirectX12 para Deus Ex: Mankind Divided

Hay 36 respuestas en Esta misma semana tendremos soporte DirectX12 para Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL