Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es la espectacular demo de Horizon: Zero Dawn en 4K

Cebolletaranxera7395Hace 7 años112
@AtOmYx
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Xbox scorpio se va a comer el mercado de playstation, a no ser que en no mucho se presente una ps5. Xbox scorpio= 4 veces xbox one ps4 pro=2 veces ps4
A xbox no la va a salvar nada a estas alturas, aún tuviese una máquina para correr juegos a 10k. Sony ha hecho bien su trabajo desde el principio, presentó una máquina más potente a la competencia al principio, que era cuando tocaba. El recorrido y la fama ya la tiene y junto con el buen trabajo que suele hacer en exclusivas no va a conseguir derribarla nadie. Me parece valiente que Microsoft quiera apostar ahora en hardware pero corre el riesgo de que la gente no de el paso y se tenga que tragar scorpio. Sony corre menos riesgo al ser la que más ha venido y va en cabeza.
Sony no hizo ningún trabajo ,la competencia le hizo el trabajo Nintendo va a su puta bola ,no es ni competencia Microsoft,te metió por cojones el kinect que nadie lo quería y encarecía la consola,se quisieron cargar el mercado de segunda mano y encima tenías que estás siempre conectado a Internet ...se la puso a Sony en bandeja de plata Eso sí ,a Sony no la pilla ya Microsoft en esta generación ni de coña pero que espero que ni Scorpions ni Neo vendan una mierda y para la próxima saquen una generación completa y no una generación y media como ésta pasando
Donnced6897Hace 7 años113
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
OMG! A una resolución de 3840x2160p
Nope Lo han puesto páginas atrás pero te lo pongo para ver si te enteras y dejas de desinformar a la gente El juego no va a 4K, está reescalado. En cuanto al tema el Popping y Frame-rate bastante inestable es lo que más me preocupa de esta demo en PS4 Pro, espero que se mejore la cosa en la versión final.
¿Desinformar en qué? Vamos a ver pipiolo. Estoy diciendo lo que estoy viendo y lo que Sony esta pasando y lo que yo estoy viendo no es que otra cosa que vídeos de Horizon a 4k e imaganes a 4k. [b]3840x2160p[/b] A estás horas de la noche no empieces a tocar los cojones con la gilipolleces de desinformar
No es por nada compañero, pero es reescalado como indica seco. Mejor se verá desde luego, pero no es 4k nativo. Escalan una resolución de casi 2k a 4k. Lo mismo hacían en la época ps3 /360.. Donde la resolución nativo era de 720p en algunos juegos y la reescalaban a 1080p. Por lo menos la ps4pro hará el reescalado a 4k en mejor calidad que la Xbox One slim en juegos gracias a el overclock de la CPU y la gpu modificada, auque esta última tiene reproductor blueray 4K...cosa que la PS4 pro no. [url]http://m.vidaextra.com/ps4/que-pasa-con-el-juego-4k-nativo-en-ps4-pro?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29[/url]
EDITADO EL 08-09-2016 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años114
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
OMG! A una resolución de 3840x2160p
Nope Lo han puesto páginas atrás pero te lo pongo para ver si te enteras y dejas de desinformar a la gente El juego no va a 4K, está reescalado. En cuanto al tema el Popping y Frame-rate bastante inestable es lo que más me preocupa de esta demo en PS4 Pro, espero que se mejore la cosa en la versión final.
¿Desinformar en qué? Vamos a ver pipiolo. Estoy diciendo lo que estoy viendo y lo que Sony esta pasando y lo que yo estoy viendo no es que otra cosa que vídeos de Horizon a 4k e imaganes a 4k. [b]3840x2160p[/b] A estás horas de la noche no empieces a tocar los cojones con la gilipolleces de desinformar
son 4k re-escalados cantata. [url]http://m.vidaextra.com/ps4/que-pasa-con-el-juego-4k-nativo-en-ps4-pro?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29[/url] Es oficial de sony, no manipulado ni conspiraciones judeo-masónicas.
¿El qué es oficial de Sony? ¿Te has leído la nota de prensa? Precisamente pone que pueden ser renderizados o re-escalados.
Mira macho si te crees que una consola casi el doble de potente que una PS4 normal va a poder mostrar un juego con una resolución 4 veces superior y manteniendo los gráficos de la edición normal, sinceramente eres muy crédulo. Es que no hay que ser tonto para saber qué esté juego es uno de los reescalados. En serio, nunca dejará de sorprenderme vuestro fanboyismo hacía Sony.
Te lo repito por segunda vez, baja esos humos y tonitos que te gastas en los foros. Ni creeo ni dejo de creer y ni soy crédulo. Te lo voy a decir de formar vulgar. Estoy opinando de un puto vídeo y de unas putas imágenes que han colgado esta web, cuyo puto vídeo se muestra a unos putos 4k nativos y unas putas imágenes a una puta resolución de 4k. ¿Lo pillas? Ahora, antes me citaste que todos los juegos son reescalado, y en la nota oficial de Sony que pone? Manda cojones que vengas a tocar los huevos con tu mierda trillada de desinformar cuando ya lo habías hecho tú. Anda chico, empieza a recogerte.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 7 años115
@Danisimo2
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Xbox scorpio se va a comer el mercado de playstation, a no ser que en no mucho se presente una ps5. Xbox scorpio= 4 veces xbox one ps4 pro=2 veces ps4
Tu alucinas pepinillos si crees que una consola cuyo catálogo lo comparte con PC se va a comer a otra que tiene exclusivas como este Horizon, Days Gone, God of War, etc, etc, etc. Alucinas pero bien. No todo son los gráficos amigo, por si no lo sabias, y francamente, me parece muy triste que con la de juegazos que se van a venir para PS4, la gente esté hablando más de la putita resolución de los 4K, que me tiene ya hasta las narices, que de los titulazos que van a salir. Lo de algunos es para hacérselo mirar. Horizon únicamente se folla a casi todo el catálogo exclusivo de la competencia directa (imagínate todos juntos). Eso es lo que importa realmente, no si tiene mejores o peores gráficos o fps mas bajos.
De ps4 me interesan y me parecen buenos juegos el nuevo de quantic dream y este horizon, pepinos y si los otros tambien son buenos juegos pero no me llaman. Pero ahora vamos a ser franco, xbox no ha perdido sus esclusividades, siguen siendo de microsoft, alguien de la competencia nunca puede jugar a un forza, porque windwos 10 y xbox no son competencia y eso no os cabe en la mollera, no perdemos exclusivas ni nos afecta, y ese razonamiento en si os perjudica si empezamos a hablar entoces de ps now no?
Microsoft no pierde exclusivas, eso sí me entra en la mollera. Lo que no os entra en la mollera a vosotros, es que mucha gente que juega en PC y tenía pensado hacerse con una One por halo, Gears of War, Scalebound, Quantum Break, Forza, ReCore, etc, ya no se la va a comprar. A mí que me atraen muchos juegos de One ya no me interesa esta consola porque para eso tengo PC. Lo entiendes? One no tiene nada que hacer frente a ps4 porque ya no le quedan exclusivas, que no MS, MS sí, pero One no. Por eso veo que Socrpio no tiene nada que hacer con PS4 Pro. Lo de ps now es incomparable porque para empezar solo será para los juegos de ps3, y tendrás que pagar una cuota por unos juegos que no tendrás jamás. Si dejas de pagar cuota, adiós juegos. Mientras, ya sea digital o físicamente, los exclusivos de One están en PC. No es lo mismo amigo.
@Fregt
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Xbox scorpio se va a comer el mercado de playstation, a no ser que en no mucho se presente una ps5. Xbox scorpio= 4 veces xbox one ps4 pro=2 veces ps4
Tu alucinas pepinillos si crees que una consola cuyo catálogo lo comparte con PC se va a comer a otra que tiene exclusivas como este Horizon, Days Gone, God of War, etc, etc, etc. Alucinas pero bien. No todo son los gráficos amigo, por si no lo sabias, y francamente, me parece muy triste que con la de juegazos que se van a venir para PS4, la gente esté hablando más de la putita resolución de los 4K, que me tiene ya hasta las narices, que de los titulazos que van a salir. Lo de algunos es para hacérselo mirar. Horizon únicamente se folla a casi todo el catálogo exclusivo de la competencia directa (imagínate todos juntos). Eso es lo que importa realmente, no si tiene mejores o peores gráficos o fps mas bajos.
Xbox 360 se comió a Ps3 y esta tenía Uncharted, God of War, Resistance etc... . Y eso de que Horizon se folla a casi todo el catálogo de la competencia, veremos si llega a vender lo mismo que el peor exclusivo de Xbox.
La supero en ventas porque tenía aparte del COD genérico por año, dos sagas que vendían mucho por el online, es decir, Geras of War y Halo. Pero si analizamos título por título, el catálogo exclusivo de PS3 es muy superior al de 360. Da igual que horizon venda menos que otros exclusivos de One/PC, dime aparte de Scalebound, algún juego tan imponente como Horizon en la store de MS, no lo hay.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años116
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
OMG! A una resolución de 3840x2160p
Nope Lo han puesto páginas atrás pero te lo pongo para ver si te enteras y dejas de desinformar a la gente El juego no va a 4K, está reescalado. En cuanto al tema el Popping y Frame-rate bastante inestable es lo que más me preocupa de esta demo en PS4 Pro, espero que se mejore la cosa en la versión final.
¿Desinformar en qué? Vamos a ver pipiolo. Estoy diciendo lo que estoy viendo y lo que Sony esta pasando y lo que yo estoy viendo no es que otra cosa que vídeos de Horizon a 4k e imaganes a 4k. [b]3840x2160p[/b] A estás horas de la noche no empieces a tocar los cojones con la gilipolleces de desinformar
son 4k re-escalados cantata. [url]http://m.vidaextra.com/ps4/que-pasa-con-el-juego-4k-nativo-en-ps4-pro?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29[/url] Es oficial de sony, no manipulado ni conspiraciones judeo-masónicas.
¿El qué es oficial de Sony? ¿Te has leído la nota de prensa? Precisamente pone que pueden ser renderizados o re-escalados.
Mira macho si te crees que una consola casi el doble de potente que una PS4 normal va a poder mostrar un juego con una resolución 4 veces superior y manteniendo los gráficos de la edición normal, sinceramente eres muy crédulo. Es que no hay que ser tonto para saber qué esté juego es uno de los reescalados. En serio, nunca dejará de sorprenderme vuestro fanboyismo hacía Sony.
Te lo repito por segunda vez, baja esos humos y tonitos que te gastas en los foros. Ni creeo ni dejo de creer y ni soy crédulo. Te lo voy a decir de formar vulgar. Estoy opinando de un puto vídeo y de unas putas imágenes que han colgado esta web, cuyo puto vídeo se muestra a unos putos 4k nativos y unas putas imágenes a una puta resolución de 4k. ¿Lo pillas? Ahora, antes me citaste que todos los juegos son reescalado, y en la nota oficial de Sony que pone? Manda cojones que vengas a tocar los huevos con tu mierda trillada de desinformar cuando ya lo habías hecho tú. Anda chico, empieza a recogerte.
Repito, tu lo que es reescalado ni idea, ¿no? P.D. Te hablo con tono normal (el único el que habla con humos aquí es el que llama pipiolo al otro) En fin, sigue desinformando, cuando al final se confirmé lo del reescalado serás de los primeros en no decir nada y aplaudir a Sony, como siempre. Por cierto yo no he dicho que todos los juegos sean reescalado, si no que el que nos ocupa o los mostrados en la conferencia de hoy (que es obvio por lo que te he dicho en el mensaje anterior) lo son. Luego yo soy el que desinforma, hasta la vista fanboy.
EDITADO EL 08-09-2016 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 7 años117
@Jonaplay3
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Venga Sony no enseñes el juego corriendo en una PS4 PRO... Enseñalo en las condiciones que van a poder jugar los 40 millones de actuales compradores.... Por que que como enseñes un trailer de esta manera y que al final de cuentas, donde lo van a jugar todos en su PS4 tradicional no sea vea ni remotamente así... Es un timo aquí y en China.
En realidad debería preocuparte más los juegos que en 2015 te mostraron como exclusivos con unos graficazos y resulta que estaban corriendo en una pc y el resultado en one es este, que ya puedes ir ahorrando para ese pc del que llevas hablando meses o es que los sueldos en México están tan mal ?
Muy bonitas fotos pero déjame adivinar.. la superior es corriendo en PS4 PRO y la inferior es corriendo en PS4 Version estafa o como?? jajaa por que hay años luz de diferencia entre las 2 imaganes... Ha y respecto a los sueldos, no están tan mal.. Por supuesto que si no estudiaste o eres un analfabeta, pues no ganaras bien... yo por mi parte, y aunque aun no tengo el trabajo que deseo... te puedo decir que actualmente con lo que gano me puedo comprar un Xbox One cada mes. Preocúpate por ti, ya que veo que posiblemente no tengas estudios... después del ridículo que hiciste con lo del tema de MBps y Mbps.... ya ni te presentaste a discutir por aquel tema Por cierto, de donde eres?
Por favor, tu fanboyismo es tan absurdo que no solo te acabas de dejar en ridículo sino que encima acabas de llamar a tu consola amada "PS4 versión estafa". Es tan irónico, jaja. Es para que te replanteases tu actitud en el foro, chico.
Bueno, aunque PS4 no es mi consola amada..... cuando salga Xbox Scorpio por supuesto que también nombrare a Xbox One (la primer versión, que es la que tengo) [b]estafa[/b].. Yo no apoyo esta estafa, ya que para mi, no es mas que una falta de respeto a los jugadores, sacando consolas vitaminadas a mitad de la generación. Por supuesto que acepto (mas no compraré) una versión Slim, que es lo normal en la industria, pero consolas 1.5 o vitaminadas, no solo para mi, creo que para muchos de este foro son estafas, y yo no lo permitiré ni de Sony, ni de Microsoft, ni de Nintendo.
JHONSTEINER2427Hace 7 años118
Si tienes un monitor 4k....   

EDITADO EL 08-09-2016 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años119
@Danisimo2
Mostrar cita
Xbox scorpio se va a comer el mercado de playstation, a no ser que en no mucho se presente una ps5. Xbox scorpio= 4 veces xbox one ps4 pro=2 veces ps4
Son cosas totalmente distintas, la PS4 Pro es lo mismo que la normal pero con reescalado a 4K y un poco mas de potencia y Xbox One Scorpio será casi como un cambio de generación y la consola como mínimo costara 600 euros, así que dudo que se coma el mercado porque no todo el mundo se la podrá permitir, aparte que Sony no se quedará de brazos cruzados y mi apuesta y lo que yo creo es que adelantaran la salida de PS5 y también pienso que la Scorpio acabará siendo la sucesora de Xbox One y será el cambio de generación si no tiempo al tiempo.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años120
@RaM5eS
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Venga Sony no enseñes el juego corriendo en una PS4 PRO... Enseñalo en las condiciones que van a poder jugar los 40 millones de actuales compradores.... Por que que como enseñes un trailer de esta manera y que al final de cuentas, donde lo van a jugar todos en su PS4 tradicional no sea vea ni remotamente así... Es un timo aquí y en China.
En realidad debería preocuparte más los juegos que en 2015 te mostraron como exclusivos con unos graficazos y resulta que estaban corriendo en una pc y el resultado en one es este, que ya puedes ir ahorrando para ese pc del que llevas hablando meses o es que los sueldos en México están tan mal ?
Muy bonitas fotos pero déjame adivinar.. la superior es corriendo en PS4 PRO y la inferior es corriendo en PS4 Version estafa o como?? jajaa por que hay años luz de diferencia entre las 2 imaganes... Ha y respecto a los sueldos, no están tan mal.. Por supuesto que si no estudiaste o eres un analfabeta, pues no ganaras bien... yo por mi parte, y aunque aun no tengo el trabajo que deseo... te puedo decir que actualmente con lo que gano me puedo comprar un Xbox One cada mes. Preocúpate por ti, ya que veo que posiblemente no tengas estudios... después del ridículo que hiciste con lo del tema de MBps y Mbps.... ya ni te presentaste a discutir por aquel tema Por cierto, de donde eres?
Por favor, tu fanboyismo es tan absurdo que no solo te acabas de dejar en ridículo sino que encima acabas de llamar a tu consola amada "PS4 versión estafa". Es tan irónico, jaja. Es para que te replanteases tu actitud en el foro, chico.
Bueno, aunque PS4 no es mi consola amada..... cuando salga Xbox Scorpio por supuesto que también nombrare a Xbox One (la primer versión, que es la que tengo) [b]estafa[/b].. Yo no apoyo esta estafa, ya que para mi, no es mas que una falta de respeto a los jugadores, sacando consolas vitaminadas a mitad de la generación. Por supuesto que acepto (mas no compraré) una versión Slim, que es lo normal en la industria, pero consolas 1.5 o vitaminadas, no solo para mi, creo que para muchos de este foro son estafas, y yo no lo permitiré ni de Sony, ni de Microsoft, ni de Nintendo.
Ya macho ni cómo arreglarlo dijiste que la imagen era de la ps4 estafa cuando la imagen es de un juego de Xbox ni cómo arreglar eso no sabes ni los juegos que van a salir en tu consola al menos no sabes diferenciarlos en imágenes, seguro que si fuera un post que dijera scalebound Xbox one estrías gritando juegazo, cuando es una tremenda mierda, estás más atento a que juegos de pa4 van a salir en pc que los propios juegos de tu consola
6 VOTOS
DarioB-001297Hace 7 años121
No quiero la consola. Quiero el juego maldita sea!!! pero ya!!!  
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años122
@Danisimo2
Mostrar cita
Xbox scorpio se va a comer el mercado de playstation, a no ser que en no mucho se presente una ps5. Xbox scorpio= 4 veces xbox one ps4 pro=2 veces ps4
Sigue soñando jajasj , como si las máquinas vendieran más por su potencia jajaj , mira la wii y la ps2. Anda ve a dormir que te hace mal.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años123
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Xbox scorpio se va a comer el mercado de playstation, a no ser que en no mucho se presente una ps5. Xbox scorpio= 4 veces xbox one ps4 pro=2 veces ps4
Tu alucinas pepinillos si crees que una consola cuyo catálogo lo comparte con PC se va a comer a otra que tiene exclusivas como este Horizon, Days Gone, God of War, etc, etc, etc. Alucinas pero bien. No todo son los gráficos amigo, por si no lo sabias, y francamente, me parece muy triste que con la de juegazos que se van a venir para PS4, la gente esté hablando más de la putita resolución de los 4K, que me tiene ya hasta las narices, que de los titulazos que van a salir. Lo de algunos es para hacérselo mirar. Horizon únicamente se folla a casi todo el catálogo exclusivo de la competencia directa (imagínate todos juntos). Eso es lo que importa realmente, no si tiene mejores o peores gráficos o fps mas bajos.
Comparto tu opinión: no todo son gráficos, y que Xbox Scorpio sea más potente no significa que será mejor que PS4 Pro, pero lo que me hace gracia es que después de ver a los usuarios de PS4 criticando la inferioridad técnica de Xbox One durante toda la generación, ahora resulta que será al revés, y la potencia ya no es tan importante. Qué cosas... Como la generación pasada con 360 y PS3. Algunos (no me refiero a ti específicamente) son de lo más hipócritas que haya podido ver, que cuando os interesa toca tirar mierda a la competencia, y cuando esta os devuelve el MISMO ataque por las MISMAS causas, ya no tienen tanta razón, y toca cambiar de excusa para demostrar la superioridad de su consola. Eso sí que es para flipar.
2 VOTOS
Cara-Cortada865Hace 7 años124
@Danisimo2
Mostrar cita
Xbox scorpio se va a comer el mercado de playstation, a no ser que en no mucho se presente una ps5. Xbox scorpio= 4 veces xbox one ps4 pro=2 veces ps4
Jajajaja solo tu te compraras una scorpio tal vez cuando baje un poco de precio me compre una ps4 pro mientras tanto me quedo con mi estandar puede que hasta la siguiente GEN
Allax14341Hace 7 años125
Uno de los juegos que de verdad me atrae de Ps4

La música, tío, la música es...
SilverWolf5061191Hace 7 años126
Joder, si el juego cuando salga tiene este nivel gráfico va a ser impresionante. Lo de conocer el mapa de esta forma es bastante práctico y a la vez divertido.
Desarrollo desde 2010 y propio motor gráfico?
Es una gran apuesta y bastante arriesgada, lo que me hace sentir más tranquilo, parece que se tomaron su tiempo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años127
A diferencia de que me encante todo lo que veo en Horizon y que me hare con el ya me esta dando miedo todo esto

Guerrilla nuevamente esta haciendo la estupidez de estar solo mostrando Horizon por sus graficos y la verdad no quiero encontrarme otra mierda de demo tecnica pero esta vez para la PS4 Pro como lo hicieron con Killzone Shadow Fall que mierda es muy amable referirse a ese pedazo de basura

Lo que me interesa es la trama y como sera el mundo, como te relacionaras etc.....pero lo unico que estan haciendo es poner de imagen a Aloy con su mundo solo por graficos

No confio absolutamente nada en Guerrilla y lo unico que me da fe es que los encargados de este juego el plantel del estudio subio y hay bastantes Ex- CD Projeckt y personas que trabajaron el triologia de PS2 de Prince of Persia........

A pesar de que me encante y espero el juego ya me esta entrando la duda y este video por muy que el populacho de la exclusividad ande chorreando a mi lo que realmente me preocupa es la mierda Ubisoft metida ahi, 2016 y seguimos con atalayas de Assasins Creed

Por favor Horizon se mas The Witcher y menos aspiradora de mapa sin sentido de Ubisoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es la espectacular demo de Horizon: Zero Dawn en 4K

Hay 251 respuestas en Así es la espectacular demo de Horizon: Zero Dawn en 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL