Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man, Horizon o Uncharted 4 entre los primeros juegos compatibles con PS4 Pro

Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años48
Me parece una salvajada que Aloy descienda por la cuerda solo con las manos, en la realidad se quemaria viva las manos, a ver si es un robot tambien... 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años49
@LoKratos129
Mostrar cita
Pero esto como va? Habran juegos que de ps4 Pro que no se podran jugar en la Ps4 estandar? Digo esto porque he visto en la noticia que hay un par de juegos que son compatibles con Ps4 Pro... Osea que esto te obliga a pillarte la Ps4Pro Si quieres jugar a los juegos que vayan saliendo a partir de 2017?
No, el catálogo es el mismo, solo que los juegos que salgan se verán mejor (en teoría) en la PS4 Bro.
2 VOTOS
Xicoateo1378Hace 7 años50
Tengo Ps4 desde el mismo día de su lanzamiento. Tres años después esto, no me parece correcto. Me ha hecho gracia la última frase del reportaje: los usuarios de Ps4 pro podrán disfrutar de algunos de los clásicos de Ps4.... ¿Qué clásicos tiene Ps4? ¿Una consola que tiene 3 años y como exclusivos destacados Bloodborne y Uncharted 4 -juegos que tienen un año y medio ,y 4 meses-? En fin... qué imbéciles nos hemos vuelto los jugadores si esto vende de forma masiva. Yo, por mucho que algunos no lo entiendan, me siento estafado por Sony ( y también por Microsoft y su Scorpio, que también tengo Xbox One).
EDITADO EL 08-09-2016 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años51
Como ? No es compatible con todo el catálogo ?
RacingAvellaneda65Hace 7 años52
Mi pregunta es si los juegos de la nueva PS4pro tendran la compativilidad para visualizarlo en aspecto radio 21:9 algo muy importante que no he leido.
Raigatuxd6323Hace 7 años53
@Hayny Seran escalados de los 1080p.

Lo bueno sera que ahora posiblemente Horizon vaya a 1080p y 60 fps, lo mismo Uncharted 4 por lo que se agradecera poder disfrutar de esos exclusivos a 60 fps ojala estables, que con el CPU Jaguar aún alli, podria ser un cuello de botella que impida que los 60 fps se mantengan estables.

@Gatohix No sera compatible con todo el catalogo de PS4, solo que estos juegos tendran mejoras para la nueva Pro, es decir más detalle grafico o mejor framerate (por ejemplo que vayan ahora a 1080p y 60 fps con la misma calidad de antes), es decir titulos que tendran mejoras visuales o de framerate en el nuevo modelo.
EDITADO EL 08-09-2016 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi761998Hace 7 años54
Quizá en el titular debió añadirse: "para que se aprecien las mejoras del nuevo modelo en resolución o fps" porque así puesto tal cual induce a error.
Cliff-LDA284Hace 7 años55
@Jordi76
Mostrar cita
Quizá en el titular debió añadirse: "para que se aprecien las mejoras del nuevo modelo en resolución o fps" porque así puesto tal cual induce a error.
Buena acotación, tenia esa duda.
Emideadman4971Hace 7 años56
Oh dios, se ve... igual! Pero en 4k.
Habra que comprarse una pantalla por encima de las 32' (de ahi para abajo no se aprecia el 4k) y ver esos detalles minimos que tanto nos gustan y que el ojo de por si no reconoce.

PD: Es una exageracion, pero he visto cosas 4k y no solo no me parece tan grande el avance, sino que por momentos me parecia irreal la nitidez que tenian las cosas. Hoy en dia no he visto un videojuego que necesite del 4k. Si, en 4k lo uno que tiene es mas resolucion, por ende mas definicion en las texturas y demas, y por ende cosas que no hacen al videojuego mejor graficamente, sino mas nitido y, en mi opinion, irreal en ocasiones.
1 VOTO
Amumu171Hace 7 años57
@ZaiHmK
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se ven increíble, lo importante que podré disfrutar de esos juegazos exclusivos con mi [b]PS4[/b] y más adelante cuando tenga un TV 4k con la [b]PS4 Pro[/b]
Si para entonces te queda algo de la marihuana que te fumas si, seguirás creyendo que vas a jugar con ese cacharro de 400€ en 4k.
Si es posible jugar a 4K. La optimizacion en consola es muy diferente a la de Pc. Tal vez ningun juego multiplatafoma corra a 4k, Pero los juegos exclusivos si lo haran. Quien sabe, talvez uno que otro juego multiplataforma pueda correr a 4k. PS4 Pro es la mejor opcion para jugar por todo el potencial que ofrece. Saludos!!!
Thedead331202Hace 7 años58
Y the last of us
Raigatuxd6323Hace 7 años59
@Amumu
Mostrar cita
@ZaiHmK
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se ven increíble, lo importante que podré disfrutar de esos juegazos exclusivos con mi [b]PS4[/b] y más adelante cuando tenga un TV 4k con la [b]PS4 Pro[/b]
Si para entonces te queda algo de la marihuana que te fumas si, seguirás creyendo que vas a jugar con ese cacharro de 400€ en 4k.
Si es posible jugar a 4K. La optimizacion en consola es muy diferente a la de Pc. Tal vez ningun juego multiplatafoma corra a 4k, Pero los juegos exclusivos si lo haran. Quien sabe, talvez uno que otro juego multiplataforma pueda correr a 4k. PS4 Pro es la mejor opcion para jugar por todo el potencial que ofrece. Saludos!!!
La unica forma de tener exclusivos nativos en 4K sera con juegos que tengan graficos de PS3 y apenas iran a 30 fps, ya que fisicamente la GPU no da para más, por mucho que optimizen el software no hace milagros, a lo más podran lograr que el framerate sea estable, al tener que programar para un unico hardware y adaptar el juego a sus limitantes, ya que el CPU sigue siendo un cuello de botella importante y más ahora con la rx 480 que estan colocando a la consola, el cuello de botella del CPU sera más notorio. Puede que veamos remastered de PS3 en 4K nativos, mucho más alla de eso, lo dudo, solo escalados que seguramente si la consola tiene un buen sistema de escalado por GPU, seran escalados de mayor calidad, sobretodo si estos escalados se hacen con tecnologia HDR, la cual esta presente en casi todas las pantallas 4K del mercado.
Mathii7447Hace 7 años60
Si los que tienen ps4 y piensan en comprar la ps4 pro en vez de un pc, la verdad es que el adjetivo "estupido" queda corto
Amumu171Hace 7 años61
@Mathii7
Mostrar cita
Si los que tienen ps4 y piensan en comprar la ps4 pro en vez de un pc, la verdad es que el adjetivo "estupido" queda corto
Amigo, armarse una pc gamer que supere la PS4 Pro por $400 euros, eso no es posible. Para superarla, toca tener entre $800 a $1.000 euros. Solo para jugar, la PS4 Pro por el precio rendimiento, es la mejor opcion. Para mi excelente extrategia la de Sony, a entregado un produto muy interesante. Saludos!!!
Amumu171Hace 7 años62
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Amumu
Mostrar cita
@ZaiHmK
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Se ven increíble, lo importante que podré disfrutar de esos juegazos exclusivos con mi [b]PS4[/b] y más adelante cuando tenga un TV 4k con la [b]PS4 Pro[/b]
Si para entonces te queda algo de la marihuana que te fumas si, seguirás creyendo que vas a jugar con ese cacharro de 400€ en 4k.
Si es posible jugar a 4K. La optimizacion en consola es muy diferente a la de Pc. Tal vez ningun juego multiplatafoma corra a 4k, Pero los juegos exclusivos si lo haran. Quien sabe, talvez uno que otro juego multiplataforma pueda correr a 4k. PS4 Pro es la mejor opcion para jugar por todo el potencial que ofrece. Saludos!!!
La unica forma de tener exclusivos nativos en 4K sera con juegos que tengan graficos de PS3 y apenas iran a 30 fps, ya que fisicamente la GPU no da para más, por mucho que optimizen el software no hace milagros, a lo más podran lograr que el framerate sea estable, al tener que programar para un unico hardware y adaptar el juego a sus limitantes, ya que el CPU sigue siendo un cuello de botella importante y más ahora con la rx 480 que estan colocando a la consola, el cuello de botella del CPU sera más notorio. Puede que veamos remastered de PS3 en 4K nativos, mucho más alla de eso, lo dudo, solo escalados que seguramente si la consola tiene un buen sistema de escalado por GPU, seran escalados de mayor calidad, sobretodo si estos escalados se hacen con tecnologia HDR, la cual esta presente en casi todas las pantallas 4K del mercado.
No se si miraste la conferencia de sony, pero me dejo intrigado varias cosas que dijo el diseñador de las consola, No solo hablo de la tecnologia HDR, tambien hablo sobre una nueva tecnologia anti-aliasing y otras herramientas mas. No todo es potencia y creo que la PS4 pro viene con nueva tecnologia grafica fuera de la GPU que le ayudara a procesar componentes graficos que le ayuden a tener mas calidad y resolcion con poca potencia. Hablas de la CPU. Pero en las especificaciones que sony publico no se mostro la frecuencia que tendra o la velocidad de reloj. Lo que se sabe es que es una CPU jaguar pero pueda que este fabricada a 14nm y si es asi, entoces la frecuencia o velocidad de reloj puede ser el doble de la que tiene la PS4 estandar o mucho mayor, entre 3.5 mhz a 4.0 mhz. Con esa velocidad de reloj dudo mucho que exista cuello de botella. Ya lo dijo ubisoft que estan encantados con las nuevas erramientas que tiene la PS4 Pro. No se si escuche mal pero el tipo de activision dijo que el nuevo cod correra en 4k a 60 FPS. Talvez este equivocado. Saludos!!!
Mrwetto617Hace 7 años63
A ver si alguno podéis/sabéis contestarme. Esto quiere decir que un juego de la Ps4 que no esté dentro de esa lista, o de una lista futura no se podrá jugar en la Ps4 Pro??
Es decir, si yo meto el Bloodborne, Dark Souls 3, The Witcher, Metal Gear... que no han sido anunciados para sacar partido de esta consola no los podré jugar hasta que no haya una actualización o similar para la nueva consola??
O los podré jugar sin sacar provecho, es decir, a 1080p y 30fps??

Editado por autorrespuesta
[spoiler="Spoiler"]Cogido literalmente del blog de Sony: "Algunos desarrolladores están actualizando juegos que ya han sido lanzados para PS4 para que sean compatibles con PS4 Pro, mientras otros están desarrollando próximos lanzamientos que serán compatibles con PS4 Pro. Con el lanzamiento de la consola podréis descargar parches para diversos juegos (como Uncharted 4) que se verán mejorados una vez se jueguen en la nueva consola. Los futuros lanzamientos que tendrán incorporadas las mejoras compatibles con PS4 Pro incluyen Call of Duty: Infinite Warfare, Horizon: Zero Dawn, Mass Effect: Andromeda y Days Gone.
En cualquier caso, incluso si se dispone de un TV en HD que no sea compatible ni con 4K ni con HDR, PS4 Pro aún es capaz de ofrecer una serie de beneficios. Todos los juegos irán a una resolución de 1080p, y algunos incluso se reproducirán a una cadencia incluso mayor o más estable. Si sois de ese tipo de jugador que queréis estar a la vanguardia de la innovación, PS4 Pro es para vosotros."[/spoiler]
EDITADO EL 08-09-2016 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man, Horizon o Uncharted 4 entre los primeros juegos compatibles con PS4 Pro

Hay 70 respuestas en Spider-Man, Horizon o Uncharted 4 entre los primeros juegos compatibles con PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL