Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn: La demo de anoche no corría de forma nativa a 4K

BAnanaK1LL276Hace 7 años32
Total fracaso esa Pro, Basta chicos
1 VOTO
Rasty12025Hace 7 años33
Es decir que nuestra Ps4 normal ya esta anticuada,no?
1a2a3a4a3074Hace 7 años34
@WrXZsGhRtK
Mostrar cita
No no, si en unos comentarios ya hay gente que ha notado que los juegos de la PS4 Pro no van a 4K, que se calienta más que sus pollas, y que encima huele a estercolero porque lo hace Sony. Me asombran los sentidos hiperdesenvolupados de los foreros medios de 3DJ.
No creo que haya superhumanos entre nosotros, sino que la gente busco y encontró información oficial de la propia Guerilla que informaba que el 4k no era nativo sino reescalado. Imagen encontrada por @Retruxs. Pd. Y aparte de eso, con las características técnicas de la propia PS4 Pro es imposible a día de hoy, que sea nativo.
EDITADO EL 08-09-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años35
@Rasty
Mostrar cita
Es decir que nuestra Ps4 normal ya esta anticuada,no?
Y el año que viene la Pro
Luatz1594Hace 7 años36
Que primero consigan los 1080p 60fps estables (cosa que llevan prometiendo desde ps3, si no me equivoco) y en calidad ultra de pc y luego que empiecen a hablar de 4K.... aun me veo que de 1080p 30fps (con suerte) van a intentar pasar al 4K.....

la Titan X que vale 1000 euros ni siquiera llega a mover todos los titulos a 4K 60fps en calidad ultra, y ya ni hablar de titulos más ambiciosos que vengan en el futuro....
EDITADO EL 08-09-2016 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años37
De los creadores de "son 24 frames cinematográficos" llega el "el ojo humano no reconoce la diferencia entre resolución nativa o rescalada".
EDITADO EL 08-09-2016 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Madafuka4495Hace 7 años38
"Sony tilda de "revolución" el salto que permite PS4 Pro con las 4K"
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164250/sony-tilda-de-revolucion-el-salto-que-permite-ps4-pro-con/[/url]

Si fuera por mi no me importaria una mierda, pero tanto tiempo dandoles ellos mismos valor vendiendo lo del 4k, generando su marketing y hora dicen que no que llegan pero que se quedan cerca eh?

Ellos mismos generan valor en estos numeros que no importan una mierda para vender mas, y hasta en eso fallan.

Menudo cachondeo, ya creo que es suficiente circo para aguantar, me retiro.

EDITADO EL 08-09-2016 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Esixise46147Hace 7 años39
Nueva consola, vuelven los expertos estudiosos de las capacidades del ojo humano, no falla.
3 VOTOS
Dagnus1650Hace 7 años40
Primero que el ojo humano no nota mas de 30fps cinematograficos, ahora tampoco nota la diferencia entre resolucion nativa y reescalado. En fin, deberian centrarse en fullhd 60fps y buena calidad que tanta pollada de 4k, pero parece que venden los numeros.
-Ashitaka-13255Hace 7 años41
@Ivanotus
Mostrar cita
Me parto. Ni un día ha pasado y ya se va descubriendo la publicidad engañosa.
[i]A este paso la PS4 Pro va a superar a NMS en publicidad engañosa.[/i]
Zoteboy277Hace 7 años42
Por favor, no sé cómo no le da vergüenza decir semejante estupidez..."el ojo humano no lo nota". 
Estoy viendo un "el juego va casi a 4k reescalados y a casi 30 fps", pero no importa, porque el ojo humano no lo nota.
1 VOTO
Juxess5847Hace 7 años43
@Nexo-D
Mostrar cita
Yo si me compro la ps4 pro, es porque se parece a una tarta de varios pisos. La pregunta es ¿vendrá con el chocolate incluido?.
Para el chocolate necesitas el season pass.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años44
Hombre pues sí que es un problema, no puedes vender una consola y un juego diciendo VA A 4K LO JURO 100% REAL NO FAKE LINK DE MEGA EN LA DESCRIPCIÓN y que luego no sea 4K, aunque el ojo humano "no lo perciba", sigues vendiendo algo que no es. Al menos lo han dicho, que en otras ocasiones no faltaban los listos que se lo callaban hasta la salida del juego WATCH DOGS
1 VOTO
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años45
@Erpekechana26
Mostrar cita
Y muchos sonyer pensando que la ps4 "pro" funciona a 4k nativo
Hasta esta gente contradice a los memos fanboys que tragan cualquier cosa. Ahora vendrán con comentarios en plan : no se nota, no importa el 4k y tal y en cuanto saquen una noticia diferente volverán a vacilar de 4k supernativos (Cantata, que risas nos pegamos), vacilaran de potencia hasta que salga Scorpio y entonces volverán a decir que la potencia y los graficos no son importantes. Si mas o menos conoces a estos fanboys sabes de antemano sus comentarios de aquí a unos años. Que vergüenza dan esta gente.
2 VOTOS
Jay-pd181Hace 7 años46
Le están dando un bombo al 4K de forma excesiva. Con la mejora de la GPU hubiera sido más sensato centrarse en mejorar framerates y filtros AA en 1080 que, pese a quien le pese, sigue siendo el estándar en consolas de sobremesa. Desconozco el porcentaje de hogares que tienen televisores 4K contra los que tiene FHD, pero me atrevería a decir que estos últimos siguen siendo mayoría.

Aunque desconozco la arquitectura de PS4, podría haber sido buena idea ampliar la RAM GDDR5 para compensar la pérdida por el SO. El juego luce bien y esa especie de Arceus mecánico luce muy bien, pero la mayoría de texturas siguen siendo bastante normalitas.

Vamos, creo que yo que si se tiene suficiente para ofrecer un 1080/60 estable y REAL, sin reescalar, con texturas más detallistas... Para qué demonios vas a complicarte la vida con un pseudo4K.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años47
Estos ya empezaron el curso de Marketing con los de Hello Game.. claro si con Sony tienen escuela para rato...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn: La demo de anoche no corría de forma nativa a 4K

Hay 151 respuestas en Horizon: Zero Dawn: La demo de anoche no corría de forma nativa a 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL