Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Meeting: Vídeo completo del evento de presentación de PS4 Pro, Slim y juegos

Elprimogenito796Hace 7 años80
Como esto sea verdad cuidadito puede que aparezca mass effect andromeda   
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350681111/bioware-tiene-preparadas-sorpresas-para-el-playstation-meeting-2016/[/url] 
Sea como sea bioware estara
por lo demas muy emocionado con la confirmación de la presencia de horizon, nier, bungie, rockstar y la presentación de neo
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 7 años81
@MiracleSky
Mostrar cita
Ojalá algún anuncio para psvita!!
Quédate esperando.....
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años82
No creo que lo vea, son horas un poco malas para mi hoy. Pero bueno luego me pasare a ver en que queda finalmente ps4 Neo. Ojala me equivoque pero sospecho que en potencia va a estar muy floja como se rumorea.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años83
@Isma82
Mostrar cita
No creo que lo vea, son horas un poco malas para mi hoy. Pero bueno luego me pasare a ver en que queda finalmente ps4 Neo. Ojala me equivoque pero sospecho que en potencia va a estar muy floja como se rumorea.
Tú llamas floja a 4,2 Teraflops con las ventajas de un sistema cerrado sobre uno abierto, Really?
Esixise46147Hace 7 años84
@Juanhobby
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
De la Neo espero que la muestren o digan algo pero sabiendo lo poco que se a filtrado de ella de cara a esta conferencia casi que dudo que enseñen algo aquí, la Slim está más que confirmada y habrá que ver esa versión "nueva" de PSVita si es real o falsa, que yo también en parte lo dudo. De juegos espero mucho, supuestamente estará Rockstar y Bungie esta noche allí junto al supuesto Mass Effect: Andromeda. Y espero tráiler o gameplay de Crash Bandicoot remasterizado ya que estamos. Info de @Perrott
A ver de Neo se han filtrado sus tripas y sus dev-kits desde hace meses, de la Slim la hemos visto físicamente e incluso funcionando porque está ya en las tiendas y probablemente se ponga a la venta la semana que viene, a Neo seguramente le queden varias semanas más para salir al mercado. Y sobre los juegos, cuidado con la burbuja del hype. Lo de Red Dead se está volviendo un rumor cíclico en cada evento de videojuegos, cómo pasaba con Fallout 4, algún día se cumplirá claro, por estadística, pero por estadística, además Rockstar es más de sacar un tráiler un día aleatorio que de hacer el anuncio en un evento. Mass Effect también es dudoso, ya dijo EA que no querían promocionarlo hasta que lanzaran sus juegos de Otoño, probablemente se enseñe el gran despliegue en Noviembre en lo del día N7. Y Bungie no se que va a enseñar, la expansión sale en una semana y no es momento ahora de enseñar Destiny 2. Lo que tenéis que tener en cuenta en que esto NO es un E3, Sony va fundamentalmente a presentar su nuevo hardware, el centro no creo que sean los juegos. Enseñarán más contenido de sus exclusivos seguro, pero probablemente enfocándolo mucho desde el punto de vista de las mejoras que aporta Neo, saldrán las típicas demos técnicas para que Leojp tenga gifs para 3 meses y seguro que las third parties enseñan también cosas, pero no espero grandes anuncios. Por ejemplo me imagino más a EA enseñando cómo funciona Battlefield 1 en Neo que enseñándonos gameplay de Mass Effect Andromeda. Lo mismo lo hacen de forma distinta a cómo yo creo, sólo hablo por cómo ha enfocado Sony anteriores eventos de este tipo, lo mismo empiezan a saltar bombazos pero lo dudo.
Lo que comentas de la Neo lo sé, lo que comento yo es que a día de hoy no se ha filtrado nada de ella en comparación con meses atrás como en comparación con la Slim. La Slim está claro que la van a mostrar además de dar fecha y precio, otra cosa es la Neo y la supuesta Vita. Después ya en su día, en febrero del 2013 hicieron un PS Meeting donde además de mostrar las "tripas" de PS4 enseñaron juegos. Quién sabe si aquí no hacen lo mismo con los juegos y con la Neo, enseñarían sus tripas y la PS Experience mostrarla y dar fecha para el año que viene que aquí muchos dando por sentado que va a salir junto a las VR el 13 de octubre pero tampoco se sabe nada. Después en el tema de los juegos Rockstar no sería la primera vez que muestra un tráiler de su juego en una conferencia, ya lo hizo en su día en la conferencia de Sony del E3 con GTA V en 2014 para dar a conocer la versión de PS4 y XOne (la de PC creo que también), si se trata de la remasterización de RDR lo del anuncio de hoy no veo tampoco tan descabellado el asunto visto lo de GTA V en su día. Al fin y al cabo es una remasterización. Lo de Bungie, pues tampoco es que yo haya dicho que fuese Destiny 2, seguramente muestren como dices el próximo DLC de Destiny y de ME Andromeda pues ni idea, yo solo sé que este tío después de lo filtrado del nuevo CoD, de BF1, de la Neo y de otras cosas como que me creo lo que dice.
Lo vuelvo a decir, de la Slim se ha visto todo porque directamente hay gente que la tiene ya en su casa y su lanzamiento es inminente . La Neo tardará un poquito más y no está en tiendas, es normal que no la hayamos visto físicamente, pero aún así sabemos las especificaciones desde hace meses y hemos visto hasta la documentación que envío Sony a los desarrolladores. Es evidente que veremos juegos, pero cómo bien apuntas al igual que el PS Meeting de 2013 no serán el foco. En el PS Meeting de 2013 vimos los primeros juegos de PS4 de la propia Sony, demos técnicas de Capcom y Square Enix y demostraciones de juegos de PS4 que ya estaban anunciados y eran muy esperados cómo Destiny o Watch Dogs, pero siempre con la mira puesta en la consola, no es cómo en un E3 dónde el foco son los juegos, no se si me explico pero creo que es fácil de entender sólo viendo las conferencias. Tampoco digo que sea descabellado que enseñen Red Dead o Mass Effect, sólo que el primero es ya un rumor cíclico que cómo digo si se dice cada vez que hay algún evento pues algún día se acabará cumpliendo y de Mass Effect ni me cuadra el timing ni me parece el típico evento en el que lo mostraría EA, pero oye que podría ser verdad, ojalá de hecho, pero personalmente creo que no, y lo de la Vita Trinity ya me parece directamente un disparate absoluto. Y ya sobre el lanzamiento de Neo, yo personalmente apostaría porque hoy mismo van a enseñar físicamente la máquina y decir fecha y precio, no creo que hagan cómo en 2013 (Que entonces era de esperar) básicamente porque tampoco es lo mismo presentar PS4 que una versión mejorada dentro de la misma plataforma, no digo que vaya a salir el 13 de Octubre por huevos, pero me extrañaría que se fuera más allá de Noviembre, si ya en Septiembre/Octubre empezaban con los envíos de juegos no creo que lancen la consola a principios de 2017, sería que verdaderamente han cambiado mucho los planes.
A mi sinceramente es que me extraña en parte que salga este año, no han dado apenas datos más allá de lo filtrado y lo dicho escuetamente en junio pero claro, también está el tema de que los juegos lanzados a partir de octubre ya serán compatibles con ella y todo ese tema y un evento como este para una Slim tampoco tiene mucho sentido. Pero en fin, ya saldremos de dudas totalmente después en la confe.
No estamos acostumbrados en el mundo de las consolas que un producto salga en tan corto plazo desde su anuncio, pero piensa que al fin y al cabo no deja de ser un modelo mejorado de PS4, por mucho que sea la primera vez en la historia que cambia el hardware y además de forma sustancial. Apple va a presentar esta tarde el iPhone 7 y va a salir a la venta en 2 semanas, quiero decir que estas cosas se pueden hacer aunque no sea habitual en nuestro mundillo, igual que porque Square Enix tarde 4 años en sacar Final Fantasy XV desde que lo anuncia no significa que Bethesda no pueda sacar Fallout 4 a los 4-5 meses de su anuncio. Pero si, es cierto, no tiene mucho sentido seguir especulando cuando en pocas horas vamos a salir de duas.
EDITADO EL 07-09-2016 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años85
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
No creo que lo vea, son horas un poco malas para mi hoy. Pero bueno luego me pasare a ver en que queda finalmente ps4 Neo. Ojala me equivoque pero sospecho que en potencia va a estar muy floja como se rumorea.
Tú llamas floja a 4,2 Teraflops con las ventajas de un sistema cerrado sobre uno abierto, Really?
Lo de flojo o no es relativo, según lo que se busque. Pero lo cierto es que es más o menos igual de potente que lo que era PS4 en relación al momento de su lanzamiento, no es ninguna especie de supermáquina, más bien una ''puesta al día de PS4''. Una RX 470/480 o una GTX 1060 rinden más de eso y no son la gama alta. Lo que no quita que sea un buen salto respecto a PS4, al menos en GPU, en CPU y ancho de banda de la memoria si sigue siendo cómo se filtró se queda bastante corta.
Javibcn834Hace 7 años86
A estas alturas... La unica sorpresa que pueden dar es que la Slim sea la Neo porque ya se sabe todo.
En el caso del rumor de una portatil puede que no vaya a ser eso (creo yo) pero sí la presentación de la revisión del ps move que, también, se filtró en Australia. Además de la presentación a nivel mudial de PSnow.
Lo dicho, el único boom a estas alturas sería que la slim sea la neo. Ah! Y que al igual que microsoft, esten "cociendo" una nueva consola
FENIX40012026Hace 7 años87
Red Dead III

5 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 7 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chelsea321442Hace 7 años89
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ahora Leojp podrá cantarle a su PS Neo "el 7 de Septiembre es nuestro aniversario, y no sabemos si besarnos en la tapa o en los mandos"
como tu con xbox scorpio mira que no hay mucho diferencia
EDITADO EL 07-09-2016 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kegan1247337Hace 7 años90
No entiendo porq tan temprano la conferencia(aqui en latinoamerica) que es a las 2pm
Barcelonaking744Hace 7 años91
Ya era hora que cambie el actual modelo desfasado de sacar una consola cada 8 años y dejar a los usuarios e industria pudrirse durante años con máquinas totalmente obsoletas y juegos lastrados tanto en consolas como en PCs con cutreports. Espero que lo que llegue sean gens con ciclos de 6-7 años y a media gen modelos mas potentes y renovados para ir tirando. Lo que ha pasado en los dos últimas gens es una verguenza, con máquinas de pena PS2, PS3, 360 que cualquier PC de gama baja se fo..... sin problema los últimos 3 años de la gen en cuestión. Lo mejor sería que sacaran NEO ahora y una consola modular actualizable en 3-4 años. O sacar la modular ya ahora... veremos.
Por cierto lo que dicen algunos, de que es la primera consola de la historia que sale vitaminada respecto a la original ... es mentira, esto ya viene de viejo, lo hicieron tanto Sega como Nintendo en su tiempo y ahora Sony y Msoft ( con Scorpio e incluso con la slim que rinde algo mas que la One original ).
Isma8226820Hace 7 años92
@Esixise
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
No creo que lo vea, son horas un poco malas para mi hoy. Pero bueno luego me pasare a ver en que queda finalmente ps4 Neo. Ojala me equivoque pero sospecho que en potencia va a estar muy floja como se rumorea.
Tú llamas floja a 4,2 Teraflops con las ventajas de un sistema cerrado sobre uno abierto, Really?
Lo de flojo o no es relativo, según lo que se busque. Pero lo cierto es que es más o menos igual de potente que lo que era PS4 en relación al momento de su lanzamiento, no es ninguna especie de supermáquina, más bien una ''puesta al día de PS4''. Una RX 470/480 o una GTX 1060 rinden más de eso y no son la gama alta. Lo que no quita que sea un buen salto respecto a PS4, al menos en GPU, en CPU y ancho de banda de la memoria si sigue siendo cómo se filtró se queda bastante corta.
De hecho comparandolo con las GPUs de pc contemporaneas de ps4, Neo es bastante inferior a ps4. ME explico. La ps4 en potencia era como la 7850 aproximadamente (rendimiento teórico, luego ya sabemos que el practico es más bajo, pero eso a día de hoy en Neo no lo sabemos hasta que no esté a al venta, luego me ciño a los números que conocemos). Un pilen mejor en teoría, pero dejemoslo en equiparable a una 7850. En ese momento sólo había por encima de esta: 7870, 7950, 7970 y la 7970 Ghz Edition. Sin embargo en la actualidad sabemos que Neo esta pro debajo de la RX 470 ya que esta tiene 4.9 tflops. Por debajo se supone que sólo estará la 460. Luego estará a caballo entre la gama baja y la gama media. Yo espero que al menos la hayan subido a cerca de esos 4.9-5 Tflops, para que esté más o menos a la par de cuando salio la ps4.
EDITADO EL 07-09-2016 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años93
@Elprimogenito
Mostrar cita
Como esto sea verdad cuidadito puede que aparezca mass effect andromeda [url]http://www.vandal.net/noticia/1350681111/bioware-tiene-preparadas-sorpresas-para-el-playstation-meeting-2016/[/url] Sea como sea bioware estara por lo demas muy emocionado con la confirmación de la presencia de horizon, nier, bungie, rockstar y la presentación de neo
No te emociones tanto, y menos con bioware. Aunque esten ahí, van a sacar su juego en unos 6-7 meses y lo que sabemos es una mierda y menos. Eso es mala señal en cualquier universo, y un "meeting" no va a reglarlo, y mucho menos hoy.
Kegan1247337Hace 7 años94
@Barcelonaking
Mostrar cita
Ya era hora que cambie el actual modelo desfasado de sacar una consola cada 8 años y dejar a los usuarios e industria pudrirse durante años con máquinas totalmente obsoletas y juegos lastrados tanto en consolas como en PCs con cutreports. Espero que lo que llegue sean gens con ciclos de 6-7 años y a media gen modelos mas potentes y renovados para ir tirando. Lo que ha pasado en los dos últimas gens es una verguenza, con máquinas de pena PS2, PS3, 360 que cualquier PC de gama baja se fo..... sin problema los últimos 3 años de la gen en cuestión. Lo mejor sería que sacaran NEO ahora y una consola modular actualizable en 3-4 años. O sacar la modular ya ahora... veremos. Por cierto lo que dicen algunos, de que es la primera consola de la historia que sale vitaminada respecto a la original ... es mentira, esto ya viene de viejo, lo hicieron tanto Sega como Nintendo en su tiempo y ahora Sony y Msoft ( con Scorpio e incluso con la slim que rinde algo mas que la One original ).
PS3 y X360 eran maquinas top en su epoca , no como ahora q la PS4 y One sufren con los juegos actuales
Esixise46147Hace 7 años95
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
No creo que lo vea, son horas un poco malas para mi hoy. Pero bueno luego me pasare a ver en que queda finalmente ps4 Neo. Ojala me equivoque pero sospecho que en potencia va a estar muy floja como se rumorea.
Tú llamas floja a 4,2 Teraflops con las ventajas de un sistema cerrado sobre uno abierto, Really?
Lo de flojo o no es relativo, según lo que se busque. Pero lo cierto es que es más o menos igual de potente que lo que era PS4 en relación al momento de su lanzamiento, no es ninguna especie de supermáquina, más bien una ''puesta al día de PS4''. Una RX 470/480 o una GTX 1060 rinden más de eso y no son la gama alta. Lo que no quita que sea un buen salto respecto a PS4, al menos en GPU, en CPU y ancho de banda de la memoria si sigue siendo cómo se filtró se queda bastante corta.
De hecho comparandolo con las GPUs de pc contemporaneas de ps4, Neo es bastante inferior a ps4. ME explico. La ps4 en potencia era como la 7850 aproximadamente (rendimiento teórico, luego ya sabemos que el practico es más bajo, pero eso a día de hoy en Neo no lo sabemos hasta que no esté a al venta, luego me ciño a los números que conocemos). Un pilen mejor en teoría, pero dejemoslo en equiparable a una 7850. En ese momento sólo había por encima de esta: 7870, 7950, 7970 y la 7970 Ghz Edition. Sin embargo en la actualidad sabemos que Neo esta pro debajo de la RX 470 ya que esta tiene 4.9 tflops. Por debajo se supone que sólo estará la 460. Luego estará a caballo entre la gama baja y la gama media. Yo espero que al menos la hayan subido a cerca de esos 4.9-5 Tflops, para que esté más o menos a la par de cuando salio la ps4.
Bueno, yo recuerdo que cuándo salió PS4 ya había salido la serie 200 con un márgen similar al de la Neo con la serie 400, dónde la 270 ya era más potente, por eso he dicho que es más o menos la misma situación. Se la comparaba con la serie 7000 porque cuándo empezaron a filtrarse datos de la consola esta era la última. Pero bueno tampoco nos vamos a perder en el detalle, la cuestión es que muchos esperan una supermáquina (Sólo hay que ver que alguna gente en esta noticia piensan que va a costar 600€) y no es el caso. Y sobre la subida de vueltas yo personalmente lo dudo, y si lo han hecho casi que creo que es mejor que lo hayan hecho en CPU y memoria, para que la consola esté mejor balanceada. Yo apuesto porque es exactamente las especificaciones de hace unos meses y que sale por 400€ (Quizás se columpien un poco a 450€ teniendo en cuenta que Scorpio no sale hasta el año que viene y por lo tanto no va a tener una competencia directa), pero bueno ya veremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Meeting: Vídeo completo del evento de presentación de PS4 Pro, Slim y juegos

Hay 636 respuestas en PlayStation Meeting: Vídeo completo del evento de presentación de PS4 Pro, Slim y juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL