Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

El análisis de los lectores

A-pg3D2232Hace 13 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Assassin's Creed: "Tu hermandad ya está aquí"
La tercera entrega de Assassin's Creed que continua la historia de Ezio Auditore. Este juego me ha parecido el más innovador de los tres en muchos aspectos. El cansancio ya no invadira a Ezio, ya que podremos cabalgar en la gran ciudad. El caballo no se usaba mucho en las dos últimas entregas y eso me desagradaba, no mucho pero haber caballo para cogerlo dos veces en todo el juego... En cambio ahora en "La Hermandad" puedo tenerlo cuando quiera, hasta llamarlo con el triángulo. La nueva y única ciudad es Roma. Es bastante grande así que me quedan horas de juego para desbloquearla por completo. ¿Qué es lo que más me ha gustado? Tu propio gremio de asesinos está atu disposición. Llamarlos cuando quiera y que me ayuden a eliminar soldados enemigos con un solo botón, ¡Y que suban de nivel y se hagan más fuertes! Todo una innovación. El sonido es bastante bueno, pero no veo comparación con la segunda parte. Aun así el choque de espadas, banda sonora, etc, son muy bonitas y gusta oirlas a todo volumen. Los gráficos van mejorando en cada juego. ¿Dónde me suelo fijar? Por ejemplo, en las manos de los personajes, en la primera entrega estaban peor definidos, "mal dibujados", pero en "La Hermandad" se ven mucho mejores, siempre me fijo en las manos para saber si ha mejorado el juego o no. Aun así, el modo de asesinar está mal conseguido. Cuando se asesina con la cuchilla oculta, en este y todos los Assassin no da en el objetivo, sino la cuchilla se desplaza y no se clava, aun así sale la sangre muy bien conseguida. Pero me he fijado y en el tres esta mejorado, sale menos veces. En cuanto a la jugabilidad, hay muchas horas de juegos. No solo el modo historia, tambien el on-line que es una innovación muy buena y divertida. Lo de empezar el juego con las armas que ya tenías en el dos, me parece mucho mejor. Como ya menciono 3DJuegos sería un rollo conseguirlas de nuevo. En general el modo historia es muy bueno y entretenido y el on-line más de lo mismo, aunque lo que no me ha gustado es tener que conseguir trofeos para el multijugador. Un saludo.
ILli-LoP248Hace 13 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Analisis Assasisns Creed La hermandad
Buenas Misiones, una innovacion espectacular gracias a los aprendices de assasin junto a muchas otras cosas, unos graficos espectaculares i un gran multijugador aunque, le falta algo. A mi por ejemplo no me ha satisfacido tanto como para el precio que tenia ia que en 3 dias ya me lo pase con un 70% del juego, con 12 horas, mi opinion es que si lo quieres comprar intenta encontrarlo todo(Logros,trofeos i demas) i llegar a un 100% del juego para una buena inversion. Sino esperate a que lo bajen de precio para que al jugarlo i pasarlo creas que te ha valido la pena!
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 13 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Sigue siendo igual pero mucho mejor
Uno de los muy pocos juegos que me suelen gustar, ya que soy muy estricto con las criticas de juegos, el primer assasins fue increíble el segundo una pasada y este aun ser mucho más corto el mismo motor grafico prácticamente y una sola ciudad es realmente al igual que sus antecesores una pasada, no solo muestra la continuación de un argumentazo que engancha sino que te deja con ganas de mas y de esperar con ansias la tercera entrega para la tribología. El juego tiene muchas cosas nuevas que son realmente interesantes estandartes y plumas a la vez, caballos con armadura, ballestas, nuevas combos con cuchillas y cañón, bancos, restauraciones de edificios y un largo etc… El modo multijugador no es muy allá pero es muy divertido y además tiene su propio argumento de lo que carecen muchos juegos. Los enemigos son 5 veces mas fáciles de matar que en cualquier otro juego, en parte es comprensible ya que se supone que Etzio se ha convertido en un gran maestro los creadores realmente tienen en cuenta muchos detalles del juego y por lo general ha sido una buena obra maestro. Aunque sea una crítica corta a comparación con las que suelo hacer no puedo hablar mas ya que el juego sigue siendo muy igual al 2 pero como ya he dicho sigue siendo impresionante. Lo recomiendo sinceramente
Assasin3472Hace 13 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Increible.
Solo esta palabra (increible) puede definir tal juego graficos jugabilidad tecnologuia lo tiene todo yo asta me lo reserve un mes antes para poder tenerlo y con hablerlo reservado tengo el oficial y el arlequien en modo multijugador online este juego es fascinante pero lo que no cambia es el enemigo principal y el mismo personaje ezio que ahora es el jefe de la hermandad de assesinos ya que en esta saga podras tener la ayuda de algunos assesinos de la hermandad es un juego muy completo y os aconsejo que os lo compreis
Vyxar456Hace 13 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Todavía lejos de la genialidad.
El juego mas completo de la saga pero con sus siempre típicos fallos. -La IA a sido mejorada hasta el punto de llegar a desquiciar, pero solo en momentos puntuales 30% de las situaciones, el resto se resuelve sin ningún problema. -A pesar de las dimensiones del mapa con el tiempo echaremos en falta el cambio de localización de las antiguas versiones del juego. -Tampoco tiene esa atmósfera de la época y localización que si era presente en las anteriores, tan solo da la sensación de estar en una ciudad cualquiera, que tiene edificios característicos como los de roma. -También tiene una aparente libertad por todo el mapa, que solo tendremos libre cuando nos lo pasemos todo. -La historia es corta y poco intensa pero bien disimulada con el mapa repleto de misiones secundarias guaridas de romulo, torres de los borgia, asesinatos de templarios y maquinas de leonardo davinci.(y los tradicionales colecciona-bles de plumas y banderas de los borgia.) El juego en si es genial con carencias en el argumento,da la sensación de que no sabían como rellenar una ciudad grande con un argumento pobre, pero que cumple con las expectativas. La brevedad de la historia nos impide experimentar con plenitud las nuevas características disponibles en el juego y que ademas dispondremos de ellas ya bien avanzado el argumento. Si eres un incondicional o un simple jugador no te dejara indiferente por que sin duda su dinámica es la mejor de la saga.
Pulpopaul4Hace 13 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Ac la hermandad y su trama
La trama principal del juego me parece un poco corta aunque tambien hay que tener en cuenta que est juego es como una ampliación d la antrior entrega por lo dmás me parece un juego bastant completo y creo que sean superado como sigan asi no se me ocurren que mas nobdads podrian introducir.el Moro multijugador ;el control de la hermandad nos dan pie ubsoft se olvido d metr todas estas cosas en el assasins creed dos la unica duda que me kdo si alguien m la puede resolver es si las vocs que se oxen en los creditos son las d prsonas d abstrgo o las d ottos asesinos.
NarutoUzumaki96556Hace 13 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Una de las mejores sagas de videojuegos
Yo pienso que aùn estando bien este espectacular videojuego sigo pensando que lo han hecho de relleno para que los fans no se queden con las ganas aunque eso està bien por parte de ubisoft hacer que los fans puedan disfrutar cada año de un juego de assassin`s creed.El ùnico problema es que tienes muchos fallos y eso ubisof si piensa seguir sacando mas secuelas cada año lo tiene que arreglaar porque ni el multijugador ni la historia van del todo bien siempre con algunos fallitos ``pasables`` para este juego...El multijugador.Me gusta sus modos de juegos y tambien me gusta que esten sacando los primeros packs de contendio para el juego gratis,el multijugador en si està bien y la historia un buen argumento como siempre en assassin's creed pero un poco corta para mi aunque sean muchas horas y luego con las misiones adicionales se le puede sacar todavia mas jugo a la historia.En conclusiòn el juego està muy bien con algunos fallos que se puede hacer la vista gorda pero ubisoft con este juego ha sabido mantener la linea de la saga y tambien han sacado mucha pasta en eso no se quedan corots nunca ,bueno espero que sigan trabajando bien para que esta saga siga adelante.
Estela13122Hace 13 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Assassins creed la hermandad
A mi k no me jodan. Posiblemente el modo multijugador no tenga tan calidad de graficos pero ¿¿¿el modo historia??? ES EL MEJOR DE TODAS LAS SAGAS DE ASSASSINS CREED y tambn sale una de las ciudades mas importante de italia:Roma lo malo es k la codex edition fuera tan cara pero vale la pena comprarsela y en el modo multijugador lo mejor es ALIANZA y ALIANZA AVANZ. en SAN MIGUEL NORMANDIA (france) y lo mejor del modo historia es el final....aunk es un poko triste
Fibla3267Hace 13 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El credo de asesinos, no ha acabado...
Assassins creed: La Hermandad, un gran juego... la pena es que hayan hecho 2 juegos de una misma época... La verdad, esqu es un juego excelente, del 1 al 2 mejora muy muy notablemente, pero este lo hace de forma distinta... Esta bastante bien, que puedas controlar los comercios de Roma, aunque me gustaba mas Monteriggioni. Esta muy bien el reclutamiento de asesinos. En cuanto al mapa, el de Roma esta mucho mas logrado, aunque me gustaba mas Florencia y Venecia. Igualmente, creo que es muy buen juego, igual que el 2. Si me deciis cual es mejor de los 2, me quedo con el 3, pero simplemente por lo logrado que esta...
AdryCoD25Hace 13 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Lo peta
Lo mejor de la saga, con unos graficos buenisimos y una altisima jugabilidad, el sonido te submergirá en la época. El argumento y la historia es excelente, y no estaras solo, tendras a tu disposicion una hermandad de asesinos que te ayudaran en los combates y las misiones. Si tienes la PS3 tienes que comprar-lo, lo recomiendo En el modo online, un poco flojo comparado con el modo historia, podrás personalizar tu personaje con habilidades y jugar a los distintos modos de juego, en los cuales tendrás que assesinar a tu objetivo con mucho sigilo. -Jugabilidad: 10 -Tecnología: 8 -Gráficos: 10 -Sonido: 8 -Innovación: 7
DCMADRID11Hace 13 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Analisis de AC La Hermandad.
Vive la vida de Ezio, un Maestro Asesino legendario que lucha contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo. Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos. Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. Es hora de unirse a la Hermandad.Gracias y saludos.
Sebasthebest5190Hace 13 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El assassin perfecto
Dudas, miedo, intriga, inquietudes, pésimismo Así de claro se podría definir lo que todos nosotros, fanes de Assassin´s Creed sentíamos cuando Ubisoft nos sorprendió con la noticia de un nuevo juego de la serie para este año, un año después del lanzamiento del fabuloso Assassin´s Creed II. Y no solo nos sorprendía con la noticia de la nueva entrega de la serie, sino que el héroe volvería a ser Ezio Auditore, y transcurríaria nuevamente en el Renacimiento italiano. Si, sentíamos miedo de que Ubisoft sobreexplotará la saga, como ya muchas compañías lo han hecho con otras sagas, y que así se perdiera la calidad y asombro de las primeras entregas; no podíamos estar mas equivocados. Assassin´s Creed: La Hermandad no es un simple juego de la saga para vender y explotar la saga desmesuradamente; Assassin´s Creed: La Hermandad es el juego más completo de la saga, el que trae más novedades y opciones jugables dentro de sí. Nos presenta como telón de fondo nuevamente el Renacimiento italiano, aunque esta vez, una sola ciudad es la protagonista, Roma, la cual, por cierto, es la ciudad mas grande recreada hasta el momento en la saga, siendo 3 veces más grande que Florencia, antigua poseedora del récord. El juego empieza en el preciso momento en el que Assassin´s Creed II términa, y así nos dicipa algunas dudas (y no todas) de la anterior entrega Nos muestra a un Ezio Auditore escapando con su tío Mario de la Capilla Sixtina, en el Vaticano, lugar donde tuvo final Assassin´s II. Luego de llegar a la Villa Auditore, Ezio se reencuentra con su familia y se encuentra listo para al fin, después de tantos años de lucha y venganza, descansar, descanso que sería interrumpido por un inesperado asalto a la villa por parte de César Borgia, hijo de Rodrigo Borgia, némesis de Ezio en la anterior entrega, siendo el primero, nuestro enemigo en el juego, el enemigo a derrotar. Luego del ataque a la Villa, Ezio decide ir a Roma, centro de poder y corrupción de la época, para recuperar el Fruto del Edén, que le ha sido robado a manos de César Borgia. Allí se encuentra con Nicolás de Maquiavelo, aliado y asesino, al igual que Ezio, quien le ayudará a Ezio en su aventura, además de guiarle para devolverle a Roma a su pueblo, y así regresarle su grandeza que algún día tuvo. Ya en Roma, Ezio se encontrará con que la ciudad está sumida en el caos, a manos de la familia Borgia, dominante, y como deberá reunir a todo el pueblo a su favor, y así acabar con la tiranía. Pero el camino no será fácil, puesto que se encontrará con enemigos mas poderosos a la par que fuertes, con mas cantidad de soladados y diferente tipos de enemigos, que nos podremos encontrar en cualquier transcurso de la historia, donde predominan los imponente guardias papales y brutos. El juego incluye un modo historia que cuenta con una duración de, aproximadamente unas 15 horas, más corto que Assassin´s II, pero con mas novedades La historia nos lleva por toda Roma, la cual está fielmente recreada con sus símbolos intactos como lo son: El Coliseo que es digno de escalar, El Panteón con interior incluido, El Castillo de Sán Ángelo que es protagonista en buena parte de la historia, la Basílica de San Pedro, entre otros Igualmente, nos propone ver la épica batalla entre Asesinos y Templarios en la busca de los Fragmentos del Edén, esta vez teniendo que recuperarlo de las manos de los Borgia, quien nos lo han robado. Las misiones siguen la estela de la anterior entrega, con variaciones entre cada una, así nos podemos encontrar con una misión que nos pida asesinar a determinados objetivos en medio de una plaza, otra que nos infiltremos en la fortaleza enemiga, lo cual demuestra que lo repetitivo de Assassin´s Creed 1, está en el pasado Además de las misiones principales nos encontraremos con un montón de misiones secundarias, las cuales está vez, gran parte de ellas se conocen como "Gremios", donde encontraremos los respectivos gremios de cortesanas, ladrones y mercenarios, así como de asesinos. Todo esto es por lo que en esta entrega tendremos mas contacto con cada gremio, siendo el líder de cada uno, un aliado nuestro. La historia se divide en 9 secuencias, cada una con un variante número de memorias, las cuales, como dije antes, nos propondrán distintos retos a cumplir, mediante lo denominado "Sincronización completa" que sería el modo en que Ezio las completo. Dejando de lado la historia de Ezio, asesino del renacimiento, nos encontramos con un Desmond de mayor protagonismo en esta secuela, con nuevo look incluido Aquí a lo largo de los momento en que lo controlaremos, él demostrará que cada vez es más asesino, haciendo el clásico free-runing y salto de fé, característicos de los asesinos Desmond podrá, como principal novedad, dejar el Animus en cualquier momento de la partida para explorar la Villa Auditore del siglo XXI, así como recolectar objetos de sus ancestros; igualmente tendrán mayor intervención Shaun, Rebecca y Lucy. Por la parte negativa, la historia se hace menos sorprendente y acojedora que en la segunda entrega, le hace falta "chispa" para sobresalir un poco más. Se hecha en falta la aparición de nuevos aliados, y enemigos, aunque esto no le impide ser una muy buena historiam pero no alcanza las cotas de calidad de las primeras entregas. Repiten los lugares secretos, aunque esta vez no son tumbas de asesinos, sino guaridas de Rómulo, donde se hayan pergaminos de Rómulo, fundador de la República, las cuales son custodiadas por sus seguidores. La recompensa es la Armadura de Bruto y la daga de bruto, las mas fuertes del juego. En total son seis guaridas. -Novedades- Como ya he comentado en otros apartados del análisis, Assassin´s Creed: La Hermandad no es un Assassin´s Creed 2.5, como se le nombró al principio, sino que debe ser considerado como un Assassin´s Creed III en todo el sentido de la palabra, puesto que incluye un montón de novedades, apesar de no tener ese salto diferenciador como si lo tuvo Assassin´s Creed: II respecto a Assassin´s Creed 1 Para empezar, nos encontramos con el regreso de los Estandartes de la primera entrega, esta vez denominados "Estandartes Borgia" con un total de 101 a recolectar por toda Roma, incluidos los lugares secretos También cuenta con las plumas que hicieron su debut en la anterior entrega, aunque esta vez son sólo 10 a recoger. Aunque esta vez contaremos con una guía en el juego, como lo son los mapas de las plumas y estandartes, lo cual nos facilitará las cosas. También repiten los Cofres del tesoro por segunda vez seguida, con un total de 144 cofres Otra novedad que le da un mayor aliciente al juego son "Las búsquedas de tienda", las cuales nos propondrán encontrar diversos objetos a comerciar, para así poder desbloquear valiosas prendas y demás objetos, que de otro modo, sería imposible conseguir También nos permite comerciar entre todas las tiendas, vendiendo los objetos que consigamos saqueando trofeos, enemigos, bandidos, o completando misiones La mayor, y de ahí el subtítulo, es la capacidad de reclutar asesinos, gente del pueblo que se revela contra la corrupción de los Borgia, para así poder enviarlo atráves de toda Europa a misiones con una dificultad ascendente, con esto, ganamos florines, objetos para comerciar y EXP para nuestros hermanos El máximo rango a alcanzar por estos aprendices es el de asesino, con lo cual se convertirán en un arma letal si la sabemos usar, puesto que desde que tengamos aprendicez disponibles podremos llamarlos a que nos ayuden con nuestros enemigos, y cuando dispongamos de 3 avisos de asesinos (el máximo posible), podremos descargar una letal lluvia de flechas, aunque después de llamarlos a combate, deberemos esperar unos minutos hasta que este de nuevo, disponibles Cabe recordar que, en cualquier momento nuestros aprendices pueden morir, ya sea en las misiones por Europa como en un conflicto abierto, por lo que hay que ser precabidos en este sentido Por otro lado, nos encontramos con un renovado sistema de combate, que en esta ocasión toma el lema de "El que golpea primero, golpea dos veces", lo cual nos incita a tomar la ventaja en un conflicto, para así poder encadenar las "rachas de ejecución", con lo cual podemos eliminar a los enemigos con mayor facilidad que antes. Algo muy importante en La Hermandad son la Torres Borgia que hay en cada distrito del juego, las cuales nos propondrán asesinar al respectivo cápitan de la zona y proceder a quemarla, en señal de que ese territorio ya no es controlado por los Borgia, lo cual nos dará paso a poder reclutar un asesino más, igualemente, después de quemada la torre podemos renovar ese distrito Sí, vuelve el sistema de renovación, aunque esta vez se agranda, pudiendo renovar toda Roma. Así, podemos renovar los acueductos, las construcciones, así como todos los puestos de venta, como lo son los médicos,sastres, herreros, pintores, ect Toda estas renovaciones nos valdrán florines, florines que nos serán remunerados mediante los bancos que están distribuidos por toda la ciudad, donde podemos retirar nuestro dinero y ver las acciones de renovación. Recordemos que renovar distintos puntos de venta, nos darán cierta de cantidad de descuento en los mismos. Otra novedad, es la posiblidad de andar a caballo por toda la ciudad, no como en las primeras entregas,que sólo se podía en los montes y lugares externos. Así podremos recorrer toda Roma a lomos de nuestro córcel, algo que nos evita recorrer grandes distancias a pie. La principal novedad del título es el apartado multijugador, principal seña de identidad del título Este apartado cuenta con varios modo de juego como lo son el denominado "Se Busca" donde tendremos que darle caza a un objetivo humano, a la vez que somos el objetivo de otro usuario, lo cual le da un ingrediente de único, puesto que toma el juego de "El gato y el ratón" y lo lleva a un nuevo límite. Tiene un límite de jugadores de 8, y un mínimo de 6 Otro modo es el "Alianza", en donde deberemos cooperar con otro usuario para darle caza a 2 objetivos, igualmente seremos la presa de otro equipo. El modo se divide en 3 equipos, cada uno de 2 miembros El último modo es el "Caza Humana"el cual se divide en 2 rondas; en una tendremos que darle caza a 4 obetivos, quienes se deberán esconder de nosotros, pasada la ronda, cambiamos papeles, está vez nos escondemos para no ser cazados. En total, el juego consta de 5 modos de juego, incluidos la derivación "Avanzado", con varios mapas, entre los que están Venecia, Florencia y Forli, de Assassin´s Creed II, Roma, Castelgando, Siena, San Donato y Monte San Miguel (este último mediante descarga de DLC, el cual es totalmente gratis. Este mapa también tiene su derivación nocturna) Apesar de que la idea del multijugador es buena idea, hay ciertos aspectos muy mejorables como lo es la conexión, puesto que a veces tarda demasiado en encontrar una partida, lo cual es decepcionante. Esperemos que con actualiazciones futuras esto se mejore También se hecha de menos mas modos de juego, como lo podría ser un Captura la bandera, lo cual le daría mas opciones. Igualmente se hecha en falta mas niveles multijugador, puesto que el tope es nivel 50,algo que perfectamente en 2 semanas se puede conseguir, lo cual le resto puntos. -Jugabilidad- Este aparto no ha dado el salto de calidad parecido al que tuvo Assassin´s Creed II con su antecesor, pero eso sí, se han incluido nuevas opciones jugables como el llamado "Entrenamiento Virtual", donde podemos entrenar diferentes acciones, como la escalada y el combate, algo muy útil, si queremos nuestras habilidades como asesino Otro aliciente es el anteriormente mencionado, nuevo sistema de combate, el cual nos permite ejecutar rachas de baja, que nos permite eliminar a varios enmigos matando a uno solo. Este tiene pros y contra. Lo bueno es que la diverisidad al juego y lo hace mas acsequible para otro tipo de jugadores, y lo malo es que se hace demasiado fácil eliminar a varios enemigos, incluso cuando nos encontramos rodeados por los enemigos mas fuertes. De resto, sigue igual. El sistema de escala sigue igual de bien, con un Ezio más ágil si cabe, con mayores posibilades a la hora de hacer free-runing -Tecnología- Este apartado también se ha visto mejorado, especialmente en las animaciones de los personajes, aunque eso sí, aún queda cierto márgen de mejora, especialmente en las muertes, puesto que los guardias reaccionan de una manera muy irreal a la muerte, saltando de un lado a otro, en unos casos aislados -Gráficos- Si ya en la segunda entrega se apreciaban unos paisajes memorables, en Assassin´s Creed: La Hermandad se ven aún mejores. Con mejoras en las texturas, ahora no hay tanto popping como en la segunda entrega, aunque aún hay. Las caras como ya dije, se han mejorado, igualmente la recreación de Roma es digna de admirar con todos sus símbolos intactos, algo que subiendo a un punto alto, nos hará ver unas grandes postales -Sónido- Sólo una palabra, magnífico. Jesper Kyd, como de costumbre nos vuelve a deleitar con unas melodías únicas, con un toque de melancolía que le cae como anillo al dedo. Esto le da una escencia de todo Assassin´s Creed. Sencillamente ¡bravo! -Innovación- Como ya he dicho, en este apartado no hay el "do de pecho" que sí tuvo Assassin´s Creed II, aunque eso sí, trae múltiples novedades como el mejorado sistema de combate, las nuevas misiones secundarias, la posibilidad de reclutar asesinos para nuestra causa y como no, el modo multijugador -Conclusiones- Assassin´s Creed: La Hermandad es y debe ser considerado un Assassin´s Creed III, puesto que trae consigo multitud de novedades y nuevas opciones jugables, como lo es el destacable modo multijugador Apesar de no tener el salto de calidad de la segunda entrega, se encumbra como uno de los mejores títulos del género, sumamente recomendado, con una historia apasionante, especialemente en la parte del presente. Con un final que nos da más dudas que respuestas, pero que es exelente. El assassin perfecto
1 VOTO
God-of-killers626Hace 13 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esta es la Hermandad,Todo está permitido
Un juego impresionante,con gráficos impresionantes con una jugabilidad increible. Este es uno de los pocos juegos que han sabido exprimir las consolas de ultima generación y además de los mejores juegos del año. Y en esta parte también incluye un multijugador imnovador que nos dará muchas más horas de entretenimiento aparte de las 13 horas que te puede llevar la historia principal. La historia la sigue en el mismo sitio de donde termino el segundo por lo que volveremos a encarnar a Ezio,que en esta entrega creará su propia hermandad de asesinos y podrás ir mejorándolos enviándolos a misiones y el final del juego te deja con ganas de más como en las demás entregas.
Hernanxo2651Hace 13 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy divertido pero facil
-lo bueno: es juego es muy bueno lo aconsejo tiene muchas armas, misiones sobre todo secundarias despues estan los asesinos reclutas los puedes mandar a misiones que suban de nivel que ataquen con tigo y si llevas 3 una lluvia de flechas mortal los graficos correctos no son malos pero tampoco son buenos el online una pasada te divierte mucho tiene muchos personajes y habilidades los trofeos son algunos faciles y otros muy dificiles -lo malo: es facil sobre todo los combates me cargue 3 guardias papales (para quien no lo sepa son los mejores soldados) juntos y los mate sin que me tocaran el online tiene 50 niveles son pocos los asesinos reclutas la personificacion es muy simple el color que hay 6 me parece y despues cada vez que sube de nivel puedes gastar un puntos para mejorar ataque o la armadura
ThebestGasol5081Hace 13 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Assasins Creed la hermandad
En mi opinión la saga de Assassins Creed ha ido evolucionando poco a poco, este ultimo la hermandad en mi opinión es el mejor de los tres tanto en jugabilidad,gráficos y banda sonora del videojuego el 2 estuvo bien en historia creo más bien que gana el 2 por el simple hecho de que empezamos con un protagonista nuevo,más ciudades se cambian las misiones repetitivas de Assasins creed y más secuencias de memoria 14 , en cambio la hermandad tiene solo 9. En mi opinión el final me ha parecido bastante bueno , tambien en la hermandad podemos manejar más a Desmond y el sistema de lucha ha mejorado bastante con respecto a los otros 2 Assassins Creed, finalmente creo que es un juego que hay que jugar si te ha gustado AC2 ya que el 1 tiene otro personaje totalmente diferente aunque si has jugado el 1 prueba el 2 y despues juega a la hermandad ya que es verdaderamente cuando se aprecia el cambio de AC2 a AC la hermandad.
MACSONY2Hace 13 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Soy Ezio Auditore da Firenze y esta, es mi Hermandad.
Assassin´s Creed II fue todo un acierto para Ubisoft, un soplo de aire fresco para esta franquicia que es uno de los máximos referentes de esta nueva generación de consolas. Este juego innovó de tal manera y corrigió de forma tan soberbia sus errores de la primera parte de la historia que el nuevo protagonista me hizo olvidar al que parecía que iba a ser uno de mis personajes memorables: Altair. Ezio irrumpió con fuerza para dejar claro quien tenía que ser el personaje más carismático de esta franquicia, y para mí, desde luego que lo consiguió. Ahora, por fin ha llegado la segunda parte de las aventuras de Ezio Auditore da Firenze contra los todopoderosos templarios. -Jugabilidad: Practicamente la misma que en ACII, es decir, soberbia. Los movimientos, armas, combate...etc, de Ezio son todos un placer jugable. En cuanto al modo multijador, he de decir que es un sistema muy sencillo, pero que cumple perfectamente y que garantiza unos buenos ratillos echando unas partidillas online. -Tecnología: La tecnología sigue en la línea de esta franquicia, con una puesta en escena impecable en todo momento, y una continuación de una historia realmente espectacular. -Gráficos: El motor gráfico utilizado por Ubisoft es uno de los mejores de esta generación, con lo cual los gráficos lucen a un nivel espectacular, destacando sobre todo las animaciones del protagonista. Es cierto que hay algunos tironcillos, pero no ensombrecen para nada el resultado final. -Sonido: La banda sonora de Jesper Kid es simplemente espectacular, que más quisieran tener algunas producciones de Hollywood, por esto sin dudar le pongo un 10 en este apartado. -Innovación: Es cierto que la historia sigue en las mismas líneas que en ACII, pero que esperas si te dicen que es una continuación directa de este, ¿que Ezio salte por los rascacielos de Nueva York?. En realidad ni me esperaba ni quería un cambio para este juego, ya que la historia de Ezio va bien como va y no hace falta hacer malas innovaciones. Además, aún así tienes innovaciones realmente interesantes como son el sistema de la hermandad de asesinos y el modo multijugador, inédito en esta franquicia. En resumen, creo que Assassin´s Creed: La Hermandad es un juegazo con todas las letras, me ha encantado qe Ubisoft quiera expandir más el universo de Ezio Auditore. Para mí, estaría muy bien que desarollaran unos dlc´s para enriquecer un poco más la historia de esta entrega, y si eso que dejaran descansar un poco a este personaje para no sobreexplotarle y presentar a otro nuevo, ahora bien yo espero UNA TERCERA ENTREGA DE EZIO, aunque haga falta crear una "franquicia" un poco paralela a la historia principal, bueno...una tercera y las que caigan!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > El análisis de los lectores

Hay 470 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL