Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bioshock: The Collection - De Vuelta a Columbia

Alvarote161027Hace 7 años16
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Antes me encantaba Infinite. Pero la verdad, con el paso del tiempo, me acabé dando cuenta de que el juego desaprovechaba muchísimas oportunidades para el desarrollo de personajes y de la trama, a favor de tiroteos... que al cabo del tiempo se volvían muy sosos. Francamente, y puede que yo sea el único que lo sienta así, hubiese preferido que quitasen más de mitad de los tiroteos y los usasen en algo útil de verdad para la trama. Esto sin contar que la última parte del juego se convierte (tristemente) en un mata-mata... Sigue siendo un buen juego, un muy buen juego... pero tampoco creo que sea esa maravilla que decían antes. Eso sin contar que Booker... personaje arrepentido por sus crímenes y todo eso, se carga el solito a media Columbia.
No eres el unico que piensa eso sobre los tiroteos, pero aun asi, me parece un juego excelente.
ConIVAincluido609Hace 7 años17
@Celso
Mostrar cita
Y en PC cuál es la diferencia respecto a los normales?
En Infinite creo que dijeron que ninguna.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años18
@DestructorN7
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda Bioshock Infinite el peor de la saga tirando por tierra todo lo bueno de la saga, una lastima que una saga tan buena en lo jugable se eche a perder por querer vender un producto mas comercial, Levine vio que con mecánicas mas simples, tirando a un estilo cod se puede vender mas, eso le paso por el trauma que le produjo el fracaso de system shock 2, al final se va con la cola entre las patas con un juego mediocre en lo jugable y bueno en lo narrativo pero lejos de un the witcher 3 para tenerlo en cuenta.
Amén, BI fue un paso atrás en lo jugable. Aún me duele la grandísima oportunidad que se perdió de hacer un videojuego legendario, para quedarse simplemente en una historia que mola por un final "mind blowing".
Yo lo esperaba con toda el alma, hasta los trailer mentirosos que sacaron lo adelantaban pero en papel mojado quedo todo, realmente esa era la jugabilidad de Bioshock(decenas de variantes y posibilidades) pero llego la tijera y se marcaron un juego normalucho, vamos con todos los antecedentes de la saga y convertirlo en esto. Muy cierto una gran posibilidad perdida para irse por la puerta grande, lo que mas triste me pone es que a Levine ya no le importa la jugabiidad, los últimos proyectos de el son de hacer "historias rejugables", vamos siempre pero siempre lo que hace rejugable es la jugabilidad que mierda quiere inventar, la dejo ahí por que me estoy calentando. Y para el otro compañero que me cito le digo que lo juegue de vuelta y haga uso de todas las herramientas que te da el juego como interaccion con el escenario,estrategias de combate, mejoras, progresiones, puzzles, pirateo,poderes,etc ;decir que solo cumple la jugabilidad de Bioshock es herejía, es una maldita joya jugable influenciado por otra joya magna como sistem shock 2, en fin.
1 VOTO
Mesi10135Hace 7 años19
Para mi el mejor es infinite .
Y sus episodios de panteón marino excelentes
3 VOTOS
Soner64Hace 7 años20
@3DJuegos   una maravilla de trilogía que la disfrute como enano me pase los tres con platino y solo me faltaron los dlc del 2 una lastima pero bueno si aun no  as probado estas obras de arte a que esperas y juégalas!!!!!
Beretta9mm2151Hace 7 años21
¿hay planes para una cuarta entrega? por que esta colección no me emociona, ya los tengo todos.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años22
Ya queda menos  
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años23
Veo que Infinite sigue levantabdo controversias...y es buena señal. Es lo que tiene ser un grande: te saldrán detractores hasta de debajo de las piedras.

Es una pena ver a la gente partirse la cara por defender que una entrega es mejor que otra en lugar de disfrutar del conjunto. Los duelos fraticidas estériles son otro de los clásicos de esta página.
5 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años24
@Raiku85  jajaj totalmente de acuerdo para mi bioshock infinite es uno de los mejores videojuegos de la historia,  muchos le achacan su gameplay más directo y simple, y otros atacan a su final porque sus 3 neuronas no le dan para entenderlo. Hay gente que ataca el gameplay de bioshock 1 por complejo,  nunca habrá término medio. Bioshock es una colosal saga e infinite la corona
6 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años25
@WcPortatil
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda Bioshock Infinite el peor de la saga tirando por tierra todo lo bueno de la saga, una lastima que una saga tan buena en lo jugable se eche a perder por querer vender un producto mas comercial, Levine vio que con mecánicas mas simples, tirando a un estilo cod se puede vender mas, eso le paso por el trauma que le produjo el fracaso de system shock 2, al final se va con la cola entre las patas con un juego mediocre en lo jugable y bueno en lo narrativo pero lejos de un the witcher 3 para tenerlo en cuenta.
"Una saga tan buena en lo jugable" ¿Qué? ¿Desde cuándo BioShock ha resaltado por su jugabilidad? Quitando el Gunplay de BioShock 2 -juego en el cual Levine no estuvo involucrado- la saga siempre ha pecado de tener una jugabilidad que cumple, sin más.
Te entiendo, pero en PC y a 60 FPS la jugabilidad FPS se notaba muy bien Es normal que surjan este tipo de conversaciones.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años26
@Bohe
Mostrar cita
Mi gran duda es si podré jugarlos en VOSE. No los jugué en anterior gen. e ignoro si venían doblados y con la opción de cambiar las voces de idioma.
eso mismo estaba pensando yo En los juegos de PS3 no se puede, solo de pueden jugar en castellano, y espero que esta colección se pueda poner en VOSE... Los doblajes son una maravilla, pero oír a Elisabeth o Andrew Ryan en el idioma original es mil veces mejor
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años27
@Sack6
Mostrar cita
Alguien me hace un pequeño resumen del juego?
Resident Evil 4 ambientado en una ciudad steampunk en el cielo en primera persona.
EDITADO EL 06-09-2016 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años28
@Mesi10
Mostrar cita
Para mi el mejor es infinite . Y sus episodios de panteón marino excelentes
como juego el mejor es el primero, al menos jugablemente (para mí también en historia), pero lo mejor de toda la saga es indudablemente los DLC de panteón marino. Aún me acuerdo del final del episodio 2...que obra maestra de saga, la mejor de la historia
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años29
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Alguien me hace un pequeño resumen del juego?
Resident Evil 4 ambientado en una ciudad steampunk en el cielo en primera persona.
Idéntico a Resident Evil 4 sí... ¿Has jugado a alguno de los 2? Porque es la comparación más estúpida que he escuchado nunca.
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años30
@Raiku85
Mostrar cita
Veo que Infinite sigue levantabdo controversias...y es buena señal. Es lo que tiene ser un grande: te saldrán detractores hasta de debajo de las piedras. Es una pena ver a la gente partirse la cara por defender que una entrega es mejor que otra en lugar de disfrutar del conjunto. Los duelos fraticidas estériles son otro de los clásicos de esta página.
Pues si, lo mejor es disfrutar de la saga entera. Para mi el único problema es que Infinite lleve la palabra Bioshock en la portada. Sigue siendo un imprescindible a pesar de abandonar algunos elementos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años31
@Raiku85
Mostrar cita
Veo que Infinite sigue levantabdo controversias...y es buena señal. Es lo que tiene ser un grande: te saldrán detractores hasta de debajo de las piedras. Es una pena ver a la gente partirse la cara por defender que una entrega es mejor que otra en lugar de disfrutar del conjunto. Los duelos fraticidas estériles son otro de los clásicos de esta página.
No mans sky también genera controversia, y de grande no tiene nada, pero bueno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bioshock: The Collection - De Vuelta a Columbia

Hay 45 respuestas en Bioshock: The Collection - De Vuelta a Columbia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL