Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta PS4 Pro, una nueva PlayStation 4 con importantes mejoras técnicas y compatible con 4K

CarlesWRC360297Hace 7 años736
De verdad que las consolas han perdido todo su sentido. Te pillas la GTX 1060 por 260 pavos y se fríe la nueva PS4. Y si estás en la serie 900 no te tienes ni que preocupar, prestaciones suficientes para los 1080p y 60fps para los juegos presentes y de los próximos años jugando a calidades buenas.
2 VOTOS
Javibcn834Hace 7 años737
@Pulin
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
@Pulin
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
A tomar por culo el drama que lleváis montando los foreros. [b]¿No tienes PS4 y quieres una? Tienes TV FULLHD o inferior--> PS4 --> 300EUR Tienes TV 4K --> PS4 Pro --> 400 EUR [/b] Ni timo, ni estafa, ni nueva generación, ni obligados a cambiar de hardware a los 3 años, ni catálogos exclusivos, ni cualquier mierda que os queráis inventar.
Exacto, de verdad algunos alucinan muy cabrón. Ni nueva generación de consolas, ni se la metieron doblada a los poseedores de PS4. Sólo es una actualización que agrega ciertas características para gente que puede aprovecharlas. Exactamente lo mismo que teóricamente será Scorpio para One, una versión mejorada de hardware para sacar provecho de nuevas características a las que no todos podrán sacar jugo, y que molesta más a los que no son usuarios de la plataforma, que a los que si cuentan con ella.
pensaba que habian dicho que scorpio era una nueva consola.
Según lo que yo he interpretado es que es una One para jugar a 4K. Es decir tendrá los mismos juegos pero obviamente optimizados para sacar provecho de Scorpio como la hipotética 4K nativa. Vamos, es un mero update y no una consola nueva como tal, exactamente como esta PRO, si no tienes como sacarle provecho o no te interesa el VR no tendría ni caso comprar una Scorpio. Los juegos seguirán etiquetados como Xbox One e imagino que tendrá un apartado con características especiales que serán exclusivos en Scorpio (algo así como lo que pasaba con el Expansion Pack del N64) como el mentado soporte para VR. Por ejemplo, en la noticia de que ya estaban desarrollando para Scorpio, yo entiendo que están usando Scorpio ya como modelo base para desarrollar y después vendría el downgrade del juego en cuestión si detecta que corre en una One o One S, como los juegos de PC detectan el hardware sobre el que se están ejecutando y a partir de ahí "se optimizan" de acuerdo a lo que tienes. No se me hace algo tan complicado. Lo que yo te digo es lo que he entendido leyendo en diversos sitios, sin máscaras de fanboy. Por eso creo que esos comentarios de que "se cargaron la generación", "les vieron la cara", etc... están de más. Al final creo que cada quien es lo suficientemente inteligente para saber que es lo que quiere comprar y por qué prefiere ciertas cosas sobre otras.
Pues si scorpio es un revisión de xbox... Pensaba que era nueva consola retrocompatible y que rescalaba. Al margen de eso, pensé que tendría sus propios juegos y no que valieran para la one los de scorpio.
Seburo1551Hace 7 años738
Simplemente los que aún no tenían la PS4 ahora podrán pillar la Pro. Gracias por jodernos Sony, y por joder la industria acelerando la estúpida carrera tecnológica. Más creatividad y menos teraflops imbéciles. Me voy a jugar con mi WiiU mientras espero el Ashes of Ariandel para mi obsoleta PS4 fatty...
Javibcn834Hace 7 años739
@Vinaroz
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Arre borrico arre, todo el mundo a comprar refritos de consolas. Que pena de gen, pero por parte de todas.
Por? La gente es muy feliz con su Playstation 4 normal, van a jugar a los mismos juegos igualmente, lo que pasa que por aqui estan echando la bilis por la boca por ver jugar al vecino a mejores gráficos y mayor framerate...y es que la envidia es mu mala. No nos vamos a quedar atrás los que si queremos mayor calidad de imagen y mejor tecnología porque haya gente como tú que quiera pasar 10 años con la misma consola...podrás jugar a los mismos juegos...con eso tienes más que suficiente, porque 8 o 9 años con la ps4 sin actualizar tal como va avanzando la tecnología visual, eso si era una erigía.
Eso que dices ya se le puso un nombre: Steam machine. Las videconsolas convencionales era un mercado diferente. Pero bue... El mercado cambia y PlayStation se sube al carro de smartphones. 6 meses desfazada y otro meetingpoint de estos.
Sony o Microsoft no se han subido a ningun carro, han tirado de logica aplastante, simplemente no se sostiene que una maquina salga al mercado y que no haya revision de harware hasta el siguiente modelo que hasta hace poco era cada 7 a 10 años, eso tal y como va avanzando la tecnologia visual es de locos. Las graficas de Pc estan pegando unos saltos graficos brutales, si ahora mismo una por ejemplo gtx 1060 le pega un soberano repaso a sony y microsoft graficamente hablando, una gtx 1080 ya ni hablamos, pues en dos años saldran nuevas graficas mucho mas potentes ¿donde quedaran estas maquinas?...esque el modelo es insostenible. Pero lo que decia, la envidia es mu mala, yo compre una gtx 970 el verano pasado y a los meses salio la serie 1000 de Nvidia y no me puse a llorar por las esquinas, no jugare igual que una gtx 1070 pero jugar juego y ademas es lo que hay.
Pos lo que digo, cada 6 mese o año nuevo meeting de estos anunciando revisiones
Yavetil2434Hace 7 años740
Esta es la oprtunidad que necesitamos para hacerles entender a las compañías que no pueden estafarnos como quieran, a los nuevos jugadores, no se les puede pedir nada, pero a los poseedores de la ps4 actual, desde aquí os pido sensatez, tenemos la oprtunidad de dar un golpe en la mesa, este hardware debió haber salido hace 3 años, y nos la sacan ahora al mismo precio que salió la ps4 actual, para que volvamos a pagar.

Con mi dinero que no cuenten desde luego...
10 VOTOS
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años741
@Sidoras
Mostrar cita
@Biguy
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Pero esto sirve si no se tiene una TV en 4K ??? Porque si no, menuda gilipollez. Ahora va a resultar que también tengo que desembolsar el doble de la consola para una Tv 4k... Me quedo con la mia, o los que no, con la Slim. Total, los juegos van a ser iguales en una TV FullHD. Que no llegarán a 60FPS?? Ooooohhhh que miedo!
No si el problema no es ese.El problema se ve a km.Ahora los juegos los haran pensando en el formato pro.Y para las ps4 de antes lanzaran ports cutres.No es que tus juegos no vayan a ir a 60fps,ojala fuese solo eso, es que directamente te iran a tirones.cuando llleguen pepinazos de juegos bastante exigentes para moverlos, dara pena verlos en movimiento en las antiguas ps4.
No le hagas caso, son puras mentiras, los juegos te seguiran yendo tan bien como te han ido hasta ahorita (o tan mal dependiendo de la perspectiva), son envidias de los pceros porque vamos a poder ver los juegos a 4k por mucho menos dinero que ellos.
Jajajaja cuanta ignoracia a 4k jugaras al tetris con la play Conformate con ver alguna peli, pero nada mas
jeje lo que pasa es que estás envidiosio de que la pley proyectará los juegos a 4k gigantes como en la pantalla de un cine
*reescalados
¿Pero está envidiosio entonses? ;p Este debate es deja vu ¿Tu alguilabas pelis de la era VHS en DVD o seguías usando el VHS? Yo no veo una peli a 2 metros de la pantalla en el cine, y la envidia nunca es buena, mata el alma y la enbebaby.. envenena digo!
No por que cualquier PC puede reescalar a 4k, se vera pixelado y horrible, por lo que no entiendo el sentido de esto, y tampoco entiendo por que la PS4 no puede hacerlo. La PS3 reescalaba todos sus juegos de 720p a 1080p.
PolillaGorda108Hace 7 años742
@Yavetil
Mostrar cita
Esta es la oprtunidad que necesitamos para hacerles entender a las compañías que no pueden estafarnos como quieran, a los nuevos jugadores, no se les puede pedir nada, pero a los poseedores de la ps4 actual, desde aquí os pido sensatez, tenemos la oprtunidad de dar un golpe en la mesa, este hardware debió haber salido hace 3 años, y nos la sacan ahora al mismo precio que salió la ps4 actual, para que volvamos a pagar. Con mi dinero que no cuenten desde luego...
Tiene usted oratoria de político. Un saludo.
EDITADO EL 08-09-2016 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años743
@Biguy
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Biguy
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Pero esto sirve si no se tiene una TV en 4K ??? Porque si no, menuda gilipollez. Ahora va a resultar que también tengo que desembolsar el doble de la consola para una Tv 4k... Me quedo con la mia, o los que no, con la Slim. Total, los juegos van a ser iguales en una TV FullHD. Que no llegarán a 60FPS?? Ooooohhhh que miedo!
No si el problema no es ese.El problema se ve a km.Ahora los juegos los haran pensando en el formato pro.Y para las ps4 de antes lanzaran ports cutres.No es que tus juegos no vayan a ir a 60fps,ojala fuese solo eso, es que directamente te iran a tirones.cuando llleguen pepinazos de juegos bastante exigentes para moverlos, dara pena verlos en movimiento en las antiguas ps4.
No le hagas caso, son puras mentiras, los juegos te seguiran yendo tan bien como te han ido hasta ahorita (o tan mal dependiendo de la perspectiva), son envidias de los pceros porque vamos a poder ver los juegos a 4k por mucho menos dinero que ellos.
Jajajaja cuanta ignoracia a 4k jugaras al tetris con la play Conformate con ver alguna peli, pero nada mas
jeje lo que pasa es que estás envidiosio de que la pley proyectará los juegos a 4k gigantes como en la pantalla de un cine
*reescalados
¿Pero está envidiosio entonses? ;p Este debate es deja vu ¿Tu alguilabas pelis de la era VHS en DVD o seguías usando el VHS? Yo no veo una peli a 2 metros de la pantalla en el cine, y la envidia nunca es buena, mata el alma y la enbebaby.. envenena digo!
No por que cualquier PC puede reescalar a 4k, se vera pixelado y horrible, por lo que no entiendo el sentido de esto, y tampoco entiendo por que la PS4 no puede hacerlo. La PS3 reescalaba todos sus juegos de 720p a 1080p.
Para eso está el FXAA, para poner borrosa la imagen sin consumir tantos recursos y esperar que dejes de hacer cuestionamientos difíciles. De la enbidia pcera nace la fama de la pley; no puede reescalar porque no trae bluray, mistery solved! Y otra cosa, el título dice "importantes mejoras técnicas" ¿qui´ñen me intwenta engañar, tú o Sony o 3DJ? Es mejor que empiecen a hablar porque estoy perdiendo la paciencia
Kvktaz170Hace 7 años744
Esta noticia me mosquea bastante. Tengo la PS4 desde hace apenas un año y me sacan esta versión mejorada al mismo precio que la mía. Un detalle feísimo
3 VOTOS
Atami469Hace 7 años745
Cuando se me rompa la PS4, y hasta ahora ninguna consola se me ha roto desde Master Sistem II de Sega, pues quizás me planteé comprarla. Espero que esta moda no funcione y tanto Sony como Microsoft se coman sus nuevas ideas de renovación.
Isrking326Hace 7 años746
Mi pregunta es si se podrá jugar a todos los juegos que hay ahora mismo en el catálogo de PS4 normal, ya que he leído que "algunos" juegos son compatibles con las nuevas funciones. ¿Los demás juegos se verán igual que en la PS4 normal? ¿O no funcionarán directamente?

Saludos.
RCMax1675Hace 7 años747
@Isrking
Mostrar cita
Mi pregunta es si se podrá jugar a todos los juegos que hay ahora mismo en el catálogo de PS4 normal, ya que he leído que "algunos" juegos son compatibles con las nuevas funciones. ¿Los demás juegos se verán igual que en la PS4 normal? ¿O no funcionarán directamente? Saludos.
Sí funcionarán, lo que pasa es que si no hay parche no habrá mejora gráfica. Será igual que en la PS4 estándar.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 7 años748
Mañana la PS5, y dentro de una semana la PS6
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 7 años749
@Leojp
Mostrar cita
Grande Sony, Por fin después de tantos rumores y especulación, la [b]PS4 Pro[/b] está entre nosotros, es muy probable que el ciclo de la PS4 sea mucho mayor que las anteriores generaciones no solamente por esta actualización del hardware sino porque la PS4 es la consola de Sony más rápidamente vendida de toda su historia, sin dudas un cambio acertado por parte de Sony y como he reiterado en otras ocasiones me parece perfecto que la PS4 se adapte a un mercado que avanza tecnológicamente cada vez más rápido. En pocas palabras [b]PS4 y formato físico para rato.[/b] PD: A los que me citan, tanto la [b]PS4[/b] como esta nueva [b]PS4 Pro[/b], compratirán el mismo catálogo, [url=http://www.laps4.com/noticias/428823-sony_recalca_ps4_ps4_neo_tendran_mismos_juegos.html]Sony recalca que PS4 y PS4 Neo tendrán los mismos juegos[/url],
Tu comentario es absurdo. Dices que actualizar un hardware va a aumentar la vida de la generación porque ambos comparten los mismos juegos, ¿entonces pa que quieres actualizar un nuevo hardware si vas a seguir haciendo el proyecto enfocado a la FAT? Me dirás "Pero la PS4 Pro está mejor optimizada y proyecta más calidad y rendimiento" ¿Entonces pa que cojones quieres la PS4 FAT? Sea el punto que sea, no alarga la gen.
3 VOTOS
Guilloz38Hace 7 años750
@Sidoras
Mostrar cita
@Biguy
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Biguy
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Pero esto sirve si no se tiene una TV en 4K ??? Porque si no, menuda gilipollez. Ahora va a resultar que también tengo que desembolsar el doble de la consola para una Tv 4k... Me quedo con la mia, o los que no, con la Slim. Total, los juegos van a ser iguales en una TV FullHD. Que no llegarán a 60FPS?? Ooooohhhh que miedo!
No si el problema no es ese.El problema se ve a km.Ahora los juegos los haran pensando en el formato pro.Y para las ps4 de antes lanzaran ports cutres.No es que tus juegos no vayan a ir a 60fps,ojala fuese solo eso, es que directamente te iran a tirones.cuando llleguen pepinazos de juegos bastante exigentes para moverlos, dara pena verlos en movimiento en las antiguas ps4.
No le hagas caso, son puras mentiras, los juegos te seguiran yendo tan bien como te han ido hasta ahorita (o tan mal dependiendo de la perspectiva), son envidias de los pceros porque vamos a poder ver los juegos a 4k por mucho menos dinero que ellos.
Jajajaja cuanta ignoracia a 4k jugaras al tetris con la play Conformate con ver alguna peli, pero nada mas
jeje lo que pasa es que estás envidiosio de que la pley proyectará los juegos a 4k gigantes como en la pantalla de un cine
*reescalados
¿Pero está envidiosio entonses? ;p Este debate es deja vu ¿Tu alguilabas pelis de la era VHS en DVD o seguías usando el VHS? Yo no veo una peli a 2 metros de la pantalla en el cine, y la envidia nunca es buena, mata el alma y la enbebaby.. envenena digo!
No por que cualquier PC puede reescalar a 4k, se vera pixelado y horrible, por lo que no entiendo el sentido de esto, y tampoco entiendo por que la PS4 no puede hacerlo. La PS3 reescalaba todos sus juegos de 720p a 1080p.
Para eso está el FXAA, para poner borrosa la imagen sin consumir tantos recursos y esperar que dejes de hacer cuestionamientos difíciles. De la enbidia pcera nace la fama de la pley; no puede reescalar porque no trae bluray, mistery solved! Y otra cosa, el título dice "importantes mejoras técnicas" ¿qui´ñen me intwenta engañar, tú o Sony o 3DJ? Es mejor que empiecen a hablar porque estoy perdiendo la paciencia
3DJ habrá copiado directamente el mensaje de sony, si quiere engañarnos o no, no lo sé. Sony tampoco está engañando en realidad, porque tendrás 4K...pero imposible que sean nativos, por 400€ es imposible conseguir hardware que te permita jugar en 4K. Ahora bien, que haya mejoras tecnicas no lo dudo, pero será en forma de mejores texturas y 4K reescalado, pero no 4K nativo, excepto en peliculas, que imagino que sí podras verlas en 4K nativo. De todas maneras, envidia poca, además de que el que se vea en 4K no te servirá de mucho si no tienes una pantalla 4K.
Josep19965934Hace 7 años751
Bueno, visto por otra parte la PS4, en teoría, tendría que tener un precio más reducido. Ya que no tendría sentido vender algo con menos potencia al mismo precio. De esta forma, la PS4 será más accesible y como ambas son la misma consola su catálogo de juegos será prácticamente el mismo. Algo parecido a lo que hicieron con la 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta PS4 Pro, una nueva PlayStation 4 con importantes mejoras técnicas y compatible con 4K

Hay 828 respuestas en Sony presenta PS4 Pro, una nueva PlayStation 4 con importantes mejoras técnicas y compatible con 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL