Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix prepara un recopilatorio de las tres películas de Final Fantasy

Udus14366Hace 7 años16
Las dos primeras son bastante buenas, aunque no me impactaron lo suficiente por alguna razón..... La de FFXV tiene pinta de que va a ser incluso mejor.
Lesziel16283Hace 7 años17
La mejor es la de kingsglaive y de sobra
mejor ost.
mejor animación.
mejor dirección de arte.
mejor guion.
una trama tragable de guerra.

 (las otras son fanservice sin nada relevante sol over a cloud luchar contra sephi como la de ffvii, y la fuerza interior una historia lenta, pjs típicos soldados de EEUU y aburrida de cojones que no tiene nada que ver con ff)

pero claro ahora de golpe como pasan los años la fuerza interior de golpe y porrazo es el "peliculon" 
EDITADO EL 07-09-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años18
De entre las tres la única que salvo es Kingsglavie, y tampoco es que sea buena precisamente... Lo que pasa es que cumple muy bien como introducción al universo FFXV. Las otras dos son bodrios, o por lo menos a mi me lo parecen.
Jaymz-Raiden267Hace 7 años19
Recuerdo cuando vi "La Fuerza Interior" en el cine con aquel famoso trailer de Spiderman atrapando un helicóptero entre las torres gemelas (mierda, me hago viejo). Como dicen por ahí arriba, no tiene mucho de FF pero sigue siendo una película de ciencia ficción muy digna, e incluso para algunos ya empieza a considerarse de culto y sinceramente no me extraña. Merece mucho más crédito del que la gente le da. En cuanto a "Advent Children" y "Kingsglaive", lo único que puedo decir es que me han encantado, son puro entretenimiento y ojalá Square Enix hiciera más productos de este tipo.

Por otra parte, da un poquito de vergüenza ajena comprobar como algunas personas que después se escudarán en sus gustos personales, aprovechan la oportunidad para sumarse a esa corriente tan actual en la que si no hundes en el fango un producto con tu "opinión", es que eres un borrego y no tienes criterio.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años20
@1elornitorrinco
Mostrar cita
[b]Final Fantasy La fuerza interior, la película de animación mas infravalorada de todos los tiempos. 15 años y no envejece nada mal aun. una película grandiosa, en mi top fijo estaría entre las mejores 10 de todos los tiempos[/b] .... si no tiene nada pero absolutamente nada de Final Fantasy .... pero rayos! que es una maravilla aun hoy. si trae el doblaje original la compro
Bueno, ahí es donde supuestamente debo poner "risa de Joker" y volverme rematadamente loco por culpa de un psicotico ataque de risa....pero me muero de curiosidad por saber el top 10 completo para ver si me rio mas o menos. Porque segun lo que acompañe a ese top igual me vuelvo loco o me da un coma. Diablos, ahora me dejas con la duda, joder.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 7 años21
Anoche vi 'Kingsglaive' y mis conclusiones son:

1. Que tendría que haberse distribuido de una mejor forma para que llegara a los cines, su calidad lo merece. 
2. El doblaje al castellano, que han contratado a actores de doblaje de primer nivel tanto en España como en el resto de países en los que se ha distribuido. Es una lástima que no escuchemos a Noctis y demás personajes con esas voces. 
3. La película en sí es una gozada, con una estupenda puesta en escena y un arco argumental muy poderoso. Me gusta este universo nuevo planteado en la saga 'Final Fantasy'. Puede que sea impresión mía, pero creo que esto no acabará con 'Final Fantasy XV'. Esto puede dar mucho de sí.
Eldhin09906Hace 7 años22
Advent Children y Kingsglaive son las que me interesan. Spirits Withing..... Bueno, después de tantos años, aún creo que debería de quitatsele "Final Fantasy" del título
1 VOTO
LeonMagnusLhant216Hace 7 años23
Es un buen recopilatorio. Pero ya tengo dos en DVD, y Kingslaive en bluray reservada.
ENIGMAXG21821Hace 7 años24
Spirit Within fue bastante avanzada para su tiempo, Advent Children es una jodida maravilla audiovisual y según dicen Kingsglaive es buenísima también. Si quieres buen fanservice y acción a raudales cómpralas, si quieres pelis de autor busca en otro lado.

@LeonMagnusLhant
Mostrar cita
Es un buen recopilatorio. Pero ya tengo dos en DVD, y Kingslaive en bluray reservada.
Si sale a buen precio el pack vende las DVD y píllate las BluRay, ganan muchísimos enteros visualmente.
EDITADO EL 07-09-2016 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
LeonMagnusLhant216Hace 7 años25
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Spirit Within fue bastante avanzada para su tiempo, Advent Children es una jodida maravilla audiovisual y según dicen Kingsglaive es buenísima también. Si quieres buen fanservice y acción a raudales cómpralas, si quieres pelis de autor busca en otro lado.
@LeonMagnusLhant
Mostrar cita
Es un buen recopilatorio. Pero ya tengo dos en DVD, y Kingslaive en bluray reservada.
Si sale a buen precio el pack vende las DVD y píllate las BluRay, ganan muchísimos enteros visualmente.
No seria mala idea. Dependerá mucho el precio.
TeAtOxX3280Hace 7 años26
Me he visto la última película y es la hostia, las dos anteriores no las pude ver, a lo mejor la veo por ahí.
Spidercholo32544Hace 7 años27
Ahi sobra una pelicula.
GeoKeyblader175Hace 7 años28
La mierda interior
Kamui-oscuro1624Hace 7 años29
La fuerza interior la vi en el cine y estaba bien, Advent Children me la vi cuando salio y estuvo muy bien. Me queda por ver esta última, a ver como esta.
TheRiseofVelmont543Hace 7 años30
[b]Final Fantasy: El espíritu en nosotros[/b] es cualquier cosa menos Final Fantasy
Tidus-abel1848Hace 7 años31
@DarkGod
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
[b]Final Fantasy La fuerza interior, la película de animación mas infravalorada de todos los tiempos. 15 años y no envejece nada mal aun. una película grandiosa, en mi top fijo estaría entre las mejores 10 de todos los tiempos[/b] .... si no tiene nada pero absolutamente nada de Final Fantasy .... pero rayos! que es una maravilla aun hoy. si trae el doblaje original la compro
Bueno, ahí es donde supuestamente debo poner "risa de Joker" y volverme rematadamente loco por culpa de un psicotico ataque de risa....pero me muero de curiosidad por saber el top 10 completo para ver si me rio mas o menos. Porque segun lo que acompañe a ese top igual me vuelvo loco o me da un coma. Diablos, ahora me dejas con la duda, joder.
Vale, es buena peli, pero para estar en un top 10? Hahahaha bueno, cada uno tiene sus gustos. Pues este recopilatorio, no pinta mal para quien no haya visto las anteriores, o las desee tener en blu-ray. Ya tengo ganas de ver kingslaive, a ver que tal es.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix prepara un recopilatorio de las tres películas de Final Fantasy

Hay 31 respuestas en Square Enix prepara un recopilatorio de las tres películas de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL