Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

PES 2017 Nombres reales de jugadores Selecciones Nacionales

Davfanpes1882Hace 7 años16
Queridas intuiciones.   
Fadrian917Hace 7 años17
 

Lo que no entiendo es porque no los ponen parecidos. Ahora los nombres falsos de las selecciones son todos muy anglosajones. He visto hoy en Polonia que hay un tal McConnor o algo así 

Antes era muchísimo más fácil reconocer quien era quien.
Carlos282811889Hace 7 años18
Hungria e Inglaterra se suman a Camerun y Polonia en la perdida de licencia de los jugadores. La única que he visto nueva que no tenia los jugadores y ahora si, es Ecuador. 

Me falto por ver Rumania, Ucrania, Suiza y Suecia, pero del resto en Europa que no se sabia nada, salvo esas están como en el 2016 antes del DLC de la EURO.
Fadrian917Hace 7 años19
@Carlos2828

Joder... de Inglaterra no perdemos nada, pero de Hungría perdemos por ejemplo a Gera, Dzsudzsák o Szalai con face...
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años20
@Fadrian
Mostrar cita
@Carlos2828 Joder... de Inglaterra no perdemos nada, pero de Hungría perdemos por ejemplo a Gera, Dzsudzsák o Szalai con face...
Pues si, y ya por los dos ultimos que has dicho me molesta bastante. No se coño hacen, que ahora ni las licencias de los jugadores guardan. Ni tampoco han puesto a Marcelo Moreno en Bolivia. Aún y gracias que no han quitado a Guarin de Colombia.
1 VOTO
Fadrian917Hace 7 años21
Lo de Inglaterra me preocupa en verdad... Espero que sea otra cosa diferente a la FIFPro o que solo afecte a la selección, pero me huele mal respecto a la Premier...
Carlos282811889Hace 7 años22
@Fadrian
Mostrar cita
Lo de Inglaterra me preocupa en verdad... Espero que sea otra cosa diferente a la FIFPro o que solo afecte a la selección, pero me huele mal respecto a la Premier...
No se a que se debe, pero no creo que afecte a la liga, yo he visto varios de la Premier y estaban perfectamente con los jugadores los equipos que vi. Pero de lo otro ya mosquea perder jugadores licenciados con los que no se contaba.
AntonyRM-1011Hace 7 años23
Gales si viene licenciado esta confirmado, en el juego de Gales contra moldavia se veia en las publicidades decia Konami y obvio pes 2017
Davfanpes1882Hace 7 años24
@Carlos2828
Mostrar cita
Hungria e Inglaterra se suman a Camerun y Polonia en la perdida de licencia de los jugadores. La única que he visto nueva que no tenia los jugadores y ahora si, es Ecuador. Me falto por ver Rumania, Ucrania, Suiza y Suecia, pero del resto en Europa que no se sabia nada, salvo esas están como en el 2016 antes del DLC de la EURO.
Inglaterra si viene real. Jugadores reales kits falsos.
1 VOTO
9Dahl1296Hace 7 años25
Que vergüenza lo de PES 17 en cuanto a licencias... Cuanto vale licenciar a hungria o a Polonia o a Islandia?? No me jodas...luego la culpa la tiene EA claro...

Este PES es bastante pero BASTANTE mas malo que PES 16 en cuanto a licencias, menos selecciones europeas, sin liga española licenciada, sin juve licenciado, sin bayern, sin libertadores.... Se creerán que han cumplido metiendo 4 equipos partner vaya tela de verdad...
EDITADO EL 09-09-2016 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Naranjaamor2383Hace 7 años26
Lo ideal seria que te deje copiar datos de pes 2016  a pes 2017 , ojala esta ves se pueda.
Carlos282811889Hace 7 años27
@Davfanpes
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Hungria e Inglaterra se suman a Camerun y Polonia en la perdida de licencia de los jugadores. La única que he visto nueva que no tenia los jugadores y ahora si, es Ecuador. Me falto por ver Rumania, Ucrania, Suiza y Suecia, pero del resto en Europa que no se sabia nada, salvo esas están como en el 2016 antes del DLC de la EURO.
Inglaterra si viene real. Jugadores reales kits falsos.
Es verdad, los jugadores salen licenciados, lo vi yo mal.
Carlos282811889Hace 7 años28
@Naranjaamor
Mostrar cita
Lo ideal seria que te deje copiar datos de pes 2016 a pes 2017 , ojala esta ves se pueda.
Seria lo ideal que hubiera una opción así, de esa forma ya no habría discusiones de este tipo.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años29
Por si era poco, he visto que Rusia también tiene los jugadores fake, en fin.
9Dahl1296Hace 7 años30
@Carlos2828
Mostrar cita
Por si era poco, he visto que Rusia también tiene los jugadores fake, en fin.
NO ME JODAS!!!! Pero claro tendremos que dar gracias por tener 4 equipos licenciados y a albania licenciada [b]VERGONZOSO[/b]
Carlos282811889Hace 7 años31
@9Dahl
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Por si era poco, he visto que Rusia también tiene los jugadores fake, en fin.
NO ME JODAS!!!! Pero claro tendremos que dar gracias por tener 4 equipos licenciados y a albania licenciada [b]VERGONZOSO[/b]
Pues si, bastante decepcionante esto de perder jugadores que estaban licenciados, y de Rusia había varios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > PES 2017 Nombres reales de jugadores Selecciones Nacionales

Hay 69 respuestas en PES 2017 Nombres reales de jugadores Selecciones Nacionales, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL