Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splatoon da el salto a los e-Sports con un gran premio de trofeo: Nintendo NX

PcGamerX5044Hace 7 años16
En los e-sports dando pastizales de premio y estos una consola XD

Joer... son tristes hasta para esto.
ElNaiko11969Hace 7 años17
El esplatun
-Jot-655
Expulsado
Hace 7 años18
U.u vaya que interesante , y yo sin equipo ,si alguien se anima aquí estaré jajaja .

Saludos
ArenYtal463Hace 7 años19
Premio digno de una feria de gitanos. Una consola tras 6 meses de competición.
1 VOTO
Ent31966Hace 7 años20
Yo estaría encantado de participar, pero hace tanto que no juego que me habré vuelto un paquetorro que no veas. Me gusta el premio además. mas que nada por que está claro que falta poco para que se anuncie 
Ent31966Hace 7 años21
Por cierto, alguien quiere crear equipos? Ya he visto como van las reglas y por el momento creo que puedo participar por cuestiones de trabajo
SpiderJerusalem2514Hace 7 años22
Buena noticia lo de Splatoon abriéndose paso en los e-Sports, pero lo de dar de premio una NX es de tener los huevazos cuadraos' por parte de Nintendo...
Jacket9000174Hace 7 años23
Pues, que el premio del torneo sea una NX, deja mucho que desear, donde esta la plata..Show me the money Nintendo, el dinero y la NX lol
1 VOTO
Interstella555515387Hace 7 años24
Les van a revelar cual es el secreto de lo que es NX
Despues los matan para que no digan nada
1 VOTO
Robecop17Hace 7 años25
Así q tras competir durante 6 meses y ser el mejor te regalan una consola valorada en 400e!! Jajajajaja!! 

No tiene nada q ver con los miles de euros en premios de otras competiciones. Un poco ridículo no? para ser una gran marca como Nintendo y un juegazo como Splatoon.
Robecop17Hace 7 años26
Ups repe. sorry.
EDITADO EL 08-09-2016 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Anarkey6896Hace 7 años27
Me alegro por Nintendo y Splatoon, pero que el premio hubiese sido mejor algo mayor.

Pienso yo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon da el salto a los e-Sports con un gran premio de trofeo: Nintendo NX

Hay 27 respuestas en Splatoon da el salto a los e-Sports con un gran premio de trofeo: Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL