Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas recomiendan a Sony algún programa para cambiar PlayStation 4 por PS4 Neo

Galante2142Hace 7 años32
Un plan renove de no más de 200 euros y quedarían muy bien, aunque lo más seguro es que quieran sacar beneficio y esperen un poco, además también dependerá de GAME. Esperemos que lo haya! 
MierdiUsuario893Hace 7 años33
@X-BLoody
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Como Sony le haga el mismo caso a los analistas que a sus consumidores, estamos apañados.
Yo espero que tus comentarios busca votos te dejen dinero... En cuanto a la noticia, como unico consideraria neo seria con un plan de cambio.
¿Ps4 Master Race? Eso esta reservado para los de Pc.
@Heavy-rock
Mostrar cita
@X-BLoody Siento que mis comentarios te escuezan, muchacho, pero voy a seguir opinando lo que me da la gana por mucho que te joda a ti y al resto de fanáticos.
Y solo tiene de amigo a @leojp...raro.
EDITADO EL 07-09-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gujthekiller728Hace 7 años34
¡Goodman tiene toda la razón del mundo!
Que buen hombre que es por dios 
RatChild1657Hace 7 años35
@PLASCOR
Mostrar cita
Desde cuando Hardcore es sinónimo de tonto? Comprar lo que sale inmediatamente... Nunca dejo de sorprenderme
Pues entonces este foro está lleno de ton... gamers hardcore a tenor de lo mucho que se precompra y demás marketing fraudulento que parecen tragar con gusto bastante de los que campan por aquí.
Pikuta21570Hace 7 años36
@Prisoner
Mostrar cita
Por una vez estoy de acuerdo con los analistas. Ya que se les ha ocurrido la "brillante" idea de sacar una nueva versión de una consola que se vendía sola, ahora que faciliten el cambio.
Exacto! Ahora el problema es, si ps4 tuvo problemas de stock, que cojones le va a pasar a Neo cuando hayan nuevos compradores y los que quieran cambiarla?
William--Wallace31294
Hace 7 años37
@Feelfist
Mostrar cita
Como yo no soy analista, no se me había ocurrido, hasta ahora pensaba que lo mejor era volver a pagar por la consola y la otra usarla para cuadrar una pata de una mesa coja que tengo. Si es que hay que estudiar...
¿Y vas a desaprovechar sus dotes de tostadora o turbina?
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años38
Jajaja en serio piensan que Sony va a tomara una política asi ??? Vendieron 40 millones de ps4 con eso les basta y saben que un gran % caerá en comprar Neo sin dudarlo
Adriliyo95196Hace 7 años39
Pues yo si veo bien un plan renove por que yo al menos la compre igual que todo mundo y creia que al menos no iban a sacar otra durante al menos sus años slim obviamente como todos las consolas si sabia que sacarian una slim pero no asin tan a ligera aunque la neo quien no tenga tele 4k supongo que de poco vale en los.gracicamente aunque supongo que se vera mejor digo yo tengas la tele o no un poco y eso si estoy a favor del plan renove
Danidran2130Hace 7 años40
No lo entiendo ¿por qué lo de hardcore?
Feelfist19742
Hace 7 años41
@William--Wallace
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Como yo no soy analista, no se me había ocurrido, hasta ahora pensaba que lo mejor era volver a pagar por la consola y la otra usarla para cuadrar una pata de una mesa coja que tengo. Si es que hay que estudiar...
¿Y vas a desaprovechar sus dotes de tostadora o turbina?
Joder, ¿ves lo que te digo? Hay que estudiar...
1 VOTO
Claudio880451Hace 7 años42
Deberían jubilar la generación actual y mirar para adelante,  ya no da para mas.  Maquinas mas potentes que se verán limitadas por el lastre de lo actual??  paso
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años43
Al menos deberian pedir cuera de 50 dolares ... Nada exagerado

Por que si quieres que les cambien una consola por otra "posiblemente" ( notense las comillas) mejor

De a grapa. Van muy mal ustedes

Nadie en su sano juicio haria eso... Nisiquiera los de consolas portatiles
Rider-Eternal6175Hace 7 años44
Si todo es como los rumores dicen entonces:

Neo al igual que Scorpio sera mas para lo VR, por lo tanto los que ya tengan la normal podran prescindir de ella, salvo los que quieran tener mejor experiencia VR y los que aun no tienen una PS4, al final sigue siendo una PS4, y tambien los rumores dicen que se seguira usando la PS4 normal como base
Jusilus807Hace 7 años45
Ni de coña chony va a hacer algo por sus clientes. No lo ha hecho en 20 años y no va a empezar ahora.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años46
Pues si hubiera un plan de renovación lo reconsideraría si no lo hay cuando ya no juegue más a la PS4 me voy derechito a la PC.
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 7 años47
La mía esta esperando ya en su marca xa darle la patada. Vaya coñazo de consola, 500gb siempre llenos... Espero que salga un modelo al menos con 2 tb.

Mañana nos enteraremos del tema, a ver...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas recomiendan a Sony algún programa para cambiar PlayStation 4 por PS4 Neo

Hay 76 respuestas en Los analistas recomiendan a Sony algún programa para cambiar PlayStation 4 por PS4 Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL