Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store recibe la promoción Juegos a menos de 20 euros

Maxxxx11946Hace 7 años16
Son ofertas buenas la verdad, me han sorprendido aunque hay precios que ya tienen las ediciones físicas, así que ojo. Wolfenstein the new order a 8 euros creo, eso es una ganga que hay que comprar.
Senviter157Hace 7 años17
Muy buen juego ratchet & clank
2 VOTOS
Ryvera35Hace 7 años18
@LaRatchet
Mostrar cita
Muy buenas ofertas, con Ratchet & Clank y Metal Gear V por 20€ son juegazos.
Esta semana hay una oferta en game del Metal Gear V por 20€ en fisico. En caso de coger uno siempre mejor en fisico no?
1 VOTO
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años19
@ZanderStrife
Mostrar cita
Va a caer el 'Saint's Row Re-Elected' y quizá alguno más. Pero el anuncio de una edición coleccionista de la Guía oficial de FF XV me ha jodido un poco el presupuesto. Pillaría unos cuantos de ahí.
el saints row rea-elected lo dieron con xbox live gold hace 2 meses en XBOX
ZanderStrife3489Hace 7 años20
@Tentramitrozon comprenderás que como mensaje informativo en lo personal carece de interés en tanto que yo no tengo una Xbox One. Me da igual que lo dieran para esa plataforma, no obstante, me alegro que los usuarios de Xbox tengan un servicio de pago que ofrezca juegos más que decentes. Pero si se trata de montar una discusión "Store vs Live Gold" o algo por el estilo, igualmente espero que comprendas que me es indiferente.
Draco7thwarrior6442Hace 7 años21
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
Algunas son buenas orfetas ya era hora Rachet and Clank a 20 pavos esta muy bien
No creas, por 5 € más te lo compras en formato físico. En Julio por lo menos estuvo por 25 € en Alcampo. Además que personalmente no me parece justo que se tengan que hacer rebajas no solamente de uno de los mejores títulos de PS4 y de los mejores del año, sino de uno que salió a precio reducido, que haya que rebajar un videojuego que desde su salida no ha costado más de 30 € me parece de chiste. La oferta que sí me parece una ganga es The Last of Us Game of the Year Edition por 10 € para PS3. Esa oferta la cogí yo en Abril, y a cualquiera que no haya cogido esta obra maestra solo tengo que decirles algo: CORRED INSENSATOS.
EDITADO EL 07-09-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eyeviwer131Hace 7 años22
"The Last of Us: GOTY por 12,99 euros".
¡Es Ahora o nunca!  

Espero que la Versión Física baje ya de precio, no es Normal seguir viendo 49.99€ por una REMASTERIZACIÓN...
LaRatchet21126Hace 7 años23
@Ryvera
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
Muy buenas ofertas, con Ratchet & Clank y Metal Gear V por 20€ son juegazos.
Esta semana hay una oferta en game del Metal Gear V por 20€ en fisico. En caso de coger uno siempre mejor en fisico no?
Yo sinceramente los juegos en físico son para aquellos juegos especiales para nosotros, si de verdad te gusta la saga de Metal Gear y eres un gran fan pues sin duda el físico, yo igualmente lo haría con Ratchet y Uncharted 4 pues, son juegos especiales para mi .
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 7 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
Por fin el Metal Gear tiene el precio que se merecía tener de salida.
Ahora me entero de que mis casi 200 horas de juego deberían valer 20 euros de salida...
No te sientas Dios, como tus opiniones son válidas , también las de el
JoNiBoSs3036Hace 7 años25
Yo he pillado estos 2 no he podido evitarlo uno 16 euros los 2... Asi da gusto comprar digital aún que me gusta más lo físico y mantengo ambas cosas bien, ofertas digitales y los juegos de salida físicos. 

El Dishonored y la expansión del Wolfenstein Old Blood que no la he jugado y me han dicho que es una pasada.

EDITADO EL 07-09-2016 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años26
@JoNiBoSs


¿A cuanto sale el Dishonored? Es que si son 16 pavos, voy mañana de cabeza vamos.
1 VOTO
Hazu891728Hace 7 años27
Vaya hombre.....justo hoy me ha venido una tarjeta de 20 euros que iban destinadas a lo que me faltaba del monedero para el pase de temporada de dark souls 3......habrá que pedir otra 


Hay varios juegos que tenía pendientes, si en físico me salen mucho  mas caros quizás compre algunos
JackMadSquad80Hace 7 años28
Joder justo pille MGSV y Mad Max hace un mes por 30 pavos cada uno, a ver si hay algo más jugoso
JackMadSquad80Hace 7 años29
@LaRatchet en digital siempre es más asequible pero echar un ojo a la vitrina y verla llena de cajas con joyitas dentro no tiene precio
LaRatchet21126Hace 7 años30
@JackMadSquad
Mostrar cita
@LaRatchet en digital siempre es más asequible pero echar un ojo a la vitrina y verla llena de cajas con joyitas dentro no tiene precio
A mi es que me gusta más en físico tiene su encanto, pero para no forzar mucho la consola pues me los compro digitales
JoNiBoSs3036Hace 7 años31
@Devilkenshi
Mostrar cita
@JoNiBoSs ¿A cuanto sale el Dishonored? Es que si son 16 pavos, voy mañana de cabeza vamos.
Es menos unos 11 o asi jijiijjijijijiji 16 me salieron los 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store recibe la promoción Juegos a menos de 20 euros

Hay 35 respuestas en PlayStation Store recibe la promoción Juegos a menos de 20 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL