Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PS4 Pro - Todo lo que debes saber

Xxsuekilloxx15122Hace 7 años80
@Javibega
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx Esos 65 grados son muy frescas. Muy buena temperatura.
Gracias!! Era una duda que me corría las entrañas! En fifa 16 siempre tengo esa temperatura,pero en fallout me iba a siempre a unos 40-45 grados pero desde que le he metido unos mods graficos ha aumentado ese poquito,y tenía dudas
Xabdeth7960Hace 7 años81
@Leojp
Mostrar cita
Me interesa la [b]PS4 Pro[/b], por supuesto que me haré con ella, pero cuando tenga un TV 4K, mientras tanto seguiré disfrutando de mi PS4 ya que compartirán el mismo catálogo durante toda la generación. 1-Los tiempos cambian y esto es inevitable puesto que la tecnología avanza cada vez más rápido, véase los móviles, por lo tanto estoy de acuerdo que la PS4 se adapte al mercado como ocurre con los móviles, PC y todo los aparatos. 2-La longevidad de la PS4 y esta generación será mucho mayor, más si tenemos en cuenta el gran éxito de la consola. 3-El buen precio de ambas consola ([b]PS4 Pro[/b] y [b]PS4 Slim[/b]) 4-Lo primordial: todos los juegos serán compatibles con el modelo estándar de la [b]PS4[/b] o la [b]PS4 Pro[/b] donde podremos disfrutar del mismo catálogo, los mismos juegos durante toda la generación. 5-Vamos a poder seguir disfrutando del formato físico porque si sale una PS5 probablemente sea todo digital. Resumiendo [b]PS4 y formato físico para rato[/b]
1- Tu odias el hecho de que en el Pc hay que actualizar la tarjeta de video a cada minuto que pasa, y cada mes el procesador, y colocar toneladas de memoria ram cada semana, porque todo queda obsoleto y el Pc como plataforma te obliga a ello. Tienes que gastar como minimo cada mes unos 2000€ para poder jugar, porque en el Pc no hay "retrocompatibilidad", si no actualizas, no juegas! Menos mal ha llegado Sony a salvarnos, actualizas y se comparte catalogo! Yuuuuupi! Eso si es tener el control sobre el avance tecnologico, ademas, siempre hay que compararlo con los moviles, si, todo muy logico! 2- Extrema longevidad de una actualizacion de hardware y la estandar, eso en el Pc no ocurre, sale algo nuevo y lo que tienes queda total y ridiculamente obsoleto. 3- Demasiado poder en un precio brutalmente contenido para unos 4k Nativos y 120fps garantizados! Solo para los Pro gamers... 4- Los mismos juegos durante toda la generacion, en la Pro con mejoras ¿o no? De no ser asi ¿entonces de que sirve la actualizacion? Por cierto, de ser asi, ¿ya no jugaran todos igual hasta final de generacion? Ay no, halludame diozito, no se que decir! 5- Viva el formato fisico, muerte a lo digital!... Bueno, hasta que salga la Ps5, entonces lo digital sera lo cool! Resumiendo: Mis copy&paste son fantasticos! Replica patrocinada por el entretenimiento.
16 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años82
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Zoteboy
Mostrar cita
@RedBlue
Mostrar cita
@Zoteboy
Mostrar cita
Copio y pego mi mensaje en otra noticia, pues lo hice con mucho esfuerzo Bueno, el precio no está mal para lo que esperaba, pero igualmente no la veo una compra inteligente. Tanto si tuviera una PS4, como si no la tuviera, no iría a por esta consola. Si tuviera una PS4 normal, me quedaría como estoy hasta que no diera más de sí, si no la tuviera, me montaría un PC con los ojos cerrados. Vamos a echar cuentas... Jugar en Playstation 4 Pro sale lo siguiente: - 399 euros la consola (con un mando supongo) - 50-60 euros otro mando (aunque sea opcional, siempre es recomendable tener mínimo 2, una de las gracias de jugar a una consola es jugar con amigos en casa) - 50 euros PSplus al año - Total: 600 euros aproximadamente. A ello habrá que sumar el precio de los videojuegos, que en una tienda física como Game suelen rondar los 70 euros de salida, seminuevos es difícil encontrar videojuegos que valgan la pena por menos de 25 euros. Jugar en un PC que, literalmente, le pase la mano por la cara a una PS4 Pro (no hablemos de la PS4 normal) sale... - Montaje del PC con las siguientes piezas (precios de PCC): i5 6400 (176 euros), placa base H110 o B150 (entre 55-65 euros), disco duro (50 euros), 8 gb de RAM ddr4 (35 euros), fuente de alimentación de 430w con 80 Plus Bronze (45-50 euros), EVGA GTX 1060 SC (280 euros), torre ATX marca NOX (20 euros). TOTAL: 650-670 euros. - Este presupuesto puede tener variaciones, poniendo un i3 6100 podrían ser unos 580 euros, aunque iríamos más justos. También se puede aumentar el presupuesto unos 100 euros y montar un i5 6600K y una placa base Z170 y tener un equipo bastante más potente y que durará más años a muy buen nivel. - Los mandos no los cuento, es fácil que alguien tenga mandos de PS3 o xbox 360 para poder usarlos sin problemas en el PC. Teclado y ratón, si no se tienen (que lo normal es que ya haya un PC en casa para jubilar), se pueden conseguir ambos de forma bastante económica (con 10-20 euros se compran ambos si son básicos). - Los precios de los juegos son muchísimo más bajos que en consolas. De salida salen 60 euros, pero es que es muy fácil conseguirlos por unos 40 (incluso menos) en página como Instant Gaming. Por poner un ejemplo, a mí Fifa 16 me costó 35 euros el mismo día que salió, amigos mios en PS4 pagaron 70 por él. Además, hay muchas ofertas a menudo y es muy fácil comprar videojuegos con menos de 2 años a menos de 10 euros. - Algo también importante, no hay generaciones, puedes instalar un videojuego de hace 10 años si te apetece. Yo mismo todavía juego a Left 4 Dead 2 a menudo, solo que ahora lo hago a 4k y a más de 60 FPS. Además, la comunidad online es algo más madura en PC, es más fácil jugar con gente adulta, para mí es algo a tener en cuenta cuando se tiene cierta edad. Bueno, viendo ambas opciones sobre el papel, yo lo tendría claro. Cualquier PC para ofimática bastante básico sale unos 300-400 euros, aumentando el presupuesto consigues un PC muy potente para el día a día y que notarás muchísimo, además de una plataforma para jugar difícil de alcanzar de otra forma. Todo esto lo digo para informar a la gente que esté dudando o no tenga mucha idea del tema. Cada uno gasta su dinero en lo que le apetezca. Lo que está claro es que jugar en PC no es más caro que jugar en una consola, lo que te gastas en hardware en un PC lo compensas con otras cosas y al final juegas mejor. Esto es lo que yo pienso después de analizar las opciones con objetividad.
Esa evga 1060 es canela en rama, de lo mejor en calidad precio.
Ya te digo, la tengo y es una bestia. Tuve la suerte de comprarla en PCC cuando renovaron el stock a finales de julio, su rendimiento es brutal. Además, calidad/precio me parece la mejor. No hace falta ir a por una Asus Strix Rog por ejemplo, ya que prácticamente todos los modelos custom de la 1060 tienen el mismo OC y se mantienen a muy buenas temperaturas. Jugando a la beta de Battlefield 1 en ultra a 1080p y a 85 fps no me pasaba de 65 grados con el ventilador al 60%, una bestia.
@zoteboy duda espress,por si lo sabes! Si alcanzó los 65 de temperatura jugando a fallout 4 en Ultra(salvo las últimas opciones de las rocas que implementaron)y con mods graficos teniendo una 970 y un i7,(pleno verano con 40 torridos grados en la calle)estoy en una buena media de temperatura? No controlo mucho de eso
Sí, muy buena, no tienes de qué preocuparte. Es una temperatura normal y más cuando usas la gráfica al 100% de su capacidad, con mods gráficos y encima en verano. Además, siempre puedes aumentar la velocidad del ventilador si la quieres tener algo más fresca, con un programa como MSI Afterburner lo puedes hacer fácilmente. Tampoco es mala idea hacerle una limpieza dentro de un tiempo si empiezas a ver que pasa de los 70-75 grados.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años83
Me han hecho mucha gracia estos 3 comentarios...

[Center][i]I wish PS4 pro were stair shape. So you can put something on there. #PS4pro[/i]



[I]PS4 Pro is going to be great. Not a fan of the design though, looks like a Pepperidge Farm cake[/i]



[I]Stop it, Sony - your PS4 Pro design is making me hungry. [/i]

[/Center]
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años84
@Zoteboy
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Zoteboy
Mostrar cita
@RedBlue
Mostrar cita
@Zoteboy
Mostrar cita
Copio y pego mi mensaje en otra noticia, pues lo hice con mucho esfuerzo Bueno, el precio no está mal para lo que esperaba, pero igualmente no la veo una compra inteligente. Tanto si tuviera una PS4, como si no la tuviera, no iría a por esta consola. Si tuviera una PS4 normal, me quedaría como estoy hasta que no diera más de sí, si no la tuviera, me montaría un PC con los ojos cerrados. Vamos a echar cuentas... Jugar en Playstation 4 Pro sale lo siguiente: - 399 euros la consola (con un mando supongo) - 50-60 euros otro mando (aunque sea opcional, siempre es recomendable tener mínimo 2, una de las gracias de jugar a una consola es jugar con amigos en casa) - 50 euros PSplus al año - Total: 600 euros aproximadamente. A ello habrá que sumar el precio de los videojuegos, que en una tienda física como Game suelen rondar los 70 euros de salida, seminuevos es difícil encontrar videojuegos que valgan la pena por menos de 25 euros. Jugar en un PC que, literalmente, le pase la mano por la cara a una PS4 Pro (no hablemos de la PS4 normal) sale... - Montaje del PC con las siguientes piezas (precios de PCC): i5 6400 (176 euros), placa base H110 o B150 (entre 55-65 euros), disco duro (50 euros), 8 gb de RAM ddr4 (35 euros), fuente de alimentación de 430w con 80 Plus Bronze (45-50 euros), EVGA GTX 1060 SC (280 euros), torre ATX marca NOX (20 euros). TOTAL: 650-670 euros. - Este presupuesto puede tener variaciones, poniendo un i3 6100 podrían ser unos 580 euros, aunque iríamos más justos. También se puede aumentar el presupuesto unos 100 euros y montar un i5 6600K y una placa base Z170 y tener un equipo bastante más potente y que durará más años a muy buen nivel. - Los mandos no los cuento, es fácil que alguien tenga mandos de PS3 o xbox 360 para poder usarlos sin problemas en el PC. Teclado y ratón, si no se tienen (que lo normal es que ya haya un PC en casa para jubilar), se pueden conseguir ambos de forma bastante económica (con 10-20 euros se compran ambos si son básicos). - Los precios de los juegos son muchísimo más bajos que en consolas. De salida salen 60 euros, pero es que es muy fácil conseguirlos por unos 40 (incluso menos) en página como Instant Gaming. Por poner un ejemplo, a mí Fifa 16 me costó 35 euros el mismo día que salió, amigos mios en PS4 pagaron 70 por él. Además, hay muchas ofertas a menudo y es muy fácil comprar videojuegos con menos de 2 años a menos de 10 euros. - Algo también importante, no hay generaciones, puedes instalar un videojuego de hace 10 años si te apetece. Yo mismo todavía juego a Left 4 Dead 2 a menudo, solo que ahora lo hago a 4k y a más de 60 FPS. Además, la comunidad online es algo más madura en PC, es más fácil jugar con gente adulta, para mí es algo a tener en cuenta cuando se tiene cierta edad. Bueno, viendo ambas opciones sobre el papel, yo lo tendría claro. Cualquier PC para ofimática bastante básico sale unos 300-400 euros, aumentando el presupuesto consigues un PC muy potente para el día a día y que notarás muchísimo, además de una plataforma para jugar difícil de alcanzar de otra forma. Todo esto lo digo para informar a la gente que esté dudando o no tenga mucha idea del tema. Cada uno gasta su dinero en lo que le apetezca. Lo que está claro es que jugar en PC no es más caro que jugar en una consola, lo que te gastas en hardware en un PC lo compensas con otras cosas y al final juegas mejor. Esto es lo que yo pienso después de analizar las opciones con objetividad.
Esa evga 1060 es canela en rama, de lo mejor en calidad precio.
Ya te digo, la tengo y es una bestia. Tuve la suerte de comprarla en PCC cuando renovaron el stock a finales de julio, su rendimiento es brutal. Además, calidad/precio me parece la mejor. No hace falta ir a por una Asus Strix Rog por ejemplo, ya que prácticamente todos los modelos custom de la 1060 tienen el mismo OC y se mantienen a muy buenas temperaturas. Jugando a la beta de Battlefield 1 en ultra a 1080p y a 85 fps no me pasaba de 65 grados con el ventilador al 60%, una bestia.
@zoteboy duda espress,por si lo sabes! Si alcanzó los 65 de temperatura jugando a fallout 4 en Ultra(salvo las últimas opciones de las rocas que implementaron)y con mods graficos teniendo una 970 y un i7,(pleno verano con 40 torridos grados en la calle)estoy en una buena media de temperatura? No controlo mucho de eso
Sí, muy buena, no tienes de qué preocuparte. Es una temperatura normal y más cuando usas la gráfica al 100% de su capacidad, con mods gráficos y encima en verano. Además, siempre puedes aumentar la velocidad del ventilador si la quieres tener algo más fresca, con un programa como MSI Afterburner lo puedes hacer fácilmente. Tampoco es mala idea hacerle una limpieza dentro de un tiempo si empiezas a ver que pasa de los 70-75 grados.
Muchísimas gracias!!! Diría que tengo los ventiladores a tope con ese programa,lo revisaré. Un saludo!
EDITADO EL 08-09-2016 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Titef25454Hace 7 años85
Vamos  la  PRO  es  lo  que  tenia  que  haber  sido  la    PS4  original...y  encima  encima  en..2020  sacan  la  PS5  seguro...o .directamente  juego  en  streaming...
ZanderStrife3489Hace 7 años86
Pues no sé vosotros, pero a mí que me digan que mi consola va a seguir teniendo un par de años más de vida útil me pone cachondo. 

Pero se avecina tormenta, eso seguro.
Rolt4388Hace 7 años87
¿Un momento, como que no tiene reproductor Bluray a 4K?¿Como que solo puedes ver pelis 4k en streaming?

No puede ser, es absurdo a todos los niveles... A todos...
3 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años88
@Rolt
Mostrar cita
¿Un momento, como que no tiene reproductor Bluray a 4K?¿Como que solo puedes ver pelis 4k en streaming? No puede ser, es absurdo a todos los niveles... A todos...
Es absurdo comprarse una videoconsola para ver peliculas...sobre todo si son 4k en un televisor que no lo es ^^
EpicZombi369Hace 7 años89
Es que ahí está el tema, los jugadores o hablo por mi, lo que queremos es una buena estabilidad y sobre todo juegos que desde el día 1 sean lanzados en físico/digital bien optimizados. Yo quiero unos 1080p estables a 60fps, esto debería de ser una obligación. Siempre he dicho que todo es consecuencia de la salida y la apuesta por la VR y para ello necesitan un hardware más potente, ahora bien, sería de locos una resolución de 4k a 30fps estables, necesitas más velocidad para mover ese detalle en pantalla, no hay otra ...

Y luego, ojo con la VR, yo sigo pensando que va a ser un batacazo, porque se necesita una muy buena estabilidad para mover este tipo de juegos, y si no se cumple, los problemas de mareo pueden derivar en algo peor, perfectamente reclamable.

Un saludo!
EDITADO EL 08-09-2016 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javibega1855Hace 7 años90
@Barcelonaking
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
A tenor de las pinceladas que dejaron ayer en la confe ("el juego se adaptaría a tu TV"), y por lo visto que van hacer con el Rise Of The Tomb Raider: - Juego A (como lo que se dice del ROTTR): Modo Pro 1: 4K reescalado + 30FPS. Modo Pro 2: 1080p + 60 FPS. Modo Pro 3: 1080p (Ultra) + 30 FPS. - Juego B: Modo Pro 1: 4K reescalado + 24 FPS (muy cinemático sí señor jaja). Modo Pro 2: 1080p (Ultra) + 30 FPS. - Juego C: Modo Pro 1: 1080p (Ultra) + 60 FPS. - Juego D: Modo Pro 1: 4K reescalado + 30 FPS (quien no tenga 4K TV, se come el supersampling y ya). - Juego D: Modo Pro 1: 4K reescalado + 60 FPS (quien no tenga 4K TV, se come el supersampling y ya). Es de esperar distintas versiones, que según los desarrolladores aprovecharán ese plus más de potencia según estimen oportuno.
Como te rayas la cabeza amigo. Solo va haber 2 modos: -Modo PRO 1 : 4K NATIVO 30-60 cuadros en medio-alto. ( DOOM, MGS 5, NBA 2k17, Indis, AAA bien optimizados, exclusivos, etc ) -Modo PRO 2 : 1080p nativo 60 cuadros alto-ultra. ( Todos ). Punto. Y olviiiiiiiiidate del resto.
Eso es lo que me refiero, que no van a ser dos opciones y punto. Según el juego, añadirán unas opciones u otras. Olvídate de las 4K nativos en juegos punteros. La Pro no es que venga a ser gran cosa, en absoluto. Lo explicaron fatal, la verdad. Vamos yo super contento con mi PC, pensando más bien en renovar la gráfica por una 1060 o así. En mi caso, la TV 720p de mi casa está petando, y cuando se pueda se intentará renovar por una buena. Y ya entonces, quien sabe si en un momento de debilidad en algún Día Sin IVA... God Of War, Horizon, Uncharted 4, The Last Guardian.
Sergiovila735Hace 7 años91
@Kagekyo
Mostrar cita
Me interesa mucho, de salida no caerá pero el año que viene seguro que me hago con ella junto a una tv 4k económica. Tengo un PC basura y haciendo mis cálculos me sale carísimo montar un pc de cero con todo lo que quiero. Ya luego cuando se conozca scorpio será momento de ver si el precio va acorde a mi economía.
Las palabras televisión de 4k y económica no pueden ir en la misma frase...
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años92
@Zoteboy
Mostrar cita
Copio y pego mi mensaje en otra noticia, pues lo hice con mucho esfuerzo Bueno, el precio no está mal para lo que esperaba, pero igualmente no la veo una compra inteligente. Tanto si tuviera una PS4, como si no la tuviera, no iría a por esta consola. Si tuviera una PS4 normal, me quedaría como estoy hasta que no diera más de sí, si no la tuviera, me montaría un PC con los ojos cerrados. Vamos a echar cuentas... Jugar en Playstation 4 Pro sale lo siguiente: - 399 euros la consola (con un mando supongo) - 50-60 euros otro mando (aunque sea opcional, siempre es recomendable tener mínimo 2, una de las gracias de jugar a una consola es jugar con amigos en casa) - 50 euros PSplus al año - Total: 600 euros aproximadamente. A ello habrá que sumar el precio de los videojuegos, que en una tienda física como Game suelen rondar los 70 euros de salida, seminuevos es difícil encontrar videojuegos que valgan la pena por menos de 25 euros. Jugar en un PC que, literalmente, le pase la mano por la cara a una PS4 Pro (no hablemos de la PS4 normal) sale... - Montaje del PC con las siguientes piezas (precios de PCC): i5 6400 (176 euros), placa base H110 o B150 (entre 55-65 euros), disco duro (50 euros), 8 gb de RAM ddr4 (35 euros), fuente de alimentación de 430w con 80 Plus Bronze (45-50 euros), EVGA GTX 1060 SC (280 euros), torre ATX marca NOX (20 euros). TOTAL: 650-670 euros. - Este presupuesto puede tener variaciones, poniendo un i3 6100 podrían ser unos 580 euros, aunque iríamos más justos. También se puede aumentar el presupuesto unos 100 euros y montar un i5 6600K y una placa base Z170 y tener un equipo bastante más potente y que durará más años a muy buen nivel. - Los mandos no los cuento, es fácil que alguien tenga mandos de PS3 o xbox 360 para poder usarlos sin problemas en el PC. Teclado y ratón, si no se tienen (que lo normal es que ya haya un PC en casa para jubilar), se pueden conseguir ambos de forma bastante económica (con 10-20 euros se compran ambos si son básicos). - Los precios de los juegos son muchísimo más bajos que en consolas. De salida salen 60 euros, pero es que es muy fácil conseguirlos por unos 40 (incluso menos) en página como Instant Gaming. Por poner un ejemplo, a mí Fifa 16 me costó 35 euros el mismo día que salió, amigos mios en PS4 pagaron 70 por él. Además, hay muchas ofertas a menudo y es muy fácil comprar videojuegos con menos de 2 años a menos de 10 euros. - Algo también importante, no hay generaciones, puedes instalar un videojuego de hace 10 años si te apetece. Yo mismo todavía juego a Left 4 Dead 2 a menudo, solo que ahora lo hago a 4k y a más de 60 FPS. Además, la comunidad online es algo más madura en PC, es más fácil jugar con gente adulta, para mí es algo a tener en cuenta cuando se tiene cierta edad. Bueno, viendo ambas opciones sobre el papel, yo lo tendría claro. Cualquier PC para ofimática bastante básico sale unos 300-400 euros, aumentando el presupuesto consigues un PC muy potente para el día a día y que notarás muchísimo, además de una plataforma para jugar difícil de alcanzar de otra forma. Todo esto lo digo para informar a la gente que esté dudando o no tenga mucha idea del tema. Cada uno gasta su dinero en lo que le apetezca. Lo que está claro es que jugar en PC no es más caro que jugar en una consola, lo que te gastas en hardware en un PC lo compensas con otras cosas y al final juegas mejor. Esto es lo que yo pienso después de analizar las opciones con objetividad.
poca objetividad hay ahí, te explico. Estas comparando precios cuando lo haces de la forma mas cara que se puede conseguir en consola (en game) y de la barata en pc. Cuando yo por ejemplo pille uncharted4 de salida por 30€. El plus muchos lo consiguen gratis o se lo regalan la misma compañía de internet y bueno tienes mas de 24 juegos al año. También consume muchísimo menos de electricidad que un pc (bueno este tema... La mayoría de gente de aquí aun vive con sus papis) así q lo dejo. Luego hay otro problema es que si montas esa patraña de pc que ahora se ve mejor que ps4 en unos años los juegos aumentan de requisitos y ya no te funciona mientras en ps4 aunque sea porteandolo con bajos gráficos el juego se podrá disfrutar esa es la diferencia. Llevo toda la vida en pc y consolas y me gasto muchísimo mas en pc que en consola. Con decirte que mas de 1000€ al año me gasto en pc por que me gusta ir al día, si no voy actualizando noto que mi pc se queda obsoleto. En cambio en consolas eso de 70€ juegos de salida y tal es quien quiere, hay ofertas, hay que buscar igual que se hace en pc. Y a mi steam me sale juegos mas caro de salida que pstore por el tema de cuenta compartida. Nadie da duros por pesetas. Lo mejor siempre sera mas caro y lo peor mas barato.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años93
@Sergiovila7
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Me interesa mucho, de salida no caerá pero el año que viene seguro que me hago con ella junto a una tv 4k económica. Tengo un PC basura y haciendo mis cálculos me sale carísimo montar un pc de cero con todo lo que quiero. Ya luego cuando se conozca scorpio será momento de ver si el precio va acorde a mi economía.
Las palabras televisión de 4k y económica no pueden ir en la misma frase...
He visto algunas samsung/philips por 400 y pico € o 500 € justos, eso para mí está bien, más de 500 € si que es verdad que no estaría dispuesto a pagar.
Javibega1855Hace 7 años94
Una TV de 500€ 4K + HDR no existe. Y si existe, te están engañando.
EDITADO EL 08-09-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 7 años95
@Rolt
Mostrar cita
¿Un momento, como que no tiene reproductor Bluray a 4K?¿Como que solo puedes ver pelis 4k en streaming? No puede ser, es absurdo a todos los niveles... A todos...
Pensaba lo mismo, pero acabo de recordar mi colección de películas en bluray (The Hobbit y Mad Max...es todo) solo las he tocado una vez, y de hecho Mad Max la volví a ver hace 2 semanas y fue por Internet; la verdad es que el formato físico en películas está en total decadencia, por lo que empieza a tener más sentido la jugada de Sony. La idea de PS Pro siempre fue promocionar las TV's 4K al menor costo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS4 Pro - Todo lo que debes saber

Hay 348 respuestas en Especial: PS4 Pro - Todo lo que debes saber, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL