Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol / Luna presenta nuevas criaturas y opciones juego

Rods8838Hace 7 años112
@RogiOPM2
Mostrar cita
En mis tiempos los pokemon molaban? Ahora parecen obras de un retrasado mental.
Claro que sí. Cual sería el top de mejores diseños de la gen 1? Un moco rosa: Ditto Un moco morado: Muk, Grimmer Una pokéball con ojos: Voltorb Pokéball con ojos más grande: Electrode Una bola con dos imanes: magnemite Tres magnemite: Magneton Una bola morada: Koffing Dos Koffing: Weezing 6 huevos: Exegutte 3 huevos: Exeguttor Definitivamente aquello era inspiración y arte del bueno
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 7 años113


=



[b].
.
.[/b]

SergioMF14275Hace 7 años114
Pero que cojones es esto Nintendo

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Podías haberlo diseñado así que queda bastante más guapo:
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Y vas y haces una mierda así
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 07-09-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 7 años115
[b]Otra cosa que no entiendo es porque tienen que ir todos los personajes vestidos como si se estuviera celebrando una entrega de Los Juegos Del Hambre[/b]


Yo creo que con ponerles zapatillas que se iluminen y gorras swag es suficiente Game Freak
PkFireOmega2223Hace 7 años116
@RogiOPM2
Mostrar cita
En mis tiempos los pokemon molaban? Ahora parecen obras de un retrasado mental.
2 VOTOS
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años117
@SergioMF
Mostrar cita
Pero que cojones es esto Nintendo [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Podías haberlo diseñado así que queda bastante más guapo: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y vas y haces una mierda así [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
De que mierdas hablas, si Exeggutor fue creado así originalmente. Déjame refutarte hasta la muerte con el siguiente comentario. Y quiero que pidas disculpas publicas después del vomito por comentario que has hecho. Una imagen viejisima de arte oficial en Japon. Datos del Pokedex de uno de los juegos antes que Sun y Moon viniera en existencia. Estos nostalfags. No aprendéis ni una sola. Si pudiera os banearia para que no postearas las aberraciones que poneis aqui en 3DJ. Edit: Y no me hagáis deciros porque es tipo Dragón también que me pone de malas la ignorancia.
EDITADO EL 07-09-2016 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años118
@Rods
Mostrar cita
@RogiOPM2
Mostrar cita
En mis tiempos los pokemon molaban? Ahora parecen obras de un retrasado mental.
Claro que sí. Cual sería el top de mejores diseños de la gen 1? Un moco rosa: Ditto Un moco morado: Muk, Grimmer Una pokéball con ojos: Voltorb Pokéball con ojos más grande: Electrode Una bola con dos imanes: magnemite Tres magnemite: Magneton Una bola morada: Koffing Dos Koffing: Weezing 6 huevos: Exegutte 3 huevos: Exeguttor Definitivamente aquello era inspiración y arte del bueno
Es una lastima, porque siempre me han gustado los objectmons, pero los jodidos genwunners hacen que les coja un poquito de asco. Triste también porque me encanta Magnamite y sus evoluciones.
Rolt4388Hace 7 años119
@Recrue Y encima tiene telita marinera el diseño alternativo de exeggutor que ha puesto... Que para algunos imaginación sea sinómino de sobrecargar un dibujo sin ningún sentido porque si... 
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años120
@Rolt
Mostrar cita
@Recrue Y encima tiene telita marinera el diseño alternativo de exeggutor que ha puesto... Que para algunos imaginación sea sinómino de sobrecargar un dibujo sin ningún sentido porque si...
Por otro lado, esa imagen alternativa choca con una de las informaciones del Dex, que dice que si una de las cabezas se cae se forma un nuevo Exeggutor(¿o era le prevolucion?) Geez.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años121
@Rolt
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Enserio algun bicho nuevo molara? cada vez sacan pokemons mas feos este juego me decepciona continuamente estan perdiendo mucha imaginación
Muchos molan, el cangrejo cocotero, la holoturia, la mata mata/kappa, el banco de sardinas... ¿Como puedes decir que no són originales?¿A quien se le habría ocurrido hacer que una sardina tuviese la habilidad de juntarse con más sardinas para formar un banco con forma de sardina gigante y ganar así fuerza?¿Y la holoturia con su nombre que combina las palabras vomitar mucus y que tiene habilidades tóxicas y cierra los tentáculos bucales en forma de puño? Que no conozcas los animales en los cuales están basados, ni las características fisiológicas, biológicas y culturales de estos no significa que no sean originales, significa que no los entiendes.
Les digo que no tienen imaginación porque hay sardinas y sardinas, nose si me entiendes. Animales nuevos y por descubrir hay muchísimos en eso no van a tener problemas solo tienen que abrir google imágenes y empezar a buscar ideas cosa que hacen bien, pero luego cuando ya es el momento de plasmarlo en un papel y que parezca un Pokémon es cuando la cagan hacen cosas amorfas que no se parecen en nada a lo que deberían ser y incluso hay algunas otras cosas sacadas de la manga y sin ningun sentido como el oso ese como de peluche que parece pedobear y encima es feo con ganas eso de donde lo han sacado? es un microbio? un animal mitológico japones? son pocas ganas de trabajar que no es lo mismo, casi todas las entregas siempre han tenido algun que otro Pokémon soso con poca chispa o un diseño algo feo, por ejemplo dunsparce, pero en Sol&Luna eso pasa con casi el 90% de los diseños, y por favor es mi opinión hay que respetarla no te pongas a decir que es lo que yo entiendo o no entiendo porque no tienes ni idea de mi llevo jugando a Pokémon desde que salio y conozco la saga muy posiblemente mas que tu.
EDITADO EL 07-09-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 7 años122
@Titofox666
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
El nombre pésimo y mira que el poke me gusta, pero codigo cero? Eso no es un nombre de pokemon macho
Muchos dicen lo mismo... y se ve que no informarse antes de hablar es una puta moda o algo . Obviamente si se llama asi es por que no es cualquier pokemon, es un experimento o algo similar(de hecho una especie de quimera creada a partir del ADN de varios pokemon) que ha sido creada para poder rivalizar con legendarios o pokemon muy fuertes, y el casco que lleva sirve para sellar su poder.
Sigue siendo una mierda de nombre. Mewtwo tambien es un experimento, sin ir mas lejos. Cuidao, que no estoy informado de pokemon, que grave. Voy a fustigarme un rato.
EDITADO EL 07-09-2016 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años123
@ChangKhan
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
El nombre pésimo y mira que el poke me gusta, pero codigo cero? Eso no es un nombre de pokemon macho
Muchos dicen lo mismo... y se ve que no informarse antes de hablar es una puta moda o algo . Obviamente si se llama asi es por que no es cualquier pokemon, es un experimento o algo similar(de hecho una especie de quimera creada a partir del ADN de varios pokemon) que ha sido creada para poder rivalizar con legendarios o pokemon muy fuertes, y el casco que lleva sirve para sellar su poder.
Sigue siendo una mierda de nombre. Mewtwo tambien es un experimento, sin ir mas lejos. Cuidao, que no estoy informado de pokemon, que grave. Voy a fustigarme un rato.
La diferencia es que Mewtwo fue un experimento exitoso. Al contrario de Type: Null.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años124
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Enserio algun bicho nuevo molara? cada vez sacan pokemons mas feos este juego me decepciona continuamente estan perdiendo mucha imaginación
Muchos molan, el cangrejo cocotero, la holoturia, la mata mata/kappa, el banco de sardinas... ¿Como puedes decir que no són originales?¿A quien se le habría ocurrido hacer que una sardina tuviese la habilidad de juntarse con más sardinas para formar un banco con forma de sardina gigante y ganar así fuerza?¿Y la holoturia con su nombre que combina las palabras vomitar mucus y que tiene habilidades tóxicas y cierra los tentáculos bucales en forma de puño? Que no conozcas los animales en los cuales están basados, ni las características fisiológicas, biológicas y culturales de estos no significa que no sean originales, significa que no los entiendes.
Les digo que no tienen imaginación porque hay sardinas y sardinas, nose si me entiendes. Animales nuevos y por descubrir hay muchísimos en eso no van a tener problemas solo tienen que abrir google imágenes y empezar a buscar ideas cosa que hacen bien, pero luego cuando ya es el momento de plasmarlo en un papel y que parezca un Pokémon es cuando la cagan hacen cosas amorfas que no se parecen en nada a lo que deberían ser y incluso hay algunas otras cosas sacadas de la manga y sin ningun sentido como el oso ese como de peluche que parece pedobear y encima es feo con ganas eso de donde lo han sacado? es un microbio? un animal mitológico japones? son pocas ganas de trabajar que no es lo mismo, casi todas las entregas siempre han tenido algun que otro Pokémon soso con poca chispa o un diseño algo feo, por ejemplo dunsparce, pero en Sol&Luna eso pasa con casi el 90% de los diseños, y por favor es mi opinión hay que respetarla no te pongas a decir que es lo que yo entiendo o no entiendo porque no tienes ni idea de mi llevo jugando a Pokémon desde que salio y conozco la saga muy posiblemente mas que tu.
>Dunsparce >feo Te voy a cortar nigga.
Rolt4388Hace 7 años125
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Enserio algun bicho nuevo molara? cada vez sacan pokemons mas feos este juego me decepciona continuamente estan perdiendo mucha imaginación
Muchos molan, el cangrejo cocotero, la holoturia, la mata mata/kappa, el banco de sardinas... ¿Como puedes decir que no són originales?¿A quien se le habría ocurrido hacer que una sardina tuviese la habilidad de juntarse con más sardinas para formar un banco con forma de sardina gigante y ganar así fuerza?¿Y la holoturia con su nombre que combina las palabras vomitar mucus y que tiene habilidades tóxicas y cierra los tentáculos bucales en forma de puño? Que no conozcas los animales en los cuales están basados, ni las características fisiológicas, biológicas y culturales de estos no significa que no sean originales, significa que no los entiendes.
Les digo que no tienen imaginación porque hay sardinas y sardinas, nose si me entiendes. Animales nuevos y por descubrir hay muchísimos en eso no van a tener problemas solo tienen que abrir google imágenes y empezar a buscar ideas cosa que hacen bien, pero luego cuando ya es el momento de plasmarlo en un papel y que parezca un Pokémon es cuando la cagan hacen cosas amorfas que no se parecen en nada a lo que deberían ser y incluso hay algunas otras cosas sacadas de la manga y sin ningun sentido como el oso ese como de peluche que parece pedobear y encima es feo con ganas eso de donde lo han sacado? es un microbio? un animal mitológico japones? son pocas ganas de trabajar que no es lo mismo, casi todas las entregas siempre han tenido algun que otro Pokémon soso con poca chispa o un diseño algo feo, por ejemplo dunsparce, pero en Sol&Luna eso pasa con casi el 90% de los diseños, y por favor es mi opinión hay que respetarla no te pongas a decir que es lo que yo entiendo o no entiendo porque no tienes ni idea de mi llevo jugando a Pokémon desde que salio y conozco la saga muy posiblemente mas que tu.
Epa epa epa epa... Hay algo que no te voy a consentir, y es que me digas que posiblemente conozcos la saga mejor que yo... ¿Por que? ¿Simplemente porque estoy defendiendo esta edición y tengo que ser una persona que no haya vivido la época clásica?¿Que pretendes insinuar? Tengo 28 tacos... El primer videojuego de pokémon existente llegó a España cuando todavía estaba en primaria, y recuerdo que el primer capítulo emitido de la serie fué en telecino en una franja horaria que podría considerarse la "tarde-noche" justo después de aquella serie espantosa de Emilio Aragón llamada Médico de Familia. Recuerdo también que aquel dia muchos padres se quedaron explícitamente con sus hijos para ver el primer capítulo debido a la polémica que generaron los medios de comunicación sobre la serie y sobre los casos de epilepsia en Japón. Experimenté de primera mano la llegada de pokémon a España, viví toda la polémica previa, sufrí toda la fiebre... los juegos de la game boy ladrillo, la serie, los tazos, los muñecos, el famoso álbum de cromos que decia que Doduo era la evolución de Farfetch, me aprendí el maldito poké rap... Llegó el pokémon Stadium y también me lo fumé... Y con la segunda generación más o menos igual, luego ya se me pasó un poco la fiebre pero tengo 3 hermanos pequeños, uno de los cuales continuó la tradición en la tercera edición con su advance y más tarde con sus DS... Por A por B o por C casi siempre todas las ediciones han estado por mi casa. A parte, yo fuí creciendo y me convertí en uno de esos enfermos que dedican sus esfuerzos en los bichos, y en clase de zoologia todos comprovamos como los videojuegos de pokémon eran un ejercicio perfecto para practicar con los cladogramas, para usar las reglas de la taxonomia y el principio de la parsimonia, y telita, porque lo que hace Game Freak en sus juegos no es tan infantil o chorras como a priori puede parecer. Así que ya lo ves, no por tener 28 años tengo que ser un "nostalfag de manual"... soy capaz de diferenciar lo objetivo de lo subjetivo y objetivamente el diseño, los nombres y las habilidades de muchos de estos pokémon están más que justificadas, tiene sentido y un paralelismo en la vida real y encima són cosas que aportan mucha más riqueza al metajuego. Que a algunos no os gusten los diseños pues vale, són gustos, eso se respeta. Pero que empecéis con las coñas de que en Game Freak no tienen imaginación, que cualquiera puede hacer mejores diseños, que hacen cosas sin sentido y bla bla bla... Pues no. En cuanto al oso que dices tu, a mi personalmente ese no me gusta, pero no se lo han sacado de la manga simplemente es un pando rojo + un oso de peluche, está hecho para que parezca que es super adorable pero tiene el tipo lucha como secundario porque pese a su apariencia puede ser muy peleón. ¿En serio no te suena nada eso?¿Cuantas personas en el mundo creen que los pandas rojos y tantos otros animalitos de aspecto adorable no puede ser peligrosos? Básicamente ese es el concepto en el que se basa este pokémon, no hay más... Un pokémon que parece un peluche pero que no se deja sobar ni abrazar, y que te puede hacer daño pues tiene más fuerza de la que aparenta. En cuanto a Dunsparce, yo no lo veo soso, es más, es de mis favoritos, y también está basado en un animal, en este caso mitológico:
EDITADO EL 07-09-2016 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años126
@Recrue
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Pero que cojones es esto Nintendo [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Podías haberlo diseñado así que queda bastante más guapo: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y vas y haces una mierda así [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
De que mierdas hablas, si Exeggutor fue creado así originalmente. Déjame refutarte hasta la muerte con el siguiente comentario. Y quiero que pidas disculpas publicas después del vomito por comentario que has hecho. Una imagen viejisima de arte oficial en Japon. Datos del Pokedex de uno de los juegos antes que Sun y Moon viniera en existencia. Estos nostalfags. No aprendéis ni una sola. Si pudiera os banearia para que no postearas las aberraciones que poneis aqui en 3DJ. Edit: Y no me hagáis deciros porque es tipo Dragón también que me pone de malas la ignorancia.
A mi que coño me cuentas. Que sea lo que le salga de los huevos, pero que tenga un buen diseño. C
Rolt4388Hace 7 años127
@SergioMF Y un "buen" diseño es la aberrancia que has puesto, ¿verdad?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol / Luna presenta nuevas criaturas y opciones juego

Hay 151 respuestas en Pokémon Sol / Luna presenta nuevas criaturas y opciones juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL