Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los modelos de PS4 darán soporte a la tecnología HDR a partir de la próxima semana

Eutirox-1UP279Hace 7 años80
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Lo único bueno de todo esto, que no obligan a pasar por caja como la competencia, pero bue........., el resto sin palabras.
En primer lugar. Ese HDR no es real para la PS4 estandar y la slim, enterao. Y de todas formas no te vale de nada tenerlo si un TV con HDR para poder disfrutarlo, a si que a pasar por caja, listo.
hola. Para enterao tú que hablas sin conocimiento. El HDR no puede ser real o falso machote. La consola se limita a dar la imagen que lee en el juego a la tv. Para poder disfrutar de las bondades del HDR solo tienes que tener una tv que soporte la tecnología porq afecta directamente sobre la paleta de colores y el nivel de nits de brillo del tv y un blu ray capaz de leer contenido con HDR(solo blu ray 4K hasta ahora). ¿Por q no lo ha tenido hasta ahora? Muy sencillo, como bien han explicado en la conferencia los juegos que ya hay a la venta tienen HDR mediante un parche que sin la actualización correspondiente no habría sabido interpretar por lo que te daría la imagen del juego tal cual. Otra cosa sería la resolución. Eso sí puede no ser "real" por ser escalado pero el hdr no se puede falsear. O tienes contenido hdr y tele con hdr o se siente.
3 VOTOS
Trocalos2801Hace 7 años81
@GradedVictor
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@GradedVictor
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Adicto1988 yo no me reiria demasiado cuando aun no sabemos como ira. Segun tengo entendido para aplicar hdr la imagen debe ser 4k, sea nativa o reescalada. Ps4 podria perfectamente reescalar la imagen a 4k mediante una actualizacion, pero esta incorpora hdmi 1.4 por lo que solo puede enviar la imagen a la tv como maximo de 4k 24 o 30 fps no recuedo bien. Por lo que quedaria limitado la velocidad de fotogramas a 30fps si quieres usar el hdr. Xbox one s tiene hdmi 2.0 y puede sacar imagen a 4k (reescalado) y 60 fps con el hdr. PD: Me ha gustado el precio de ps4pro para sus caracteristicas. Es fea de cojones, parece un sándwich de dos pisos. Pero seguro que acaba callendo despues de unos meses de la salida que se vea como va ya que yo aun no tengo ps4, es la unica que me falta.
Resolución y rango dinámico son características diferentes de un producto audiovisual es posible una resolución de 720p y un hdr
Lo he leido por ahi cuando estaba mirando informacion sobre la tecnologia y tvs. Puedo estar equibocado.
Yo esto lo e visto en fotografía, sacas tres fotos con tres exposiciones distintas una seria la normal, otra un de baja exposición (más oscura) y otra de alta (más luz) las combinas y consigues una foto en la que el negro puede ser más negro y el blanco más blanco, por eso se llama el alto rango dinámico, esto es otra característica que están sacando las teles con lo del negro absoluto, por esto no tengo claro si en todos los televisores se verá correctamente el efecto
Pero eso no es lo mismo. Le llaman tambien hdr pero no tiene nada que ver. Lo que hacen esas fotos hdr es sacar 3 fotos captando mas o menos iluminacion y combiana las tres de forma automatica para hacer una imagen de mas calidad. Ni con mucha ni poca luz. Hazta pudes elegir el rango de luz una vez sacado. Por ejemplo esto lo tiene mi movil y es un lumia650 que vale 150€ tiene pantalla 720p y no tiene hdr la pantalla. El hdr en las tv es diferente y no tiene nada que ver con este "truquillo" que hacen las camaras de fotos. Como te co.ente yo de esto no se nada, recuerdo haberlo leido cuando miraba lo de las tv hdr, que era, como cambiaba etc pero puedo estar completamente equivocado y que si se implemente en images de menos resolucion. No lo aseguro al 100%.
Xicoateo1378Hace 7 años82
@Yowimalowi
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Oigo de lejos las risas de los directivos sacando la botella de Champagne y el caviar al ver la reacción de la gente que sigue sin entender que nos la sigue metiendo doblada y pedimos más... se rien de nosotros
¿Por que?
Por qué? Porque dejamos, la comunidad gamer y los que van entrando, que nos vendan la moto y a lo poco nos sacan una harley. Porque la gente le da igual pagar 150 euros por un juego, y sigue pidiendo más. Porque sacan una consola mejor que la anterior al poco tiempo. Porque por mucha mierda que saquen, nosotros pedimos más. Ese es el problema: nos la meten doblada y nos da igual.
Básicamente lo mismo que hacemos en España votando al PP, no debería de extrañarnos en lo demás.
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 7 años83
@WILDER-LC
Mostrar cita
Que es HDR??
[b]High Dynamic Range.[/b] En pocas palabras, ahora hay "más variedad de luces, de tipos de intensidad de iluminación". En un juego, que es lo que nos ocupa cuanto, durante el día [b]un sol brillará notablemente más fuerte que una estrella durante la noche y la luna más que esa estrella a su vez, pero no tanto como el sol.[/b] No sé si lo entiendes, pero que [b]no verás una luz con la misma intensidad, sino que apreciarás (se supone) los distintos grados de luz e iluminación de algo, más fiel a la realidad.[/b]
1 VOTO
GradedVictor456Hace 7 años84
@Trocalos
Mostrar cita
@GradedVictor
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@GradedVictor
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Adicto1988 yo no me reiria demasiado cuando aun no sabemos como ira. Segun tengo entendido para aplicar hdr la imagen debe ser 4k, sea nativa o reescalada. Ps4 podria perfectamente reescalar la imagen a 4k mediante una actualizacion, pero esta incorpora hdmi 1.4 por lo que solo puede enviar la imagen a la tv como maximo de 4k 24 o 30 fps no recuedo bien. Por lo que quedaria limitado la velocidad de fotogramas a 30fps si quieres usar el hdr. Xbox one s tiene hdmi 2.0 y puede sacar imagen a 4k (reescalado) y 60 fps con el hdr. PD: Me ha gustado el precio de ps4pro para sus caracteristicas. Es fea de cojones, parece un sándwich de dos pisos. Pero seguro que acaba callendo despues de unos meses de la salida que se vea como va ya que yo aun no tengo ps4, es la unica que me falta.
Resolución y rango dinámico son características diferentes de un producto audiovisual es posible una resolución de 720p y un hdr
Lo he leido por ahi cuando estaba mirando informacion sobre la tecnologia y tvs. Puedo estar equibocado.
Yo esto lo e visto en fotografía, sacas tres fotos con tres exposiciones distintas una seria la normal, otra un de baja exposición (más oscura) y otra de alta (más luz) las combinas y consigues una foto en la que el negro puede ser más negro y el blanco más blanco, por eso se llama el alto rango dinámico, esto es otra característica que están sacando las teles con lo del negro absoluto, por esto no tengo claro si en todos los televisores se verá correctamente el efecto
Pero eso no es lo mismo. Le llaman tambien hdr pero no tiene nada que ver. Lo que hacen esas fotos hdr es sacar 3 fotos captando mas o menos iluminacion y combiana las tres de forma automatica para hacer una imagen de mas calidad. Ni con mucha ni poca luz. Hazta pudes elegir el rango de luz una vez sacado. Por ejemplo esto lo tiene mi movil y es un lumia650 que vale 150€ tiene pantalla 720p y no tiene hdr la pantalla. El hdr en las tv es diferente y no tiene nada que ver con este "truquillo" que hacen las camaras de fotos. Como te co.ente yo de esto no se nada, recuerdo haberlo leido cuando miraba lo de las tv hdr, que era, como cambiaba etc pero puedo estar completamente equivocado y que si se implemente en images de menos resolucion. No lo aseguro al 100%.
Si es lo mismo en cine también está lo que ahí tiene que ver con el sensor directamente en fografia es más limitado, y esto lo habrán adaptado a los videojuegos, hdr no es un truquillo es lo que es alto rango dinámico
GradedVictor456Hace 7 años85
@Trocalos
Mostrar cita
@GradedVictor
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@GradedVictor
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Adicto1988 yo no me reiria demasiado cuando aun no sabemos como ira. Segun tengo entendido para aplicar hdr la imagen debe ser 4k, sea nativa o reescalada. Ps4 podria perfectamente reescalar la imagen a 4k mediante una actualizacion, pero esta incorpora hdmi 1.4 por lo que solo puede enviar la imagen a la tv como maximo de 4k 24 o 30 fps no recuedo bien. Por lo que quedaria limitado la velocidad de fotogramas a 30fps si quieres usar el hdr. Xbox one s tiene hdmi 2.0 y puede sacar imagen a 4k (reescalado) y 60 fps con el hdr. PD: Me ha gustado el precio de ps4pro para sus caracteristicas. Es fea de cojones, parece un sándwich de dos pisos. Pero seguro que acaba callendo despues de unos meses de la salida que se vea como va ya que yo aun no tengo ps4, es la unica que me falta.
Resolución y rango dinámico son características diferentes de un producto audiovisual es posible una resolución de 720p y un hdr
Lo he leido por ahi cuando estaba mirando informacion sobre la tecnologia y tvs. Puedo estar equibocado.
Yo esto lo e visto en fotografía, sacas tres fotos con tres exposiciones distintas una seria la normal, otra un de baja exposición (más oscura) y otra de alta (más luz) las combinas y consigues una foto en la que el negro puede ser más negro y el blanco más blanco, por eso se llama el alto rango dinámico, esto es otra característica que están sacando las teles con lo del negro absoluto, por esto no tengo claro si en todos los televisores se verá correctamente el efecto
Pero eso no es lo mismo. Le llaman tambien hdr pero no tiene nada que ver. Lo que hacen esas fotos hdr es sacar 3 fotos captando mas o menos iluminacion y combiana las tres de forma automatica para hacer una imagen de mas calidad. Ni con mucha ni poca luz. Hazta pudes elegir el rango de luz una vez sacado. Por ejemplo esto lo tiene mi movil y es un lumia650 que vale 150€ tiene pantalla 720p y no tiene hdr la pantalla. El hdr en las tv es diferente y no tiene nada que ver con este "truquillo" que hacen las camaras de fotos. Como te co.ente yo de esto no se nada, recuerdo haberlo leido cuando miraba lo de las tv hdr, que era, como cambiaba etc pero puedo estar completamente equivocado y que si se implemente en images de menos resolucion. No lo aseguro al 100%.
Mira https://www.google.es/search?q=fotografía+hdr&client=ms-android-sonymobile&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjhtKCykf7OAhUFXhQKHSwhCs0Q_AUIBygB&biw=360&bih=512
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 7 años86
@Expulsoforos
Mostrar cita
Para tener hdr en xbox one tienes que comprarte la nueva...
Lo que hace la ignorancia. No va a ser lo mismo tener HDR sin 4K que HDR con 4K Ni el PS4 Slim ni el Fat tienen soporte 4K la XONE S por otra parte si que tiene soporte a 4K Por lo que no sera lo mismo necesitas cambiar el hardware incluir el nuevo HDMI y es algo que estas consolas no van a tener Nuevamente otro ignorante @Eutirox-1UP No sera comparable con el HDR de XONE igualmente, asique solo les estan dando una excusa para que no se enojen de que si una consola tiene o no algo Sera un mierdi filtro nada mas insisto sin la compatibilidad del nuevo HDMI es imposible dar un HDR real, y para ello no es necesario cambiar de cable, necesitas cambiar el hardware algo que ni el PS4 Slim/Fat tienen. Pero hombre si te gusta vivir en tu burbuja pues adelante.
EDITADO EL 08-09-2016 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años87
@Yowimalowi
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Oigo de lejos las risas de los directivos sacando la botella de Champagne y el caviar al ver la reacción de la gente que sigue sin entender que nos la sigue metiendo doblada y pedimos más... se rien de nosotros
¿Por que?
Por qué? Porque dejamos, la comunidad gamer y los que van entrando, que nos vendan la moto y a lo poco nos sacan una harley. Porque la gente le da igual pagar 150 euros por un juego, y sigue pidiendo más. Porque sacan una consola mejor que la anterior al poco tiempo. Porque por mucha mierda que saquen, nosotros pedimos más. Ese es el problema: nos la meten doblada y nos da igual.
Yo es que sinceramente, no entiendo esa mentalidad. Sacan algo mejor compatible y lo criticas por el simple hecho de lo que tienes es peor, aunque sean 100% compatibles entre los 2, ¿nos la meten doblada?, en que aspecto no se si te has dado cuenta de que esto es una industria, no una ONG y sinceramente, prefiero una consola renovada y compatible 100% con la anterior cada 3-4 años que estar 8 con el mismo hardware y retrasando la industria tanto para el PC como para las consolas. Todo avance es positivo, mejores motores, juegos más potentes, mayor atractivo pero leches, volvamos a los 400p!!
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años88
@Docp08
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Joelt21
Mostrar cita
Alguien puede explicarlo?
Es una tecnología que permite que los colores sean aún mas vivos, mejora mucho la calidad gráfica..
Creo (y corrígeme si me equivoco ) que siempre y cuando tengas una TV con HDR
Si, necesitas una Tv o monitor con HDR.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años89
@Danifedz
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
Que es HDR??
High Dynamic Range. Es una nueva tecnología en los paneles que hace que los píxeles resalten individualmente la iluminación de ciertas zonas para destacar secuencias que antaño estaban sobreexpuestas o muy apagadas. Con ello consigues contrastes donde todo se aprecia correctamente. El nuevo Galaxy Note 7 hace uso de esta tecnología en su pantalla, así como los nuevos televisores de Sony. En fotografía, el HDR sirve exactamente para el mismo propósito: exponer correctamente todas las zonas de una imagen con mucho contraste.
Muchas gracias, el primero en responder con seriedad, gracias!!
Dudo que usuarios como @-Shuhei-Yoshida- no intentasen resolver tu duda, simplemente no tienen muy claro en qué consiste esta tecnología . Para que entiendas mejor lo explicado, recurriré a la imagen que ha publicado un compañero: Esta es una imagen con mucho contraste, ya que está muy iluminada pero una sombra oscurece una porción. En la imagen "normal" vemos como se pierden muchos matices en la parte oscurecida, sin embargo en la imagen tomada con HDR vemos que la sombra no elimina el detalle. El HDR vendrá muy bien para los juegos y las películas que juegan mucho con luces y sombras.
¿Pero eso es cosa de que la TV tenga compatibilidad con el HDR o es cosa sólo de la consola?
El televisor debe tener esa tecnología y la consola la aprovecha a base de software.
2 VOTOS
Pazuzu359
Expulsado
Hace 7 años90
@Heavy-rock
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
Que es HDR??
High Dynamic Range. Es una nueva tecnología en los paneles que hace que los píxeles resalten individualmente la iluminación de ciertas zonas para destacar secuencias que antaño estaban sobreexpuestas o muy apagadas. Con ello consigues contrastes donde todo se aprecia correctamente. El nuevo Galaxy Note 7 hace uso de esta tecnología en su pantalla, así como los nuevos televisores de Sony. En fotografía, el HDR sirve exactamente para el mismo propósito: exponer correctamente todas las zonas de una imagen con mucho contraste.
Muchas gracias, el primero en responder con seriedad, gracias!!
Dudo que usuarios como @-Shuhei-Yoshida- no intentasen resolver tu duda, simplemente no tienen muy claro en qué consiste esta tecnología . Para que entiendas mejor lo explicado, recurriré a la imagen que ha publicado un compañero: Esta es una imagen con mucho contraste, ya que está muy iluminada pero una sombra oscurece una porción. En la imagen "normal" vemos como se pierden muchos matices en la parte oscurecida, sin embargo en la imagen tomada con HDR vemos que la sombra no elimina el detalle. El HDR vendrá muy bien para los juegos y las películas que juegan mucho con luces y sombras.
Permiso, ¿Tipo Rise of the tomb Raider?
Carloskx910Hace 7 años91
@WILDER-LC
Mostrar cita
Que es HDR??
High Dynamic Range. Una tecnología que hace que el rango de colores sera más variado. No que haya más colores, si no más tonos de cada color, lo que hace que la diferencia de contrastes sea mucho mas fiel a la realidad. Hay que dejar claro que tanto la consola como la pantalla deberían llevar esta tecnología para que funcionara.
EDITADO EL 08-09-2016 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 7 años92
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Oigo de lejos las risas de los directivos sacando la botella de Champagne y el caviar al ver la reacción de la gente que sigue sin entender que nos la sigue metiendo doblada y pedimos más... se rien de nosotros
¿Por que?
Por qué? Porque dejamos, la comunidad gamer y los que van entrando, que nos vendan la moto y a lo poco nos sacan una harley. Porque la gente le da igual pagar 150 euros por un juego, y sigue pidiendo más. Porque sacan una consola mejor que la anterior al poco tiempo. Porque por mucha mierda que saquen, nosotros pedimos más. Ese es el problema: nos la meten doblada y nos da igual.
Yo es que sinceramente, no entiendo esa mentalidad. Sacan algo mejor compatible y lo criticas por el simple hecho de lo que tienes es peor, aunque sean 100% compatibles entre los 2, ¿nos la meten doblada?, en que aspecto no se si te has dado cuenta de que esto es una industria, no una ONG y sinceramente, prefiero una consola renovada y compatible 100% con la anterior cada 3-4 años que estar 8 con el mismo hardware y retrasando la industria tanto para el PC como para las consolas. Todo avance es positivo, mejores motores, juegos más potentes, mayor atractivo pero leches, volvamos a los 400p!!
Coincido: no es una ONG. Cierto. La industria de los videojuegos, los que somos de la vieja escuela, ha sido de los pocos mercados que se ha mantenido sin tener que recurrir, hace años, a la politica de DLCs, juegos incompletos o renovación de "hardware" cada dos años. Bien. Hace años, las empresas nos vendían y daban ilusión, una experiencia única, videojuegos completos, horas y horas de PURO entretenimiento, etc etc. AHora, todo es puro marketing, hype crasheado, bugs, mentiras, y lo peor: te lavan el cerebro haciendote ver que eso es lógico y lo que te mereces. Pues no. Si antes les inflaba los bolsillos era merecidamente. Ahora, en la actualidad, nos cogen de los huevos, aprietan y sonrien.
1 VOTO
Jea1062370Hace 7 años93
Si tengo una PS4 que me compré hace 1 año, se incorporará esta opción y veré los juegos relativamente con mejor calidad?
JeanLucPicard4932Hace 7 años94
@Grabacr
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia pero habrá mejora de rendimiento digamos juegos que antes corrían 30 fps ahora correrán a 60? Desaparecerá el screen tearing en algunos juegos? bajadas de frame-rate? popping? o solo es puro maquillaje?
En teoría podría ser posible, pero eso dependerá de si las desarroladoras lanzan una actualización para sus juegos que aprovechen la potencia extra. Cosa que dudo hagan.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años95
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
Que es HDR??
High Dynamic Range. Es una nueva tecnología en los paneles que hace que los píxeles resalten individualmente la iluminación de ciertas zonas para destacar secuencias que antaño estaban sobreexpuestas o muy apagadas. Con ello consigues contrastes donde todo se aprecia correctamente. El nuevo Galaxy Note 7 hace uso de esta tecnología en su pantalla, así como los nuevos televisores de Sony. En fotografía, el HDR sirve exactamente para el mismo propósito: exponer correctamente todas las zonas de una imagen con mucho contraste.
Muchas gracias, el primero en responder con seriedad, gracias!!
Dudo que usuarios como @-Shuhei-Yoshida- no intentasen resolver tu duda, simplemente no tienen muy claro en qué consiste esta tecnología . Para que entiendas mejor lo explicado, recurriré a la imagen que ha publicado un compañero: Esta es una imagen con mucho contraste, ya que está muy iluminada pero una sombra oscurece una porción. En la imagen "normal" vemos como se pierden muchos matices en la parte oscurecida, sin embargo en la imagen tomada con HDR vemos que la sombra no elimina el detalle. El HDR vendrá muy bien para los juegos y las películas que juegan mucho con luces y sombras.
¿Pero eso es cosa de que la TV tenga compatibilidad con el HDR o es cosa sólo de la consola?
El televisor debe tener esa tecnología y la consola la aprovecha a base de software.
Uff casi mejor que se la queden ellos entonces, yo con mi tele HD normal no me beneficiaría nada a no ser que tenga mayor fluidez en los juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los modelos de PS4 darán soporte a la tecnología HDR a partir de la próxima semana

Hay 140 respuestas en Todos los modelos de PS4 darán soporte a la tecnología HDR a partir de la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL